Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones para LG G3 D850 de AT&T
eleusys
14/11/14, 05:44:00
Hola. Este es mi primer post en htcmania.com. Desde ya les agradezco su ayuda.
Tengo planeado comprar en Amazon, aprovechando que un familiar viaja a EEUU, la versión del G3 (la D850 de AT&T) que soporta las bandas LTE que se usarán en mi país (Argentina). Obviamente lo tendré que liberar por código IMEI para usarlo en alguna de las operadoras de telefonía celular argentinas. El tema es que no sé si luego del desbloqueo obtendré las actualizaciones de Android de AT&T. ¿Alguien sabe como es el tema de las actualizaciones en teléfonos liberados? ¿Hay alguna forma de actualizar directamente desde LG evitando a AT&T?
Gracias!
No recibirás ninguna actualización puesto que necesitas un chip att para recibirlas, pero puedes hacerlo directamente con el flash tool. En xda encontraras mas datos y un foro especifico para este modelo
Eduardo.sk88
14/11/14, 17:18:50
yo no estoy deacuerdo con gofast... yo lo tengo es de at&t tengo chip movistar colombia y antier teniendo la version 10d de firmware me salio una actualizacion de 168 mb y se descargo e instalo sin problemas ademas va de lujo... lo unico que tiene el at&t es que en los mensajes sale algo de hacer backup de la nuve y me hice root y quite esa mier... y siendo root busqeue en youtube y envcontre como hacer funcionar la opcion de compartir wifi a otro dispositivo... ese celualr va de put.. madre
jjom2806
14/11/14, 19:06:11
yo no estoy deacuerdo con gofast... yo lo tengo es de at&t tengo chip movistar colombia y antier teniendo la version 10d de firmware me salio una actualizacion de 168 mb y se descargo e instalo sin problemas ademas va de lujo... lo unico que tiene el at&t es que en los mensajes sale algo de hacer backup de la nuve y me hice root y quite esa mier... y siendo root busqeue en youtube y envcontre como hacer funcionar la opcion de compartir wifi a otro dispositivo... ese celualr va de put.. madre
Pues primera ves q veo algo así ...doy de movistar también de colombiano y e tenido varios Cels att&t , el one x, el one m7 , Atrix etc y ninguno recibió OTA todos me toco actualizar manualmente ahora tengo el g3 de T-Mobile y lo mismo me tocó glashear por flash tool ...eres uno de los pocos afortunados jajajajaja aleluya!!!
Consulta. Estoy en Colombia lo uso con tigo.Tengo una sim de at&t si se la pongo y actualizo por wifi si me deja????
eleusys
15/11/14, 05:58:47
Consulta. Estoy en Colombia lo uso con tigo.Tengo una sim de at&t si se la pongo y actualizo por wifi si me deja???? Según lo que me respondieron en xda (no puedo publicar el link), la SIM debe estar activa para acceder a las OTA de AT&T. También leí que algunos resolvieron la actualización en su móvil liberado pero de otro carrier, no de AT&T, desconectandose de la red celular foránea (supongo que sacando la SIM) y actualizando por wifi pero este método me parece dudoso. Otros posteos me indican no haber tenido ningún problema con las actualizaciones. En fin, no encuentro información concluyente sobre este tema.
Raro, pero igual si el teléfono esta registrado se puede recibir otas por WiFi.... Yo tengo un g3 verizon y por lo que lei solo podía acceder a redes 3g en mexico y sin embargo estoy en la red 4g LTE telcel. Eso si, si tienes root y custom recovery, recibir una ota sera un dolor de cabeza
eleusys
15/11/14, 08:36:24
Raro, pero igual si el teléfono esta registrado se puede recibir otas por WiFi.... Yo tengo un g3 verizon y por lo que lei solo podía acceder a redes 3g en mexico y sin embargo estoy en la red 4g LTE telcel. Eso si, si tienes root y custom recovery, recibir una ota sera un dolor de cabeza
Eso de OTA por WiFi lo leí en xda o Android Central pero no fue concluyente.
Si tuviera custom recovery supongo que podría flashearle cualquier ROM e incluso las de LG pero no me quiero complicar y arriesgar a brickear el celular por el momento.
Eduardo.sk88
15/11/14, 15:40:50
pues como digo ami me funciono y me descarga una de 168 mb por wifi... lo malo al reiniciarse para instalar me aparece le logo de lg y dice proceso de instalacion 1 de 2.. y me saca error y me dice que lo haga por lg pc suit o no se que... y al reiniciarlo me dice que mi dispositivo esta rooteado y no se me instalo... pero pues ahi esta la actualizacion
Eso de OTA por WiFi lo leí en xda o Android Central pero no fue concluyente.
Si tuviera custom recovery supongo que podría flashearle cualquier ROM e incluso las de LG pero no me quiero complicar y arriesgar a brickear el celular por el momento.
A mi me gusta rootearlo e instalarle custom recovery antes de aplicar cualquier actualización por lo general las actualizaciones que hacen las operadoras son para bloquear los xploits utilizados para lograr rootear o brincarse el bloqueo del bootloader, acaba de pasar con la actualización de verizon. Bloqueo la posibilidad de rootear o CR con métodos actuales...
