PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Preguntas sobre el Z3 Compact. Mira aqui antes de preguntar, puede estar la respuesta a tu pregunta

sam19
13/11/14, 21:38:58
En este post pondremos todas las dudas relacionadas con el Z3 Compact y de esta forma tener mas organizado el foro y encontrar las cosas con mayor facilidad. Todas las dudas acerca de como funciona algo, como hacer cualquier cosa o si teneis algun problema se pondra por aqui e intentaremos ayudarnos entre todos y solucionar los problemas o dudas que vayan surgiendo.

Ire actualizando con mas preguntas a media que salgan.

Reparacion con PcCompanion

Hay veces que por algun motivo la instalacion de una actualizacion se hace mal, o vemos que de pronto pasan cosas raras que no pasaban antes. Pues bien podemos hacer una reparacion de software mediante PcCompanion, que lo que hace es reinstaladar la actualizacion para asi intentar solucionar los posibles fallos que podamos tener

Puntos y rayas en la pantalla a contraluz

Muchos nos habremos dado cuentas de que se ven como unos puntos y rayas cuando le da una luz fuerte de lleno. Bueno pues no hay de que preocuparse, es algo normal por el panel que monta y que no solo pasa en nuestro movil si no que hay mas modelos asi por lo que no hay que pensar que sea un problema ni enviarlo al sat.

Etiqueta al lado de la nano sim

Si abrimos la tapa vemos que sobresale una pestañita que es de una etiqueta donde viene informacion con el numero de imei, modelo y algunas cosillas mas. No debemos quitarla ya que la usarian en el sat para comprobar los datos del telefono y tambien para poder hacer uno de la garantia.

Reestablecer datos de fabrica del telefono (hard reset)

Si queremos dejar el telefono tal y como salio de la caja, ya sea porque va mal o porque acabamos de actualizar la version de android y por ello es recomendable hacer esta limpieza, lo podemos encontrar en ajustes, y dentro de aqui en copia de seguridad y reestablecer, ahi veremos reestablecer datos de fabrica y podremos hacer el borrado de fabrica

Cambiar modos de camara

Cuando abrimos la camara, abajo a la izquierda vemos un circulo que puede tener diferentes dibujos, si no lo hemos tocado sale un icono amarillo que es el modo automatico. Desde ahi podemos cambiar al modo manual, grabacion 4K, doble captura y los diferentes modos que tenemos disponibles. Hay otra pestaña en la que podemos descargar mas modos y efectos y asi tener mas opciones en el caso de que nos interese alguna.

Modo guante

Esta opcion esta recomendada para cuando llevamos guantes y no funciona bien la pantalla. Lo que hace es que vuelve la pantalla mas sensible para usarla cuando no detecta bien la presion o las pulsaciones por los guantes. Ademas sale un circulo para que sepamos mejor donde pulsamos

Cambiar led de notificacion

Si no nos gusta el led de notificacion y queremos cambiar el color o la rapidez del parpadeo, podemos usar una aplicacion que se llama light manager que no necesita root y funciona perfectamente. Dentro de la aplicacion le damos por ejemplo a whatsapp y nos saldra para cambiar la rapidez del parpadeo del led y el color que es lo que queremos, asi que habilitamos el led, lo cambiamos como mas nos guste, nos vamos para atras y le damos a reiniciar light manager y asi se aplican los cambios y ya tendriamos lista la modificacion

Grabacion 4K

Este modo de grabacion requiere tener mucha memoria para poder almacenar los videos por lo que generalmente se recomienda grabar en pequeños cachos ya que el procesado lleva bastante mas tiempo y el tamaño tras esto puede ser de 500 megas si la duracion es de 1 minuto. Ademas de ello no hay que alarmarse por la temperatura ya que es una carga grande para el procesador y por ello aumenta, y en el caso de ser alta, la aplicacion se cierra para asi evitar disgutos.

Menu service

Este menu sirve para saber el modelo del telefono, el estado del bootloader y para poder hacer pruebas de pantalla, saber si la bateria esta bien y pruebas de los sensores entre otras cosas por lo que es muy interesante. Podemos acceder a el desde la aplicacion telefono y marcamos *#*#7378423#*#* y ya estaremos en el y podemos hacer las comprobaciones que necesitemos por si tenemos duda de si algo funciona mal.

Activar HDR y los tipos de escena

Para activar el HDR o cambiar el tipo de escena, debemos tener la camara en modo manual y hasta 8 megapixel como maximo, ya que con 15 y 20 no deja esas opciones.

Pasar datos a la SD en kitkat

Actualmente no se puede a no ser que seas root y uses SDfix ya que en kitkat quitaron el permiso de escritura a las aplicaciones de terceros, y por ello el motivo de no poder usar otros exploradores de archivos, pasar los juegos etc. A partir de lollipop volvera de nuevo a estar disponible y se podra hacer tal y como lo hemos hecho siempre.

Manchas en la lente

Gracias a un compañero del foro, supimos el motivo de estos circulos de color rosa que afectaban a las fotos. Se trata de un recubrimiento que se aplican a las lentes para evitar un efecto optico y todo depende del grosor de la capa, lo suyo seria un termino medio pero si es una capa muy gruesa aparecen estas machas, con lo cual esto no es un defecto de fabrica.

Motivo de el gasto de bateria excesivo con el modo Stamina

Hay veces que vemos que la bateria se gasta mas rapidamente con este modo cuando no deberia ser asi. El motivo es que el modo stamina cierra las conexiones de todas las aplicaciones que no esten en la lista blanca, de tal forma que cada vez que activamos la pantalla se vuelven a conectar todas esas conexiones, y si la encendemos cada minuto, pues implica un gasto mucho mayor.

Diferencia entre versiones D5833 y D5803

La diferencia entre estas versiones reside en las bandas del 3G y 4G, el modelo D5803 es el valido para Europa, mientras que el D5833 es el que se usa en Estados Unidos.

Auriculares con cancelacion de ruido

Para poder usarlos, debemos ir a sonido, y dentro de ahi veremos el apartado auriculares, la segunda opcion es el que debemos elegir, y debajo de auriculares veremos la opcion supresion del ruido.

Sobre el calentamiento del terminal

Dado que cada vez los telefonos son mas potentes y cada vez mas finos, se genera mas calor por la potencia y lo sentimos aun mas por la delgadez de los telefonos y por los materiales. Al tener materiales disipadores como el cristal trasero se nota mas pero no es algo que deba preocupar.

Cargar el telefono correctamente y mantener bien el estado de la bateria

La forma mas indicada de cargarlo, aunque no solo este si no todos en general es dejarlo cargar sin usarlo en exceso o mejor aun sin usarlo. El motivo es que cargando ya alcanza una temperatura mas alta de la que tiene el telefono normalmente y si lo usamos con aplicaciones pesadas como juegos o youtube, alcanza temperaturas elevadas y la bateria se degrada mas rapido con lo cual la vida util se reduce e ira perdiendo capacidad de carga. Respecto a la primera carga, no es como antes que tenias que dejarlo x horas cargando. Cuando llegue al 100% lo puedes quitar sin miedo. Tampoco es bueno descargarlo entero, ya que las baterias tienen un numero de ciclos que es en lo que se basa la vida util de la bateria. Si tiene 3000 ciclos de carga, cuando pases de ahi ira perdiendo capacidad de carga. por eso es mejor no completar un ciclo entero de una vez que es del 0% al 100% y mejor cargar del 30% al 100%. La cosa es no descargarla entera si es posible.

Abrir bootloader: LEER BIEN

En nuestro z3 compact y en el z3, se han implementado unos algoritmos en las DRM que usa la camara y al abrir el bootloader se pierden las DRM y no hay vuelta atras, la camara pierde muchas funcionabilidades y ademas pierdes la garantia. Aun asi si alguien quiere abrirlo, hay 2 formas. Si el telefono es libre de fabrica, solo tienes que pedir el codigo a sony y con flashtool lo puedes hacer, de no ser asi lo tienes que liberar de la compañia, y despues enviarlo a sony. No me hago responsable de lo que pase si alguien prueba, solamente es a modo informativo.

Carpeta BAIDU

Bueno esta carpeta ha creado un gran revuelo. Para saber un poco mas, Baidu es como el google chino, pero con las restricciones puestas en china. Se dice que la carpeta es un spyware que lleva nuestra informacion a servidores chinos y no en la marca sony, si no en la gran mayoria. Para eliminarla, el compañero ang3lical puso un metodo que postearon en xda y que funciona, esta probado por nosotros dos.
Este es el enlace donde teneis toda la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920191

Encender la pantalla con 2 toques

Al igual que en LG, en nuestro movil tambien podemos hacerlo. Solo tenemos que ir a ajustes, pantalla y abajo veremos " puntee para activar". Lo activamos y de esta forma sufrira menos desgaste el boton de desbloqueo.

Rendimiento

Cuando tenemos nuestro telefono mucho tiempo sin apagar es normal que se acumulen procesos en segundo plano. Para ello no hay nada mejor que reiniciar el telefono y se limpiaran, ya que los task killer no sirven de nada y terminan consumiendo mas bateria al cerrar procesos que se abren de nuevo. Aprovecho para decir algo que yo hago que es apagarlo por las noches ya que asi los componentes duran mas y con ello mas tiempo durara el telefono.

Ver tiempo hablado por telefono

Bien para esto hay dos opciones, en la aplicacion telefono, podemos ver en cada numero el tiempo de duracion de la llamada, o en ajustes, en administracion de bateria tambien sale el uso de la aplicacion telefono y sale las horas o minutos relacionados con llamadas.

Mensaje de datos deshabilitados

Hay veces que este mensaje no se puede quitar, ya que puede depender de la rom. Normalmente va a dejar quitar la notificacion, pero de no ser asi, la rom libre si deja hacerlo. Puede que con algun modulo del xposed se pueda quitar la notificacion pero hay que ser root para hacer esto.

Sensibilidad del microfono

Si nos metemos en ajustes, sonido y ajustes de audio, veremos abajo lo de la sensibilidad del microfono. Si por ejemplo estamos en la calle podemos poner una sensibilidad media. Esto sirve para hacer que el microfono pueda recoger mas sonido, o por el contrario si lo ponemos en sensibilidad baja en una fiesta solo captara practicamente nuestra voz que es lo que mas cerca esta. Muy util para no tener el problema de que nos oigan mal o se escuche mucho ruido

tansy
14/11/14, 19:03:46
Buen trabajo crack,haber si podemos mantener el foro organizado :ok:

chucky6600
14/11/14, 19:21:14
Adherimos, esperamos que se mantenga este hilo actualizado, gracias por el trabajo.

rusnaka
14/11/14, 22:03:37
Gracias
Pero hay alguna manera para que no aparece el mensaje de Datos Moviles - Datos Móviles Habilitados (Deshabilitados)?

tansy
14/11/14, 22:22:06
Gracias
Pero hay alguna manera para que no aparece el mensaje de Datos Moviles - Datos Móviles Habilitados (Deshabilitados)?

No entiendo muy bien a lo que haces referencia exactamente,pero si bajas la cortina le das a borrar y ya esta.

PD:A vale lo entendi mal,creo que con algun mod(hay que ser root)se podia quitar

maikelito
14/11/14, 22:24:17
Gracias

Tipico de Sony, a mi tambien me interesa.

rusnaka
14/11/14, 22:37:48
No entiendo muy bien a lo que haces referencia exactamente,pero si bajas la cortina le das a borrar y ya esta.

