Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei P7 o LG G2??

vzlaskate
14/11/14, 04:17:00
Cual le dura mas la batería y cual tiene mejor camara??? los dos celulares me gustan mucho, de verdad estoy muy indeciso, alguien que sepa se lo agradezco mucho!.
Porfavor AYUDA!.

Drusila
14/11/14, 04:27:24
Obviamente yo me decantó por el G2 ya qué lo tuve y la batería es su punto fuerte ,la cámara muy buena excepto de noche que tarda un pelin en hacer la foto con flash. Sobre el Huawei pues ni idea esa marca no la he tenido ,haber sí alguien te dice algo más. Pero vamos G2 de cabeza.

Resident_
14/11/14, 07:52:16
La batería dura mas en el g2 y la cámara están a la par, tal vez algo mejor en el p7, pero la del g2 también es muy buena. Yo me quedaría con el g2.

pitoanto
14/11/14, 09:16:19
Cualquiera de los dos es un gran terminal, pero teniendo en cuenta más la batería del smartphone que la cámara me quedaría con el LG G2...
La diferencia de la calidad de cámara entre esos terminales no es muy grande pero con la batería si que se nota un poco más...

En resumen, me quedaría con el LG G2, aunque tampoco me importaría mucho precisamente si me quedase con el Huawei Ascend P7. Los dos son muy buenos terminales.

Un saludo! ;)

krahe
14/11/14, 12:12:49
Me gusta más el G2.

WarlogWorld
14/11/14, 19:14:28
Yo también estoy indeciso con la compra de estos dos terminales.
Sé que la cámara de fotos del Lg G2 y la duración de la batería es mayor. Pero también estoy leyendo que la recepción del GPS en el Lg está dando muchos problemas, incluso las soluciones pasan por abrir el terminal. ¿Tantos fallos da este aspecto en el Lg?

En cambio, he probado el GPS del Huawei P7 y capta la señal de los satélites muy rápido y no tiene problemas.
Para mi es importante este aspecto porque uso bastante los programas de geoposicionamiento, como el Oruxmap o Wikiloc, y precisamente es lo que más fallos me da mi actual móvil Bq Aquaris 5.

El Huawei Honor 6 de 16 Gb lo descarto porque no tiene NFC y por el temido fallo de la banda amarilla en la pantalla.

Yol123
26/01/15, 14:44:41
Mi experiencia con Huawei Ascend P7 es nefasta. A las tres semanas de comprarlo se bloqueó, se quedo en negro y hubo que resetearlo, con toda la pérdida de información y el tiempo que se pierde en volver a configurarlo con las cuentas de correo y demás.
Hoy que es 26 de enero (lo compré el 29/12/14) me doy cuenta de que no funciona el flash de la camara y claro, tampoco la linterna. La solución es que lo lleve a la tienda y ellos lo envían al servicio técnico, que tarda 15 días en devolvertelo. Qué haces durante esos 15 días si necesitas el movil para trabajar???? En fin, pesimo resultado el Huawei Ascend P7 . Si puedes, compra otro diferente.

bugatti
26/01/15, 15:14:58
Tengo los dos para comparar. Las fotos del P7 son un poco mejores. Las de la cámara frontal no tienen comparación en favor del Huawei.
En batería dura algo más el G2, no una barbaridad, pero sí más.
En aprovechamiento de tamaño gana el G2, pero en tacto de los materiales el P7 funde al G2.
En fluidez algo mejor va el G2, sobre todo porque lo llevo con Nova prime y el P7 lo lleva la parienta con el launcher de Huawei.
En general, salvo calidad de acabados me quedo con el G2. Si fuese el Honor 6, me pillaba este último.

BernatBCN
26/01/15, 15:18:50
Solo por estabilizador óptico ya me gusta mas la cámara del G2
El rendimiento del P7 esta por debajo de un snapdragon 600. Sobretodo en juegos Es un gama media con materiales premium

Johny1979
26/01/15, 15:26:43
Como dice bernat la camara del lg g2 , solo ya por el estabilizador optico supera a la del p7.

