PDA

Ver la Versión Completa : HD2 a 379€ en Vodafone particulares con 750 puntos!!

sogasa76
28/01/10, 21:08:28
Pues eso chicos que ya podemos ir a por ella los que no la tengamos aún, a través de puntos particulares vodafone.

Saludos :ok:

ToTTi
28/01/10, 22:16:48
Pues eso chicos que ya podemos ir a por ella los que no la tengamos aún, a través de puntos particulares vodafone.

Saludos :ok:

ya lo he visto, ya era hora. de aki un mes termino la permanencia con vodafone, y claro esta k hare una portabilidad a orange haber por cuanto me la dejan los de garrafone...
estaba pensando en irme a orange por la hero pero viendo k vodafone pone a su alcance la HD2 para particulares no dudo en kedarme con ese pedazo de maquina, y mas ahora k he conseguido k me hagan la tarifa mini 8

Saxon
28/01/10, 22:37:00
yo llame ayer diciendo que los de movistar me habian ofrecido un Iphone y que si me daban el Hd2 me quedaba en vodafone y me decian que no lo tenian para particulares y que hablarían con el departamento de puntos y que me encuentro al dia siguiente que lo ponen iij parece ser que no soy el unico que les ha metido caña

Por cierto he llamado esta tarde y por el momento no lo tienen disponible para las bajas de moviles

Si lo quereis baratito y ya teneis acabado el contrato con vodafone llamadles al 123 y decid que quereis cambiaros y a pillarlo bien baratito

Saludos

ToTTi
28/01/10, 22:52:48
llamando a bajas consegui la diamond, pero creo k no me la rebajaron tanto como si hubiera hecho una portabilidad, pk ven k la cosa va enserio si tenemos una portabilidad empezada(digo yo), asi k como he leido k si la cosa no va como uno kiere puede cancelar la portabilidad... probare con esa, si me la dejan por menos de 180 me la pillo de cabeza, aunke forzare al maximo.

por cierto, estaria bien k si alguien la consigue por bajas o portabilidad k comente experiencias y precios para k los otros (por ejemplo yo y los interesados) saber hasta k punto les puedemos forzar.

este mes sera el mas largo de estos ultimos tiempos... suerte k es febrero y solo tiene 28 dias... :silbando:

Saxon
28/01/10, 23:07:45
llamando a bajas consegui la diamond, pero creo k no me la rebajaron tanto como si hubiera hecho una portabilidad, pk ven k la cosa va enserio si tenemos una portabilidad empezada(digo yo), asi k como he leido k si la cosa no va como uno kiere puede cancelar la portabilidad... probare con esa, si me la dejan por menos de 180 me la pillo de cabeza, aunke forzare al maximo.

por cierto, estaria bien k si alguien la consigue por bajas o portabilidad k comente experiencias y precios para k los otros (por ejemplo yo y los interesados) saber hasta k punto les puedemos forzar.

este mes sera el mas largo de estos ultimos tiempos... suerte k es febrero y solo tiene 28 dias... :silbando:

Ami ayer me dejaban el HTC TOUCH 2 por 69 euros,mas un vale de descuento de 30 euros y el 30% de descuento en la factura durante los 6 primeros mses y sin tener que pagar la tarifa plana, solamente con tarifa de datos asi que espero que el HD2 lo dejen por 100 € y para la saca. Todo esto me lo daban diciendo que en movistar me ofrecian un Iphone y que vodafone no podia superarlo

ToTTi
28/01/10, 23:15:17
Ami ayer me dejaban el HTC TOUCH 2 por 69 euros,mas un vale de descuento de 30 euros y el 30% de descuento en la factura durante los 6 primeros mses y sin tener que pagar la tarifa plana, solamente con tarifa de datos asi que espero que el HD2 lo dejen por 100 € y para la saca. Todo esto me lo daban diciendo que en movistar me ofrecian un Iphone y que vodafone no podia superarlo

ok, pos cuando sepas algo comentalo aki, para yo saber hasta k punto tirares de los pelos.