PD:A vale lo entendi mal,creo que con algun mod(hay que ser root)se podia quitar
Gracias
Root por ahora no[emoji1]. No quiero quedar me si este pedazo de cam. Y lo qué decia es que aparece cada cambio de conexion o re inicio o a apagar e encender luego

rusnaka
14/11/14, 22:41:55
Y ver las horas habladas? Total? En S3 se donde y como. Pero aquí no lo encuentro

sam19
15/11/14, 10:04:15
Gracias

Recuerdo que eso depende de la rom, yo al reiniciar me sale pero lo puedo quitar, algunas veces en la de las compañias no se puede quitar

sam19
15/11/14, 10:06:31
Y ver las horas habladas? Total? En S3 se donde y como. Pero aquí no lo encuentro

En la aplicacion de telefono puedes ver el tiempo que has hablado con cada numero si es a lo que te refieres

rusnaka
15/11/14, 11:12:01
En la aplicacion de telefono puedes ver el tiempo que has hablado con cada numero si es a lo que te refieres
No. Horas totales. Con cada numero cuando entras en el desde el registro te lo dice

sam19
15/11/14, 11:26:52
No. Horas totales. Con cada numero cuando entras en el desde el registro te lo dice

Pues de momento solo se ese metodo, hay otra opcion que es en administracion de bateria, te sale el tiempo total de la aplicacion de telefono y asi tambien puedes saber el total que has hablado. De momento no se me ocurre nada mas, puedes comprobar si ese metodo te sirve tambien, puede ser que haya cambiado con kitkat.

kaki1970
15/11/14, 16:53:36
Hola buenas tardes ,estoy trasteando el telefono nuevo y cuando llego al navegador no se por que oque abre hecho mal me sale en ingles no se si es de prueba o que pasa.Muchas gracias a todos

sam19
15/11/14, 16:57:43
Hola buenas tardes ,estoy trasteando el telefono nuevo y cuando llego al navegador no se por que oque abre hecho mal me sale en ingles no se si es de prueba o que pasa.Muchas gracias a todos

Que navegador usas?

kaki1970
15/11/14, 17:03:50
Estoy usando el que llevo instalado el navigon experia edition

sam19
15/11/14, 17:08:47
Estoy usando el que llevo instalado el navigon experia edition

Acabo de comprobarlo y me sale en español pero yo lo borre y lo he descargado ahora para realizar la prueba. Puedes hacer esto a ver si asi se soluciona, borrarlo y volver a instalarlo. O mira si hay opcion de cambiar el idioma

kaki1970
15/11/14, 17:12:54
Ay sam19 lo que pasa es que soi mui torpe,cuando dices borrar te refieres a desintalarlo?.Muchas gracias por la ayuda

sam19
15/11/14, 17:17:08
Ay sam19 lo que pasa es que soi mui torpe,cuando dices borrar te refieres a desintalarlo?.Muchas gracias por la ayuda

Eso es, lo desinstalas y lo descargas de nuevo que esta en el play store y a ver si te sale de esta forma en español que quizas te ha venido en ingles por defecto. Para salir de dudas, tienes el modelo D5833 o D5803? El primero es el de bandas americanas y el segundo las europeas y quizas si es el D5833 viene por defecto en ingles.

kaki1970
15/11/14, 17:21:04
Ok ,voi aprobarlo y mas tarde telo cuento:gracias:

kaki1970
15/11/14, 17:32:59
Tengo el modelo D5803 he desintalado y lo vuelto a instalar i me sale igual con la casilla del carrito parpadeando en rojo:(

sam19
15/11/14, 17:42:06
Tengo el modelo D5803 he desintalado y lo vuelto a instalar i me sale igual con la casilla del carrito parpadeando en rojo:(

Mmmm pues voy a mirar un poco mas a fondo pero por ahora no se que puede pasar. Voy a investigar un poco mas y te digo, y si algun compañero del foro lo sabe tambien puede ayudarte

kaki1970
15/11/14, 17:47:22
Gracias Sam19.Buf que pez estoy con esto de los foros tengo que practicar mas,estaba enla primera pagina esperando tu respuesta hasta que al salir fuera he visto la segunda pagina

sam19
15/11/14, 17:51:42
Gracias Sam19.Buf que pez estoy con esto de los foros tengo que practicar mas,estaba enla primera pagina esperando tu respuesta hasta que al salir fuera he visto la segunda pagina

No te preocupes no pasa nada, puedes darle directamente a ir al ultimo mensaje y asi es mas rapido. Respecto al problema, te sale solo esa aplicacion en ingles o te pasa en todas?

kaki1970
15/11/14, 17:55:17
Si solo es en esta aplicacion

sam19
15/11/14, 17:58:19
Si solo es en esta aplicacion

Pues no se cual puede ser el problema la verdad, si lo acabas de encender y configurar puedes probar haciendo un reseteo de fabrica porque deberia salir en español
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/e994ef4d07e028d474d5a9517361feeb.jpg

kaki1970
15/11/14, 18:12:58
No se, borrar todo contraseñas y cuentas ?mirare un poco isino algo tendre que hacer.Hevisto que en el play store hay alguna opinion que no han podido cambiar el idioma,

sam19
15/11/14, 18:15:57
No se, borrar todo contraseñas y cuentas ?mirare un poco isino algo tendre que hacer.Hevisto que en el play store hay alguna opinion que no han podido cambiar el idioma,

No creo que funcione la verdad lo estoy pensando ahora asi que descarta mejor esa opcion y probaria con otro navegador porque este es carillo son 39€ la version de pago asi que creo que es mejor opcion buscar otra aplicacion.

kaki1970
15/11/14, 18:19:48
Bua ahora evisto la imajen que me as embiado pues si que tendre que resetearlo. Mas tarde tecuento gracias

sam19
15/11/14, 18:27:38
Bua ahora evisto la imajen que me as embiado pues si que tendre que resetearlo. Mas tarde tecuento gracias

Vale cuando puedas cuentas el problema a ver si puede servir para mas gente.

kaki1970
15/11/14, 18:59:48
Cuenta con ello¡¡¡ Y muchas gracias

tansy
15/11/14, 19:07:52
Si no te funciona instalate el TOMTOM IBERIA (http://www.laradiobbs.net/tomtom-para-android/69831-android-tomtom-1-3-2-iberia-935_5753-a.html) a mi me va de lujo.

kaki1970
15/11/14, 19:15:36
Perdonat si este no es el sitio pero no se que pasa pero buestras respuesta mesalen al salir de la pagina algo devo de estar haciendo mal.:oh:

tansy
15/11/14, 19:25:05
Para descargarte el tomtom pincha en en las letras rojas.
Y respecto a lo de las respuestas no entiendo muy bien lo que quieres decir.

kaki1970
15/11/14, 19:37:29
Yo ha horame habia quedado en esta pagina ,pues hasta que no he salido fuera de la pagina ie buelto a entrar no he visto tu respuesta

sam19
15/11/14, 19:39:04
Yo ha horame habia quedado en esta pagina ,pues hasta que no he salido fuera de la pagina ie buelto a entrar no he visto tu respuesta

Claro porque hasta que no actualizas no te salen las respuestas nuevas. Prueba con el tomtom que ha puesto ang3lical a ver si te sirve tambien y asi tienes navegador

kaki1970
15/11/14, 19:44:40
Madreeeei que verde estoy buenu poquito apoquito es pero actulizarme yo tambien.Gracias peña

sam19
15/11/14, 19:45:38
Madreeeei que verde estoy buenu poquito apoquito es pero actulizarme yo tambien.Gracias peña

No hay de que preocuparse, entre todos nos vamos ayudando:D

toyball
15/11/14, 19:46:00
Llevo un día con el y lo único malo que veo es no poder ocultar los botones inferiores y las opciones de la cámara, como no existir automático, HDR y escenas en 20mpx. Son cosas ilógicas. Ojalá podamos rootear sin abrir el bootloader..

sam19
15/11/14, 19:54:38
Llevo un día con el y lo único malo que veo es no poder ocultar los botones inferiores y las opciones de la cámara, como no existir automático, HDR y escenas en 20mpx. Son cosas ilógicas. Ojalá podamos rootear sin abrir el bootloader..

Para ocultar la barra de navegacion puedes usar esta aplicacion no necesita root, creo que es a lo que te refieres.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive

Respecto a la camara no puedo decir porque tampoco se el motivo

El root sin abrir el bootloader lo estan trabajando y no tardaran mucho en poner el proceso de como hacerlo

toyball
15/11/14, 20:22:42
Para ocultar la barra de navegacion puedes usar esta aplicacion no necesita root, creo que es a lo que te refieres.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.immersive

Respecto a la camara no puedo decir porque tampoco se el motivo

El root sin abrir el bootloader lo estan trabajando y no tardaran mucho en poner el proceso de como hacerlo
Gracias por contestar.esa aplicación ya la he probado y tiene el problema que el teclado no aparece si la barra no está fuera, así que no sirve. Por ejemplo le das a un recuadro de texto y el teclado no aparece, tienes que elevar los botones.. en cuanto lo otro lo espero con ansias para meter mano a la cámara y otras cosas.

Por cierto soy el único que cargando el móvil y usándolo a la vez no sube el %?

Saludos

sarmentador
15/11/14, 20:29:36
Pregunta que todavia no lo he probado. Grabando video continuo en 4K cuanto aguanta? He leido que con el Z2 se calentaba tanto que a los 2-3 minutos ya te avisa el movil de que se esta calentando y al poco mas se apaga. Pasa os pasa eso?

sam19
15/11/14, 20:50:58
Gracias por contestar.esa aplicación ya la he probado y tiene el problema que el teclado no aparece si la barra no está fuera, así que no sirve. Por ejemplo le das a un recuadro de texto y el teclado no aparece, tienes que elevar los botones.. en cuanto lo otro lo espero con ansias para meter mano a la cámara y otras cosas.

Por cierto soy el único que cargando el móvil y usándolo a la vez no sube el %?

Saludos

Vaya pues entonces no se me ocurren mas aplicaciones. Respecto al porcentaje yo no uso el movil cargando, y si lo uso es para algun whatsapp ya que si le fuerzas mucho termina con temperaturas altas y si no me equivoco deja de cargar para evitar que se queme.

sam19
15/11/14, 20:52:45
Pregunta que todavia no lo he probado. Grabando video continuo en 4K cuanto aguanta? He leido que con el Z2 se calentaba tanto que a los 2-3 minutos ya te avisa el movil de que se esta calentando y al poco mas se apaga. Pasa os pasa eso?

No he probado el 4K pero es normal. Por ejemplo en el S5 solo deja 4-5 minutos si no me equivoco ya que es un esfuerzo muy grande para el procesador todo el tema del procesamiento y bueno como dato ocupan mucho los videos por lo que hay que tener mucha memoria o grabar en cachos pequeños

toyball
15/11/14, 21:08:58
Vaya pues entonces no se me ocurren mas aplicaciones. Respecto al porcentaje yo no uso el movil cargando, y si lo uso es para algun whatsapp ya que si le fuerzas mucho termina con temperaturas altas y si no me equivoco deja de cargar para evitar que se queme.
Hola. Lo de la barra hasta que no hagamos root no habrá solución.

En cuanto lo de la batería me acabo de dar cuenta que no subía porque el cargador está estropeado. No carga el móvil, literalmente. He probado otro cargado y si que funciona y el cargador Sony en otro teléfono y no va. Como puede romperse con un día y medio de uso? Voy a tener que ponerme en contacto con dvdandorra...

Sds

sam19
15/11/14, 21:11:12
Hola. Lo de la barra hasta que no hagamos root no habrá solución.

En cuanto lo de la batería me acabo de dar cuenta que no subía porque está estropeado. No carga el móvil, literalmente. He probado otro cargado y si que funciona y el cargador Sony en otro teléfono y no va. Como puede romperse con un día y medio de uso? Voy a tener que ponerme en contacto con dvdandorra...

