PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ..:: Puntuacion antutu benchmark ::..


_DaRkNeSS_
14/11/14, 01:25:05
Hola amig@s,

Estoy Apunto de adquirir de un Moto X 2014, pero quiera saber o apoyarme en la forma de mandar capturas de su movil con la app de Antutu para checar la puntuacion de dicho, estoy entre en Nexus 5 O el Moto X

Saludos,

blackvargas
14/11/14, 01:31:01
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/5f1814be334b9f38b66401ee707623ba.jpg

David_Vaz
14/11/14, 01:33:26
Visto este hilo tengo muy claro que me suicido :facepalm:

¿Para comprar un dispositivo te guías por las puntuaciones de Antutu?

Adiós, vida cruel.

_DaRkNeSS_
14/11/14, 01:35:18
Y que me recomiendas @blackvargas,

Moto X 2014 O Nexus 5

saludos.

blackvargas
14/11/14, 01:40:48
Que te compres el Moto X y que no instales ningún benchmark. No te va a hacer falta para darte cuenta que es el terminal que más fluido va ahora. Además no tiene nada que ver en calidad de construcción con un Nexus 5, que al lado de Moto X no tiene nada que hacer en ese aspecto.

Yo no dudaría, el Moto X, es un telefonazo.

iron
14/11/14, 07:20:43
Olvidate de los antutus y bechas y cosas de esas, la maquinaria se ve por dentro y con tus ojos. el que pueda permitirse tener ambos , aunque uno sea para la casa pues ambos evidentemente, el nexus 5 cual tengo es un señor teléfono, ahora el moto x otro telefonazo, en diseño, materiales y acabados EXCELENTE, por dentro su 801 junto al android puro y limpio una maravilla, por no decir de lo mas fluido que hay ahora mismo, de los mas, con la llegada de lola veremos que tal se porta , anda, .al menos bajo mi punto de vista, y mi opinión, en definitiva, cualquiera de los 2 , cada uno con sus cosas muy buenos dispositivos..

saludos

saludos

Tito3
14/11/14, 08:56:23
Es más facil que abras un hilo con Nexus 5 vs Moto X. Que no te fies de las milongas de rendimiento comerciales que no sirven para nada, como muy bien a dicho iron...
Aquí somos varios los que hemos dado el paso de unnexus 5, a este Moto X... Por lo que te podemos ayudar!
Lo primero y principal! El nexus 5 lo encuentras por 270 € en su versión de 16 gb, el Moto X creo que anda ahora por 460€... Tienes que tener muy claro que esos casi 200€ no te suponen un sobre esfuerzo, de lo contrario ve a por el Nexus 5, por que es un gran terminal y cuesta casi la mitad....

Si para tí el dinero no es un problema:

- Pantallas: Ambas full HD, la densidad de pixels es practicamente la misma (algo superior el nexus 5 por que tiene menos tamaño de pantalla) La ips del Nexus 5 tiene los colores mas apagados, pero muchos mas reales. Tiene un brillo bajo excelente y un brillo alto también muy bueno, es completisima... Mientras que la amoled tiene unos colores mas vivos pero menos reales y saturados. Los negros son más puros que la ips del n5, pero los blancos son amarillentos...Tiene un brillo minimo demasiado fuerte, pero el maximo es realmente bueno. Yo personalmente me quedo con la ips, pero tendo que decir que la amoled me está empezando a gustar mucho también....

- Camara: Esto se resume a una cosa muy simple. Interiores, la del nexus 5 es superior...Exteriores, La del Moto X es superior. El nexus 5 hacía las fotos bastante malas, con el tiempo se subsanó con algunas actualizaciones. Espero que pase lo propio con el Moto X. En teoría es una lente de más Mpx y de mejor enfoque, puesto que a la larga tiene que ser mejor.

- Rendimiento: Ambos tienen android stock y por tanto son la leche. La unica diferencia es que los procesadores son de tecnologías y epocas diferentes... Ya sabemos que esto de las tecnologías abanza a pasos agigantados, en un año evoluciona todo. Con el SD 800 del nexus 5 iras que te las pelarás, pero con el SD 801, pues más aún..!! Yo saco una conclusión del Motorola: Si estos cabritos el Moto X 2013 lo hacían volar con un 1.7 dual core..Con este SD 801 imaginate. Sobre el papel yo solo he notado que el Nexus 5 laguea un poco en el box de widgets, mientras que el Moto X es finura en estado puro...

- Acabados y Batería: Ahí es donde el Moto X le da una soberana paliza... Ya sea por su pantalla que apaga los pixeles negros y consume menos, ya sea por que Motorola a hecho un gran trabajo de optimización, ya sea por que el SD 801 es un mechero, lo cierto es que con 2300 mA para ambos, el Moto X tiene mucha más duración de la batería. Bajo mi punto de vista un 25% más aproximadamente...Ojo, en stand by el nexus 5 consumía 0, al Moto se le drena la batería en stand by. Si se soluciona eso la paliza puede ser terrible. La comparativa de acabados es simple.... Un cristal de la pantalla que enamora, unos bordes de metal y una trasera con un tacto increible... Frente a plastico y una pantalla con cantos rectos....