a mi 180 ya me pareceria razonable (sin tarifa de datos, por supuesto), ya k estaba dispuesto pagar 150 por una hero en orange, aunke ahora esta por 99, la han rebajado 50 €

espero impaciente tus negociaciones con vodafone

por cierto, no se si os habeis fijado pero en la web de vodafone, ponen la foto de la TOUCH 2 con Android y luego te pone k lleva w6.5. Son unos icompetentes... a parte k nose pk te han dicho lo de la tarifa de datos si por comprar este movil no estas obligado a contratar datos, al igual k la HD2, tampoco lo pone, cosa k con otros terminales si

Saxon
28/01/10, 23:17:52
ok, pos cuando sepas algo comentalo aki, para yo saber hasta k punto tirares de los pelos.

a mi 180 ya me pareceria razonable (sin tarifa de datos, por supuesto), ya k estaba dispuesto pagar 150 por una hero en orange, aunke ahora esta por 99, la han rebajado 50 €

espero impaciente tus negociaciones con vodafone

Las tarifas de datos no te las imponen al ser por razon de una baja, de momento me han dicho que aun no han actualizado su listado de moviles para dar en caso de baja que llame mañana o el lunes que tendran todo actualizado

cuando sepa algo lo comento por aquí

sogasa76
28/01/10, 23:23:01
En el departamento de portabilidades me han dado un satio con cámara de 12.1 mpix gratis pero aun estoy a tiempo de devolverlo, pero no se yo...en ese departamento aún no la tienen y no se cuanto tardara, merecerá la pena esperar o me quedo con el satio que me salio gratis y tiene esa famosa cámara?
es que no sé...

Saxon
28/01/10, 23:38:17
Hombre el Satio ta de madre pero por ejemplo para hacer fotos de buena calidad tengo una digital o una reflex y con el Hd2 creo que daria un buen servicio.

Tambien es mirar la calidad de los moviles

ToTTi
28/01/10, 23:39:58
En el departamento de portabilidades me han dado un satio con cámara de 12.1 mpix gratis pero aun estoy a tiempo de devolverlo, pero no se yo...en ese departamento aún no la tienen y no se cuanto tardara, merecerá la pena esperar o me quedo con el satio que me salio gratis y tiene esa famosa cámara?
es que no sé...

no se k movil es este k dices, lo k si se es k la HD2 es (yo diria) el mejor terminal k hay actualmente en el mercado, y k no hay camara de 12 o 24 mpx k pueda con eso (para mi). Nose si ahora la tienen en el dpt de bajas, pero espero y deseo k el 3 de marzo,(k es kuando termina mi permanencia) lo tengan bien preparadao para mi jejej

elmonch
28/01/10, 23:41:31
solo para clientes, no para portabilidades, y a 379€?? se les ha ido la pinza

ToTTi
28/01/10, 23:44:36
solo para clientes, no para portabilidades, y a 379€?? se les ha ido la pinza

no para portabilidades entrantes, pero no tengas dudas k si para portabilidades de vodafone a otras compañias, o bajas

sogasa76
28/01/10, 23:45:41
no se k movil es este k dices, lo k si se es k la HD2 es (yo diria) el mejor terminal k hay actualmente en el mercado, y k no hay camara de 12 o 24 mpx k pueda con eso (para mi). Nose si ahora la tienen en el dpt de bajas, pero espero y deseo k el 3 de marzo,(k es kuando termina mi permanencia) lo tengan bien preparadao para mi jejej

Pues yo acabo de leer que no tiene led luminoso de colores,ni radio fm, la cámara que no es bueno, la navegacion no va ser como android, no se yo si sera tan buena como yo tambien creia :pensando:

Saxon
28/01/10, 23:46:57
no para portabilidades entrantes, pero no tengas dudas k si para portabilidades de vodafone a otras compañias, o bajas

He hablado con los de vodafone ahora, me han dicho que me tienen apuntado el Hd 2 pero que el departamento de bajas hasta mañana a las 9 no estará de nuevo operativo por lo que cada vez estoy mas cerca de tener al bichejo ^^

ninguen
28/01/10, 23:49:28
ummm.... yo creo que el satio está muy bien. Eso sí, deberías probar bien la pantalla táctil, que leí que daba problemas (solucionables con actualización de firmware). También depende el uso que pretendas darle.