Sds

Pues ponte en contacto con ellos y pide un cambio, no deberian poner pegas

kaki1970
15/11/14, 23:12:53
He reiniciado todo de fabrica y no a tenido exito el navegador sigue igual .hace tres dias que lo tengo no creo haya terminado el periodo de un mes de prueba

over-0
16/11/14, 10:06:26
Gran trabajo, Sam!

sam19
16/11/14, 12:11:06
He reiniciado todo de fabrica y no a tenido exito el navegador sigue igual .hace tres dias que lo tengo no creo haya terminado el periodo de un mes de prueba

No aun no, son 30 dias de prueba pero bueno, te recomendaria otros navegadores que parecen tener mejores criticas como el que te han puesto antes del tomtom iberia o tambien hay otro que se llama sygic aunque no puedo dar opinion ya que no uso de forma habitual estas aplicaciones

kaki1970
16/11/14, 12:27:15
Buenos dias,ya contre lo que me pasaba !ami claro!.No tenia el idioma en castellano i cuando encontraba aplicaciones que no llevaban el catalan como opcion.Detodas maneras muchas gracias por ayudarme y haber si me pongo al dia con el smarfon ya que vengo de las catapultas o de tlf antiguos:loco:

sam19
16/11/14, 12:31:22
Buenos dias,ya contre lo que me pasaba !ami claro!.No tenia el idioma en castellano i cuando encontraba aplicaciones que no llevaban el catalan como opcion.Detodas maneras muchas gracias por ayudarme y haber si me pongo al dia con el smarfon ya que vengo de las catapultas o de tlf antiguos:loco:
Anda pues entonces ese era el fallito, pues me alegro de que hayas encontrado el problema! Y no hay de que para eso estamos, no tardaras mucho en pillarle el truquillo y para cualquier duda podemos ayudarte por aqui:D

pacocazzo
18/11/14, 13:22:11
Q marca o modelo de tarjeta me recomendáis para este teléfono. He visto Samsung evo o Kingston MicroSD 64GB Clase 10 UHS-1.
Gracias

toyball
19/11/14, 01:44:38
Os habéis dado cuenta lo mucho que consume el dispositivo inactivo? Siempre es la segunda tras las pantalla. Y eso que he borrado todo lo que he podido

juandp
20/11/14, 18:43:05
Me llega mañana el z3c, vengo de Windows phone, sabéis si hay algo parecido a lo que tengo ahora que pasas la mano por encima del sensor de proximidad y se ve la hora y si tienes alguna notificación y cuando lo guardas en el bolsillo o tras unos segundo se apaga totalmente la pantalla? Es que es súper cómodo y no se si podré vivir sin eso! Jeje

toyball
21/11/14, 01:53:16
Me llega mañana el z3c, vengo de Windows phone, sabéis si hay algo parecido a lo que tengo ahora que pasas la mano por encima del sensor de proximidad y se ve la hora y si tienes alguna notificación y cuando lo guardas en el bolsillo o tras unos segundo se apaga totalmente la pantalla? Es que es súper cómodo y no se si podré vivir sin eso! Jeje
Dos toques a la pantalla y se enciende para mostrarte la pantalla de bloqueo.

Zaez
22/11/14, 12:34:47
La tapa que protege la nano sim está un poco abierta, es decir, que cuando la cierro no se cierra del todo. La presiono y se puede cerrar más, pero la tapa de la microsd cierra correctamente. ¿A ustedes les pasa lo mismo?

toyball
23/11/14, 16:10:14
La tapa que protege la nano sim está un poco abierta, es decir, que cuando la cierro no se cierra del todo. La presiono y se puede cerrar más, pero la tapa de la microsd cierra correctamente. ¿A ustedes les pasa lo mismo?
A mi me cierran todas igual.

Pregunta estúpida pero no veo nada. Cuando quiero gravar video sólo me deja elegir como máximo 1080p, ya sea en 30 o 60fps. Donde está la opción de gravar en 4k? Sds

rusnaka
23/11/14, 16:16:32
A mi me cierran todas igual.

Pregunta estúpida pero no veo nada. Cuando quiero gravar video sólo me deja elegir como máximo 1080p, ya sea en 30 o 60fps. Donde está la opción de gravar en 4k? Sds
Si mantienes el botón físico de la camera te la abre en automático. Le das luego i con dibujo de una camera y en el menu que te saldrá lo tienes. O abres la aplicación de la camera y abajo a la izquierda hay que dar y asi te saldrá todo el menu

toyball
23/11/14, 16:30:02
Si mantienes el botón físico de la camera te la abre en automático. Le das luego i con dibujo de una camera y en el menu que te saldrá lo tienes. O abres la aplicación de la camera y abajo a la izquierda hay que dar y asi te saldrá todo el menu
Tranquilo, ya lo he visto, está puesto como aplicación no como opción dentro de ajustes :facepalm:

rusnaka
23/11/14, 16:35:50
Tranquilo, ya lo he visto, está puesto como aplicación no como opción dentro de ajustes :facepalm:
Me alegro. A probar el 4K. Yo aun no se como va. Lo tengo sin probar.

dragun2147
24/11/14, 13:27:18
En este post pondremos todas las dudas relacionadas con el Z3 Compact y de esta forma tener mas organizado el foro y encontrar las cosas con mayor facilidad. Todas las dudas acerca de como funciona algo, como hacer cualquier cosa o si teneis algun problema se pondra por aqui e intentaremos ayudarnos entre todos y solucionar los problemas o dudas que vayan surgiendo.

Ire actualizando con mas preguntas a media que salgan.

Cambiar modos de camara

Cuando abrimos la camara, abajo a la izquierda vemos un circulo que puede tener diferentes dibujos, si no lo hemos tocado sale un icono amarillo que es el modo automatico. Desde ahi podemos cambiar al modo manual, grabacion 4K, doble captura y los diferentes modos que tenemos disponibles. Hay otra pestaña en la que podemos descargar mas modos y efectos y asi tener mas opciones en el caso de que nos interese alguna.

Modo guante

Esta opcion esta recomendada para cuando llevamos guantes y no funciona bien la pantalla. Lo que hace es que vuelve la pantalla mas sensible para usarla cuando no detecta bien la presion o las pulsaciones por los guantes. Ademas sale un circulo para que sepamos mejor donde pulsamos

Cambiar led de notificacion

Si no nos gusta el led de notificacion y queremos cambiar el color o la rapidez del parpadeo, podemos usar una aplicacion que se llama light manager que no necesita root y funciona perfectamente. Dentro de la aplicacion le damos por ejemplo a whatsapp y nos saldra para cambiar la rapidez del parpadeo del led y el color que es lo que queremos, asi que habilitamos el led, lo cambiamos como mas nos guste, nos vamos para atras y le damos a reiniciar light manager y asi se aplican los cambios y ya tendriamos lista la modificacion.

Grabacion 4K

Este modo de grabacion requiere tener mucha memoria para poder almacenar los videos por lo que generalmente se recomienda grabar en pequeños cachos ya que el procesado lleva bastante mas tiempo y el tamaño tras esto puede ser de 500 megas si la duracion es de 1 minuto. Ademas de ello no hay que alarmarse por la temperatura ya que es una carga grande para el procesador y por ello aumenta, y en el caso de ser alta, la aplicacion se cierra para asi evitar disgutos.

Menu service

Este menu sirve para saber el modelo del telefono, el estado del bootloader y para poder hacer pruebas de pantalla, saber si la bateria esta bien y pruebas de los sensores entre otras cosas por lo que es muy interesante. Podemos acceder a el desde la aplicacion telefono y marcamos *#*#7378423#*#* y ya estaremos en el y podemos hacer las comprobaciones que necesitemos por si tenemos duda de si algo funciona mal.

Activar HDR y los tipos de escena

Para activar el HDR o cambiar el tipo de escena, debemos tener la camara en modo manual y hasta 8 megapixel como maximo, ya que con 15 y 20 no deja esas opciones.

Pasar datos a la SD en kitkat

Actualmente no se puede a no ser que seas root y uses SDfix ya que en kitkat quitaron el permiso de escritura a las aplicaciones de terceros, y por ello el motivo de no poder usar otros exploradores de archivos, pasar los juegos etc. A partir de lollipop volvera de nuevo a estar disponible y se podra hacer tal y como lo hemos hecho siempre.

Manchas en la lente

Gracias a un compañero del foro, supimos el motivo de estos circulos de color rosa que afectaban a las fotos. Se trata de un recubrimiento que se aplican a las lentes para evitar un efecto optico y todo depende del grosor de la capa, lo suyo seria un termino medio pero si es una capa muy gruesa aparecen estas machas, con lo cual esto no es un defecto de fabrica.

Motivo de el gasto de bateria excesivo con el modo Stamina

Hay veces que vemos que la bateria se gasta mas rapidamente con este modo cuando no deberia ser asi. El motivo es que el modo stamina cierra las conexiones de todas las aplicaciones que no esten en la lista blanca, de tal forma que cada vez que activamos la pantalla se vuelven a conectar todas esas conexiones, y si la encendemos cada minuto, pues implica un gasto mucho mayor.

Diferencia entre versiones D5833 y D5803

La diferencia entre estas versiones reside en las bandas del 3G y 4G, el modelo D5803 es el valido para Europa, mientras que el D5833 es el que se usa en America.

Auriculares con cancelacion de ruido

Para poder usarlos, debemos ir a sonido, y dentro de ahi veremos el apartado auriculares, la segunda opcion es el que debemos elegir, y debajo de auriculares veremos la opcion supresion del ruido.

Sobre el calentamiento del terminal

Dado que cada vez los telefonos son mas potentes y cada vez mas finos, se genera mas calor por la potencia y lo sentimos aun mas por la delgadez de los telefonos y por los materiales. Al tener materiales disipadores como el cristal trasero se nota mas pero no es algo que deba preocupar.

Cargar el telefono correctamente y mantener bien el estado de la bateria

La forma mas indicada de cargarlo, aunque no solo este si no todos en general es dejarlo cargar sin usarlo en exceso o mejor aun sin usarlo. El motivo es que cargando ya alcanza una temperatura mas alta de la que tiene el telefono normalmente y si lo usamos con aplicaciones pesadas como juegos o youtube, alcanza temperaturas elevadas y la bateria se degrada mas rapido con lo cual la vida util se reduce e ira perdiendo capacidad de carga. Respecto a la primera carga, no es como antes que tenias que dejarlo x horas cargando. Cuando llegue al 100% lo puedes quitar sin miedo. Tampoco es bueno descargarlo entero, ya que las baterias tienen un numero de ciclos que es en lo que se basa la vida util de la bateria. Si tiene 3000 ciclos de carga, cuando pases de ahi ira perdiendo capacidad de carga. por eso es mejor no completar un ciclo entero de una vez que es del 0% al 100% y mejor cargar del 30% al 100%. La cosa es no descargarla entera si es posible.

Abrir bootloader: LEER BIEN

En nuestro z3 compact y en el z3, se han implementado unos algoritmos en las DRM que usa la camara y al abrir el bootloader se pierden las DRM y no hay vuelta atras, la camara pierde muchas funcionabilidades y ademas pierdes la garantia. Aun asi si alguien quiere abrirlo, hay 2 formas. Si el telefono es libre de fabrica, solo tienes que pedir el codigo a sony y con flashtool lo puedes hacer, de no ser asi lo tienes que liberar de la compañia, y despues enviarlo a sony. No me hago responsable de lo que pase si alguien prueba, solamente es a modo informativo.

