Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Vuelta de tuerca con el Ipeteuve

pirri_mori
14/11/14, 01:10:34
eliminado por pasarse las normas por el for*o,ya se avisó muchas veces.
Siento acabar asi,pero mejor asi que yo con una multa.
Darle las gracias a los que se quieren ganar galones que por ellos nos quedamos todos sin nada.
Saludos y nos vemos.

EDITADO POR MODERACIÓN...FIN DE SOPORTE.

pirri_mori
14/11/14, 01:11:07
Para mi

Betico82
14/11/14, 01:36:40
Gracias por la nueva app.
por ahora solo he probado la lista q ya conocemos y funciona igual que la app azul, los canales que solo me piden abrir con el live media o mx reproductor se ponen a cargar y asi se quedan. Los que me dan varias opciones para elegir el reproductor, elijo el mx reproductor y funciona bien

yeyoone
14/11/14, 01:37:07
Una vez más, gracias Pirri y equipo.
Por cierto... Los reproductores?
No, jajajaja es broma.

primaelparo
14/11/14, 02:17:21
Genial pirri, como siempre...no paras!

Cuidate tío.

andredcuevas
14/11/14, 07:34:26
Para mi

Para q es.la contraseña lady

chucky6600
14/11/14, 07:41:44
Para q es.la contraseña lady
Para descomprimir el zip con los reproductores.
Gracias por el trabajo pirri.

chito41
14/11/14, 08:00:36
Mala noticia. Llevo android 5.0 y no funciona. "Versión no soportada de android" a ver cuando la adapta el amigo ruso

hairam
14/11/14, 08:08:55
Gracias, una vez mas, por tu trabajo
y suerte hoy !!!!!!!

ivans
14/11/14, 08:09:08
Graciasssss por seguir dando alegriass

andredcuevas
14/11/14, 08:12:10
Para descomprimir el zip con los reproductores.
Gracias por el trabajo pirri.

Q tengo q poner en med....y donde meto la con.....no entiendo bien. Me explica alguien por MP

xripox
14/11/14, 08:21:35
Muchas gracias, vamos al probar.
Saludos.

keeper
14/11/14, 09:23:56
Muchisimas gracias craks!!!

fernandogm
14/11/14, 09:25:26
Muchas gracias por el curro, Pirri. Pero tú no estabas descansando la vista? ;-)

A ver si pruebo la app este finde, a ver cómo va. :ok:

Mr.Edogawa
14/11/14, 09:26:42
Muchas gracias artistas!

elgeme
14/11/14, 09:30:25
Cual es la contraseña?..........:D:D:D
Ke noooooo ,ke es coña jejejeje.....leido y releido todo ;)
Muchas gracias por mi parte a ti y a todo ti equipo ,soys unos cracks

jallogi
14/11/14, 09:31:36
muchas gracias

Jurgenz
14/11/14, 09:31:38
Gracias, lo bajamos y lo probamos.

chucky6600
14/11/14, 09:34:35
Cual es la contraseña?..........:D:D:D
Ke noooooo ,ke es coña jejejeje.....leido y releido todo ;)
Muchas gracias por mi parte a ti y a todo ti equipo ,soys unos cracks
A ver... La contraseña y todo lo demás está bajo los spoiler.

panapi
14/11/14, 09:49:40
Q tengo q poner en med....y donde meto la con.....no entiendo bien. Me explica alguien por MP
Yo he descargado el zip en el ordenador y para abrirlo te pide una contraseña y la contraseña es *** después conectas el móvil al ordenador y los pasas y después los instalas. Facil

EDITADO POR MODERACIÓN.. OCULTAR INFORMACIÓN

chucky6600
14/11/14, 09:56:44
Que no se vuelva a repetir lo de los hilos anteriores!
Toda informacion oculta, por favor!

howardwolowitz
14/11/14, 09:58:50
Se sabe algo de la incompatibilidad con ch.ro.me.ca.st?
Vcast, Allcast y web video caster siguen sin ir

keeper
14/11/14, 10:04:05
Los canales en L***tv me siguen sin poder conectar como en la anterior app, en los otras dos reproductores no se como añadirle los canales y la programacion

lokitina
14/11/14, 10:07:34
Gracias pirri!

panapi
14/11/14, 10:09:16
Perdon ha sido el corrector del móvil. Culpa mía por no leer antes de enviar

panapi
14/11/14, 10:23:31
Se sabe algo de la incompatibilidad con ch.ro.me.ca.st?
Vcast, Allcast y web video caster siguen sin ir
Esta en las instrucciones, leer un poco.

panapi
14/11/14, 10:41:56
espero que te sirva

Harry
14/11/14, 10:53:05
cojonudo pirri :platano:

con tu permiso edito el titulo para mejorar la descripción

vsc1966
14/11/14, 11:03:20
muchas gracias pirri...la e probado hace unos días y tiene muy buena pinta...por cierto,espero que todo te vaya bien en la salud.....ya sabes ....eso es siempre lo mas importante.un saludo

panapi
14/11/14, 11:09:17
Los canales en L***tv me siguen sin poder conectar como en la anterior app, en los otras dos reproductores no se como añadirle los canales y la programacion
da a actualizar, para los otros dos canales, desde el movil tocas el enlace que quieras y te sale la opcion de que programa los abre le das a lazy tv y lo guardas con el nombre que quieras y actualizas, para las epg copias el enlace y lo pones en fuentes tv-programas y haces lo mismo que con la lista. Espero te sirva.

Betico82
14/11/14, 11:19:53
Yo la verdad en lo q ha funcionamiento se refiere no veo diferencia entre la app azul y esta verde: los canales que me van en la azul, me van en la verde y los q no me van, tampoco me van.
Con la lista e.pg ocurre lo mismo. La lista aparece en los mismos canales que la app azul.
En los canales so.pcast tampoco me aparece la lista.

La lista de Aces.tream deportes ahora me dice que esta vacía
EDITO: en un androidtv (mk802 iiis) la lista de deportes acestream si que me aparece, pero en el movil no

profano73
14/11/14, 11:22:05
Muchas gracias por la información. Lo probaré a ver que tal va esto nuevo.

Un saludo

keeper
14/11/14, 11:28:14
da a actualizar, para los otros dos canales, desde el movil tocas el enlace que quieras y te sale la opcion de que programa los abre le das a lazy tv y lo guardas con el nombre que quieras y actualizas, para las epg copias el enlace y lo pones en fuentes tv-programas y haces lo mismo que con la lista. Espero te sirva.
Me sigue saliendo "este video no se puede reproducir" igual que en la app azul con el mx, y a lo que referia antes es en los otros reproductores no se como poner los enlaces.
Por cierto, la direccion del e*g la pongo en la app como siempre pero no me va ni en la app azul ni en esta

botencio
14/11/14, 11:30:23
Por aquí estoy, gracias

Jurgenz
14/11/14, 11:31:48
Bueno, pues al principio la cosa iba, ahora el programa al abrirlo se me cierra..

jallogi
14/11/14, 12:32:29
hola cuando abro algun canal me pone que no se encuentran aplicaciones que puedan realizar esta accion y otras veces no me deja elegir reproductor, estoy haciendo algo mal o es que de momento va asi,gracias y saludos a todo el equipo

panapi
14/11/14, 12:32:51
Me sigue saliendo "este video no se puede reproducir" igual que en la app azul con el mx, y a lo que referia antes es en los otros reproductores no se como poner los enlaces.
Por cierto, la direccion del e*g la pongo en la app como siempre pero no me va ni en la app azul ni en esta
Acabo de probar canal + 1 y funciona con MX . Y los otros reproductores no tienes que poner hay los enlaces los tienes que poner en lazytv. Los acestream y los sopcast no funcionan de momento son para eventos como partidos y ect.

panapi
14/11/14, 12:34:02
Bueno, pues al principio la cosa iba, ahora el programa al abrirlo se me cierra..
Reinicia el movil o lo que sea. Me acaba de aparecer actualizacion de la lazy

luisjogg
14/11/14, 12:52:24
Muchas gracias por esta nueva aplicación.:-)

Mr.Edogawa
14/11/14, 13:37:30
cojonudo pirri :platano:

con tu permiso edito el titulo para mejorar la descripción

Me parece a mí que seguramente pirri preferirá que no aparezca en el título "I**V" por los motivos explicados en el post inicial.

panapi
14/11/14, 13:44:32
Me parece a mí que seguramente pirri preferirá que no aparezca en el título "I**V" por los motivos explicados en el post inicial.
Yo también lo creo

pirri_mori
14/11/14, 14:01:01
@Betico82 edita tus mensajes con **** o spoiler por favor

Harry
14/11/14, 14:02:14

solventado :ok:

ivans
14/11/14, 14:06:51
Por favor pido ayuda a los grandes expertos que hay por aquí,en mi android tv no hay forma de que vuelva a ver los canales no hay forma...y antes lo veía todo..de que puede ser??

