PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pantalla Note 4 mejor que la del Note 5?

jacocp82
13/11/14, 23:38:47
Según una noticia reciente que se trata de un rumor pero que puede acabar siendo cierto debido a la tendencia actual, la pantalla del próximo Galaxy Note sería de 5,9 pulgadas.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-samsung-galaxy-note-5-tendria-una-pantalla-4k-amoled-de-5-9/

Según mi opinión 5,7 pulgadas es lo máximo que estoy dispuesto a llevar en un smartphone. Me parece que pasar de eso sería un riesgo ya que mucha gente dejaría de comprar la gama Note.

Yo tengo claro que me quedaré en el Note 4 si es verdad que Samsung sigue empeñada en subir las pulgadas.

Hemos visto que Apple ha tenido que subirse al carro de la tendencia de agrandar la pantalla a pesar de que se prometían que 4 pulgadas eran su tope. Lo que muestra que a veces la tendencia del mercado acaba imponiéndose a la idea original de las compañías.

En mi opinión el Note 4 es el Phablet perfecto. Por lo menos el que más se acerca a la perfección.

Pero un aumento de la pantalla seria contraproducente ya que la misma Samsung ya posee la gama Mega cuyos móviles son de 6 pulgadas en adelante.

No creo que sea buena idea seguir aumento el tamaño de las pantalla del Note. ¿donde está el límite?

Yo aunque sea poseedor de un note 4, pienso que 5 pulgadas es el tamaño ideal de una pantalla. Porque ni se hace excesivamente pequeño ni al revés, tampoco se considera demasiado grande.

En todo caso, para mi 5,7 pulgadas está muy bien. Sólo aceptaría 5,9 pulgadas si el tamaño del terminal no se viese agrandado. Lo que significaría en ese caso un dispositivo casi sin biseles. Es decir, que casi todo el frontal debería ser pantalla. Pero eso tendría también sus riesgos debido a que se comprometeria seriamente la robustez del terminal.

De todas formas, a mi me parece que este Note 4 con sus especificaciones da para un par de años o más. Ya veremos lo que se cuece en el mercado.

Harutokum
14/11/14, 00:41:29
Según una noticia reciente que se trata de un rumor pero que puede acabar siendo cierto debido a la tendencia actual, la pantalla del próximo Galaxy Note sería de 5,9 pulgadas.

http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/el-samsung-galaxy-note-5-tendria-una-pantalla-4k-amoled-de-5-9/

Según mi opinión 5,7 pulgadas es lo máximo que estoy dispuesto a llevar en un smartphone. Me parece que pasar de eso sería un riesgo ya que mucha gente dejaría de comprar la gama Note.

Yo tengo claro que me quedaré en el Note 4 si es verdad que Samsung sigue empeñada en subir las pulgadas.

Hemos visto que Apple ha tenido que subirse al carro de la tendencia de agrandar la pantalla a pesar de que se prometían que 4 pulgadas eran su tope. Lo que muestra que a veces la tendencia del mercado acaba imponiéndose a la idea original de las compañías.

En mi opinión el Note 4 es el Phablet perfecto. Por lo menos el que más se acerca a la perfección.

Pero un aumento de la pantalla seria contraproducente ya que la misma Samsung ya posee la gama Mega cuyos móviles son de 6 pulgadas en adelante.

No creo que sea buena idea seguir aumento el tamaño de las pantalla del Note. ¿donde está el límite?

Yo aunque sea poseedor de un note 4, pienso que 5 pulgadas es el tamaño ideal de una pantalla. Porque ni se hace excesivamente pequeño ni al revés, tampoco se considera demasiado grande.

En todo caso, para mi 5,7 pulgadas está muy bien. Sólo aceptaría 5,9 pulgadas si el tamaño del terminal no se viese agrandado. Lo que significaría en ese caso un dispositivo casi sin biseles. Es decir, que casi todo el frontal debería ser pantalla. Pero eso tendría también sus riesgos debido a que se comprometeria seriamente la robustez del terminal.

De todas formas, a mi me parece que este Note 4 con sus especificaciones da para un par de años o más. Ya veremos lo que se cuece en el mercado.

Mucha razon demasiada pantalla :S, ami a la justas me entra en el pantalon. Practicamente va a hacer como el xperia t3. De 6 pulgadas. Lo he visto y parece una tablet.

eton3
14/11/14, 02:10:36
Jajajaja, y las 5,5" del note 2 eran perfectas y mira dónde estamos ahora.....
Yo creo que el tope serian las 6", es más, yo esperaba las 5,9" en el note 4, pero me tendré que esperar un año que viene a ver si hay suerte.
Y lo de Apple es de traca, dos años criticando a las baldosas y el plus es más grande que el Note con menos pantalla.

jacocp82
14/11/14, 03:01:25
Jajajaja, y las 5,5" del note 2 eran perfectas y mira dónde estamos ahora.....
Yo creo que el tope serian las 6", es más, yo esperaba las 5,9" en el note 4, pero me tendré que esperar un año que viene a ver si hay suerte.
Y lo de Apple es de traca, dos años criticando a las baldosas y el plus es más grande que el Note con menos pantalla.
Es cierto que las 5,5 pulgadas del Note 2 eran perfectas, pero si te fijas con el note 3 y 4 lograron aumentar la pantalla sin que el tamaño del terminal se notase. Incluso los hicieron más liviano que el note 2.