Carpeta BAIDU

Bueno esta carpeta ha creado un gran revuelo. Para saber un poco mas, Baidu es como el google chino, pero con las restricciones puestas en china. Se dice que la carpeta es un spyware que lleva nuestra informacion a servidores chinos y no en la marca sony, si no en la gran mayoria. Para eliminarla, el compañero ang3lical puso un metodo que postearon en xda y que funciona, esta probado por nosotros dos.
Este es el enlace donde teneis toda la informacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920191

Encender la pantalla con 2 toques

Al igual que en LG, en nuestro movil tambien podemos hacerlo. Solo tenemos que ir a ajustes, pantalla y abajo veremos " puntee para activar". Lo activamos y de esta forma sufrira menos desgaste el boton de desbloqueo.

Rendimiento

Cuando tenemos nuestro telefono mucho tiempo sin apagar es normal que se acumulen procesos en segundo plano. Para ello no hay nada mejor que reiniciar el telefono y se limpiaran, ya que los task killer no sirven de nada y terminan consumiendo mas bateria al cerrar procesos que se abren de nuevo. Aprovecho para decir algo que yo hago que es apagarlo por las noches ya que asi los componentes duran mas y con ello mas tiempo durara el telefono.

Ver tiempo hablado por telefono

Bien para esto hay dos opciones, en la aplicacion telefono, podemos ver en cada numero el tiempo de duracion de la llamada, o en ajustes, en administracion de bateria tambien sale el uso de la aplicacion telefono y sale las horas o minutos relacionados con llamadas.

Mensaje de datos deshabilitados

Hay veces que este mensaje no se puede quitar, ya que puede depender de la rom. Normalmente va a dejar quitar la notificacion, pero de no ser asi, la rom libre si deja hacerlo. Puede que con algun modulo del xposed se pueda quitar la notificacion pero hay que ser root para hacer esto.

Sensibilidad del microfono

Si nos metemos en ajustes, sonido y ajustes de audio, veremos abajo lo de la sensibilidad del microfono. Si por ejemplo estamos en la calle podemos poner una sensibilidad media. Esto sirve para hacer que el microfono pueda recoger mas sonido, o por el contrario si lo ponemos en sensibilidad baja en una fiesta solo captara practicamente nuestra voz que es lo que mas cerca esta. Muy util para no tener el problema de que nos oigan mal o se escuche mucho ruido
Supongo que al decir a América te refieres también a Estados Unidos y el modelo d8503 es el que va bien acá con las redes 4g al menos con att y t-mobile que son las compañías GSM y creo en México también van igual

sam19
24/11/14, 14:19:10
Supongo que al decir a América te refieres también a Estados Unidos y el modelo d8503 es el que va bien acá con las redes 4g al menos con att y t-mobile que son las compañías GSM y creo en México también van igual

Asi es, me refiero a Estados Unidos en general, ahora corrigo. Gracias

1mirvido
29/11/14, 21:53:24
muy util este post. muchas gracias.

pedja-73
04/12/14, 18:47:35
a ver si me podéis ayudar con una cosa que me sucede y he buscado por ahí pero no encuentro nada: durante una llamada la pantalla no se bloquea y a veces al contacto con la oreja me salen directamente los ajustes o cualquier otra pantalla
hay alguna manera de bloquear la pantalla durante la llamada para que no pase?

sam19
04/12/14, 20:58:04
a ver si me podéis ayudar con una cosa que me sucede y he buscado por ahí pero no encuentro nada: durante una llamada la pantalla no se bloquea y a veces al contacto con la oreja me salen directamente los ajustes o cualquier otra pantalla
hay alguna manera de bloquear la pantalla durante la llamada para que no pase?

Deberia bloquearse automaticamente gracias al sensor de proximidad. Puedes hacer una prueba en el menu service marcando como una llamada esto: *#*#7378423#*#* y le das a service test y dentro de ahi a proximity switch. Te saldra off pero si lo tapas con el dedo saldra on y con ello puedes comprobar si funciona bien. Es una lucecilla roja pequeñita en la parte de arriba a la izquierda.

pedja-73
04/12/14, 23:04:24
Sí,me sale off pero no encuentro la forma de ponerlo en on

sam19
05/12/14, 07:37:12
Sí,me sale off pero no encuentro la forma de ponerlo en on

Pon la mano sobre la esquina superior izquierda del movil y de esta forma lo taparas. Ese seria el funcionamiento. Si cambia a on no deberias tener problema y si quitas la mano y pone off el sensor en si funciona correctamente. No se si habra algo que te este impidiendo el bloqueo de pantalla

pedja-73
05/12/14, 09:49:05
el sensor funciona correctamente, me hace eso que dices

lo que ya no sé es si hay alguna manera de que se bloquee la pantalla por otro lado....

sam19
05/12/14, 10:03:15
el sensor funciona correctamente, me hace eso que dices

lo que ya no sé es si hay alguna manera de que se bloquee la pantalla por otro lado....

Lo que he dicho de que pueda ser alguna aplicacion no creo que tenga nada que ver pero bueno no se si alguna puede ser capaz de hacer que pase esto. Puedes hacer una llamada de prueba a ver si sigue pasando el problema.

pedja-73
05/12/14, 13:45:35
pues si, me sigue pasando...:cry::cry:

Aure74
05/12/14, 17:02:18
Asi es, me refiero a Estados Unidos en general, ahora corrigo. Gracias

El D5803 es el que funciona con la red 4G en México, yo lo tengo con Telcel.

Saludos.

sam19
10/12/14, 07:56:22
pues si, me sigue pasando...:cry::cry:

Pues sinceramente no se que puede pasar, si alguien lo sabe puede echarte una mano. Siento no poder ayudarte

supercangri
10/12/14, 13:04:45
Hola mi z3 compact, me a salido un pequeño mensaje diciendo que desafortunadamente, inicio de xperia se ha detenido. Y eso me tiene enfermo ya que n puedo entra a ningun lado, un saludo y gracias

sam19
10/12/14, 13:30:48
Hola mi z3 compact, me a salido un pequeño mensaje diciendo que desafortunadamente, inicio de xperia se ha detenido. Y eso me tiene enfermo ya que n puedo entra a ningun lado, un saludo y gracias

Pues ese error que te sale es del launcher, lo has inhabilitado?

rusnaka
14/12/14, 01:44:40
Que temas teneis por defecto. Es que instale para probar el launcher Zero. Y no tengo la tema Blanco. Intento instalar y me da fallo. Alguien me puede echar un cable. Me gusta esta porque es oscura

sam19
14/12/14, 08:02:10
Yo tengo el xperia, azul, blanco, naranja, purpura, rojo y verde. Solo te pasa con ese launcher? En el caso de ser asi, los launcher muchas veces no permiten algunas opciones que si deja el stock, como por ejemplo el nova no deja poner el widget del tiempo que trae sony, es mas, no aparece para ponerlo.

rusnaka
14/12/14, 11:40:56
Yo tengo el xperia, azul, blanco, naranja, purpura, rojo y verde. Solo te pasa con ese launcher? En el caso de ser asi, los launcher muchas veces no permiten algunas opciones que si deja el stock, como por ejemplo el nova no deja poner el widget del tiempo que trae sony, es mas, no aparece para ponerlo.
Hola
Con el de Sony y Nova tengo solo. Xperia,purpura,rojo y verde

sam19
14/12/14, 11:52:21
Hola
Con el de Sony y Nova tengo solo. Xperia,purpura,rojo y verde

Por ir descartando opciones, lo has podido inhabilitar sin querer? Lo puedes mirar rapidamente en ajustes, aplicaciones y te vas a deshabilitadas que esta a la derecha del todo. No se si sera eso pero es raro que no te vengan

rusnaka
14/12/14, 11:57:39
Hola.
No,no estan
Pero en aplicación estaban blanco,naranja y azul las que faltaban.
Pinche en des instalar actualización y ya aparecen. Cosa rara.
Gracias. Solucionado esta

sam19
14/12/14, 11:59:28
Hola.
No,no estan
Pero en aplicación estaban blanco,naranja y azul las que faltaban.
Pinche en des instalar actualización y ya aparecen. Cosa rara.
Gracias. Solucionado esta

Pues si, la verdad es que es algo raro pero bueno me alegro de que se haya arreglado!

rusnaka
14/12/14, 12:15:27
Una pregunta a ver si lo entiendo bien. Porque es mi primer Sony desde el SonyEricsson K800i
Si en el bootloader tengo Yes. Eso significa que se puede abrir,no que esta abierto? Cierto?
A parte como puedo saber si esta libre sin introducir otra SIM

sam19
14/12/14, 12:39:26
Asi es, lo puedes abrir, si estuviera abierto pondria bootloader unlock done.
Respecto a saber si es libre, lo mas facil es preguntarte como lo has comprado. Hay otra forma que es marcando *#*#7378423#*#*, le das a service info y despues a sim lock. Si es libre los valores que estan dentro deben estar a 0 como los mios o en caso de estar bloqueado a una compañia seria 1 yo creo.

Goriki
18/12/14, 19:51:41
se puede hacer root y desbloquear el bootloader sin perder la garantia?

sam19
18/12/14, 19:56:23
se puede hacer root y desbloquear el bootloader sin perder la garantia?

No no hay posibilidad de momento de hacer root, y desbloquear el bootloader produce perdidas de calidad fotografica y de algunas funciones de sony. Estan trabajando en el root y para la 5.0 podremos tener algo para el boot cerrado.

Goriki
18/12/14, 23:32:37
No no hay posibilidad de momento de hacer root, y desbloquear el bootloader produce perdidas de calidad fotografica y de algunas funciones de sony. Estan trabajando en el root y para la 5.0 podremos tener algo para el boot cerrado.

tengo el moto g, y motorola no permite hacerlo sin perder la garantia. yo me refiero a si sony, como compañia, permite hacerlo en sus moviles, sin perder la garantia.

este es muy reciente, y lolipop lo pondra mas dificil, pero en anteriores sony, se podia hacer root facilemnete?

sam19
19/12/14, 07:20:00
tengo el moto g, y motorola no permite hacerlo sin perder la garantia. yo me refiero a si sony, como compañia, permite hacerlo en sus moviles, sin perder la garantia.

este es muy reciente, y lolipop lo pondra mas dificil, pero en anteriores sony, se podia hacer root facilemnete?

Se me paso decirlo, tambien pierdes la garantia, y en anteriores si se podia hacer facilmente y habia root para bootloader cerrado tambien. Yo tenia el sony xperia L y sin problema pero aqui esta vez sony ha puesto en las DRM unos algortimos para la camara y si lo abres, pierdes las DRM. Se espera que en la 5.0 habra root para boot cerrado

lucho_portuano
29/12/14, 18:54:32
alguien sabe como cambiar la animacion de desplazarse de un escritorio a otro?

Es la que viene de fabrica, he tocado algo y no se como volverlar a poner :loco:

sam19
29/12/14, 19:12:55
alguien sabe como cambiar la animacion de desplazarse de un escritorio a otro?

Es la que viene de fabrica, he tocado algo y no se como volverlar a poner :loco:

Que launcher tienes? Porque en el stock no es posible cambiar la animacion de desplazamiento.

lucho_portuano
29/12/14, 23:27:50
tengo el launcher de sony, no he instalado ningun otro y recuerdo que el escritorio tenia la animacion esa de cubo (creo que a todos nos viene la misma) y ahora me he dado cuenta que se me ha cambiado y tengo una igual a la del box de aplicaciones.

purgo
29/12/14, 23:50:12
Vete a ajustes, justo debajo de personalización tienes una opción que pone inicio, entra y selecciona inicio de xperia™
Con eso debería volver a como lo tenías antes

lucho_portuano
30/12/14, 00:46:07
Ya lo he intentado y nada de nada :(

A nadie más le pasa?

sam19
30/12/14, 14:28:27
Ya lo he intentado y nada de nada :(

A nadie más le pasa?