Yo mejor me espero hasta que la actualización este lista para flashear por custom recovery ya limpia de todas las trabas que pueda poner lg o las operadoras...
Buenos dias, amigos tengo una duda: tengo el D850 y soy de movistar colombia. Instale la Cloudy Rom para el D850 pero solo conecta en EDGE y GPRS; asi mismo ocurria con la rom stock. Para los que tienen esta variante en Colombia, les funciona el 3G y el 4G? Gracias
Segun las especificaciones del equipo soporta redes:
GSM850, GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS850 (B5), UMTS1900 (B2), UMTS2100 (B1).
LTE2100 (B1), LTE700 (B17), LTE850 (B5), LTE1700/2100 (B4), LTE1800 (B3), LTE2600 (B7), LTE1900 (B2).
Agradezco su ayuda para resolver este inconveniente.
apolo69
26/01/15, 18:21:11
Tienes que verificar la configuracion de los APN que sean los adecuados
Tienes que verificar la configuracion de los APN que sean los adecuados
ya los configure segun el operador y nada. Ahora, estaba pensado en flashear el modem de la D850PR que trabaja con Claro en PR pero en llas mismas bandas de Colombia, pero no lo he encontrado.
que variante de LG G3 manejas, apolo69?
msarceda
12/02/15, 22:20:09
Hola. Este es mi primer post en htcmania.com. Desde ya les agradezco su ayuda.
Tengo planeado comprar en Amazon, aprovechando que un familiar viaja a EEUU, la versión del G3 (la D850 de AT&T) que soporta las bandas LTE que se usarán en mi país (Argentina). Obviamente lo tendré que liberar por código IMEI para usarlo en alguna de las operadoras de telefonía celular argentinas. El tema es que no sé si luego del desbloqueo obtendré las actualizaciones de Android de AT&T. ¿Alguien sabe como es el tema de las actualizaciones en teléfonos liberados? ¿Hay alguna forma de actualizar directamente desde LG evitando a AT&T?
Gracias!
HOla. Acaba de salir una actualización OTA de AT&T a lollipop.
Tengo el telefono en Argentina. Esta desbloqueado o liberado (pero no rooteado).
Llegará la actualización vía OTA?? Y si no, hay forma de hacerlo manualmente? Alguien podria decirme como??
Muchas gracias.
Marcelo
pablotito
13/02/15, 02:30:56
Hola como estas una consulta tengo un LG g3 AT&T como puedo saber si esta tiroteado por qué no me apareció ninguna actualizacion ni la 10d ni la lolllipop vivo en Bolivia, como puedo saber si el celular esta rooteado y si es así de que página podéis descargar la rom original a lollipop para poder actualizarlo
guarever
14/03/15, 15:34:59
amigo como le hiciste para solucionar la opcion de compartir wifi
apolo69
14/03/15, 20:18:04
que variante de LG G3 manejas, apolo69?
La D850 de ATT
Ramiro29992
10/04/15, 16:41:46
amigo como le hiciste para solucionar la opcion de compartir wifi
Activar hotspot Movil de LG G3 At&t: http://youtu.be/ZsOxvUswtp0 amigo en este link tenes la solucion. A mi me sirvio espero que a vos tambien. Saludos desde Tucumán Argentina
Gastongap
10/04/15, 16:53:30
Tengo el telefono en Argentina. Esta desbloqueado o liberado (pero no rooteado).
Llegará la actualización vía OTA?? Y si no, hay forma de hacerlo manualmente? Alguien podria decirme como??
Muchas gracias.
Marcelo
si no me equivoco te deberia de llegar la ota
yo me pedi el mismo cel, 850 de AT&T liberado, estoy esperando que me llegue!
charliabr
08/10/15, 02:44:01
Muchas gracias.
Marcelo
Hola marcelo, estoy por comprar el LG G3 D850 (la version de AT&T), aprovechando que vos lo tenes, queria consultarte si has tenido problemas con la señal, ya sea de internet como de llamadas y mensajes en general... ya que lei en varios foros que el D850 tiene problemas porque el modem interno no esta optimizado... desde ya gracias, quedo a la espera de tu respuesta!!
natkoden
18/10/15, 17:09:05
Para mi no abrir otro tema, consulto.
No se puede bajar OTAs pero, se pueden flashear los KDZ/TOT? Con este metodo no pide SIM de AT&T luego o si? Y que tal la señal? Funciona 3G/4G luego?
Gracias.
DaHwadcSTi
05/10/16, 01:23:13
Hola!
Tengo un LG G3 D850... Bien, el problema inició un día cuando el WiFi no quería terminar de iniciarse, después se me reiniciaba múltiples veces el WiFi, hasta que ahora el celular ya no se reinicia, pero el WiFi no enciende, no tengo dirección IP ni MAC, intenté eliminando los archivos de la carpeta etc/WiFi con la esperanza de que los restableciera al reiniciarse y no, no tengo los archivos, ¿alguien conoce la solución, podría enviarme una copia de sus archivos a mi correo:
[email protected] por favor?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.