Betico82
14/11/14, 16:33:39
@Betico82 edita tus mensajes con **** o spoiler por favor
Si no he mencionado en ningun momento i**v,las he llamado app azul y verde.

Si quieres mandame un privado con q palabras no se pueden mencionar pa q no se repita otra vez y editar

P.D: la lista de deportes de acs me ha vuelto a cargar ahora

panapi
14/11/14, 16:56:23
Por favor pido ayuda a los grandes expertos que hay por aquí,en mi android tv no hay forma de que vuelva a ver los canales no hay forma...y antes lo veía todo..de que puede ser??
No te puedo ayudar porque no tengo android tv, pero prueba ha desinstalar y volver ha instalar y ha meter todo otra vez.

Trimegisto
14/11/14, 17:13:24
Debo estar muy espeso pero no consigo configurarlo.
Tengo un BQ Aquaris E5 FHD con KitKat.
Acabo de instalar el programa La..TV; le doy a fuente tv-prgramas y le meto la url de la epg con el nombre epg_···;
Despues con el boton de las tres rallitas arriba a la izquierda le doy a añadir lista de reproduccion, eligo la opcion "lista de reproduccion vacia" y me sale un casillero que pone en gris "nombre de la lista de reproduccion" y ahí meto la direccion del spoiler ht..://xur......
Entonces en el cuadrado verde de listas de reproducciones le doy y aparece la direccion de la lista con (0) canales y no encuentro ningun boton de cargar o actualizar.

En fuentes si me salen las EPG de I P T V que he metido ademas de otras dos listas que salen por defecto pero sin sus canales en ninguna lista de reproduccion.

Por dar mas informacion os dire que no he instalado los reproductores del zip y tampoco he añadido sus listas ni EPG,s.
¿que hago mal?
Saludos y gracias por adelantado

chucky6600
14/11/14, 17:13:27
Actualizada la aplicación inicial.

andredcuevas
14/11/14, 17:31:05
Con un poco de esfuerzo pero todo Ok. Gracias, perfecto.

milindracas
14/11/14, 17:31:40
Panapi tienes un mp

panapi
14/11/14, 17:50:27
Tienes que entrar en la lista de canales que elijas y cuando hayan cargado los canales les das a los cuadrados y eliges la e.g que quieras. La que pone pirri creo que no funciona.

panapi
14/11/14, 17:57:24
Panapi tienes un mp
Tienes un mp.

valenta
14/11/14, 19:16:00
Me oxurre igual que a Trimegisto, no me entero de nada, con mucho esfuerzo logro ir sabiendo hasta el niombre de lo que queremos bajar, pero ya digo con tan poca ayuda no se puede hacer
ni instalar nada, por fa aunque sea por privi no podeies ayudar a un servidor a que pueda instalar el nuevo L..y...V ?, gracias y tener en cuenta de que los novatos también yenemos derecho a la vida, el sol sale para todos,

panapi
14/11/14, 19:19:48
Valentía dime que te ocurre por mp

josemanuel7
14/11/14, 19:31:47
porque en la lista "calentita" me dice los canales que hay pero aparece la lista vacia ?????. No lo entiendo, ayer si que me iba bien..........................

ivans
14/11/14, 19:33:14
A mi me va en la tablet,pero en el android tv nada de nada y ahora acabl de probar en mi telefono (htc one s) y nada no va ahí tampoco...:mad::mad:

chito41
14/11/14, 19:38:55
Corrijo. Sí funciona en android 5.0 era problema del mxplayer que no era compatible con esa versión de android. He instalado la nueva beta del reproductor y solucionado

keeper
14/11/14, 19:58:15
Acabo de probar canal + 1 y funciona con MX . Y los otros reproductores no tienes que poner hay los enlaces los tienes que poner en lazytv. Los acestream y los sopcast no funcionan de momento son para eventos como partidos y ect.
Pues a mi me sale el aviso en el mx que no puede reproducir el video.
¿como teneis configurado el mx o que codec teneis instalado? Lo tengo en un htc one y un android box

panapi
14/11/14, 20:06:54
Pues a mi me sale el aviso en el mx que no puede reproducir el video.
¿como teneis configurado el mx o que codec teneis instalado? Lo tengo en un htc one y un android box
Con que canal?

galacticoyo
14/11/14, 20:13:28
Instalado. No logro ver los canales. Probado en + Y + L**a. En el Mx hay que tener alguna configuracion?. No llega a reproducir el canal.

Gracias

elgeme
14/11/14, 20:17:10
prueba con el reproductor nativo de android , a mi con ese no me falla nunca

panapi
14/11/14, 20:18:08
Con mx tarda un poco en cargar algunos canales, a mi me pasa con el caca+, por favor edita el post y quita los nonombres de los canales. Gracias.

keeper
14/11/14, 20:19:23
Con que canal?
En el movil con todos, probado en el que dijiste el c***l p**s, en el android box ya van, excepto los que estan caidos ¿no porque los hay?

galacticoyo
14/11/14, 20:23:58
Nada en el movil con mx no reproduce el contenido.

Gracias ya edite.

panapi
14/11/14, 20:30:11
Desinstalar mx y volver a instalar a mi me paso esta mañana he hice eso y después me funciono.

andredcuevas
14/11/14, 20:45:26
es media player
De lujo

enriquet78
14/11/14, 21:17:13
meto las listas y me dice que estan vacias,,,no se que hago mal????perdon. solucionado

josanp
14/11/14, 21:40:50
Instalado. No logro ver los canales. Probado en + Y + L**a. En el Mx hay que tener alguna configuracion?. No llega a reproducir el canal.

Gracias

A mi me pasa igual, gracias

Un saludo

keeper
14/11/14, 21:44:11
A mi me pasa igual, gracias

Un saludo
Y ademas tampoco sale debajo de cada canal la programacion, es decir el programa que estan emitiendo

keeper
14/11/14, 21:44:53
Desinstalar mx y volver a instalar a mi me paso esta mañana he hice eso y después me funciono.
Lo he hecho y nada [emoji17]

panapi
14/11/14, 21:51:52
Probar con otros reproductores. Centraros en que se vea el canal y luego ya hablamos del e.g

josanp
14/11/14, 21:56:24
Yo he probado con 4 y nada, es un android tv

pedober
14/11/14, 22:30:06
En la lista calentita No me reconoce ningún reproductor y en las otras no me carga ningúna

chucky6600
14/11/14, 22:44:55
Tiempo al tiempo, por favor.

starsy
14/11/14, 23:01:18
Gracias Pirri por todo tu trabajo. He probado algun canal deportivo y los conocidos no los reproduce, solo alguno con el reproductor nativo y con el del dolphin, la lista calentita no me sale por ningun lado...:silbando:

panapi
14/11/14, 23:16:59
A mi me funciona todo, quitando algunos que están caídos y el e,g que me da igual.

pedober
14/11/14, 23:32:49
Entonces como puedo configurarlo para que me reconozca algún reproductor no suelo ser muy torpe pero no doy con ello

andreskwao
14/11/14, 23:34:24
no se que hacer ya desinstale todo volvi a probar pero no me funcionan los c + y etc.. solo los acestream.. alguien me guia un poco?. eh seguido todo pero ni con mx ni con el nativo me da.. me sale la opcion de elegir el reproductor pero con cualquiera parecieran que estan off (que por lo que veo con sus comentarios.. no es asi)

alguien podria dar un test de los can*al*s que les estan funcionando?..

EDITO:
y por cierto.. MUCHAS GRACIAS CRACK.. por tus aportes..

elzafira46
14/11/14, 23:43:56
Por aquí me quedo a ver si lo doy hecho funcionar....

De momento las listas metidas y alguna que otra se ve, como "lospluses"...

La duda es con" lasepeges" que no logro ver las barritas azules, solo unas rusas en euroesportes....