Luego el rendimiento es abismal en favor del g2 , el rendimiento del p7 es decepcionante como lo fue en su dia el p6 , esos micros caseros de huawei son de bajo rendimiento y con pantalla full hd va a pedales ademas calienta muchisimo en tareas exigentes por culpa de su antigua arquitectura cortex a9.

El g2 tiene scene tremenda el huawei nada o casi nada y actualizaciones sabemos lo mal que se las gasta huawei fuera de europa , otro punto para el g2.

El p7 es lo que es un movil muy bonito y buenos materiales y acabados ( no los mejores ) , pero a costa de tener un rendimiento general mediocre.

Johny1979
26/01/15, 15:28:36
Solo por estabilizador óptico ya me gusta mas la cámara del G2
El rendimiento del P7 esta por debajo de un snapdragon 600. Sobretodo en juegos Es un gama media con materiales premium

En rendimiento esta incluso por debajo de los octacore 6592 de mediatek....que ya es decir.

PaK_HTCmania
26/01/15, 17:37:13
En su día estuve mirándomelos con el dinero en mano.. y opté por el P7 por calidad de materiales, cámaras.. y posibilidad de microSD. Y después de mi experiencia y en comparativas con el G2 estoy muy seguro de haber acertado :ok:

Me preocupaba la potencia del procesador como comentan por aquí compañeros.. Pero después de estar un fin de semana entero comparándolo con mi anterior Z1 vi que a la práctica iba casi igual de bien.. sobretodo con el chrome y facebook que es lo más importante para mí.

De todas formas si buscas más potencia y autonomía, el G2.

Johny1979
26/01/15, 19:10:43
Cual le dura mas la batería y cual tiene mejor camara??? los dos celulares me gustan mucho, de verdad estoy muy indeciso, alguien que sepa se lo agradezco mucho!.
Porfavor AYUDA!.

Desterremos ya el mito de que el p7 lleva una super camara NO.

Mira reviews y lo comprobaras , es lenta enfocando y adolece de enfoque selectivo , tiene mejor rango de apertura que la del G2 pero esta ultima tiene estabilizador optico y eso compensa con creces la menor apertura.

gracias a esto ultimo las fotos nocturnas saldran con un ruido menor , esto lo he comprobado haciendo fotos en discotecas donde hay poca iluminacion y el g2 es la mejor camara que he probado en esta faceta , ademas el huawei tiende a empastar demasiado las fotos en relacion al g2 , pesan menos pero cuando las amplias te daras cuenta la perdida de detalle.

Por lo tanto mi conclusion es que ambos llevan buenas camaras traseras , aunque ambos estan lejos de los ultimos flagship , ni llevan sensores ni lentes de ultima generacion ambos moviles , pero remarco ambos camaras similares , las califico buenas sin mas.

Donde hay diferencia y mucha en favor del g2 repito es por su estabilizador optico.

Mi conclusion gana ligeramente la camara del g2 , como ya dije ninguno lleva la mejor camara del mercado , eso si reconozco que la camara delantera del huawei es muchisimo mejor , para selfies ideal.

mafmadan
28/01/15, 21:43:07
Desterremos ya el mito de que el p7 lleva una super camara NO.

Mira reviews y lo comprobaras , es lenta enfocando y adolece de enfoque selectivo , tiene mejor rango de apertura que la del G2 pero esta ultima tiene estabilizador optico y eso compensa con creces la menor apertura.

gracias a esto ultimo las fotos nocturnas saldran con un ruido menor , esto lo he comprobado haciendo fotos en discotecas donde hay poca iluminacion y el g2 es la mejor camara que he probado en esta faceta , ademas el huawei tiende a empastar demasiado las fotos en relacion al g2 , pesan menos pero cuando las amplias te daras cuenta la perdida de detalle.

Por lo tanto mi conclusion es que ambos llevan buenas camaras traseras , aunque ambos estan lejos de los ultimos flagship , ni llevan sensores ni lentes de ultima generacion ambos moviles , pero remarco ambos camaras similares , las califico buenas sin mas.