Si comparas un note 2 con un note 3 o 4, en grosor, altura y ancho prácticamente son idénticos. Siendo estos ultimos incluso menos pesados. Por eso he dicho que si consiguen un note 5 con el mismo tamaño del terminal que el note 4 pero aprovechando más los márgenes de la pantalla seria una opción a considerar.

Yo pienso que Samsung tendrá que estancarse en un tamaño concreto para su gama Note y aunque los rumores apuntan a un aumento de la pantalla creo que al final decidirán mantenerla como está. Porque de lo contrario ya lo habrían hecho con el note 4.

Es verdad que la gama Mega de Samsung comenzó con las 6,3 pulgadas. Por eso aún le queda a Samsung margen para aprovechar más la pantalla del Note.

Yo prefiero que se quede como está.

Los que quieran más pantalla que compren un Galaxy Mega.

jose_cai
14/11/14, 03:10:22
para mi aunque es el primer note que tengo la pantalla me parece perfecta,es el tamaño justo para poder llevarlo en los bolsillos del pantalon ya subirla un poco mas me pareceria excesivo ya que 5,9 vamos casi 6 ya es comparar con un tablet,ademas Samsung tendra que poner un limita al tamaño de la pantalla y espero que se quede como este para el proximo note y si a Samsung le da por subir las dimensiones que no sea agrandar el terminal

norimiko
14/11/14, 09:59:07
Hola,

Yo lo tengo claro.

Más pantalla y mismo tamaño de dispositivo o menos.

Creo que los límites están en una pantalla de 6 con marcos reducidos y estaría encantado de que así fuera el nuevo Note.

Saludos.

Lodix
14/11/14, 10:41:42
La cosa es que el margen de reducción de marcos ya es casi mínimo, y por ergonomía no es algo muy recomendable tampoco reducir mucho más.

acoloma79
14/11/14, 12:25:07
Como feliz dueño de mi primer note, para mi la pantalla del note 4 esta genial. Mi novia tiene el note 3 y cambie mi viejo HTC one S por el note 4 y el cambio a sido brutal

overlander
14/11/14, 12:53:27
Pues para el 2015 los phablets tope de gama seran de 6 o mas pulgadas

Sony z2 ultra = 6,2"
Lg g pro 3 = 6 "
note 5 = 5,9 o 6 "

SpandauB
14/11/14, 14:03:51
Por mi se hubieran quedado los note con 5,5" y con la reducción de marcos que le ponen ahora hubiera sido perfecto...

sergiete1976
14/11/14, 15:59:30
Esperaré al note 17...
Necesito una tele para la cocina...

rhuarcaiel
14/11/14, 16:34:04
[emoji23] [emoji23]

pocketjose
14/11/14, 17:38:03
A mi también me gusta grande. Probé el experia z ultra y una delicia que sea tan grande jeje.

Normandy
14/11/14, 19:33:08
Samsung tiene que mejorar mucho los marcos superior e inferior. Los del NOTE 4 son algo más grandes que los del NOTE 3 (sobre todo el marco superior), y ya si los comparas con un Nexus 6 o un LG G3, te das cuenta. Al menos, que le pongan altavoz frontal. Que no caigan en los antiguos pedazo de marcos de SONY.

Lodix
14/11/14, 21:13:24
Samsung tiene que mejorar mucho los marcos superior e inferior. Los del NOTE 4 son algo más grandes que los del NOTE 3 (sobre todo el marco superior), y ya si los comparas con un Nexus 6 o un LG G3, te das cuenta. Al menos, que le pongan altavoz frontal. Que no caigan en los antiguos pedazo de marcos de SONY.
Los marcos han aumentado porque al meter el sensor de huellas en el botón home lo han tenido que hacer mas grande y aumentar el marco inferior, y para hacerlo simétrico han aumentado también el superior.

Por no olvidar también el bordeado de aluminio que sobresale.

jacocp82
14/11/14, 21:52:02
Por mi se hubieran quedado los note con 5,5" y con la reducción de marcos que le ponen ahora hubiera sido perfecto...
Estoy completamente de acuerdo contigo. 5,5 pulgadas con márgenes super reducidos hubiera sido la bomba en vez de subir a 5,7.

jacocp82
17/11/14, 23:30:56
Un note 5 con las medidas de un LG G3 sería ideal.

pavijomar
17/11/14, 23:36:32
Un note 5 con las medidas de un LG G3 sería ideal.
+100000000000
100% de acuerdo contigo

jose_cai
19/11/14, 02:49:12
espero que al proximo Note Samsung ponga el altavoz por delante aunque si aumenta mas la pantalla no se,creo que si es como se dice en la noticia que pasara a 5,9 no creo que afecte al tamaño sino que aprovechara aun mas el marco de la pantalla

GalaxyNote3
19/11/14, 02:54:45
Coño de la madre, apenas ha salido el note 4 y ya están jodiendo con lo que traerá el note 5, estos quieren llegar a sacar un móvil mensual.