"lasepegeses" como se importan?
Del enlace que ponéis se descarga un archivo gz que se copia y pega en fuentes, o hay que hacer algo antes con el?

panapi
14/11/14, 23:44:52
Entonces como puedo configurarlo para que me reconozca algún reproductor no suelo ser muy torpe pero no doy con ello
No he tenido que configurar nada, puedes probar en ajustes, reproductor de vídeo. No se que mas decirte.

panapi
14/11/14, 23:56:24
Para las epg copia y pega el enlace en fuentes-programas, después ponle el nombre que quieras y dar a guardar. Una vez hecho eso entras en la lista que quieras, espera que carguen los canales, le dais a los 3 cuadraditos que hay arriba y en el desplegable en programas-tv le asignado la epg. Espero OS sirva.

tarmion
15/11/14, 00:24:39
se os bloquea el reproductor al ratito? no se si es problema de mi movil pero me pasa con wl mxplayer y el avia

pirri_mori
15/11/14, 01:58:12
LEER ESTO ATENTAMENTE PORQUE YA NO SE AVISA MAS,ESTOY CANSADO DE REPETIR LAS COSAS CIEN VECES

Lo primero,mis disculpas por poner mal el enlace a los reproductores,asi que sintiendolo mucho,debereis descargarlo otra vez porque no subi el ace player sino el acestream,por eso no os encuentra ningun reproductor adecuado para las listas acestream.
Ahora despues de mis disculpas empezamos:

Cuando alguien quiere buscar algo que no es totalmente legal nos movemos por cuatro foros contados que todos sabemos y no voy a nombrar,asi que no es dificil encontrar las cosas buscando un poquito. Si buscamos por listas iptv,epg....ya sale este post como segundo enlace de google y eso me cabrea.
Estoy hasta los **** de decir que se pongan las palabras clave con un spoiler para que esto no pase y parece que a muchos se la suda o les cuesta mucho hacerlo al igual que darle al boton gracias del primer post (260 descargas - 70 agradecimientos,aunque eso es lo de menos).
Tener que dar las cosas mascadas para que la gente disfrute solo con el deber de no cagarla creo que no es pedir mucho,aunque quede feo todo lleno de spoilers es lo que hay hasta que encontremos una solucion.
El que se lleva el marron con esto somos los que compartimos las listas no los que las descargan,y a mi no me hace ni falta compartirlas porque con esto no gano nada,bueno si.....estos cabreos espontaneos.
Bueno dicho queda.....
Si los canales que no son del canal plus no se ven es porque estan caidos y no se han arreglado (bastante hago escribiendo cuando no tenia ni que estar con el ordena,en fin...)
La aplicacion no avisa de enlace caido,sino no se puede reproducir.
Los acestream solo se pueden reproducir con ace player,ningun otro asi que no lo intenteis. Esos enlaces son p2p asi que no estan siempre operativos,porque tiene que haber alguien que mande señal para nosotros cogerla,solamente liga y champions estan a casi todas horas.
Creo que no tengo ya que dar mas explicaciones de como va,pero si teneis alguna duda,panpai,chucky,laudrup,primaelparo....estaran por ahi para poder resolverlas.
Ahhh....el epg esta dicho que lo pondra el dev en la aplicacion en futuras actualizaciones,se dijo desde el primer dia que no enlaza con los canales asi que no sigais con eso.
Como palabras tabu podriamos dar por hecho que son "iptv,listas,epg,acestream,sopcast,rtmp,m3u8", no vamos a prohibir todo el diccionario,pero es de sentido comun,no escribais las palabras por las que buscariais vosotros y si las pones en spoiler o como i-p-t-v por ejemplo.
Revisar vuestros mensajes y editarlos por favor. Betico y starsy que os conozco y por eso me he fijado mas en vosotros ok?
Siento las malas palabras y si estan demás que las borre el moderador,pero uno ya con estas cosas se quema y el marron es para mi.
Saludos.

EDITADO POR MODERACIÓN.. PALABRAS QUE SOBRAN.

alonsopca
15/11/14, 09:58:22
Venga que todo el mundo ponga cuidado y que esto dure. Yo soy de los que leen y no preguntan y casi siempre consigo que me funcionen las cosas(será por eso?). Gracias a pirri y compañía y ánimo

chucky6600
15/11/14, 10:39:55
Vamos a relajarnos TODOS! una cosa va a quedar clara, todos podemos querer este tipo de cosas en nuestro terminal, tablet, tv... Etc, pero de ahí a utilizar un lenguaje fuera de lugar tampoco es bueno,
Si esto lo utilizamos para entrar en discusiones absurdas cerramos y que cada cual busque su camino.
Por favor ya está bien!

luisjogg
15/11/14, 11:31:57
Quisiera añadir una nota al primer párrafo publicado por Pirri 3 mensajes mas arriba,

Antes de añadir la corrección de los reproductores a utilizar para acestream, me pasaba lo mismo que a todos (no aparecía ningún reproductor) y había probado con otra aplicación para abrir los enlaces acestream se llama Torrent Stream Controller, con esta si que va perfecto, pero con la AcePlayer no va en mi dispositivo. Yo tengo un samsung galaxy note 3 n9005 y 4.2.2.

Lo indico para que alguno si tiene este problema que pueda probar con Torrent Stream Controller, a mí me va perfecto. Luego una vez se carge el enlace abrir con el reproductor MX.

No os puedo dejar el enlace, hasta que tenga 5 post (normas del foro), :ok:. La podéis descargar en aptoide.

Gracias Pirri y un saludo a todos.

starsy
15/11/14, 12:06:58
Igual me he perdido o no he entendido bien el concepto pero que he dicho en mi mensaje que pueda ocasionar problemas? por favor aclararmelo

Salinger79
15/11/14, 12:50:50
Gracias tio!!

elzafira46
15/11/14, 13:07:54
Pregunta de novato: como se hace un SPOILER?
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio)

Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉

ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano

chucky6600
15/11/14, 13:13:09
Tiene que ser desde pc, o vale desde el móvil (entiendo que por web no por tapatalk obvio)

Ya tengo claro lo de losepegesesesos, es que desde tapatalk no dejaba copiar los enlaces y si descargar 😉

Puede ser por el navegador del terminal, desde tapatalk puedes hacerlo si sabes escribirlo directamente.

lokitina
15/11/14, 13:13:10

Para ocultar algo, tienes que ponerlo entre las etiquetas [ spoiler] y [/spoiler]

Los corchetes se unen a la palabra spolier :ok:

galacticoyo
15/11/14, 13:13:19
No te enfades piiri, somos brutos, pero ya lo iremos cogiendo

keeper
15/11/14, 13:15:49
Quisiera añadir una nota al primer párrafo publicado por Pirri 3 mensajes mas arriba,

Antes de añadir la corrección de los reproductores a utilizar para acestream, me pasaba lo mismo que a todos (no aparecía ningún reproductor) y había probado con otra aplicación para abrir los enlaces acestream se llama Torrent Stream Controller, con esta si que va perfecto, pero con la AcePlayer no va en mi dispositivo. Yo tengo un samsung galaxy note 3 n9005 y 4.2.2.

Lo indico para que alguno si tiene este problema que pueda probar con Torrent Stream Controller, a mí me va perfecto. Luego una vez se carge el enlace abrir con el reproductor MX.

No os puedo dejar el enlace, hasta que tenga 5 post (normas del foro), :ok:. La podéis descargar en aptoide.

Gracias Pirri y un saludo a todos.
Como cargas los enlaces con esa app?
A mi no me sale la opcion de reproducirlo con
torr*nt

chucky6600
15/11/14, 14:30:46
Lo mismo que en el hilo de la otra aplicación i-p-t-v-
Todo lo que este "escrito en abierto" y sin ocultar, será eliminado, sea pregunta o afirmación o incluso contestación para resolver dudas. No hay más avisos!

luisjogg
15/11/14, 14:48:27
Como cargas los enlaces con esa app?
A mi no me sale la opcion de reproducirlo con
torr*nt

Una vez se carga al 100% el enlace acestream en el Torrent Stream Controller (v1.5.9 la que tengo yo) me sale una ventana con el título Seleccionar actividad que lista los reproductores disponibles, yo uso Reproductor MX es con el único que me va bien siempre.

primaelparo
15/11/14, 15:14:21
Como esta el patio...xd

laudrup9
15/11/14, 15:27:58
Como esta el patio...xd
Mama mia [emoji37]

primaelparo
15/11/14, 15:41:06
LEER ESTO ATENTAMENTE PORQUE YA NO SE AVISA MAS,ESTOY CANSADO DE REPETIR LAS COSAS CIEN VECES

Lo primero,mis disculpas por poner mal el enlace a los reproductores,asi que sintiendolo mucho,debereis descargarlo otra vez porque no subi el ace player sino el acestream,por eso no os encuentra ningun reproductor adecuado para las listas acestream.
Ahora despues de mis disculpas empezamos:

Cuando alguien quiere buscar algo que no es totalmente legal nos movemos por cuatro foros contados que todos sabemos y no voy a nombrar,asi que no es dificil encontrar las cosas buscando un poquito. Si buscamos por listas iptv,epg....ya sale este post como segundo enlace de google y eso me cabrea.
Estoy hasta los **** de decir que se pongan las palabras clave con un spoiler para que esto no pase y parece que a muchos se la suda o les cuesta mucho hacerlo al igual que darle al boton gracias del primer post (260 descargas - 70 agradecimientos,aunque eso es lo de menos).
Tener que dar las cosas mascadas para que la gente disfrute solo con el deber de no cagarla creo que no es pedir mucho,aunque quede feo todo lleno de spoilers es lo que hay hasta que encontremos una solucion.
El que se lleva el marron con esto somos los que compartimos las listas no los que las descargan,y a mi no me hace ni falta compartirlas porque con esto no gano nada,bueno si.....estos cabreos espontaneos.
Bueno dicho queda.....
Si los canales que no son del canal plus no se ven es porque estan caidos y no se han arreglado (bastante hago escribiendo cuando no tenia ni que estar con el ordena,en fin...)
La aplicacion no avisa de enlace caido,sino no se puede reproducir.
Los acestream solo se pueden reproducir con ace player,ningun otro asi que no lo intenteis. Esos enlaces son p2p asi que no estan siempre operativos,porque tiene que haber alguien que mande señal para nosotros cogerla,solamente liga y champions estan a casi todas horas.
Creo que no tengo ya que dar mas explicaciones de como va,pero si teneis alguna duda,panpai,chucky,laudrup,primaelparo....estaran por ahi para poder resolverlas.
Ahhh....el epg esta dicho que lo pondra el dev en la aplicacion en futuras actualizaciones,se dijo desde el primer dia que no enlaza con los canales asi que no sigais con eso.
Como palabras tabu podriamos dar por hecho que son "iptv,listas,epg,acestream,sopcast,rtmp,m3u8", no vamos a prohibir todo el diccionario,pero es de sentido comun,no escribais las palabras por las que buscariais vosotros y si las pones en spoiler o como i-p-t-v por ejemplo.
Revisar vuestros mensajes y editarlos por favor. Betico y starsy que os conozco y por eso me he fijado mas en vosotros ok?
Siento las malas palabras y si estan demás que las borre el moderador,pero uno ya con estas cosas se quema y el marron es para mi.
Saludos.

EDITADO POR MODERACIÓN.. PALABRAS QUE SOBRAN.

Subo esto para que se entere mas gente...

rihval
15/11/14, 15:57:42
Se que no todos han nacido aprendidos, pero por favor, con solo fijarse un poquito no hace falta preguntar nada de nada. Es todo muy intuitivo además.
De hecho yo lo pondría con postit y cerrado, que solo lo actualizara el OP con las novedades que vayan saliendo y listo. Así no hay problemas.
Un saludo

elgeme
15/11/14, 17:08:25
Se que no todos han nacido aprendidos, pero por favor, con solo fijarse un poquito no hace falta preguntar nada de nada. Es todo muy intuitivo además.
De hecho yo lo pondría con postit y cerrado, que solo lo actualizara el OP con las novedades que vayan saliendo y listo. Así no hay problemas.
Un saludo

Opino exactamente igual, sin tener ni idea y siguiendo los pasos, a la primera y todo sin fallo alguno.
Lo de cerrarlo y que solo editase el que posteo el hilo para modificacion3s yo lo veo de lujo, asi se evitan estas cosas

keeper
15/11/14, 17:25:11
Pues he podido ver que el error lo da el mx, porque la app splive me va bien y en los canales con la opcion hd por mx este da error al reproducir el video, he desinstalado, reinstalado el mx, incluso el pro y nada, mismo error

galacticoyo
15/11/14, 18:01:57
Despues de guardar canales en favoritos, se me van. Sabeis por que puede ser?

Y otra cosa. Hay que intentar conectar varias veces, porque no siempre abre los canales a la primera

chucky6600
15/11/14, 18:03:37
Chic@s solo hace falta el spoiler si han de guardarse dichas palabras y no para todo X-D

Salinger79
15/11/14, 18:41:19
Chic@s solo hace falta el spoiler si han de guardarse dichas palabras y no para todo X-D

Era por hacer la coña un poco, jejeje

Buen trabajo chicos!! :dios:

keeper
15/11/14, 18:49:31
no se como añadir las listas ni al acestream y ni en el sofcast
Tampoco como solucionar lo del mx en el movil

mokia
15/11/14, 18:51:36
Se añaden en el p.r.g q hay en el del spolier apl....

panapi
15/11/14, 19:52:49
no se como añadir las listas ni al acestream y ni en el sofcast
Tampoco como solucionar lo del mx en el movil
Prueba con otro reproductor. Y lo otro ya esta dicho.

keeper
15/11/14, 19:57:15
Prueba con otro reproductor.
¿alguna sugerencia como alternativa al mx?

yeldrin
15/11/14, 20:22:48
¿alguna sugerencia como alternativa al mx?
prueba con el QuickPic.
Alguien dijo en el anterior hilo que en los HTC no funcionaba.
salu2

Movil_Huawei
15/11/14, 20:36:28
Los reproductores de este enlace: https://www.mediafire.com/?i2qp3rlm4dwbwb4 donde hay que descargarlo? en el ordenador o en el móvil? si es en el ordenador como paso luego la aplicación en el móvil? y si conecto con el cable USB del móvil al ordenador, en que carpeta meto los reproductores en el movil?

rihval
15/11/14, 20:49:23
Los reproductores de este enlace: https://www.mediafire.com/?i2qp3rlm4dwbwb4 donde hay que descargarlo? en el ordenador o en el móvil? si es en el ordenador como paso luego la aplicación en el móvil? y si conecto con el cable USB del móvil al ordenador, en que carpeta meto los reproductores en el movil?

Joder tio. De verdad a estas alturas con esas preguntas? :facepalm:
No es por hacerte de menos, de verdad, pero lo mínimo que se exije es saber manejar un móvil con Android. De verdad nunca has instalado una aplicación en tu móvil?
Un saludo

Movil_Huawei
15/11/14, 20:54:05
Joder tio. De verdad a estas alturas con esas preguntas? :facepalm:
No es por hacerte de menos, de verdad, pero lo mínimo que se exije es saber manejar un móvil con Android. De verdad nunca has instalado una aplicación en tu móvil?
Un saludo

Si, pero contestame a la duda por favor... gracias!

elgeme
15/11/14, 21:17:24
:banghead::banghead::banghead:

elgeme
15/11/14, 21:20:39
Descargar en el pc, pasar con el cable las apks al movil a la carpeta que quieras e instalarlas luego desde el propio movil.........en serio no se te paso por la cabeza algo tan simple?:confused::confused::confused:

Movil_Huawei
15/11/14, 21:31:47
ok, ya de decia yo... porque lo he echo desde el propio movil descargar reproductores y cuando acabado dice completar la accion y elegido LazyIPTV y se me carga /storage/sdcard0/download/reproductores./zip y pone abajo: ¡Error al cargar la lista de reproduccion o la lista de reproducccion vacia!

que hago mal?

rihval
15/11/14, 21:52:25
ok, ya de decia yo... porque lo he echo desde el propio movil descargar reproductores y cuando acabado dice completar la accion y elegido LazyIPTV y se me carga /storage/sdcard0/download/reproductores./zip y pone abajo: ¡Error al cargar la lista de reproduccion o la lista de reproducccion vacia!

que hago mal?

TODO
Por favor lee un poco más. Y cuando lo hayas leído lo vuelves a leer despacito otra vez. Gracias
Un saludo

Movil_Huawei
15/11/14, 22:04:49
Ya lo he leido, pero no entiendo porque me da ese error.... alguien es tan amable de ayudarme? muchas gracias!

panapi
15/11/14, 22:08:33
TODO
Por favor lee un poco más. Y cuando lo hayas leído lo vuelves a leer despacito otra vez. Gracias
Un saludo
No me lo puedo creer la pregunta :pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::maburro::meparto::meparto::saludomosque ao:. Pero cuantas veces lo has leído? Perdon, te voy ha hacer una sugerencia: yo cuando no se instalar, mover, pasar, copiar, etc, etc. Me voy a youtube y lo busco. Espero que te sirva.

Movil_Huawei
15/11/14, 22:21:17
en internet no encuentro nada, si me pasas un video o algo... gracias!

starsy
15/11/14, 22:47:07
Me estoy volviendo majareta, me podeis decir por favor como hacer para que el reproductor MX o el de origen reproducza los canales hot y demas? porque es que solo me sale el ace player para reproducir y este siempre me dice bad bencoded data y no reproduce nada

chucky6600
15/11/14, 23:22:25
Ya lo he leido, pero no entiendo porque me da ese error.... alguien es tan amable de ayudarme? muchas gracias!
A ver... El zip esta protegido por contraseña por eso te da error.
Descomprime con el es explorador.

milindracas
15/11/14, 23:22:50
Me estoy volviendo majareta, me podeis decir por favor como hacer para que el reproductor MX o el de origen reproducza los canales hot y demas? porque es que solo me sale el ace player para reproducir y este siempre me dice bad bencoded data y no reproduce nada
A mí me ocurre igual. Debe de ser que no van hoy

sig25
15/11/14, 23:39:21
No se que pasa pero a mi los reproductores tipo mx o el del es explorer, o el nativo en dos andoid tv iguales con kitkat con diferentes fechas de rom, en la mas actualizada no reproduce nada, sabéis porque puede ser?

primaelparo
16/11/14, 02:30:01
No se que pasa pero a mi los reproductores tipo mx o el del es explorer, o el nativo en dos andoid tv iguales con kitkat con diferentes fechas de rom, en la mas actualizada no reproduce nada, sabéis porque puede ser?