Donde hay diferencia y mucha en favor del g2 repito es por su estabilizador optico.

Mi conclusion gana ligeramente la camara del g2 , como ya dije ninguno lleva la mejor camara del mercado , eso si reconozco que la camara delantera del huawei es muchisimo mejor , para selfies ideal.

Ahora resulta que el imx135 es superior al imx214...manda narices.
Tiene mejor rango dinámico, mas apertura y un angular mayor (28mm vs 33mm) que la cámara del G2... Además de un enfoque mas rápido (el g2 por desgracia no puede alardear de esto precisamente).
Es verdad que no tiene estabilizador, pero su es por software como el del g2 casi que lo prefiero... De todas formas, gracias a la apertura f2 no tendrás ningún tipo de problema en hacer nocturnas de calidad, evitando interferencias producidas por un estabilizador por software.
Y si, el p7 esta entre los top en Android en este aspecto.
Por cierto... Curiosamente el móvil de mi pareja es un G2 y se de lo que hablo.

De todas formas, como el movimiento se demuestra andando...te dejo unas fotitos con el p7 a modo de orientación:

https://farm4.staticflickr.com/3936/15539827171_9ca1fef7f3_b.jpg

https://farm4.staticflickr.com/3929/14921575174_7e90074354_b.jpg

https://farm3.staticflickr.com/2943/15244400868_b97f01f175_b.jpg

https://farm4.staticflickr.com/3932/15356710247_e12104da0f_b.jpg

https://farm4.staticflickr.com/3928/15225872470_4cf5cc3bca_b.jpg

https://farm9.staticflickr.com/8612/16332257392_882cb7f9e4_b.jpg

https://farm4.staticflickr.com/3927/15231862530_f03ef32e5e_b.jpg

https://farm4.staticflickr.com/3908/15175783279_64c6d21522_b.jpg

https://farm8.staticflickr.com/7576/15228658044_4dd5102056_b.jpg

https://farm8.staticflickr.com/7564/15871045277_6ab2a81414_b.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5613/15584520351_7734cafe28_b.jpg

Por cierto... Te recuerdo que el problema del "efecto acuarela" no lo tiene huawei precisamente [emoji6]

Salu2

Pbxa90
28/01/15, 22:04:57
Madre mía, a como he visto más de uno hablando caquita por aquí, desde decir que el P7 es un "gama media" con materiales de lujo, hasta decir que la cámara es mala jajaja nada más alejado de la realidad.

Es un gama alta guste o no: 2 de RAM, 441 dpi y resolución de 1080p, con una excelente cámara trasera de 13 MP y una delantera de 8MP y un quadcore. Si eso para vosotros es gama media, madre mía! ¿Qué será gama alta? 6 de RAM, 16 núcleos y 50 MP de cámara? jajaja...

Los dos son grandes móviles, para mi que he probado ambos, la batería rinde un pelín más en el P7, pero configurándolo, en el G2 ya lo tienes tal cual. Rendimiento es mejor en el G2, pero igual, le metes otro launcher y se termina yendo esa ventaja, al p7 con unos cuantos ajustes y ya está.

La cámara, la cámara es una bestia en el P7, de las mejores del mercado actualmente, prueba de eso son las fotos de Mafmadan, anda, intenta hacer esas mismas fotos con un G2 y me cuentas! Jaja

Yo me iría con el P7, una o dos actualizaciones por mes, un UI guapísimo que es EMUI 3 y una cámara excelente combinados con los materiales premium de vidrio y aluminio, nada más que pedir.