Yo sinceramente no se que te ha podido pasar, investigare a ver si veo cual puede ser el problema

+sexy
30/12/14, 16:17:27
Yo le puse la stock de sony y tampoco tiene cubo, aunque yo lo prefiero asi.

sam19
30/12/14, 16:43:35
Pero yo lo que no se es como se ha cambiado si no es posible (al menos que yo sepa) en el launcher stock. No puede ser que en opciones de desarrollo en escala de animacion las has desactivado? Por defecto estan a 1, yo las pongo a 0,5 pero tambien esta la posibilidad de quitar animaciones

Edito: No influye eso ultimo de las animaciones pero puedes decir que tipo de animacion te sale? O desde cuando notas que pasa esto a ver si podemos solucionarlo

lucho_portuano
30/12/14, 16:55:51
quizás sea porque un día las desactive pero ahora las tengo a 1 y sigue igual

Me sale una animación sencilla como la del box de aplicaciones y a mi me gustaba más la de cubo y no entiendo como se me ha podido cambiar. Noto que me pasa como hace dos semanas más o menos.

sam19
30/12/14, 17:04:06
quizás sea porque un día las desactive pero ahora las tengo a 1 y sigue igual

No no, lo he comprobado y no influye, dime algun punto de referencia para yo saber un motivo, con esto me refiero a algun cambio que hayas hecho que consideres importante. Que compilacion tienes?? Se que en la .77 que es la ultima, el launcher ha tenido ligeros cambios, y no se si uno de ellos es la animacion de transiciones.

lucho_portuano
30/12/14, 17:06:24
.77? A mi me sale. 79

Que lio jajajja

sam19
30/12/14, 17:08:14
.77? A mi me sale. 79

Que lio jajajja

Jaja no pasa nada eso es porque eres de vodafone, la .77 es para los telefonos libres. Puede ser como digo de esta nueva actualizacion. Te has dado cuenta al actualizar o te pasa desde antes?

lucho_portuano
30/12/14, 17:13:54
Lo noto a partir de la actualización, crees que se pueda cambiar?

Gracias por la aclaración X-D

sam19
30/12/14, 17:24:09
Lo noto a partir de la actualización, crees que se pueda cambiar?

Gracias por la aclaración X-D

Pues es posible, como ya te digo han hecho unos pequeños cambios en el launcher y es posible que uno de ellos tambien sea la animacion pero no se si dara opcion a cambiar animaciones sin cambiar a otro launcher, creo que no.

No hay de que! Un saludo:D:nav3:

mufyto
02/01/15, 11:32:25
Alguien sabe si se puede grabar videos a 240 fps como el iphone, y como?? Solo veo que se puede a 120 y con la aplicación de timeshift video.

sam19
02/01/15, 11:36:51
Alguien sabe si se puede grabar videos a 240 fps como el iphone, y como?? Solo veo que se puede a 120 y con la aplicación de timeshift video.

Que yo sepa no es posible, al menos por ahora. Quizas mas adelante saquen algun mod o mejora que permita grabar a 240 fps

antonioangelms
02/01/15, 16:23:26
Hola, tengo un problema y es que en mi z3 compact sigo en la 23.0.A.2.93 y no me salta la actalizacion ni via OTA ni por PCCOMPANTION.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

sam19
02/01/15, 17:26:45
Hola, tengo un problema y es que en mi z3 compact sigo en la 23.0.A.2.93 y no me salta la actalizacion ni via OTA ni por PCCOMPANTION.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias

En roms y desarrollo tienes el listado de roms donde te las puedes descargar y meterla por flashtool.

antonioangelms
03/01/15, 01:24:49
Que diferencia hay con respecto a vía OTA

¿pierdo garantía o algo?

Gracias

sam19
03/01/15, 10:13:50
Que diferencia hay con respecto a vía OTA

¿pierdo garantía o algo?

Gracias

La mayor diferencia es el como se hace la instalacion, mediante ota no pierdes nada de lo que tenia antes pero puede dar conflicto con la actualizacion anterior y darte lag y algunos fallos. Por flashtool se pierden los datos pero se hace una instalacion limpia.

No, no perderias la garantia ya que no tocas el bootloader.

Un saludo

maikelito
04/01/15, 13:22:34
Alguno de vosotros tiene el z3c y un gear 2 neo?, es que he sido capaz de instalarle el samsung galaxy apps y el gear manager al z3c, pero el programa watch styler me da fallo, con lo que no puedo cambiar el estilo del reloj, a ver si alguno de vosotros esta en la misma situacion que yo y puede ayudarme.

sam19
04/01/15, 13:29:58
Alguno de vosotros tiene el z3c y un gear 2 neo?, es que he sido capaz de instalarle el samsung galaxy apps y el gear manager al z3c, pero el programa watch styler me da fallo, con lo que no puedo cambiar el estilo del reloj, a ver si alguno de vosotros esta en la misma situacion que yo y puede ayudarme.

Aunque no lo tengo, acabo de mirar un poco acerca del tema y puedo intentar echar una mano. Que fallo te da el watch styler?

maikelito
04/01/15, 13:42:30
Es que me suena a mi que la otra vez que lo configure, no me dio ese fallo, active en el gear manager lo de fuentes desconocidas y ya funciono, pero no recuerdo si eso fue en el z3c o en el P7.

El tema es que al instalar el watch styler, lo instala bien y lo ejecuta bien, pero parece que hace algo en segundo plano y al rato salta este mensaje.

http://i1195.photobucket.com/albums/aa389/maikelgp/Screenshot_2015-01-04-13-37-51.png

El error creo que corresponde al gear manager, que lo mismo no acepta al watch styler.

sam19
04/01/15, 13:49:49
Es que me suena a mi que la otra vez que lo configure, no me dio ese fallo, active en el gear manager lo de fuentes desconocidas y ya funciono, pero no recuerdo si eso fue en el z3c o en el P7.

El tema es que al instalar el watch styler, lo instala bien y lo ejecuta bien, pero parece que hace algo en segundo plano y al rato salta este mensaje.

http://i1195.photobucket.com/albums/aa389/maikelgp/Screenshot_2015-01-04-13-37-51.png

El error creo que corresponde al gear manager, que lo mismo no acepta al watch styler.

La has instalado desde el movil o desde el reloj? Dicen que buscando en samsung apps desde el gear manager en la pestaña de relojes se instala correctamente.

Te dejo la fuente para que puedas mirar tambien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833179

El ultimo comentario pone un enlace a dropbox donde el usuario ha subido el apk, tambien puedes comprobar si te funciona de esa manera

Edito: No es el ultimo comentario pero veras el enlace de dropbox en uno de ellos del dia 31/5

maikelito
04/01/15, 14:12:35
Lo he instalado desde el telefono, es la pestaña de relojes no me sale, ya que da el error ese, si no diera el error, si me apareceria dentro de relojes. Tengo varias versiones del samsung apps, del gear manager, del watch styler, nose, lo mismo es cuadrar versiones que funcionen bien entre ellas.

sam19
04/01/15, 14:17:01
Lo he instalado desde el telefono, es la pestaña de relojes no me sale, ya que da el error ese, si no diera el error, si me apareceria dentro de relojes. Tengo varias versiones del samsung apps, del gear manager, del watch styler, nose, lo mismo es cuadrar versiones que funcionen bien entre ellas.

Desinstala la que tengas y prueba con el que subio el usuario que te digo a ver si te funciona, que saco el apk y lo subio para ver si se solucionaba el problema

Archivo apk: https://www.dropbox.com/s/teee7fjfn8c2bzi/Watch%20Styler-com.omnitel.appcessory.gear.watchstyler.manager-1201-v1.2.01.apk

maikelito
04/01/15, 14:20:52
Esa version ya la he probado y aparte de seguir fallando, es algo mas basica, deja crear relojes, pero no deja aplicar alguno de los que tengo bajados.

Creo que voy a desistir, lo mismo no hay manera de que funcione y estamos aqui calentandonos la cabeza. Te agradezco la ayuda ;-)

sam19
04/01/15, 14:22:18
Esa version ya la he probado y aparte de seguir fallando, es algo mas basica, deja crear relojes, pero no deja aplicar alguno de los que tengo bajados.

Creo que voy a desistir, lo mismo no hay manera de que funcione y estamos aqui calentandonos la cabeza. Te agradezco la ayuda ;-)

Siento no poder ser de mas ayuda ahora mismo. Si veo algo mas te lo digo para ver si se soluciona:D

maikelito
04/01/15, 20:41:27
Siento no poder ser de mas ayuda ahora mismo. Si veo algo mas te lo digo para ver si se soluciona:D

Yo seguire probando otro dia, hoy no tengo ganas de probar mas cosas :nav1:

Disturbed_bcn
05/01/15, 22:14:00
Me he leído todo el post y veo que nadie lo ha comentado...
Es normal que el botón de encendido del terminal "baile" un poco? Es decir, que si agitas el teléfono se mueve ligeramente haciendo un soniquete. No se si es normal o mi terminal tiene el botón más suelto de lo normal...

juanfran1984
05/01/15, 22:22:02
Me he leído todo el post y veo que nadie lo ha comentado...
Es normal que el botón de encendido del terminal "baile" un poco? Es decir, que si agitas el teléfono se mueve ligeramente haciendo un soniquete. No se si es normal o mi terminal tiene el botón más suelto de lo normal...
No es normal. Los xperia tienen ese fallo . te recomiendo llevarlo al servicio técnico y que te lo reparen o te den otro móvil

A un amigo mio seo.cambiaron gratis

Disturbed_bcn
05/01/15, 22:25:15
Puff... Es muy grave? Me da una pereza increíble cambiarlo ahora que ya lo tengo a mi gusto...
Se puede salir el botón o romperse? Algún caso conocido?

sam19
05/01/15, 23:33:01
Puff... Es muy grave? Me da una pereza increíble cambiarlo ahora que ya lo tengo a mi gusto...
Se puede salir el botón o romperse? Algún caso conocido?

Acabo de comprobarlo y el mio no tiene ese problema. Seguramente te lo cambien gratis si lo envias al servicio tecnico

Quagmire83
14/01/15, 19:21:53
Buenas,

Me acaba de llegar el terminal y no me aclaro con los botones de abajo ya que en mi actual móvil los tengo al revés jeje. ¿Es posible cambiar de posición los tres botones (retroceso, home,ventanas?)? Necesito el de retroceso a la derecha jeje. Gracias!

Saludos

maikelito
15/01/15, 01:11:55
Buenas,

Me acaba de llegar el terminal y no me aclaro con los botones de abajo ya que en mi actual móvil los tengo al revés jeje. ¿Es posible cambiar de posición los tres botones (retroceso, home,ventanas?)? Necesito el de retroceso a la derecha jeje. Gracias!

Saludos
Me temo que es necesario ser root. A ver si alguien mas dice algo, que a mi tambien me interesa, ya que yo lo hacia en otros telefonos con xposed, pero no quiero rootear el z3c ... de momento jeje.

maikelito
17/01/15, 12:09:39
A alguno de vosotros le pasa, o le ha pasado, que no le sale el icono de gmail cuando te llega un correo?, es que no me notifica cuando me llega un mail. Tengo la .77 recien puesta con todos los wipes.

Disturbed_bcn
17/01/15, 12:16:24
Puede ser porque sea un correo que te llega a alguna de las etiquetas (foros, notificaciones, etc.)?
Si es así, tienes que marcar para cada etiqueta que te avise de las notificaciones.

Saludos.

maikelito
17/01/15, 12:20:22
Pero nunca he tocado nada en los ajustes y siempre me avisaba, nose, mirare los ajustes, a ver que veo por ahi.