Prueba entrar en aplicaciones/mx player/borrar datos.

Después en ajustes/almacenamiento/borrar cache general.

Movil_Huawei
16/11/14, 09:35:04
A ver... El zip esta protegido por contraseña por eso te da error.
Descomprime con el es explorador.

Pero a ver si me lo aclaráis, el archivo reproductores hay que descargarlo en el ordenador o en el móvil? si es en el móvil como lo descomprimo?

panapi
16/11/14, 10:09:42
Con es explorer. Necesitas un explorador de archivos para abrir el zip desde el móvil y desde el ordenador los metes en el móvil con el cable y con el explorador de archivos los buscas y los instalas. Y lee un poco mas que lo ha puesto CHUCKY MAS ARRIBA.

chucky6600
16/11/14, 10:10:50
Puede ser precisamente por eso, no compatible.
Pero a ver si me lo aclaráis, el archivo reproductores hay que descargarlo en el ordenador o en el móvil? si es en el móvil como lo descomprimo?
Estás muy perdido amigo... Son apk

milindracas
16/11/14, 11:07:01
Yo los reproductores los he descargado, descomprimido e instalado con es file Explorer. No he utilizado el pc

keeper
16/11/14, 11:32:02
prueba con el QuickPic.
Alguien dijo en el anterior hilo que en los HTC no funcionaba.
salu2
Tampoco rula

manolo_priego
16/11/14, 12:04:23
Buenas muchachos! En primer lugar agradecer por todo el trabajo a los que hacen posible esto. Luego, mi pregunta es la siguiente: alguno es capaz de reproducir algún canal a través del chromecast ????? Yo uso VCast y Web Video Caster y no se puede. Sabéis el motivo? Gracias! Un saludo

primaelparo
16/11/14, 12:15:59
Aun no es compatible con cc

Movil_Huawei
16/11/14, 12:17:31
Mirar, he descargado reproductores en el.móvil, desde el propio móvil en opciones, extraer y se me extrae solo sopcast.apk y aceplayer no se ve no se ha extraído no se que ha pasado... que hago mal?

solo se ha extraído sopcast.apk la instalo en el móvil? luego como lo pongo en LazyIPTV?

starsy
16/11/14, 12:19:56
Prueba entrar en aplicaciones/mx player/borrar datos.

Después en ajustes/almacenamiento/borrar cache general.

Yo he hecho eso y al pinchar sobre cualquier canal me sigue apareciendo como unico reproductor el ace player con su consiguiente bad bencoded data

Betico82
16/11/14, 12:56:38
A los q tenéis problemas con el acestream
Instalar los programas q hay en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907760
Y solucionado.
Al menos en mi caso, yo los tenia instalados y me funciona bien. Los cana.les q estan activos claro, los q estan caidos, estan caidos

Para la li.sta "normal" (la de pi.rri)
Seguir con la app azul q sigue funcionando y asi no os comeis la cabeza

starsy
16/11/14, 13:11:37
A los q tenéis problemas con el acestream
Instalar los programas q hay en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907760
Y solucionado.
Al menos en mi caso, yo los tenia instalados y me funciona bien. Los cana.les q estan activos claro, los q estan caidos, estan caidos

Para la li.sta "normal" (la de pi.rri)
Seguir con la app azul q sigue funcionando y asi no os comeis la cabeza

Yo tengo los tres y no me funciona

panapi
16/11/14, 13:26:44
Yo he hecho eso y al pinchar sobre cualquier canal me sigue apareciendo como unico reproductor el ace player con su consiguiente bad bencoded data
Has probado en l.z. en ajustes reproductor de vídeo?

starsy
16/11/14, 13:35:37
Has probado en l.z. en ajustes reproductor de vídeo?

Si, y tengo puesto el mx pero me sale siempre el otro.....

sig25
16/11/14, 13:37:58
Si, y tengo puesto el mx pero me sale siempre el otro.....
Ponle lo de escoger reproductor, y así te dejará con todos.

panapi
16/11/14, 13:45:17
Pon siempre preguntar y así eliges el que quieras.

starsy
16/11/14, 14:02:30
Ya lo he cambiado pero sigue saliendo el mismo, en realidad solo me da la opcion de elegir reproductor cuando pincho algun canal de la lista IPTV, cuando intento abrir las hot me sale directamente el ace player con el mensajito que antes puse y en las listas de deportes acestream y sopcast abre directamente si es que el canal esta activo

Movil_Huawei
16/11/14, 14:47:38
Alguien me ayuda?

Mirar, he descargado reproductores en el.móvil, desde el propio móvil en opciones, extraer y se me extrae solo sopcast.apk y aceplayer no se ve no se ha extraído no se que ha pasado... que hago mal?

solo se ha extraído sopcast.apk la instalo en el móvil? luego como lo pongo en LazyIPTV?

panapi
16/11/14, 14:48:10
los acestrem solo se abre hace player los hoy igual y los sopcast con sopcast. Intenta descargar hace playera de aptoide la misma versión que la del zip u otra superior.Huawei intenta con esto

laudrup9
16/11/14, 14:54:02
Alguien me ayuda?
Aver los reproductores los tienes que instalar no los tienes que poner como lista lo tienes claro o no los reproductores los tienes que instalar como cualquier otra apk le das y la instalas en lazy sigue el tutorial es facil por que no usas la otra apk que sigue funcionando

lokitina
16/11/14, 15:35:27
Sigamos con el tema chicos.
La información y todo lo necesario esta en el primer post.
Ya conocemos el paño.. No alimentemos :ok:

milindracas
16/11/14, 15:46:39
A ver. Yo más o menos llevo un tiempo con android y antes de hacer consultas más o menos sencillas intento probar todos los métodos posibles antes de preguntar. Por ejemplo me ocurría que utilizando root explorer no me descomprimía bien los reproductores pues utilicé otro programa el es file Explorer y pude descomprimir los reproductores perfectamente a mi móvil. Mi consejo es que os leais bien el post inicial porque es todo muy sencillo y una vez leído y releído si aún así surgen dudas entonces preguntar. Un saludo

laudrup9
16/11/14, 16:45:06
Por casualidad alguien sabe como hacer root a este aparato gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/05ba58f9ef26ec240cc9c1158d970965.jpg

Movil_Huawei
16/11/14, 16:58:20
Ya me lo he descargado todo bien y incluido las listas de reproducción y cuando quiero ver una canal arenavison 1 y se abre AcePlayer pone arriba: Not enought disk space y en medio del vídeo en negro pone Please wait y no se ve el video y en otros canales que se abre con AcePlayer pone abajo : bad bencoded data

que quiere decir?

otro error que me dice AcePlayer: Playback Error Ace Player encountered an error with this media. Please try refreshing the media library.

y tengo en el móvil 305 MB para aplicaciones :S

mokia
16/11/14, 17:13:00
Por casualidad alguien sabe como hacer root a este aparato gracias

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/05ba58f9ef26ec240cc9c1158d970965.jpg

Has mirado towelr..t los . Son oo

chema76
16/11/14, 17:55:22
Yo mi Android tv lo rotee muy rápido con la aplicación "one click root" ke viene en chino pero solo hay ke darle a un boton

Movil_Huawei
16/11/14, 18:14:39
Alguien me ayuda por favor...

Ya me lo he descargado todo bien y incluido las listas de reproducción y cuando quiero ver una canal arenavison 1 y se abre AcePlayer pone arriba: Not enought disk space y en medio del vídeo en negro pone Please wait y no se ve el video y en otros canales que se abre con AcePlayer pone abajo : bad bencoded data

que quiere decir?

otro error que me dice AcePlayer: Playback Error Ace Player encountered an error with this media. Please try refreshing the media library.

y tengo en el móvil 305 MB para aplicaciones :S

milindracas
16/11/14, 18:45:55
Alguien me ayuda por favor...
Me ocurre igual

panapi
16/11/14, 18:57:22
Me ocurre igual
Yo tengo instalada la versión 2.3.1 y me funciona bien.

Movil_Huawei
16/11/14, 19:14:44
Yo tengo instalada la versión 2.3.1 y me funciona bien.

