elpotodevallecas
13/11/14, 22:01:13
buenas chic@s soy elpotodevallecas podeis llamarme poto si quereis (ese es mi apodo xdddd) y bueno estoy mui interesado en em estos temas sobre tecnologia y demas aunque actualmente tengo un smartphone desfasado completamente cullo sistema operativo es simbian es el sony ericson vivaz, eso si sera viejo pero la camara de lujo antes de bolberlo a cojer , hasta ace una semana tenia un thl t5s y por curiosidad y pruebas de flasheo me lo cargue y viendo que no podia solucionar el problema que tenia por mas que rebusque por internet acabe vendiendolo
lo que me paso fue lo siguiente salio una beta de android kit kat en formato para flash tols actualice y todo correcto pero no tenia cobertura asi que volbi a la rom de casa y cual fue la sorpresa que la pantalla no se veia se quedaba con rayas de colores una cosa que no me abia pasado con anteriores smarphones.
bueno esto es un poco en resumen sobre mis curiosidades con android espero al registrarme en esta web irme a la cama sabiendo algo nuevo a lo que le pueda sacar un poco de probecho
asi que nada gente encantado de unirme a la comunidad
chao
lo que me paso fue lo siguiente salio una beta de android kit kat en formato para flash tols actualice y todo correcto pero no tenia cobertura asi que volbi a la rom de casa y cual fue la sorpresa que la pantalla no se veia se quedaba con rayas de colores una cosa que no me abia pasado con anteriores smarphones.
bueno esto es un poco en resumen sobre mis curiosidades con android espero al registrarme en esta web irme a la cama sabiendo algo nuevo a lo que le pueda sacar un poco de probecho
asi que nada gente encantado de unirme a la comunidad
chao