Jose2513
28/01/15, 22:12:14
Sisi, la camara del g2 es impresiona...sio...nantemente lenta y mala jajajajajajaja lo se por experiencia y en discotecas da asco 6 segundos para echar una foto buaaaag

BernatBCN
29/01/15, 10:29:43
Desarrollo de ROMS y scene el G2 le da mil patadas al p7 y calidad de panel de pantalla mejores contraste, nivel del negro, blancos..
EL g2 lleva infrarrojos puede parecer una chorrada pero yo le encontré bastante utilidad ademas de mhl creo que el p7 no tiene, corregirme si me equivoco
La CPU´s de huawei pues si eres un usuario básico igual no notas la diferencia respecto al SD 800 pero si le empiezas a meter caña, juegos, programas pesados...etc rendimiento puro y duro esta claramente por debajo del G2
La cámara del G2 si es relenta ahi no lo discuto pero instalando el mod que hay en xda developers mejora bastante (La del P7 he leído que tampoco es que sea de las mas rápidas, sobretodo con flash..pero bueno)
Luego hay una apk en el market para desactivar la reducción de ruido y quita bastante el efecto acuarela. Luego tienes la opción de disparar en RAW. Graba en 4K..
El G2 tiene estabilizador óptico físico, no por software...infórmate un poquito antes
Yo no digo que la cámara del p7 sea mala, pero en lineas generales me parece un poco mejor la del G2 (sin contar la delantera) también cuenta la habilidad del fotografo porque me paso a menudo por el hilo del p7 a ver fotos y veo las de algunos realmente malas las fotos y las que subes tu son muy buenas
Los materiales de construcción del G2 son de risa ahí gana por bastante el p7
La cámara frontal del G2 es otra castaña
La capa de emotion ui no me gusta nada. Me parece una copia barata de miui
No me caso con ninguno de los dos estoy intentando ser lo mas objetivo posible y en base a mi experiencia con las dos marcas
mafmadan esas fotos estan bien pero por ejemplo con el xiaomi mi3 que tengo ahora me pillo un tripode y le pongo 2seg de exposicion y ISO 100 y me salen igual o mejor. Con el sensor IMX135
No todo es el hardware que montan y ya esta luego hay que ver quee tal esta el procesado que hacen cada marca, Si permite disparar en RAW o no, hasta que velocidad de exposición aguanta..que rango de ISO permite..etc etc

Nonamed
29/01/15, 13:13:43
Un voto para el G2 compi :ok:

juanlu90
29/01/15, 15:01:03
Para mi el G2 está un pasito por delante, aunque el tema de la microSD puede ser diferencial a favor del P7.

PaK_HTCmania
29/01/15, 15:29:48
mafmadan esas fotos estan bien pero por ejemplo con el xiaomi mi3 que tengo ahora me pillo un tripode y le pongo 2seg de exposicion y ISO 100 y me salen igual o mejor. Con el sensor IMX135

Lo dudo muy mucho eh !

Albert97
29/01/15, 15:35:28
Si buscas opciones, G2. Si buscas un móvil fluido y que te vaya bien y poco mas, el P7 es el tuyo.

chucky6600
29/01/15, 15:44:51
Yo probaría el p7 Huawei no está haciendo kas cosas nada mal.

Yamcha
29/01/15, 15:51:12
Si el tema es bateria y camara , mejor el LG G2 , ya solo por la bateria te va a durar mas que el huawei, y la camara con su estabilizador optico es de gran calidad

juanlu90
29/01/15, 15:51:17
Sisi, la camara del g2 es impresiona...sio...nantemente lenta y mala jajajajajajaja lo se por experiencia y en discotecas da asco 6 segundos para echar una foto buaaaag
Mala no, pero lenta si que es.

Jose2513
29/01/15, 15:53:58
Mala no, pero lenta si que es.
Es mala puesto que la pasas al pc y la foto tiene un procesado para echarse a reir, un nokia 5800 que tenia yo, tenia mejor procesado y dejaba las fotos limpias sin ruido, el g2 deja las texturas muy planas y la camara es mala en velocidae y calidad, no destaca por ello precisamente, hablo desde la experiencia que lo he tenido... El g flex mas de lo mismo pero disparaba mas rapido

juanlu90
29/01/15, 15:55:17
Es mala puesto que la pasas al pc y la foto tiene un procesado para echarse a reir, un nokia 5800 que tenia yo, tenia mejor procesado y dejaba las fotos limpias sin ruido, el g2 deja las texturas muy planas y la camara es mala en velocidae y calidad, no destaca por ello precisamente, hablo desde la experiencia que lo he tenido... El g flex mas de lo mismo pero disparaba mas rapido