Esa versión que has tienes instala es AcePlayer o SopCast?

Y también me falla Sopcast, hay canales que se me abran y dice que esta fuera de linia o algo así y otros sale en la pantalla del canal que no se que hay descargar un plugin, tv online

alguien lo ocurre lo mismo que a mi? que hago?

milindracas
16/11/14, 19:20:46
Yo cuando tenga tiempo lo instalaré todo de nuevo desde cero

panapi
16/11/14, 20:42:39
Esa versión que has tienes instala es AcePlayer o SopCast?

Y también me falla Sopcast, hay canales que se me abran y dice que esta fuera de linia o algo así y otros sale en la pantalla del canal que no se que hay descargar un plugin, tv online

alguien lo ocurre lo mismo que a mi? que hago?
No me preguntes de cual es la version buscalo en el movil no vuelvas a preguntar una cosa que puedes hacer tu, preocupate un poco de intentar encontrar las cosas que te decimos.

Movil_Huawei
16/11/14, 20:48:19
Ye instalado la version de AcePlayer 2.3.1 y es verdad funciona mejor, hay canales que con esta version puedo ver y con la ota no se veia, pero me sigue poniendo en algunos canales: Not enought disk espace y hay canales que se entrecortan cada momento, es normal?

me podeis pasar una version de sopcast que funcione y no de fallos y se vea los canales?

Movil_Huawei
16/11/14, 21:02:16
cuando añado el enlace EPG IPTV en Fuente TV-Programas y le doy a actualizar la lista EPG, Actualizar la TV-programa, Actualizacion de TV programa ... me sale el siguiente mensaje: La aplicacion lazyIPTV se ha detenido de forma imprevista. Notificar Aceptar

que hago? no lo estoy haciendo bien?

pincho en la lista EPG y me dice: ¡Atencion! El programa no esta cargado. ¿Descargar programa de TV actual ahora? cancelar descargar

chucky6600
16/11/14, 21:03:49
Movil_Huawei no funciona.

Movil_Huawei
16/11/14, 21:21:04
Si funciona, acabo de actualizar la lista EPG y se van ctualizando todas las listas... :)

EDITADO POR MODERACIÓ... OCULTAR.

chucky6600
16/11/14, 21:22:59
Si funciona, acabo de actualizar la lista EPG y se van ctualizando todas las listas... :)

Me alegro!

Movil_Huawei
16/11/14, 21:34:22
Por que en las lista EPG y cuando entreo y veo la programacion salen simbolos raros entre las letras, como can?al+ acc%ion o asi.. es un virus? alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

chucky6600
16/11/14, 21:37:24
Te lo he dicho... No va bien.

Movil_Huawei
16/11/14, 22:05:18
Alguien me ayuda?

Ye instalado la version de AcePlayer 2.3.1 y es verdad funciona mejor, hay canales que con esta version puedo ver y con la ota no se veia, pero me sigue poniendo en algunos canales: Not enought disk espace y hay canales que se entrecortan cada momento, es normal?

me podeis pasar una version de sopcast que funcione y no de fallos y se vea los canales?

Gracias! :ok:

starsy
16/11/14, 22:09:41
La version de ace player que subio pirri a mi no me funciona como ya he dicho. Huawei ha dicho que la 2.3.1 mas o menos le funciona, quiero probarla pero no la encuentro por ningun lado, me podeis facilitar un link de descarga por favor? Gracias!!!

Movil_Huawei
16/11/14, 22:11:55
La version de ace player que subio pirri a mi no me funciona como ya he dicho. Huawei ha dicho que la 2.3.1 mas o menos le funciona, quiero probarla pero no la encuentro por ningun lado, me podeis facilitar un link de descarga por favor? Gracias!!!

Buscala a Aptoide, la tienes que descargar!

panapi
16/11/14, 22:12:12
Lee todos los post que ya lo puse en alguno.

Movil_Huawei
16/11/14, 22:22:27
los canales que había en la aplicación IPTV azul estan en LazyIPTV verde?

veo que en esta aplicación LazyIPTV muchos canales cuando intento reproducir con Reproductor MX me dice No se puede reproducir este video y si es con Acestream me da otro tipo de error pero no puedo ver el canal, como en la anterior aplicacion

esto es normal? por que es?

starsy
16/11/14, 22:36:51
Pues si que funciona mejor con esa version de ace player, no reproduce todos los canales pero unos cuantos si. La unica pega es que uno de los canales mas importantes para mi, Gol Tv no funciona

primaelparo
16/11/14, 22:47:40
Vaya, vaya, vaya...lo que hay por aquí

Oyeeee que si no sabéis que es y que hace sop.cast y ace.stre.am podéis leer antes por algún sitio y dejar de llenar el hilo de preguntas de primaria, por favor.

Cada formato se puede ver con algunos reprod.uctores no sirve mezclar todas las lis.tas y reprod.ucir con el mismo reprod.uctor.

Tampoco van todos los kanales y si os parece complicado instalar 2 cosas probar con otras apps más sencillas de configurar tipo sp.live, wise.play y similares, mientras aprendeis mas de este mundo.

Aunque no es nada complicado en configurar las lis.tas y ver algunos kana.les flipo con las preguntas tan infantiles que hay en las ultimas páginas.

Si no sabes descomprimir y instalar desde un zip apaga y vamonos, no tiene sentido seguir insistiendo... de verdad.

Pido perdon si molesta mi comentario, pero no os imaginais como nos sentimos algunos(la mayoria) con los ultimos comentarios de este hilo.

Lo siento de verdad, no quería poner este comentario, pero...visto lo visto...

elgeme
16/11/14, 23:25:59
Punto por punto y coma por coma lo suscribo compi......
Lo que pasa es que ahora el malo seras tu y borraran tu mensaje como se hizo con alguno anterior que criticaba al susodicho compañero...

pirri_mori
17/11/14, 00:43:39
Punto por punto y coma por coma lo suscribo compi......
Lo que pasa es que ahora el malo seras tu y borraran tu mensaje como se hizo con alguno anterior que criticaba al susodicho compañero...

Sin entrar en polemicas,se han borrado mensajes no por criticar a alguien sino por las formas,como en su dia se me han borrado a mi por salirme de mis casillas.Los moderadores estan para algo,sino esto seria un forocoches.
En cuanto al mensaje de primaelparo no esta fuera de tono asi que no creo que haya problemas.
Respecto al mensaje.........mutis.........si os digo los privados que me llegan os caeis de cu*o :risitas::risitas::risitas:
Saludos.

Movil_Huawei
17/11/14, 09:10:18
A mi sopcast 1.1.0 no me funciona bien en el movil! en muchos canales cuando voy a reproducirlos con sopcast me dice que esta fuera de linea y en otros me sale un mensaje de colores en la pantalla que dice que hay que descargar un plugin, no se que de tv online, me pasáis una versión de sopcast que vaya mejor y se vean los canales?

gracias!

iao80
17/11/14, 09:27:28
Por favor que alguien banee a Movil_Huawei. De verdad que no lo entiendo, casi reventó el hilo anterior y ahora aparece en este ensuciandolo con preguntas tontas y repitiendo una y otra vez que no le funciona. Asi no hay quien siga el hilo.

Movil_Huawei
17/11/14, 09:46:29
A ver yo necesito ayuda, por eso pregunto en el foro...

acaso vosotros os parieron enseñados?

iao80
17/11/14, 09:53:59
No me parieron enseñado, por eso fuy al colegio. Manolete si no sabes pa que te metes.

lokitina
17/11/14, 10:07:59
Seguimos con el tema chicos...

rihval
17/11/14, 10:40:55
A ver yo necesito ayuda, por eso pregunto en el foro...

acaso vosotros os parieron enseñados?

