PDA

Ver la Versión Completa : aveces no me conecta a la red wifi de casa

Moto_Nexus
13/11/14, 23:28:17
a ver si alguien sabe que puede ser,en los ultimos dias no me conecta bien a la red wifi de casa,o me va muy lento o directamente ni abre las paginas,aveces se soluciona al rato............el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas y mi portatil tampoco.

tnqcafe
13/11/14, 23:46:56
A mi me paso con el router de movistar y el g3. Cambie el nivel de seguridad de wpa2 a wpa y hasta hoy. Prueba ha ver si es tu caso.

angelin450
13/11/14, 23:53:38
Se podría solucionar cambiando el canal de router ?
Ojo que pregunto ehh, no es que lo sepa. Pero por probar.

Moto_Nexus
14/11/14, 13:30:11
Ostias y como se hace eso que decís?

tnqcafe
14/11/14, 13:37:41
Entrando en la configuración del router...en opciones de seguridad de WiFi, hay cambias el tipo y la clave. Lo de cambiar el canal también tendrías que probarlo, es posible que sea la causa. El canal lo cambias igualmente en opciones del WiFi. No es complicado

iron
14/11/14, 13:46:42
Entrando en la configuración del router...en opciones de seguridad de WiFi, hay cambias el tipo y la clave. Lo de cambiar el canal también tendrías que probarlo, es posible que sea la causa. El canal lo cambias igualmente en opciones del WiFi. No es complicado

En mi n4, 5 Y 7 va chachi, de momento no he visto nada extraño con el moto, nunca cambie ni probe otros canales, no se hasta que punto puede influir , tienes otros bichos en casa para compararlos??

saludos

Moto_Nexus
14/11/14, 13:53:24
Pero desde una pagina web o el móvil? Estoy pegado en esas cosas

angelin450
14/11/14, 13:58:47
Eres telefónica cierto??? Si es así escribe en google portalalejandra y desde hay entras a las configuraciones del router.

Moto_Nexus
14/11/14, 14:00:52
Eres telefónica cierto??? Si es así escribe en google portalalejandra y desde hay entras a las configuraciones del router.
No,es un router de pepephone, el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas,entonces debe ser problema de mi telefono?

diegola
14/11/14, 14:05:16
No,es un router de pepephone, el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas,entonces debe ser problema de mi telefono?

Deberías probar otra red wifi