Lauriya_rt
22/01/15, 16:06:38
Hola,no se si es fallo de fábrica o no pero la camara frontal se ve como borrosa por un lado,he limpiado la lente pero nada sigue igualhttp:// https://www.dropbox.com/s/bc7vixy78egt0ug/DSC_0015.JPG?dl=0
Si os fijáis en el código de barras se ve fatal,alguien que me diga si es normal o no y gracias

Lauriya_rt
22/01/15, 16:07:11
http:// https://www.dropbox.com/s/bc7vixy78egt0ug/DSC_0015.JPG?dl=0

Lauriya_rt
22/01/15, 16:07:50
Intento poner la foto pero no sehttp:// https://www.dropbox.com/s/bc7vixy78egt0ug/DSC_0015.JPG?dl=0

sam19
22/01/15, 18:19:06
Intento poner la foto pero no sehttp:// https://www.dropbox.com/s/bc7vixy78egt0ug/DSC_0015.JPG?dl=0

Buenas, el enlace de la foto no se ve pero me da a pensar que es por el protector de serie que no esta cortado en la zona de la camara. Aun lo tienes? Un saludo

Edito: Acabo de darme cuenta de que dices que se ve mal por un lado solamente, en cuanto pueda ver una foto podre decirte si hay algo raro o es defecto de fabrica

sam19
22/01/15, 18:20:47
Pero nunca he tocado nada en los ajustes y siempre me avisaba, nose, mirare los ajustes, a ver que veo por ahi.

Cuando tuve puesta la .77 creo que no me pasaba aunque no estoy muy seguro. No tienes problemas para sincronizar ni nada? No te sale ninguna norificacion?

mufyto
22/01/15, 22:06:21
https://www.dropbox.com/s/bc7vixy78egt0ug/DSC_0015.JPG?dl=0

Enlace correcto a la foto.

Si que se ve borrosa, pero podrías hacer más fotos, para ver que no sea solamente en una?

sam19
22/01/15, 22:21:52
https://www.dropbox.com/s/bc7vixy78egt0ug/DSC_0015.JPG?dl=0

Enlace correcto a la foto.

Si que se ve borrosa, pero podrías hacer más fotos, para ver que no sea solamente en una?

Ahora si. Sip estaria bien poder ver algunas mas, no se si puede ser problema de enfoque

Lauriya_rt
23/01/15, 12:05:30
he echo varias fotos pero vaya yo cada vez lo veo peor
https://www.dropbox.com/s/mekshgehy5t8ixw/DSC_0023.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/oqqcofkakn8ipkk/DSC_0025.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/m4kb2woskb2vmh0/DSC_0026.JPG?dl=0
http://https://www.dropbox.com/s/tyvk4qtec0audwp/DSC_0022.JPG?dl=0

Algo he leido por ahi de que puede ser del protector de serie que trae el movil el cual si lo quitas te quedas sin el logo y he visto videos pero lo veo muy salvaje quitar ese protector no se, vosotros que pensais?, gracias

sam19
23/01/15, 14:17:05
he echo varias fotos pero vaya yo cada vez lo veo peor
https://www.dropbox.com/s/mekshgehy5t8ixw/DSC_0023.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/oqqcofkakn8ipkk/DSC_0025.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/m4kb2woskb2vmh0/DSC_0026.JPG?dl=0
http://https://www.dropbox.com/s/tyvk4qtec0audwp/DSC_0022.JPG?dl=0

Algo he leido por ahi de que puede ser del protector de serie que trae el movil el cual si lo quitas te quedas sin el logo y he visto videos pero lo veo muy salvaje quitar ese protector no se, vosotros que pensais?, gracias

No nooo! no me referia a ese yo decia el protector que venia al sacarlo de la caja como los que puedes poner tu, el del logo no molesta. Buscare un poquillo a ver cual puede ser la razon y a ver si puedo darte una solucion.

Edito: En la ultima foto, la de la pared de ladrillo se ve bastante bien la parte borrosa y no se si la lente puede tener algun problemilla. No encuentro nada acerca de ello por lo que podemos probar una cosa, ve a telefono y marca *#*#7378423#*#*, ve a service test y pulsa camara. Si mantienes el dedo y lo quitas hace una foto, haz 2 pruebas, la primera desde muy muy cerca a un objeto y deberia poner "auto-focus failed" y otra a una distancia normal en la que no deberia poner nada y saldria bien la foto. Si tambien te sale lo de auto-focus failed es problema del sensor

Lauriya_rt
23/01/15, 15:34:10
A vale menos mal por que ya iba a quitarle ese protector jejejeje
No se si lo he dicho pero es la camara frontal eh, la camara trasera va perfecta. He echo la prueba esa y dejo pulsado y tal y no me hace fotos ni nada, que raro, lo hago con la camara trasera y si pero con la delantera no me hace nada, me veo pero una parte se sigue viendo borrosa

sam19
23/01/15, 17:39:58
A vale menos mal por que ya iba a quitarle ese protector jejejeje
No se si lo he dicho pero es la camara frontal eh, la camara trasera va perfecta. He echo la prueba esa y dejo pulsado y tal y no me hace fotos ni nada, que raro, lo hago con la camara trasera y si pero con la delantera no me hace nada, me veo pero una parte se sigue viendo borrosa

Aaah vale es la frotal, pensaba que era la trasera, estoy fino vaya jaja. Bueno es de 2,2 megapixel, si no recuerdo mal, pero no deberian salir asi, ademas es curioso que solo se vea borroso por una parte. Llevas puesto un protector de pantalla? Me refiero a los que puedes comprar y los colocas.

Lauriya_rt
23/01/15, 17:45:34
Si pero aunque sea de 2,2 deberia de verse bien como tu dices, es eso que solo se ve borroso por un lado y es raro, no no lleva ningun protector ni nada

sam19
23/01/15, 18:00:40
Si pero aunque sea de 2,2 deberia de verse bien como tu dices, es eso que solo se ve borroso por un lado y es raro, no no lleva ningun protector ni nada

Seguire buscando a ver si veo algo parecido. Si te pones en contacto con sony pon si te dicen cual puede ser el problema por aqui si puedes, aunque seguramente tengas que enviarlo y lo miraran.

Lauriya_rt
23/01/15, 18:07:20
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han contestado, que lo registre en su web y lo recogen y tal, pero mientras me quedo sin movil?, y si no me lo cubre tengo que pagar el dinero ese para que me lo devuelvan?

Lauriya_rt
23/01/15, 18:12:49
Ya me he puesto en contacto con ellos, y me han contestado al email pero me dice que utilize el servicio de recogida que me ofrecen, pero ahora estoy hablando por el chat con ellos a ver si me aclaran mejor

sam19
23/01/15, 18:26:59
Ya me he puesto en contacto con ellos y me han contestado, que lo registre en su web y lo recogen y tal, pero mientras me quedo sin movil?, y si no me lo cubre tengo que pagar el dinero ese para que me lo devuelvan?

Pues la verdad es que no se si te daran movil de sustitucion, comentaselo a ver que te dicen pero deberian. Si no es debido a ninguna caida ni nada de eso te lo cubre ya que es un defecto. Me ha parecido leer que se lo compraste a un chaval no? No te comento nada acerca de esto? O le ves algun desperfecto por los marcos o algo?

Edito: Acabo de ver que si se lo compraste a un chico y que te dio factura de orange, puedes enviarlo tambien a traves de orange y ellos si te dan un movil de sustitucion.

sam19
23/01/15, 18:28:39
Ya me he puesto en contacto con ellos, y me han contestado al email pero me dice que utilize el servicio de recogida que me ofrecen, pero ahora estoy hablando por el chat con ellos a ver si me aclaran mejor

Vale, ve contandonos que te dicen y finalmente que respuesta te dan pero ya te digo que estoy casi seguro de que te lo cubrira la garantia. Tardaran mas o menos 1 mes en devolverte el movil, no creo que sea mas tiempo.

Lauriya_rt
23/01/15, 18:56:50
Pues segun el muchacho nunca a probado la camara delantera......y dice que se le callo a la novia y atras en el cristal tiene una rajilla pero dudo que sea por eso, a ver si puedo y le hago una foto con el movil y la subo a ver si por eso me echan el movil para atras

sam19
23/01/15, 19:03:54
Mmmm, bueno no hay que descartar que tras la caida se haya podido descentrar la lente y puede ser la causa. Si fuera la trasera seria mas facil de ver si esta descentrada pero con la frontal al ser tan pequeña es complicado de saberlo

Lauriya_rt
23/01/15, 20:21:42
El hombre con el que he estado me ha dicho que hablase con la compañia y ya he quedado con el muchacho que me lo vendio y lo llevaremos a una tienda a ver puesto que la factura esta a su nombre, con lo que me digan lo pongo en el post por si a alguien le sirve de ayuda, gracias

sam19
23/01/15, 20:25:57
El hombre con el que he estado me ha dicho que hablase con la compañia y ya he quedado con el muchacho que me lo vendio y lo llevaremos a una tienda a ver puesto que la factura esta a su nombre, con lo que me digan lo pongo en el post por si a alguien le sirve de ayuda, gracias

Muy bien ya nos iras contando y esperemos que tengas suerte y no te lo cobren. Gracias por adelantado por las aportaciones.

mav3r1ck
25/01/15, 20:26:33
Excelente aporte para los que acabamos de desenvolverlo jejeje

Toperas
26/01/15, 00:58:57
alguien sabe como simular una llamada falsa? con mi viejo arc s mantenia pulsado bajar volumen y lo hacia

sam19
26/01/15, 13:06:01
alguien sabe como simular una llamada falsa? con mi viejo arc s mantenia pulsado bajar volumen y lo hacia

Hay apps que te permite hacer lo que pides. Suelen tener el nombre de "fake call" o algo por el estilo. No las he probado pero imagino que lo programas para que suene a cierta hora y conseguir lo que pides.

Un saludo.

allin1977
26/01/15, 20:33:35
ayada sam aparte de no saber responder a un tema jijii, tengo problemas con mi xperia, soy nuevo en android y empezando desde cero, una duda q tengo es si es normal que tenga 880 mb de ram ocupados solo con app internas del movil, no se como borrarlas bueno de echo no tengo mucho donde borrar, por erso me extraña que tenga tanta ram ocupada, cuando digo borrar digo detener o cerrar lo que haya que hacer, pero eso an aplicacione sen ejecucion tengo como unos 900 mb ocupados, que me parece una burrarda solo 0,9 de ram libre gracias y espero que me entioendas

sam19
26/01/15, 22:28:05
ayada sam aparte de no saber responder a un tema jijii, tengo problemas con mi xperia, soy nuevo en android y empezando desde cero, una duda q tengo es si es normal que tenga 880 mb de ram ocupados solo con app internas del movil, no se como borrarlas bueno de echo no tengo mucho donde borrar, por erso me extraña que tenga tanta ram ocupada, cuando digo borrar digo detener o cerrar lo que haya que hacer, pero eso an aplicacione sen ejecucion tengo como unos 900 mb ocupados, que me parece una burrarda solo 0,9 de ram libre gracias y espero que me entioendas

Buenas, el consumo que tienes es normal, 0,9 libres son 900 mb. Mi consumo ronda por los 750-900 mb ocupados, ahora mismo tengo 762 mb ocupados y 0,93 disponibles. De los 2 gb que tenemos se reserva una parte para el sistema y lo demas para las aplicaciones. Realmente los consumos son muy diferentes porque depende de las apps que tengas. Yo inhabilite varias apps de fabrica como chrome, facebook y las que no me interesan. Puedes hacerlo desde ajustes y te metes en aplicaciones. Una vez estes te vas a la pestaña "todas" y vas buscando las que quieres inhabilitar. Solamente es pulsar en la app y te saldra la opcion. No te preocupes por el rendimiento porque es ram de sobra, solo deberia preocuparte si te quedaran 100 mb por ejemplo. Si tienes mas dudas dimelo.