protozo
28/01/10, 23:55:01
No os hagais muchas ilusiones pueden sacarla bien de precio o no( como el satio q lo dan a 0€ n portabilididaes o el n97mini o sacarlo a un precio desorbitado, en bajas y retencion de portas por ej el n97 normal o el n900 estan a 250€)

eso si es que algun dia la llegan a tener en estos departamententos, todavia hay gente esperando que saquen la diamond 2.

erwin
28/01/10, 23:59:39
yo pèrsonalmenet nunca pagaria 379 para este movil con puntos y una permanencia a otros 18 meses.
eso es un robo.
mirar en el foro de ventas por 400 libre y nuevo, sin permaencia ni na.
unica manera sacar lo a buen precio es para aquellos que ya no tienen permanencia amenazar que os vayas a otra compania

sogasa76
29/01/10, 00:00:42
He hablado con los de vodafone ahora, me han dicho que me tienen apuntado el Hd 2 pero que el departamento de bajas hasta mañana a las 9 no estará de nuevo operativo por lo que cada vez estoy mas cerca de tener al bichejo ^^

No sé si lo dije ya, en el departamento de portabilidades de vodafone a otra compañia (amagos) no la tienen y me han dicho que no tienen previsto la entrada de ese terminal. Asi q, creo q de entrarles será en un tiempecillo...no se

sogasa76
29/01/10, 00:03:51
yo pèrsonalmenet nunca pagaria 379 para este movil con puntos y una permanencia a otros 18 meses.
eso es un robo.
mirar en el foro de ventas por 400 libre y nuevo, sin permaencia ni na.
unica manera sacar lo a buen precio es para aquellos que ya no tienen permanencia amenazar que os vayas a otra compania

Bueno a mi que no sea libre me da igual, firmar la permanencia también, yo lo que quiero es que el móvil me salga lo más barato posible. Y en portabilidades aunque salga mejor, si la llegasen a tener, también tienes que firmar la permanencia :)

sogasa76
29/01/10, 00:07:56
ummm.... yo creo que el satio está muy bien. Eso sí, deberías probar bien la pantalla táctil, que leí que daba problemas (solucionables con actualización de firmware). También depende el uso que pretendas darle.

Bueno, la respuesta táctil de la pantalla es una "caca" con respecto a mi htc magic, pero bueno, al menos puedo hacer dibujitos con el stylus... pero lo que no me gusta es el symbian, y peor aún el s60 th5 pero el flash de xenon está bien, la salida para ver en TV también...

Tiene una navegación mala que no sé si resolveré con el Opera y tiene pocas aplicaciones compatibles.

Sigo dudando, SATIO o HD2 :oh:

ninguen
29/01/10, 00:10:14
ummmm.... pues no sé.... infórmate de por cuanto puedes vender el satio y te compras la HD2....

edortapsp
29/01/10, 08:03:05
Pues yo estaba esperando este momento como agua de mayo. A ver si alguien se entera de que la están ofreciendo haciendo amagos porque yo me tiro de cabeza.

Un saludo.:ok:

sowed
29/01/10, 09:16:14
Pues yo acabo de leer que no tiene led luminoso de colores,ni radio fm, la cámara que no es bueno, la navegacion no va ser como android, no se yo si sera tan buena como yo tambien creia :pensando:

pues vuelve a leer y ahora intenta leer bien :silbando:

Saxon
29/01/10, 09:31:51
No sé si lo dije ya, en el departamento de portabilidades de vodafone a otra compañia (amagos) no la tienen y me han dicho que no tienen previsto la entrada de ese terminal. Asi q, creo q de entrarles será en un tiempecillo...no se

Lo que tienen es departamento de bajas, yo al insistirles de que no tenian ningun movil similar al iphone les he insistido en k me den el HD2, la ultima vez que he llamado me ha tocado una chica que no tenia mucha idea del asunto y me ha dicho que al colocarlo ayer en el programa de puntos de particulares aún no habían colocado en el sistema de bajas la opción del movil por lo que esperase a ho viernes o sino al lunes.

sergy330
29/01/10, 10:51:49
Por favor sogasa76, antes de abrir un nuevo hilo mira un poco a ver si existe uno sobre la misma temática...

Si cada uno abrimos un nuevo hilo lo único que hacemos es tener un foro caótico y desordenado.

Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92198