Ver la Versión Completa : Bateria
Gente paso a contarles.. Tenía instalada la evil rom y la batería me duraba 12 horas pero el problema es q cuando pasa a una rom kikat la batería no me rinde nada y además funciona mal me marca una cosa y cuando reinicio es otra.. ! La única manera de mantener la batería estable es con esta genial rom que les nombre xq después con las otras es lo mismo... Pensé en comprarme otra batería pero noc q hacer asiq si me pueden ayudar les agradezco... [emoji6]
SherlockBourne
14/11/14, 07:12:41
Gente paso a contarles.. Tenía instalada la evil rom y la batería me duraba 12 horas pero el problema es q cuando pasa a una rom kikat la batería no me rinde nada y además funciona mal me marca una cosa y cuando reinicio es otra.. ! La única manera de mantener la batería estable es con esta genial rom que les nombre xq después con las otras es lo mismo... Pensé en comprarme otra batería pero noc q hacer asiq si me pueden ayudar les agradezco... [emoji6]
Hmm pero compi, ¿por qué no flasheas otra vez la EvilROM?
Aún así, si tienes pensado quedarte con el S2 durante algún tiempo más, personalmente te recomiendo otra batería. Yo tengo dos baterías y un cargador externo: cuando se me acaba una batería, la pongo a cargar en el cargador externo y meto la otra batería en el móvil. Cuando esta nueva batería se me agota, la cambio por la otra y así sucesivamente.... lo veo muy útil.
Un abrazote.
Es que me gusta la interfaz de kikat jajajan gracias por el consejo....!
ismaelghr
14/11/14, 20:20:04
Lo que pasa es que las KK son inestables en ese aspecto lo otro que podrías hacer es flashear limpiamente la evil ROM e instalar nova launcher con tema kk incluso con tema lollipop y listo gozaras de buena estabilidad, por que las cm de kk son inestables si no fallan de una fallan después recuerda que son echas de cero con drivers inventados y no fueron tan pulidas como las jb 4.2.2 o 4.3
dnfuentes
21/11/14, 23:55:00
Prueba la slim, que es la que mejores resultados da en cuanto a fluidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.