Edito: Hay apps que consumen mucha ram como facebook y chrome precisamente, yo que no las uso me da igual y las quito pero si las usas y te preocupa mucho este tema puedes buscar alternativas a estas apps. Por ejemplo un navegador menos pesado e incluso meterte a facebook desde el navegador.

Un saludo

allin1977
26/01/15, 22:43:18
Gracias sam, lo k me extrsňaba era de k la suma de mb de kas aplicaciones en ejecución no sumama esos 800 mb k tengo ocupados, pero creo que ya me as contestado el por que.respecto q tienes crhome inhabilitado, que buscador usas? Es q a mi el q viene de google por poner un ejemplo no mede usar la herramienta de busqueda de busqueda por tiempo por ejemplo ajustar la búsqueda a las ultimas 24 hrs.otra duda es que si quiero consultarte algo mas puedo seguir redpondiendo a esta consulta? Gracias, estb preocupado de como tenia tantos mb ocupados en solo dos dias de uso

sam19
26/01/15, 23:06:28
Gracias sam, lo k me extrsňaba era de k la suma de mb de kas aplicaciones en ejecución no sumama esos 800 mb k tengo ocupados, pero creo que ya me as contestado el por que.respecto q tienes crhome inhabilitado, que buscador usas? Es q a mi el q viene de google por poner un ejemplo no mede usar la herramienta de busqueda de busqueda por tiempo por ejemplo ajustar la búsqueda a las ultimas 24 hrs.otra duda es que si quiero consultarte algo mas puedo seguir redpondiendo a esta consulta? Gracias, estb preocupado de como tenia tantos mb ocupados en solo dos dias de uso

Respecto al navegador yo uso UC Browser que me gusta mucho y es rapido y consume poco ademas de ocupar menos memoria interna. Tambien tienes Dolphin Browser o CM Browser que son buenas opciones.

No entiendo lo de si puedes serguir respondiendo a esta consulta. Te refieres a citar algun mensaje o algo como hago yo?

Edito: Ya he entendido lo que quieres decir. Para mas rapidez puedes poner un mensaje nuevo ya que respondere de igual manera asi que no tienes que preocuparte por ello. Cualquier duda escribes un mensaje nuevo y respondo sin problema.

allin1977
26/01/15, 23:19:37
Respecto al buscador si lo inhabilito aun no pudiendo desinstslarlo entoces libro ram y cache, mirare lo de los buscadores q me as dicho entonces. Y respecto a lo que no me entiendes quiero decir si mas adelante me surgen mas dudas( q seguro que si) al no saber usar el foro si respondiendo a ste tema podre hacer que tu leas mi consulta ya que se ve q controlas y haces el gran trabajo de responder a nuestras dudas. Soy usuario de ios con jail pero con android soy muy peri muy novato

sam19
26/01/15, 23:29:41
Respecto al buscador si lo inhabilito aun no pudiendo desinstslarlo entoces libro ram y cache, mirare lo de los buscadores q me as dicho entonces. Y respecto a lo que no me entiendes quiero decir si mas adelante me surgen mas dudas( q seguro que si) al no saber usar el foro si respondiendo a ste tema podre hacer que tu leas mi consulta ya que se ve q controlas y haces el gran trabajo de responder a nuestras dudas. Soy usuario de ios con jail pero con android soy muy peri muy novato

Eso es, inhabilitando consigues que no se ejecute de ninguna forma y puedes borrar los datos de aplicacion tambien para que no ocupe nada de espacio en la memoria interna

Por supuesto, todas las dudas que tengas las puedes hacer aqui. Tanto si las haces aqui en este post como si abres uno nuevo, en caso de poder ayudarte lo hare. Y no te preocupes por las dudas que tengas que para eso estamos compañero, todas las dudas que tengas preguntalas y te intentaremos ayudar todo lo que podamos:D

Un saludo

allin1977
26/01/15, 23:33:23
Ok ya veo k me as entendido , si q me saldran mas dudas pues cuando le vaya pillando quiero rootear y meter alguna rom( k parece k hay un monton) y sobre todo instalar un gps k para eso me han divo q no hace falta rootear el movil,eso si haber si se abrir un tema nuevo.jjijjiii, gracias de nuevo por tu trabajo y aguantar a un pelma como yo

sam19
26/01/15, 23:40:32
Ok ya veo k me as entendido , si q me saldran mas dudas pues cuando le vaya pillando quiero rootear y meter alguna rom( k parece k hay un monton) y sobre todo instalar un gps k para eso me han divo q no hace falta rootear el movil,eso si haber si se abrir un tema nuevo.jjijjiii, gracias de nuevo por tu trabajo y aguantar a un pelma como yo

Jaja de nada hombre, siempre es bueno compartir los conocimientos que tenga uno y poder ayudar.

Sobre lo de rootear ya hay una posibilidad para hacerlo con el bootloader cerrado (abrir el bootloader lleva una serie de desventajas como perder funciones de sony y la garantia) pero no es 100% funcional por lo que te recomiendo esperar en caso de querer hacerlo aunque por lo que comentan no da problemas. Las roms por ahora no hay muchas, que yo haya visto solo cm 12 y luego estan las stock que son yo creo las que dices, las originales de sony.

Para usar un gps no hace falta root, solo descargas la app y listo.

Y para abrir un nuevo tema, donde ves todos los temas abiertos, si bajas hasta el final veras la opcion de abrir un nuevo tema, puedes usarlo para poner noticias sobre el Z3c que veas por ahi, problemas curiosos etc.

allin1977
26/01/15, 23:52:21
Ok, esperare para lo del root pero si me fscilitas un enlace con tutorial para el gps sta semana cuando compre una sd me pongo con ello

Toperas
27/01/15, 18:01:47
sabeis donde puedo ver los datos moviles que ha consumido cada aplicacion?

se que los datos estan porque los muestra en energia, pero solo de las 3 aplicaciones que mas cpu han consumido.

YA LO ENCONTRE

JavierCeF
31/01/15, 21:07:59
Acabo de adquirir el z3 compact y lo encuentro genial, era el dispositivo que necesitaba, estaba abanderado con los buques insignia de samsung, s2,3,4 y 5 pero este movil es bastante comodo y poderoso, tengo la siguiente duda al realizar capturas con la camara frontal como puedo hacer para que las guarde tal y como se saco la foto sin voltearla ? muchas gracias Saludos

sam19
31/01/15, 21:52:39
Acabo de adquirir el z3 compact y lo encuentro genial, era el dispositivo que necesitaba, estaba abanderado con los buques insignia de samsung, s2,3,4 y 5 pero este movil es bastante comodo y poderoso, tengo la siguiente duda al realizar capturas con la camara frontal como puedo hacer para que las guarde tal y como se saco la foto sin voltearla ? muchas gracias Saludos

No se si he entendido bien lo que quieres decir, te refieres a que te saca las fotos giradas?

allin1977
03/02/15, 11:53:26
Hola sam lo primero que no me cansode agradecer el trabajo que haceis,y ahora me gustaria que me dijeras si hay alguna manera de vincular un programa para descargar videos de youtube etc a uc browser parano tener otra apk instalada , me refiero a vicularla a uc browser como si fuera un complemento suyo, e visto en un video q si pero cuando me meto a aňadir mas complementos no lo veo, otra duda es sobre lo escrito en relacion a las cargas de bat, q sta estimada en 3000si acaostumbras a hacer la carga entre el 30 y100% no llegarias antes a esas 3000? Por aprovechar menos cada capacidad de bateria? Me refiero a no usar ese 30% w te quedaría

allin1977
03/02/15, 12:20:35
Otra cosa como desinstalo apk para no "dejar rastro"? Pues dicen k siempre se quedan rastros, yo primero borro el cache de la apk y luego lo desinstalo,me sty resistiendo a usar apk como android asistan y demas, borrando los caches de las apk y deteniendo algunas apk ya conocidas e inecesaris en ejecucion , algo mas q deviera hacer??

Disturbed_bcn
08/02/15, 21:07:31
Tengo una consulta referente al modo Stamina...
Tengo configurado el programa "Fotos" de Google para que me haga backup sólo cuando hay wifi y cuando está en corriente. Que pasa, que al estar la pantalla apagada y en Stamina, no me hace el backup.
Tengo puesta la aplicación de Google+ como excepción (ya que la de Fotos por separado no está) y aún así no me hace la copia. Hay que poner los servicios de Google quizá como excepción?

Saludos.

genis1304
08/02/15, 21:59:15
Y porque tienes puesto stamina cuando lo estas cargando?

Disturbed_bcn
08/02/15, 22:22:23
Es que nunca lo quito. Al tener un smartwatch casi no consulto el movil y me va mejor así. Bueno, si alguien lo sabe que comente, probaré activando los servicios de google a ver.

rusnaka
14/02/15, 00:01:09
Hola
Tengo una duda
Si me compro un Cargador de Carga Rápida y su cable. Como tengo una base de carga,va cargar mas rápido comparado con su cargador original o debería ir por mini-usb al móvil o sea directamente?

miguelgb
26/02/15, 15:57:59
hola compañeros, lanzo aquí la pregunta porque abrir un hilo para eso me parece demasiado. Soy nuevo en Android, bueno, llevo un mes justo con el Z3 Compact, y mis anteriores teléfonos cada vez que los enchufaba al PC, tenía que desconectarlos a través de la "extracción segura", ya sabéis. Bueno, al menos me aparecía la opción, pero ayer enchufé por primera vez mi Compact al PC y no me sale en ningún sitio ningún botón en Windows para desconectarlo...... puedo desconectarlo a pelo sin ninguna preocupación???

Frank_T
26/02/15, 22:52:13
Si porque no se conecta como almacenamiento masivo, es decir como si de un pendrive se tratara, aparecerá en mipc, o lo que sea ahora en los nuevos windows, en vez de una unidad, el icono del móvil, y abriendo a el aparecerá las unidades de almacenamiento (será más seguro puro es más lento y no te deja las mismas opciones que si fuera una unidad «pura»)
En móviles con Android más puro te aparecerá al opción de conecta y desconectar al pc como almacenamiento masivo desde el propio móvil, no podrás desconectado desde el pc

Tujachevski
09/03/15, 22:42:05
Buenas, tengo un par de dudas y no se si ponerlas aquí o no. Bueno, la cosa es que me he comprado el z3 compact hace poco, y antes de empezar a cargarlo esperé a que se descargará entero, hasta apagarse, porque pensaba que eso era lo recomendable. Y en este foro he leído que es justo lo contrario lo que hay que hacer, mi pregunta es, me afectará mucho a la duración de la batería?

Y la segunda pregunta, le he dado en Ajustes a lo de desarrollar o algo así, y he leído por ahí que se pierde la garantía, eso es cierto? El móvil no avisa.

Gracias de antemano.

d3st0r
13/03/15, 18:02:28
Buenas, tengo un par de dudas y no se si ponerlas aquí o no. Bueno, la cosa es que me he comprado el z3 compact hace poco, y antes de empezar a cargarlo esperé a que se descargará entero, hasta apagarse, porque pensaba que eso era lo recomendable. Y en este foro he leído que es justo lo contrario lo que hay que hacer, mi pregunta es, me afectará mucho a la duración de la batería?

Y la segunda pregunta, le he dado en Ajustes a lo de desarrollar o algo así, y he leído por ahí que se pierde la garantía, eso es cierto? El móvil no avisa.

Gracias de antemano.

Lo primero, como a los niños, si no sabes no toques. En principio a lo de desarrollador no debe pasarle nada. Te ha saltado el mensaje de "ya eres desarrollador"?? es pulsando sobre la opción de desarrollador 8 veces, creo. La garantía la perderías si metes software no oficial, roms cocinadas y de más. Para perder la garantía deberías abrir el bootloader y eso no creo que lo hayas hecho. Si me equivoco que alguien me corrija, pues no soy un super experto y no suelo rootear.

