Ver la Versión Completa : aveces no me conecta a la red wifi de casa
Moto_Nexus
13/11/14, 23:28:17
a ver si alguien sabe que puede ser,en los ultimos dias no me conecta bien a la red wifi de casa,o me va muy lento o directamente ni abre las paginas,aveces se soluciona al rato............el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas y mi portatil tampoco.
tnqcafe
13/11/14, 23:46:56
A mi me paso con el router de movistar y el g3. Cambie el nivel de seguridad de wpa2 a wpa y hasta hoy. Prueba ha ver si es tu caso.
angelin450
13/11/14, 23:53:38
Se podría solucionar cambiando el canal de router ?
Ojo que pregunto ehh, no es que lo sepa. Pero por probar.
Moto_Nexus
14/11/14, 13:30:11
Ostias y como se hace eso que decís?
tnqcafe
14/11/14, 13:37:41
Entrando en la configuración del router...en opciones de seguridad de WiFi, hay cambias el tipo y la clave. Lo de cambiar el canal también tendrías que probarlo, es posible que sea la causa. El canal lo cambias igualmente en opciones del WiFi. No es complicado
Entrando en la configuración del router...en opciones de seguridad de WiFi, hay cambias el tipo y la clave. Lo de cambiar el canal también tendrías que probarlo, es posible que sea la causa. El canal lo cambias igualmente en opciones del WiFi. No es complicado
En mi n4, 5 Y 7 va chachi, de momento no he visto nada extraño con el moto, nunca cambie ni probe otros canales, no se hasta que punto puede influir , tienes otros bichos en casa para compararlos??
saludos
Moto_Nexus
14/11/14, 13:53:24
Pero desde una pagina web o el móvil? Estoy pegado en esas cosas
angelin450
14/11/14, 13:58:47
Eres telefónica cierto??? Si es así escribe en google portalalejandra y desde hay entras a las configuraciones del router.
Moto_Nexus
14/11/14, 14:00:52
Eres telefónica cierto??? Si es así escribe en google portalalejandra y desde hay entras a las configuraciones del router.
No,es un router de pepephone, el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas,entonces debe ser problema de mi telefono?
diegola
14/11/14, 14:05:16
No,es un router de pepephone, el caso es que el moto g de mi novia no tiene problemas,entonces debe ser problema de mi telefono?
Deberías probar otra red wifi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.