Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe algun p2p para wm
vago901
28/01/10, 21:13:44
hola:-)
tengo una preguntaderponto algo tonta ,pero es ke la erdad no he encontrado nada, mi pregunta es si existe algun progrma p2p para wm ke sirva para bajr musika.
si alguien tiene alguno agradeceria ke lo posteara.
salu2 desde villavicencio colombia:grin:
dark_borja
30/01/10, 09:08:05
wmtorrent es la unica opcion que conozco pero es de pago, habrá que esperar hasta que halguien la cuquee
mrhapo23
30/01/10, 14:19:37
hola:-)
tengo una preguntaderponto algo tonta ,pero es ke la erdad no he encontrado nada, mi pregunta es si existe algun progrma p2p para wm ke sirva para bajr musika.
si alguien tiene alguno agradeceria ke lo posteara.
salu2 desde villavicencio colombia:grin:
puedes buscar un poco en san Googole con la referencia de nuestro amigo dark_borja, y nos comentas X-D... en el hilo de juegosm hay otros emuladores para que los pruebes.
Un saludo desde Bucaramanga.... :ok:
Yo me acabo de bajar el wmtorrent de la pagia oficial, y ya es gratuito, solo para que lo sepais...
mrhapo23
03/02/10, 04:45:57
bueno habrá que probarlo, como indica nuestro amigo DJANGO, aunque mi fuerte no son los juegos....
a ver si alguien se anima primero y comenta que tal
:ok:
vago901
12/02/10, 22:07:19
voy abuskarlo aver ke tal, aunke me toka ensperar un poko porke tengo problemas con la conexion de internet en mi kasa y no he ppodido ni entrar al correo con mi viva apenas se restablesaca la conexion comento aver ke tal esta .
ahh le agradeceria a laguien si me pasara el link del wmtorrent ojala crackeado para poder instalarlo en mi viva.:grin:
salu2
voy abuskarlo aver ke tal, aunke me toka ensperar un poko porke tengo problemas con la conexion de internet en mi kasa y no he ppodido ni entrar al correo con mi viva apenas se restablesaca la conexion comento aver ke tal esta .
ahh le agradeceria a laguien si me pasara el link del wmtorrent ojala crackeado para poder instalarlo en mi viva.:grin:
salu2
el exe http://www.wmtorrent.com/wmTorrent/wmTorrent3Pro.exe
el cab http://www.wmtorrent.com/wmTorrent/wmTorrent3Pro.cab
;-)
tuninglife
14/02/10, 13:55:28
olaa soy nuevo donde me recomiendan qe pueda obtener los torrent:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.