Que no se trata de eso. Claro que nadie ha nacido enseñado, pero antes de hacer determinadas preguntas hay que investigar cada uno por su cuenta y cuando tengas claro los conceptos y hayas investigado por la red te pasas por aquí.
Te voy a poner un ejemplo.
La primera vez que instalé el X.B.M.C y lo abrí me quedé con cara de tonto. No funcionaba nada, no sabía ni a que botones dar, vamos un desastre. Pues bien, me puse a investigar por la red. Iba de link en link leyendo y leyendo y probando lo que leía (método de prueba y error vamos) y al cabo de un par de días de investigación exhaustiva y LEYENDO mucho por fín conseguí que todo fuera a las mil maravillas.
Y la cara de satisfacción que se le queda a uno cuando por fin ves que ya se abre todo no tiene precio de verdad, te sientes como si hubieras descubierto la rueda :-)
El foro está para preguntas muy muy concretas y no algunas de concepto o de petición de determinados programas, para eso está el maravilloso mundo de Internet (y creeme que TODO está por ahí, solo tienes que buscar)
Un saludo

starsy
17/11/14, 12:10:49
El foro está para preguntas muy muy concretas y no algunas de concepto o de petición de determinados programas, para eso está el maravilloso mundo de Internet (y creeme que TODO está por ahí, solo tienes que buscar)
Un saludo

Entiendo el concepto de lo que quieres decir y ademas lo comparto pero TODO no esta por ahí, se pueden encontrar muuuuchas cosas pero no TODAS, sino te puedo poner 1000 ejemplos :rolleyes:

Movil_Huawei
17/11/14, 12:20:08
Entiendo el concepto de lo que quieres decir y ademas lo comparto pero TODO no esta por ahí, se pueden encontrar muuuuchas cosas pero no TODAS, sino te puedo poner 1000 ejemplos :rolleyes:

En eso le doy la razón en el compañero. No todo se encuentra en internet...

milindracas
17/11/14, 12:34:15
En eso le doy la razón en el compañero. No todo se encuentra en internet...
Pero el casi todo hay muchos que ni se molestan en buscarlo. La ley del mínimo esfuerzo

starsy
17/11/14, 12:37:40
Pero el casi todo hay muchos que ni se molestan en buscarlo. La ley del mínimo esfuerzo

Eso tambien es cierto, eso va en cada uno, yo antes de pedir un programa ten por seguro que enredo por ahí todo lo que puedo, tambien es verdad que mucha gente tiene poco tiempo y quiere solucionarlo rapido y es mas facil pedirlo, a mi personalmente no me molesta y si puedo ayudar ayudo sin hacerme preguntas

casperian
17/11/14, 12:51:21
Pues siento discrepar, yo le doy la razón (y muy mucha) a rihval: la cara de satisfacción que se le queda a uno de aprender cosas investigando un poquito autodidacticamente sin la necesidad de que te lo den todo masticadito no tiene precio, de verdad, y si, no todo se encuentra en la red a la vista de todos, quizás sea porque son temas tan delicados e interesantes que obviamente solo hay que tener un poco de sentido común para valorarlos, agradecerlos y mantenerlos en medida de lo posible dentro de cierto anonimato, pues de lo contrario todos sabemos lo que seguirá pasando... Lógico 8(
Pd: Uno que aún no descargó nada, le gusta leer bastante y apenas comentar, solo cuando aprecia oportuno, sin más, gracias y sorry por la torta, saludetes! 8D

starsy
17/11/14, 12:57:59
Pues siento discrepar, yo le doy la razón (y muy mucha) a rihval: la cara de satisfacción que se le queda a uno de aprender cosas investigando un poquito autodidacticamente sin la necesidad de que te lo den todo masticadito no tiene precio, de verdad, y si, no todo se encuentra en la red a la vista de todos, quizás sea porque son temas tan delicados e interesantes que obviamente solo hay que tener un poco de sentido común para valorarlos, agradecerlos y mantenerlos en medida de lo posible dentro de cierto anonimato, pues de lo contrario todos sabemos lo que seguirá pasando... Lógico 8(
Pd: Uno que aún no descargó nada, le gusta leer bastante y apenas comentar, solo cuando aprecia oportuno, sin más, gracias y sorry por la torta, saludetes! 8D

Como decía aquel ,todo depende del color del cristal con que se mire......:silbando:

mori74
17/11/14, 17:42:38
Os pido por favor que todos los debates que no tengan nada que ver con el título del hilo lo hagáis con mp, espero que los moderadores amonesten este tipo de conversaciones absurdas e infantiles. Es una falta de respeto gravisima en este caso hacia pirrimori usar su hilo con una aportación tan currada y extraordinaria para “peleas” de patio de colegio.

chucky6600
17/11/14, 18:16:02
Discusiones a parte y vamos a intentar que esto funcione ayudándonos entre todos... Gracias.

Movil_Huawei
18/11/14, 09:19:02
Una pregunta sobre LazyTV, AcePlayer, SopCast y su buen funcionamiento, a mi los canales de arenavison, etc que se abren con AcePlayer se me entrecortan a cada rato y sale lo de cargando buffering 23%, 45%, 95, y luego se ve bien y así... eso depende de que tengo que tener abiertos los puertos en el router? el 8621? o de depende?

chucky6600
18/11/14, 09:48:15
Actualización en play Store :

ivans
18/11/14, 11:17:24
Perdona de nuevo que insista pero no se donde mirar, he estado mirando y mirando por google y no encuentro solucion...no se me ve nada en mi stick android...y lo que me da mas rabia es que antes se viera todo y un dia dejo de funcionar...y nada he borrado la cache y datos del reproductor de mx, he quitado la aceleracion de h/w, he intentado con otros reproductores, con el nativo y nadaaaaaaaa de nada.....me da rabia porque he visto toooodo lo que se podia ver los findes en el salon y nada de nada por favor alguien que eme pudiera iluminar con algo que hacer..Os lo ruego..

Me da una rabia no poder usarlo y disfrutarlo como antes...por eso doy tanto la paliza...

panapi
18/11/14, 11:28:07
Prueba la l-i-s-t-a con la azul. y si te funciona con esa dejala hay.

ivans
18/11/14, 13:17:32
Prueba la l-i-s-t-a con la azul. y si te funciona con esa dejala hay.

Gracias por contestar de verdad pero el problema me surgió con la anterior app y un dia dejo de ir todo y antes se veia genial,y no era porque que se cayeran los canales porque en la tablet se sigue viendo todo y por eso ya por la desesperación probé esta nueva jajaja pero no veo nada a traves de ninguna...por eso pedía la ayuda...porque no se por donde tirar mas y no puedo diafrutar de ella..:(

Jurgenz
18/11/14, 13:42:21
A mí excepto la lista general que si que carga, pero eso también lo hace en el I-P-T-V normal, lo demás ni me lo carga, ni me guarda la dirección que le meto...pero bueno, al menos los canales de la lista general se ven.

La programación he tenido que desactivarla porque antes no funcionaba y ahora con ella activada se me cerraba el programa.

sig25
18/11/14, 14:43:49
Gracias por contestar de verdad pero el problema me surgió con la anterior app y un dia dejo de ir todo y antes se veia genial,y no era porque que se cayeran los canales porque en la tablet se sigue viendo todo y por eso ya por la desesperación probé esta nueva jajaja pero no veo nada a traves de ninguna...por eso pedía la ayuda...porque no se por donde tirar mas y no puedo diafrutar de ella..:(
A mi me pasa igual con la tvbox, que modelo tienes?, yo creo que es problema de la rom que tenga instalada, a mi en dos iguales con distinta rom en uno funciona y en otro no, esta semana le cambiare la rom y ya avisare si funcionan por los dos

ivans
18/11/14, 14:47:49
A mi me pasa igual con la tvbox, que modelo tienes?, yo creo que es problema de la rom que tenga instalada, a mi en dos iguales con distinta rom en uno funciona y en otro no, esta semana le cambiare la rom y ya avisare si funcionan por los dos

La verdad que es raro lo mio,porque con la misma rom que tengo me iba perfectamente de primeras hasta que dejo de ir....y he vuelto a reinstalar la rom y nada,lo de cambiarle la rom por otra es que mi android tv no tiene mucha cocina de rom detrás y solo tengo otra rom mas que con esa se me apagaba antes.

Es un woxter 300..a la que le puedo poner las rom del cx 803 stick que les van las mismas.. sin embargo tengo una tablet blusens touch 96 y desde que lo instale se me ve todo ahi.. .

No se que mas hacer la verdad...

Betico82
18/11/14, 15:09:31
Prueba instalado el xb.mc, q yo tengo un androidtv (mk802 iiis) y se ve muy bien. Aunq en mi caso la app azul y verde siguen funcionando

ivans
18/11/14, 15:38:35
Prueba instalado el xb.mc, q yo tengo un androidtv (mk802 iiis) y se ve muy bien. Aunq en mi caso la app azul y verde siguen funcionando

cuando te refieres que instale esa app te refieres a solo instalarla para reproducir los videos o tambien configurarla¿¿ gracias por contestar

chucky6600
18/11/14, 16:12:58
cuando te refieres que instale esa app te refieres a solo instalarla para reproducir los videos o tambien configurarla¿¿ gracias por contestar
No, además debes de configurarla

ivans
18/11/14, 16:32:36
No, además debes de configurarla

Gracias chuky donde puedo seguir un enlace para configurarlo correctamente??te lo agradeceriaa..

Betico82
18/11/14, 16:47:58
En este mismo subforo tienes un par de hilos sobre ella.

apretoso
18/11/14, 17:20:55
La verdad que es raro lo mio,porque con la misma rom que tengo me iba perfectamente de primeras hasta que dejo de ir....y he vuelto a reinstalar la rom y nada,lo de cambiarle la rom por otra es que mi android tv no tiene mucha cocina de rom detrás y solo tengo otra rom mas que con esa se me apagaba antes.

