Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de Red 4G LTE 4.4.2 Telcel
MasterSamsung
14/11/14, 00:23:42
Hola que tal amigos, quisiera saber si alguien mas tiene este problema ya que despues de actualizar a la rom de trinidad y tobago he tenido problemas con el 4g, el problema es que lo dejo en LTE/WCDMA/GSM y funciona pero despues de un rato lo checo y me dice sin servicio y asi ha estado cuando lo dejo en 4g, ya hice la prueba de dejarlo en 3g y todo bien, alguien sabe a que se debe esto?, o es problema del pda o csc que no es de mi operadora telcel???, ayuda se los agradeceria mucho saludos!
aresss77
15/11/14, 03:24:16
cuando pusiste la rom hiciste los wipes? a mi en lo personal nunca me falló, tengo la misma rom, soy de telcel y desde que la instalé no he tenido un solo problema, batallo mas por la falta de cobertura de 4G pero no porque se quede sin servicio.
MasterSamsung
15/11/14, 17:22:38
cuando pusiste la rom hiciste los wipes? a mi en lo personal nunca me falló, tengo la misma rom, soy de telcel y desde que la instalé no he tenido un solo problema, batallo mas por la falta de cobertura de 4G pero no porque se quede sin servicio.
Con los wipes te refieres si me meti al recovery e hice wipe data/factory reset y wipe data/ cache???, todo eso lo realize antes de instalar la rom de trinidad y tobago, o lo tenia que repetir despues de instalarla?
Hitokun
16/11/14, 16:13:13
yo tengo la versión de trinidad y Tobago, no tengo ningún problema con la señal, a veces si se deja de conectar, pero los otros teléfonos de los compañeros también lo hacen, así que supongo que mas que problema de mi dispositivo en un problema de la red en si.
PD: ¿Alguien sabe si es compatible con la red de telcel la versión de la región COO?
por lo que investigue es que esa región es de Colombia, se supone que es libre y no trae nada de las operadoras, pero no se si vaya a funcionar con la red, planeaba ponerle esa rom a mi teléfono, pero desde que vi que al compañero de foro no le funciono la de trinidad y Tobago supuse que debería investigar un poco mas, ¿alguien sabe como puedo verificar las bandas y si es compatible?
Saludos, que tengan un buen dia
MasterSamsung
16/11/14, 16:57:46
yo tengo la versión de trinidad y Tobago, no tengo ningún problema con la señal, a veces si se deja de conectar, pero los otros teléfonos de los compañeros también lo hacen, así que supongo que mas que problema de mi dispositivo en un problema de la red en si.
PD: ¿Alguien sabe si es compatible con la red de telcel la versión de la región COO?
por lo que investigue es que esa región es de Colombia, se supone que es libre y no trae nada de las operadoras, pero no se si vaya a funcionar con la red, planeaba ponerle esa rom a mi teléfono, pero desde que vi que al compañero de foro no le funciono la de trinidad y Tobago supuse que debería investigar un poco mas, ¿alguien sabe como puedo verificar las bandas y si es compatible?
Saludos, que tengan un buen dia
Que tal amigo mira yo ya instale la de colombia que dices, esa rom funciona bien al parecer esta si me funciona bien en el 4G la instale el viernes y no he tenido ningun problema, y pues tiene algunas apps basura de tigo, y pues queda que solo pruebes tu, o investigues mas a fondo lo de tus bandad para que no tengras problemas y saludos!
aresss77
18/11/14, 03:13:28
Con los wipes te refieres si me meti al recovery e hice wipe data/factory reset y wipe data/ cache???, todo eso lo realize antes de instalar la rom de trinidad y tobago, o lo tenia que repetir despues de instalarla?
Efectivamente cuando instalas la ROM tienes que hacer los wipes para terminar de eliminar que lo que quedara de la rom anterior. respalda tu info y hace los wipes
Hitokun
18/11/14, 04:46:39
Que tal amigo mira yo ya instale la de colombia que dices, esa rom funciona bien al parecer esta si me funciona bien en el 4G la instale el viernes y no he tenido ningun problema, y pues tiene algunas apps basura de tigo, y pues queda que solo pruebes tu, o investigues mas a fondo lo de tus bandad para que no tengras problemas y saludos!
Prueba la de este enlace, es la versión de Colombia, pero no trae nada de la operadora, yo la tengo instalada y funciona bien :X3:
Saludos
Hitokun
18/11/14, 04:49:05
Prueba la de este (http://samsung-updates.com/details/36657/Galaxy_S4_Mini_LTE_Latin/GT-I9195L/COO/I9195LUBUCNI1.html)enlace, es la versión de Colombia, pero no trae nada de la operadora, yo la tengo instalada y funciona bien :X3:
Saludos
Hitokun
18/11/14, 04:50:22
Prueba la de este (http://samsung-updates.com/details/36657/Galaxy_S4_Mini_LTE_Latin/GT-I9195L/COO/I9195LUBUCNI1.html) enlace, es la versión de Colombia, pero no trae nada de la operadora, yo la tengo instalada y funciona bien :X3:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.