En mi caso las fotos eran buenas y no tenían ruido, aunque lo dicho desesperaba el enfoque.

manugphonda
29/01/15, 15:58:03
El G2 sin dudarlo. He tenido los dos... y el G2 gana en pantalla, camara y la linea de diseño preciosa, y que decir de la bateria que te puede durar mas de un dia, haciendo mucho uso de ella sin problema

bugatti
29/01/15, 16:50:37
Quitando cuál es mejor en general, podríamos decir que claramente es mejor la batería del G2 y entre empate técnico o muuuuy ligera ventaja del P7 en la cámara trasera. La delantera es muuucho mejor la del P7.

artilopz
30/01/15, 12:02:16
No he usado LG G2, pero si Huawei P7. Tengo que decir que es un gran movil. Han mejorado muchos aspectos pequenios para los usos diarios. Te recomiendo que es mejor usar los dos antes en las tiendas para decidir cual es mejor. Es dificil decir cual es mas adecuado para ti solo con los datos y nuestras experiencias.
Datos de Huawei P7 http://goo.gl/1PFcG8
Y de LG G2 http://goo.gl/PbekBZ

Falcon_
08/02/15, 20:38:22
No he usado LG G2, pero si Huawei P7. Tengo que decir que es un gran movil. Han mejorado muchos aspectos pequenios para los usos diarios. Te recomiendo que es mejor usar los dos antes en las tiendas para decidir cual es mejor. Es dificil decir cual es mas adecuado para ti solo con los datos y nuestras experiencias.
Datos de Huawei P7 http://goo.gl/1PFcG8
Y de LG G2 http://goo.gl/PbekBZ

Yo e tenido el g2 y ahora tengo el g3 y el p7,en materiales el huawei es mucho mejor eso es evidente,en potencia mejor el g2 eso también es evidente pero e instalado emui 3.0 y ahora si funciona muy fluido el p7,en cuanto a la cámara estan a la par pero ayer eche una foto con mi hermano que tiene el g2 y la cámara del p7 en esa situación por lo menos de noche era mejor la del p7 incluso acercando la foto perdía menos nitidez que el g2,eso sino te mueves porque no tiene estabilizador y el g2 si,la batería si es mejor la del g2,los dos son muy buenos móviles,con cual me quedaria pues como yo siempre pongo funda y ya los materiales no se notan jeje me quedaría con el g2.En antutu lo máximo del p7 30000 el g2 40000 y algo y claro como ya tengo un g3 para que quiero de 2 movil un g2 que es muy parecido.

artilopz
10/02/15, 07:08:35
Yo e tenido el g2 y ahora tengo el g3 y el p7,en materiales el huawei es mucho mejor eso es evidente,en potencia mejor el g2 eso también es evidente pero e instalado emui 3.0 y ahora si funciona muy fluido el p7,en cuanto a la cámara estan a la par pero ayer eche una foto con mi hermano que tiene el g2 y la cámara del p7 en esa situación por lo menos de noche era mejor la del p7 incluso acercando la foto perdía menos nitidez que el g2,eso sino te mueves porque no tiene estabilizador y el g2 si,la batería si es mejor la del g2,los dos son muy buenos móviles,con cual me quedaria pues como yo siempre pongo funda y ya los materiales no se notan jeje me quedaría con el g2.En antutu lo máximo del p7 30000 el g2 40000 y algo y claro como ya tengo un g3 para que quiero de 2 movil un g2 que es muy parecido.

Si, cada movil tiene lo bueno y lo malo. Pues parece que debo abandonar mi mala iponion de LG. By the way, G3 es muuuuy bueno. Mucho.:ok:

Falcon_
10/02/15, 22:09:25
Si, cada movil tiene lo bueno y lo malo. Pues parece que debo abandonar mi mala iponion de LG. By the way, G3 es muuuuy bueno. Mucho.:ok:
Jajaja es buen móvil el p7.