Ver la Versión Completa : Windows Mobile 7, ¿son estos sus requisitos mínimos?
jorge_kai
28/01/10, 21:21:26
Windows Mobile 7, ¿son estos sus requisitos mínimos?
http://www.htcmania.com/varios/2010_01_20_LG-y-HTC-Windows-M7-2.jpg
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Hace no demasiado tiempo supimos que HTC en Rusia tenía pensado actualizar el HD2 a WinMo7 en algún momento de 2010, pero ¿por qué no los demás que también lo traen?. La respuesta podría estar en que los requisitos mínimos que un equipo debe tener para ejecutar el nuevo sistema de Microsoft son, quizá, un poco elevados. Según informan en UnwiredView, para que un terminal sea capaz de ejecutar correctamebte Windows Mobile 7 deberá tener, como mínimo, un procesador de 1 GHz, pantalla de 3,6 pulgadas y resolución WVGA, acelerómetro, brújula digital, cámara de 5 megapíxeles y 8 GB de almacenamiento.
Se espera que la nueva versión del sistema se anuncie en el MWC 2010 que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero, donde esperamos saber si estos requisitos mínimos son tan ciertos como que su lanzamiento se espera para finales de año. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/01/28/windows-mobile-7-son-estos-sus-requisitos-minimos/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
siulman
28/01/10, 22:43:19
jooooooooooder...xD
O sea que mi htc touch pro 2 que estoy a punto de recibir y compré con ilusión de que es bastante actual nada de nada? xD
vaya....
tito kastros
28/01/10, 22:51:15
Windows como siempre aprovechando y optimizando recursosX-D
chinubrio
29/01/10, 02:34:47
No sé que tendrá que ver el que le sea necesario tener una camara de 5 megas, lo de un minimo de 8 gigas (ni que fueramos a instalar un windows para pc), e incluso la resolucion de pantalla a WVGA, que es de la misma definicion que la VGA, solo que "recortada" a no ser que solo haya versiones para la primera. Necesario acelerómetro? Necesaria brújula?
Opino, que lo único que le pueda hacer falta para correr este nuevo sistema en una pda, es el procesador, su ram, y su gestion/potencia gráfica. Aun que ciertamente un dispositivo con un procesador (actual) potente, siempre suele traer "potentes" sus demás caracteristicas: pantalla, camara, resolucion, ram, etc
Byrkoff
29/01/10, 12:05:06
... Se espera que la nueva versión del sistema se anuncie en el MWC 2010 que se celebra en Barcelona del 15 al 18 de febrero...
Ayyy, que no te has leío esto (que además envié un mensaje para que lo pusiérais en el Portal): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92172
JamworkS
29/01/10, 13:06:00
Pues qué bien, vamos que la Hero y el iPhone tienen menos potencia y mueven mejor el sistema operativo, y éstos siguen empeñados en más, más y más. En fin ... que me alegro de haber dejado Windows Mobile, ahora sólo me falta pasarme a Linux en el PC xD.
Un saludo,
JamworkS.
brusapo
29/01/10, 14:37:42
paaaaaaa.... me lo imaginaba... y me parece que es un error gravisimo por parte de ellos... estan apuntando a un sector muy selecto del mercado y en eso le sacara ventaja el Androide que puede correr en casi todas las plataformas... me huele a fracaso!
Evidentemente, estan dejando q Android les coma terreno, porque, que yo sepa, el 'robot verde' se adapta facilmente a todo tipo de pantallas y a la potencia de cada dispositivo, y que un windows que es lo mas nuevo y rompedor, necesite tanto para funcionar me parece una gran cagada.
Si tenemos en cuenta que el win7 de pc corre mejor en plataformas antiguas que el Vista, porque no adaptarlo a los smartphones ?
Cada vez me inclino mas a jubilar mi Diamond por un Android y no otro Windows.
pepe1232
29/01/10, 15:06:23
Yo cambié de diamond por hd2 y no tengo palabras para explicar mi felicidad. UN saludo
Byrkoff
29/01/10, 16:30:47
http://mwc.itespresso.es/2010/01/windows-mobile-7-en-septiembre-de-2010.html
Byrkoff
29/01/10, 16:38:03
Junto con el lanzamiento de Windows Mobile 6.6 en el Mobile World Congress 2010, Microsoft podría anunciar la fecha de la disponibilidad comercial de Windows Mobile 7, es decir cuándo tendrán los fabricantes acceso a su sistema operativo para terminales móviles y así poder empezar a implementarlo en sus nuevos terminales.
O sea, que lo que va a presentar Microsoft es una nueva revisión de WM6, y de WM7 nada de nada... además, si lanzan WM7 con esos requisitos, les pasará como con el Vista, que andaba bien sólo con equipos de gran potencia... y me da a mí que el retraso de WM7 puede ir por ahí.
klonner
29/01/10, 20:22:14
Windows Mobile es una especie a extinguir, y su uso en los próximos meses/años caerá en picado; por mucho que saquen la versión 7, 8 o 25.
sebasbabel
29/01/10, 22:09:21
Yo dudo muchisimo que sea una especie a extinguir...es el unico sistema operativo no diseñado exclusivamente para el ocio y orientado mas bien para uso profesional...entre otras cosas y con el que puedes hacer absolutemente todo lo que quieras con su hardware ,eso incluye instalar android de manera dual , por ejemplo.
Ningun otro maneja ojas de calculo,documentos y demas como lo hace windows mobile.
No le queda ni´na al windows mobile, bueno es verdad a windows mobile poco, pero a windows phone mucha cuerda.
Aún usa stylus para darle al windows arriba izquierda ? :cry:
Creia que se habia desterrado ya.
Yo dudo muchisimo que sea una especie a extinguir...es el unico sistema operativo no diseñado exclusivamente para el ocio y orientado mas bien para uso profesional...entre otras cosas y con el que puedes hacer absolutemente todo lo que quieras con su hardware ,eso incluye instalar android de manera dual , por ejemplo.
Ningun otro maneja ojas de calculo,documentos y demas como lo hace windows mobile.
No le queda ni´na al windows mobile, bueno es verdad a windows mobile poco, pero a windows phone mucha cuerda.
http://htcpedia.com/news/windows-mobile-7-correct-specs.html
estoy contigo además mirad la información publicada en htc pedia, igual alguno cambia de idea.
También parecía que linux iba a desbancar a windows y a día de hoy la mayor parte de los hogares siguen con windows.
un saludo
Espero que no se cumplan estas previsiones.
Durante años he disfrutado y usado WM, aunque me pasé al lado oscuro de la manzana.
Y ahora leo estas exigencias de hardware, presuntas, y me da pena que se cargen así WM.
Has visto el link que puse de htcpedia?? Las exigencias no son para tanto.
siulman
06/02/10, 17:22:04
Has visto el link que puse de htcpedia?? Las exigencias no son para tanto.
Yo hasta que lo anuncien oficialmente no me fio de nada ya...jeje
hola tengo un htc 6900 y quiero actualizarlo trajo wm6 profesional no tengo ni idea como hacerlo.. quiero actualizarlo a wm6.5 para lo de wi-fi y gps.. quién me orienta..? gracias..
Los requisitos que ponen en el enlace que puso Calvo, me parecen más acordes para un S.O de móviles que pretende frenar el crecimiento de Android (entre otros) de lo contrario, sólo los móviles de nueva generación lo podrán llevar y sería una cagada.
Miedo me dan estos de M$.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.