Es un woxter 300..a la que le puedo poner las rom del cx 803 stick que les van las mismas.. sin embargo tengo una tablet blusens touch 96 y desde que lo instale se me ve todo ahi.. .

No se que mas hacer la verdad...

Buenas, yo estoy igual que tu
Solo consigo que funcione correctamente x. B.. C y elsplive
Tanto w. I. S. E, como i. P. T..... Nada de nada solo los canales nacionales...
Solo me. Queda Cambiar la rom a 4.4.2, pero no se si ganó más. Que pierdo...
Cuendo tenga tiempo hago pruebas
Saludos

sergiata2012
18/11/14, 17:34:53
Muchas gracias de nuevo , PirriMorri por tu gran esfuerzo y dedicación ( que haríamos sin tí, amiguete ).
Saluditos desde Barcelona

chucky6600
18/11/14, 17:42:56
Gracias chuky donde puedo seguir un enlace para configurarlo correctamente??te lo agradeceriaa..
Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15478154
Buenas, yo estoy igual que tu
Solo consigo que funcione correctamente x. B.. C y elsplive
Tanto w. I. S. E, como i. P. T..... Nada de nada solo los canales nacionales...
Solo me. Queda Cambiar la rom a 4.4.2, pero no se si ganó más. Que pierdo...
Cuendo tenga tiempo hago pruebas
Saludos
Yo tengo 4.4.2 y todo de lujo.

apretoso
18/11/14, 20:02:27
No hay manera.. Hasta el espli ve... falla
El el móvil todo de lujo pero en pincho no hay dios que lo vuelva a hacer funcionar... Me quedo de momemto con x. B. M. C. Que lo tengo super completo
Un saludo

chucky6600
18/11/14, 20:17:18
El el móvil todo de lujo pero en pincho no hay dios que lo vuelva a hacer funcionar... Me quedo de momemto con x. B. M. C. Que lo tengo super completo
Un saludo
Desde el último corte la mayoría de los Android tv no van... Creo que con el x-b... Es suficiente si lo configuras bien.

apretoso
18/11/14, 20:27:45
Desde el último corte la mayoría de los Android tv no van... Creo que con el x-b... Es suficiente si lo configuras bien.

Me da que debe ser eso... He hecho toda clase de pruebas y de cambios
Con los addon que llevo.. Voy bien despachado, entre el live, stre_a_m.... Pro... Que es un lujo... Ya que lleva varías listas incorporadas.... Y el normal, más palco y pelis_a....va bien la cosa
Cierto que la aplicación era menos engorrosa que el x_b
Disculpad el offtopic..
Un saludo

chucky6600
18/11/14, 21:15:54
Me da que debe ser eso... He hecho toda clase de pruebas y de cambios
Con los addon que llevo.. Voy bien despachado, entre el live, stre_a_m.... Pro... Que es un lujo... Ya que lleva varías listas incorporadas.... Y el normal, más palco y pelis_a....va bien la cosa
Cierto que la aplicación era menos engorrosa que el x_b
Disculpad el offtopic..
Un saludo
Si, incluso en algunos terminales no se ve tampoco, Pero no es culpa de pirri...
Por mi parte es una pasada!

Betico82
18/11/14, 21:51:25
Sobre lo de los androidtv no se si tendra q ver porque al menos a mi ayer me iba bien el mio.
pero con otra aplicación (can.al + online en el play store) sus desarrolladores han puesto esto para los q no les carguen los canales
http://www.dragonesandroid.es/cambiar-el-navegador-y-otros-programas-predeterminados-en-android-a/

P.D: esa app tambien es buena alternativa para ver can.al +, suele ir bien

sig25
18/11/14, 22:08:18
Confirmado!! Poniendo la rom mas antigua funciona ya veo la luz, por cierto es un mk902.

chucky6600
18/11/14, 22:25:27
Confirmado!! Poniendo la rom mas antigua funciona ya veo la luz, por cierto es un mk902.
4.4.2 no?

nefasto555
18/11/14, 22:58:15
Sobre lo de los androidtv no se si tendra q ver porque al menos a mi ayer me iba bien el mio.
pero con otra aplicación (can.al + online en el play store) sus desarrolladores han puesto esto para los q no les carguen los canales
http://www.dragonesandroid.es/cambiar-el-navegador-y-otros-programas-predeterminados-en-android-a/

P.D: esa app tambien es buena alternativa para ver can.al +, suele ir bien

Con la aplicación que comentas (acabo de probarla) y va muy bien y funciona con web video caster, por lo que puedo ver los canales a través del chromecast.
Gracias por comentarlo.
Saludos

jaguar402
18/11/14, 23:34:25
Con la aplicación que comentas (acabo de probarla) y va muy bien y funciona con web video caster, por lo que puedo ver los canales a través del chromecast.
Gracias por comentarlo.
Saludos

Buenas,la acabo de instalar pero no la entiendo,una manita please.Salu2

nefasto555
18/11/14, 23:57:27

Tienes un m.p.

ivans
18/11/14, 23:58:42

++1

panapi
19/11/14, 00:15:54
Gracias por comentarlo.
Saludos
Perfecto para chr+mec+st . Va de lujo.:aplausos:

cardenas78
19/11/14, 00:32:20
Yo no consigo ver nada, ni en el movil ni chomcast, no se si esque no es la aplicacion que deciis, alguien me puede mandar un privado con los datos exactos para poder verlo en chomecast.
Edito: ya lo tengo funcionando. El problema lo tenia en el web video caster, lo e actualizado y ya si funciona.

apretoso
19/11/14, 07:59:51

Buenas
que Rom llevas ??
el mio tambien es un Mk902 a ver si damos con la tecla , yo he cambiado dos veces la rom y no hay manera

saludos

chucky6600
19/11/14, 08:57:19
Buenas
que Rom llevas ??
el mio tambien es un Mk902 a ver si damos con la tecla , yo he cambiado dos veces la rom y no hay manera

saludos
Debe de ser una 4.4.2

keeper
19/11/14, 09:23:31
Un saludo
¿podrias pasarme los plugins que tienes instalados en el xbmc?

chucky6600
19/11/14, 09:38:44
Chic@s no desvirtuemos el hilo... Cada cosa en su sitio, gracias.

maikilin
19/11/14, 11:46:10
Impresionante!!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y conocimientos. Me pongo a ello como una loca a ver si me funciona. :ok:

sig25
19/11/14, 13:57:12
Buenas
que Rom llevas ??

saludos
Puedes descargarla desde aquí
http://goo.gl/IhCylO

maikilin
19/11/14, 14:45:26
Instalado y funcionando. Algún problema con la lista epg y con algún canal sobretodo de stream (creo que son) que no me deja elegir reproductor pero encantada porque hay mucha luz en los demás canales del plus

Gracias genios!!:platano:

apretoso
19/11/14, 14:58:01
Puedes descargarla desde aquí
http://goo.gl/IhCylO

Gracias
esta tarde cunado llegue me pongo a ver
un saludo

apretoso
19/11/14, 15:14:47
¿podrias pasarme los plugins que tienes instalados en el xbmc?

buenas
Tienes MP

primaelparo
19/11/14, 22:01:15
ELIMINADO POR PASARSE LAS NORMAS POR EL FOR*O,YA SE AVISÓ MUCHAS VECES.
SIENTO ACABAR ASI,PERO MEJOR ASI QUE YO CON UNA MULTA.
DARLE LAS GRACIAS A LOS QUE SE QUIEREN GANAR GALONES QUE POR ELLOS NOS QUEDAMOS TODOS SIN NADA.
SALUDOS Y NOS VEMOS.
Una prueba de varias http://help.howproblemsolution.com/496660/app-mod-vuelta-de-tuerca
Es lo de siempre y lo sabes... una pena!

Quiero agradecerte también en abierto todo el trabajo y los aportes a la comunidad.

Gracias pirri.

josehames
19/11/14, 22:28:20
Esto nunca cambiará. ..en fin. ..gracias por vuestro trabajo .

maciusKlein
19/11/14, 22:32:58
Gracias por todo a los creadores por tu esfuerzo e implicación, fue bonito mientras duró.

mokia
19/11/14, 22:36:41
Y despues se critica a FC.

yeyoone
19/11/14, 22:51:21
Gracias por todo, Pirri y equipo.
Era de esperar...

pedober
19/11/14, 22:52:59
Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.

Por desgracia esto era muy posible que pasará las personas somos así.

Saludos.

chucky6600
19/11/14, 22:57:35
Cerramos a petición del creador del hilo ya que no dará más soporte.