Ver la Versión Completa : No aparece el icono nfc
Después de actualizar a 4.4.4. y comprobando funciones he observado que no aparece el icono que indicaba que nfc esta activado aunque si que funciona.
no aparece la posibilidad de mostrar y ocultar para este icono
#creative#
14/11/14, 03:37:42
Ajustes rápido editar
cachanilla86
14/11/14, 06:41:19
Es necesario root para editar una linea en el archivo build.prop, sin root no es posible.
garhides
14/11/14, 08:07:28
Sólo hay que ir a "ajustes rapidos" y darle a editar. Te saldrán abajo todos los botones para que pongas los que quieras. Y no es necesario ser root :)
Si es necesario ser root, porque lo que dice es que no le aparece el "icono" en la barra, de el NFC activo, no dice como crear un acceso rapido para activar o desactivar.
jul10c3s4r
14/11/14, 16:17:09
Yo no soy root y puedo agragar o quitar el icono del NFC de los ajustes rapidos sin probema. Tan solo es ir a ajustes rapidos, editar y arrastrar el icono NFC que esta abajo hacia arriba para que aparezca en los ajustes rapidos
miltonprado
14/11/14, 16:21:48
Yo no soy root y puedo agragar o quitar el icono del NFC de los ajustes rapidos sin probema. Tan solo es ir a ajustes rapidos, editar y arrastrar el icono NFC que esta abajo hacia arriba para que aparezca en los ajustes rapidos
Lo que dices es correcto. Creo que el compañero se refierea a que el simbolo de nfc no aparece en la barra de notificaciones anunciando que esta encendido. Tambien actualice y no me aparece el simbolo.
Cual es la linea que hay que modificar en el build? Alguien que nos pase el dato.
alanuchiha1
14/11/14, 17:57:18
A mi me ah pasado lo mismo pero,en la rom de telcel si me aparecia,ahora con la generica no me aparece,aunque tampoco es algo que me enoje.
Karshasi
15/11/14, 19:19:16
Mmm. Que raro yo tngo una room alemana no se si será Telcel no lo he mirado..
Y si me sala el icono cuandoblo activo ¿has probado a reinstalar el firmare?
miltonprado
15/11/14, 20:22:59
La solucion la ha brindado el compañero juanpirulo
Cito:
" Lo del nfc si es para que aparezca el icono hay que editar el build.prop en la línea que pone ro.nfc.icon.enable hay que cambiarlo de false a true. Saludos"
A él los correspondientes creditos y agradecimientos.
Yo lo probé y funciona!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.