Ver la Versión Completa : Problema con Horas de silencio(no molestar)
Alguien la ha activado? Yo lo he probado pero siguen sonando las notificaciones , por ejemplo de whatsapp... Alguna recomendación de alguna aplicación extra?? Gracias
abelvarela
13/11/14, 23:10:38
Creo que a mi también me ha pasado. Me ha despertado el whatsapp con modo no molestar activado. Lo volveré a probar esta noche
Es el modo descanso o us referís a otra cosa???
Es el modo descanso o us referís a otra cosa???
Pues supongo que si, es que tengo el móvil EN inglés y pone quite mode. Esta en sonido. Pero vamos que quizás no esta del todo terminado o no es compatible con whatsapp.
topegun
14/11/14, 08:01:56
A mi me funciona bien desde el primer día, lo que encuentro a faltar es que no se pueda hacer lo mismo con los datos
Yo lo tengo configurado para que quite simplemente el led de notificaciones y poco más, el modo de sonido lo controlo yo. Aunque a mi no me silecia el guasap tampoco, puede que sea por usar perfiles, si los quitamos, es problable que lo silencie todo.
abelvarela
14/11/14, 12:44:24
Yo no uso perfiles, y esta noche me volvió a despertar.
No se si será alguna actualización de whatsapp o desde que tengo la 44s
Buenas sabemos algo sobre esto? a mi me sigue pasando, silencia emails y demas pero whatsapp no..:oh:
Nagasaky2x
17/11/14, 13:38:51
WhatsApp gestiona las notificaciones de una manera especial (no una nativa) y por eso no funciona como debe. De hecho, puedes verlo muy fácil de una manera:
Ponte a escuchar música.
Recibe una notificación de WA, verás que el audio no baja de volumen.
Recibe una notificación de otra app (Telegram), verás que el audio SÍ baja de volumen.
Vamos, que WA lo gestiona de otra manera que el modo descanso no comprende pues él busca una notificación estándar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.