PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena el moto 360?

neoboyx
13/11/14, 23:32:18
Hola, buenas tardes.
Mi duda es si realmente vale la pena en comparación con el gear 2 neo de samsung. Y es que me lo han recomendado por el sistema, ya que el de samsung es tizen.
Actualmente me encuentra decidiendo entre ek Moto Maxx y el Note 4.
He tenido el Note 2 y ahora ando con un Nokia Lumia, pero no me ha convencido. Es un modelo básico y quiza es que lo noto algo lento que no me ha convencido.
Entiendo que el Moto 360 es compatible con cualquier equipo android, mientras que el gear 2 neo solo con equipos de samsung.

Al moto 360 s ele pueden cambiar sus portadas? pregunto ya que prefieor diseños con números grande o diseños poco comunes.

Sobre el brazalete, qué tal sale? Se le puede cmabiar?

Es contra agua? he leido que si, espeor que sirva para cuando me lave las mano, entiendo que no vale para bañarse.

Además preguntar qué tantas opciones me da el equipo.

Saludos y gracia sde antemano por sus comentarios

redy
14/11/14, 01:53:20
el diseño del reloj se le puede cambiar, la correa tambien(por una compatible), si.. se puede meter en el agua, hasta 30min y un metro de profundidad

VPdBz
14/11/14, 04:30:52
Hay una aplicación llamada facer que es bien buena para cambiar el skin, pero gasta más bateria.

Posibilidades son varias pero terminas ocupando lo típico siempre, con un vídeo de 3 minutos fijo vez todo lo que puedes hacer de una, es bien simple, está en pañales aún Android wear.