Me olbido de o más importante..... El nexus 5 suena flojo, muy flojo! El Moto X es simplemente brutal!! tiene un sonido muy muy fuerte, y de muchisima calidad!

Añado a todo esto que el Motorola trae unas App instaladas que te seran muy utiles... Te darás cuenta cuando cojas otro telefono que no las tenga, se hechan en falta que te cagas!
Mirate el video de Just Unboxing sobre las App del Moto X, Ruben te las explica con todo detalle, es un crack!!

Perdonar por el tocho compis, si alguien quiere rectificarme algo se lo agradeceré...
Y a tí, espero averte ayudado Darkness!!

Un saludo!!

iron
14/11/14, 09:49:00
Tito , si hasta da gusto leerte, siendo objetivo y comentando lo que hay ,. vamos sin trampa ni carton,. yo les solicite a ruben, carlos y Jaume un VS con N5, que no estaría mal que lo hicieran para aclarar las dudas aun mas de algunos usuarios, pero tengo que decir, que este Moto x, hay que cogerlo en las manos, y luego ya cada uno según sus necesidades que tome una opción, pero de verlo a sentirlo es un abismo.. opinión personal. puesto que suelo o intento coger todo lo que sale, y olvidándome de las especificaciones este es el que mejor he sentido a la mano ...

Lo de voz moto me ha encantado,. no hay dia de los pocos días que lo tengo que no llame a mi moto..X-D

saludos

Tito3
14/11/14, 09:54:45
Tito , si hasta da gusto leerte, siendo objetivo y comentando lo que hay ,. vamos sin trampa ni carton,. yo les solicite a ruben, carlos y Jaume un VS con N5, que no estaría mal que lo hicieran para aclarar las dudas aun mas de algunos usuarios, pero tengo que decir, que este Moto x, hay que cogerlo en las manos, y luego ya cada uno según sus necesidades que tome una opción, pero de verlo a sentirlo es un abismo.. opinión personal. puesto que suelo o intento coger todo lo que sale, y olvidándome de las especificaciones este es el que mejor he sentido a la mano ...

Lo de voz moto me ha encantado,. no hay dia de los pocos días que lo tengo que no llame a mi moto..X-D

saludos

Si, estaría muy buen una comparativa, tanto de just unboxing, como de andro4all!
Y tienes razón en lo de las sensaciones... Si los 16 GB me dan para subsistir... Probablemente me plantearé quedarme el bicho más de un año.... Por primera vez en mi vida... Es la niña de mis ojitos....jajaja

iron
14/11/14, 09:58:15
Si, estaría muy buen una comparativa, tanto de just unboxing, como de andro4all!
Y tienes razón en lo de las sensaciones... Si los 16 GB me dan para subsistir... Probablemente me plantearé quedarme el bicho más de un año.... Por primera vez en mi vida... Es la niña de mis ojitos....jajaja


A mi me dan, por lo tanto perfecto en ese sentido,. cuando fui al mediamakt a verlo por primera vez y tocarlo, fue un sábado por la tarde, cuando mas gente puede haber y había, y allí esta solo, disponible para mi,. ves como a veces ignoran algunos dispositivos,,.la mayoría estaban con los Samsung, sony, y IPhone y Lg, que por supuesto hay grandes terminales de esas marcas.

saludos

Tito3
14/11/14, 10:21:20
A mi me dan, por lo tanto perfecto en ese sentido,. cuando fui al mediamakt a verlo por primera vez y tocarlo, fue un sábado por la tarde, cuando mas gente puede haber y había, y allí esta solo, disponible para mi,. ves como a veces ignoran algunos dispositivos,,.la mayoría estaban con los Samsung, sony, y IPhone y Lg, que por supuesto hay grandes terminales de esas marcas.

saludos

Para mi es la grandeza de estos dispositivos (Nexus, Motorolas) Que son los eternos desconocidos... Son un lobo con piel de cordero, grandes prestaciones y hardware en un cuerpo minimalista y desconocido, sin apenas logos de las marcas, ni diseños extrabagantes... Continuistas, minimalistas, con capas ligeras pero con una experiencia de usuario lejos de lo común...
Ayer cogí el G3 de un amigo y está muy bien. Una gran pantalla con unos marcos reducidos, una buena camara, pero sin alma.... sin finura... un monton de App instaladas ( Que si editor de fotos de noseque, que si quick window, que si mando de la televisión) Para que quiero todo eso?? Lo que realmente me hace la vida más facil es que me muestre las notificaciones sin tocarlo, que le diga dime el tiempo sin tocar nada y me lo dé...
En fín, es mi humilde opinión! Cada cual que se compre el que le guste y se le adapte!!

Saludos.

Adriank_s
14/11/14, 17:38:32
Vengo del moto x 2013 cuando lo cogí en mis manos me enamore y el cambio se siente bastante la experiencia es muy fluida además venía con un parlante deck y pues me convenció de una XD

Triton_0
15/11/14, 17:58:39
Bueno aunque sepa que los antutus no vale de mucho y que es mejor la experiencia de usuario que te ofrece dicho terminal, dejo aquí mi captura de pantalla ....

Editó: con antutu o sin antutu esto es una bestia parda 😁