Ver la Versión Completa : Navegador GPS
chocoloco
28/01/10, 21:18:56
Buenas compañeros.
Me gustaria saber que navegador GPS usais con la HTC P3600 ya que me gustaria meter algo que mereciese la pena.
Gracias
Yo uso el Tomtom 7-20 y me funciona correctamente. No hago un uso intensivo del gps, asi que no se si soy muy de fiar:grin::grin:
Un saludo y hasta pronto
jusébvn
28/01/10, 22:31:15
Yo uso tomtom. Busca en el subforo de navegadores y encontrarás manuales para instalar y actualizar y toda la información que necesites
tengo el tom-tom, el copilot 7, y el sygic 7 (creo que es esta versión)
y de todos ellos creo que me quedaría con el sygic. el interface es muy similar al tom tom, pero tiene alguna que otra cosilla muy interesante; no me pierde los satelites, mientras que el tomtom si lo hacía.
En un reciente viaje a Lisboa, el sygic se porto como un campeón, hasta la misma habitación del hotel, jejejejeje.
Buenas compañeros.
Me gustaria saber que navegador GPS usais con la HTC P3600 ya que me gustaria meter algo que mereciese la pena.
Gracias
Si te animas con el TTN7 puedes conseguirlo todo aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350
chocoloco
30/01/10, 11:02:27
Buenas.
Yo en principio mi uso es muy poco ya que es para cuando salgo alguna vez de viaje pero tambien por madrid cuando tengo que comprar alguna cosa y buscar caminos alternativos.
Por otro lado yo en mi antigua PDA tenia el TOMTOM 7 y la verdad que muy contento por el tema de radares y muchos puntos de interes. Luego en mi 6210 Navigator tenia el route 66 y el garmin o algo asi la verda tampoco me disgusto pero no tenia para poner radares.
Los probare y descarto.
Muchas Gracias a todos.
chocoloco
31/01/10, 14:23:02
acabo de ponerme el TTN7 pero me da un error de not enough memory .
puede ser que me descargue los mapas Iberia V-840.2563 y tienen que ser otros inferiores????
saludos
acabo de ponerme el TTN7 pero me da un error de not enough memory .
puede ser que me descargue los mapas Iberia V-840.2563 y tienen que ser otros inferiores????
saludos
No esos mapas son los correctos, has instalado el navegador en la tarjeta de memoria, ¿No?
Mira de no tener muchas aplicaciones en marcha,
chocoloco
09/02/10, 20:00:46
perdonar por la tardanza pero no podido conectarme. En principio acabo de cambiar la Rom y lo instalare de nuevo y probare con otro mapas y cuento.
Gracias
leo2787
02/01/11, 23:38:26
Todos son con conexion GPRS?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.