PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con notificaciones ( o puedo quitarlas)

lasenda
13/11/14, 23:26:54
Tengo problemas con las notificaciones en el Xiaomi MI4, en concreto las del correo...

Entró en ajustes en administrar notificaciones y elijo la aplicación del correo y la de gmail que no quiero que notifique en la parte superior de la pantalla

Desmarcó la opción y voy hacia atrás... El mi4 hace como que guarda la opción cambiada pero no es así...

Al volver a entrar sigue marcada y las notificaciones saliendo.

Tengo la última rom 4.11.7

Hago algo mal o es que es de la rom?

Muchas gracias

Gadesito
14/11/14, 08:36:46
Tengo problemas con las notificaciones en el Xiaomi MI4, en concreto las del correo...

Entró en ajustes en administrar notificaciones y elijo la aplicación del correo y la de gmail que no quiero que notifique en la parte superior de la pantalla

Desmarcó la opción y voy hacia atrás... El mi4 hace como que guarda la opción cambiada pero no es así...

Al volver a entrar sigue marcada y las notificaciones saliendo.

Tengo la última rom 4.11.7

Hago algo mal o es que es de la rom?

Muchas gracias

Eso mismo pregunté en otro lado porque me pasaba lo mismo.
Por lo visto es un bug de la 4.11.7 que esperemos se arregle en la próxima actualización.
Yo también estoy deseando que se arregle porque me llegan notificaciones de todo y es un coñazo.

abablat
14/11/14, 09:06:20
esta tarde tendremos ya la nueva actualización semanal.
A ver si solucionan ese pequeño bug ;)

Gadesito
15/11/14, 11:37:26
Actualizado a 4.11.14 y las notificaciones siguen sin poderse quitar... :cry:

lasenda
17/11/14, 14:42:16
Gracias por las respuestas... Nada seguimos igual aún con la última rom. la solución mientras es desactivar las notificaciones en cada aplicación