En cuanto a la batería, si solo lo hiciste una vez no pasa nada, y si fueron dos tampoco. Es un consejo, pero no pasa nada. Peor es no hacer la carga completa y quitarlo al 70%. Lo recomendable es hacer 5 ciclos completos de entre 10% de batería al 100% y si es con el móvil apagado mejor, pues así no trabaja la batería mientras recibes notificaciones y tal... aunque yo nunca las he hecho con el móvil apagado. Si de 10 a 100% 5 veces siempre que tengo móvil nuevo.

Saludos.

Dors_seldon
16/03/15, 22:00:51
Otra pregunta tonta de estas que no merece abrir un post... Si apago el móvil por las noches como recomendáis... ¿Funciona aún así la alarma?

Gracias de antemano.

maikelito
16/03/15, 22:32:27
Otra pregunta tonta de estas que no merece abrir un post... Si apago el móvil por las noches como recomendáis... ¿Funciona aún así la alarma?

Gracias de antemano.
Que yo sepa, no, algunas marcas como huawei, si dan esa opcion, pero este, yo te diria que no.

mufyto
16/03/15, 22:35:45
Una pregunta, en Android L, como se cierran todas las tareas de golpe¿? En kit kat habia el boton de eliminarlas todas a la vez, pero aqui no la veo...

Y otra, cuando tengo el movil bloqueado, y estoy escuchando musica, al desbloquear, me sale de fondo de pantalla la caratula del disco. Hay forma de poner el fondo de pantalla normal?

BIGEFFI
18/03/15, 14:42:29
Buenas gente. ¿Que cargador magnético recomendáis comprar?.

Saludos.

rusnaka
18/03/15, 14:44:58
Yo tengo la http://www.kidigi.com/products_lv2.php?pid=1538 y con la funda RingkeFusion. Muy contento estoy.

Frank_T
18/03/15, 20:53:01
Que yo sepa, no, algunas marcas como huawei, si dan esa opcion, pero este, yo te diria que no.
Yo he probado esa opción en jiayu y he notado que en ese tiempo de alarma estando apagado consumia un porcentaje algo más elevado que con sin alarma, parece una especie de suspensión latente más que un apagado completo

maikelito
18/03/15, 20:54:59
Yo he probado esa opción en jiayu y he notado que en ese tiempo de alarma estando apagado consumia un porcentaje algo más elevado que con sin alarma, parece una especie de suspensión latente más que un apagado completo
Exacto, supongo que quedara como en un estado de suspension/hibernacion o como quiera que se llame. Esto no pasaba con los nokias antiguos jeje.

BIGEFFI
18/03/15, 22:10:19
¿Alguna opción para borrar las app basura pre-instaladas de Vodafone sin necesidad de ser usuario root?

Fernandaluz
19/03/15, 15:03:43
¿Alguna opción para borrar las app basura pre-instaladas de Vodafone sin necesidad de ser usuario root?
Yo el martes flashee (que no es root ni pierdo garantia) mi rom de vodafone y puse una de lollipop y la verdad que con los tutoriales que hay por aqui es facil .

maikelito
19/03/15, 16:05:35
Si meto lollipop y veo que no me gusta, puedo volver a flashear kitkat con flashtools, y volver a hacer el proceso de root?

mufyto
19/03/15, 16:35:38
Si meto lollipop y veo que no me gusta, puedo volver a flashear kitkat con flashtools, y volver a hacer el proceso de root?

Si, puedes, pero no volverás a Kit Kat :lengua:

maikelito
19/03/15, 16:39:42
Si, puedes, pero no volverás a Kit Kat :lengua:
El tema es que para mi el root es importante y preferiria esperar a que hubiera root para Lollipop, en caso de que se pierda.

mufyto
19/03/15, 16:44:16
El tema es que para mi el root es importante y preferiria esperar a que hubiera root para Lollipop, en caso de que se pierda.

De hecho lo hay para Lollipop, pero lo que se pierde es el recovery. Habrá que esperar a que NUT lo actualice. Mira bien por el apartado de Roms, por que te lo dice. Yo de momento no tengo root. Me espero a que saquen el recovery, para poder iniciar mi telefono desde 0 bien limpito.

Rambartolo
21/03/15, 12:03:38
Cuando hago una foto usando el botón lateral, me la guarda como "ráfaga" , pero si uso el icono táctil hace una foto digamos normal ¿cuál es la diferencia entre una y otra?

Gracias.

pelele82
25/03/15, 12:05:17
Estrenando el terminal... Alguien sabe que demonios es esa lámina blanca bajo el slot dd la nano sim? Adjunto foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

rusnaka
25/03/15, 12:06:33
Estrenando el terminal... Alguien sabe que demonios es esa lámina blanca bajo el slot dd la nano sim? Adjunto foto

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Te vienen datos de teléfono. Como IMEI fecha de fabricacion....

pelele82
25/03/15, 12:08:48
Puedo extraerla sin temor con pinzas o algo? O la dejo ahí colgandera? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/72edae80504a31b1b07d752270ad827c.jpg

rusnaka
25/03/15, 12:10:40
Puedo extraerla sin temor con pinzas o algo? O la dejo ahí colgandera? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/25/72edae80504a31b1b07d752270ad827c.jpg
Si. Y luego la puedes meter otra vez. Tiene tope.

pelele82
25/03/15, 12:27:09
Ah! No se puede extraer del todo! Es que me he liado a tirar y me he dicho.... Voy a preguntar antes de liarla 🙋... Recién estrenadolo desde Amazon Italia a 370 euros. Salgo de un LG G2, y ahora a disfrutarlo!

Cesargd
25/03/15, 12:30:47
Hola buenas, me gustaría comprarme este terminal, pero antes de nada quería saber si se sobrecalienta. No soy de jugar a menudo, pero de vez en cuando me gusta echar unas partiditas y no me gustaría que se me calentara las pocas veces que juego. Gracias de antemano.

rusnaka
25/03/15, 12:31:37
Ah! No se puede extraer del todo! Es que me he liado a tirar y me he dicho.... Voy a preguntar antes de liarla 🙋... Recién estrenadolo desde Amazon Italia a 370 euros. Salgo de un LG G2, y ahora a disfrutarlo!
Como ya dije,no se puede sacar tiene tope. Bueno por poder se puede pero no se debe. Es como en los móviles que detrás de la batería tienen pegatina con los datos(imei,s/n,fecha fabricación). Aqui estq de esta manera. Un saludo

pelele82
02/04/15, 12:55:37
Tras actualizar a Lollipop via OTA, observo que me aparece en el menú oculto *#*#7378423#*#* el Bootloader unlock allowed : yes... Al no haberlo comprobado anteriormente en kit kat por fiarme de la tienda, Amazon Italia Premium, es posible que aparezca por la actualización ¿o fue desbloqueado con anterioridad a mi compra el Bootloader? ¿Se han perdido ya sin saberlo yo siquiera las DRM de la Cámara? Estoy en plazo para devolverlo, esperando vuestras opiniones.

Me autocito gracias a los compañeros bikervila y s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM de la Cámara

almipe
15/04/15, 14:53:04
Buenas,

una pregunta de ignorante iniciandose en estos temas.
Al meter un firmware con el flashtool, se toca o se cambia el root? tengo miedo porque veo el algun post de foros se dice que afecta a la configuración de la camara y por lo tanto a las fotos q se hagan.
Alguien me podría confirmar? muchas gracias
Entiendo que si hago esto y no afecta al root tampoco se siente repercutido el tema de perder garantía, no?
Yo lo que quiero es volver a Kitkat, no me ha gustado lollipop, debo ser muy raro :loco:.

Gracias a todos por los aportes

sam19
15/04/15, 15:04:45
Tras actualizar a Lollipop via OTA, observo que me aparece en el menú oculto *#*#7378423#*#* el Bootloader unlock allowed : yes... Al no haberlo comprobado anteriormente en kit kat por fiarme de la tienda, Amazon Italia Premium, es posible que aparezca por la actualización ¿o fue desbloqueado con anterioridad a mi compra el Bootloader? ¿Se han perdido ya sin saberlo yo siquiera las DRM de la Cámara? Estoy en plazo para devolverlo, esperando vuestras opiniones.

Me autocito gracias a los compañeros bikervila y s1r3ck que me han aclarado la duda en otro post de este mismo foro. Si pone bootloader unlock allowed: Yes, es que esta bloqueado y lo puedes desbloquear, si pone solo bootloader unlock: Yes, es que el Bootloader esta desbloqueado y has perdido las DRM de la Cámara

Una pequeña correccion, si esta desbloqueado pondria bootloader unlock: Done en vez de yes con lo que ya indicaria que has abierto el bootloader. El caso que tu comentas es para que sepas que lo puedes liberar por ti mismo, solo tienes que pedir el codigo a sony y mediante flashtool lo haces tu mismo. En caso contrario deberias mandarlo a que te lo liberen. Un saludo!

sam19
15/04/15, 15:07:37
Buenas,

una pregunta de ignorante iniciandose en estos temas.
Al meter un firmware con el flashtool, se toca o se cambia el root? tengo miedo porque veo el algun post de foros se dice que afecta a la configuración de la camara y por lo tanto a las fotos q se hagan.
Alguien me podría confirmar? muchas gracias
Entiendo que si hago esto y no afecta al root tampoco se siente repercutido el tema de perder garantía, no?
Yo lo que quiero es volver a Kitkat, no me ha gustado lollipop, debo ser muy raro :loco:.

Gracias a todos por los aportes

Al meter una rom con flashtool lo que haces es borrar el root en caso de tenerlo pero no afecta para nada a la garantia si flasheas una rom ya que no estas haciendo ninguna modificacion delicada. Solo pierdes la garantia y las DRM al abrir el bootloader. Al perder las DRM pierdes la calidad de la camara y algunas funciones de sony. Un saludo

almipe
15/04/15, 15:23:38
Al meter una rom con flashtool lo que haces es borrar el root en caso de tenerlo pero no afecta para nada a la garantia si flasheas una rom ya que no estas haciendo ninguna modificacion delicada. Solo pierdes la garantia y las DRM al abrir el bootloader. Al perder las DRM pierdes la calidad de la camara y algunas funciones de sony. Un saludo

Gracias por tu respuesta.
Existe alguna forma de volver a kitkat sin tocar el tema de calidad de la camara?

almipe
15/04/15, 15:28:06
Existe alguna forma de volver a kitkat sin tocar el tema de calidad de la camara?
me da q me estoy liando yo solo verdad? jajaj:loco:

maikelito
15/04/15, 15:46:13
Pues mediante flashtools le metes la version de kitkat y listo, no tiene mas.

kaki1970
17/04/15, 10:32:15
Buenas ,tengo este problema que no consigo resolber de ninguna manera ,he restablecido a datos de fabrica para actualizar a lollipop y al restaurar con la copia de segoridad que habia hecho no me salen las aplicaciones que tenia ni cuentas de google ,no se sime sescapa algo o que podria hacer por no empezar de nuevo o si es asi .Muchas gracias chicos

CoolSpace
20/04/15, 19:56:31
alguien sabe si se sobrecalienta el movil? quiero opiniones sinceros ya que el motivo del cambio es por el actual sobrecalentamiento de mi galaxy s4

maikelito
22/04/15, 12:25:43
Hoy he ido a grabar un video en la piscina, queria grabar a mi chiquitilla cuando la metiamos en el agua y cuando la sacabamos, pero habia momentos en los que se paraba el video, no se si es porque al entrar en contacto con el agua se pulsa algun boton tactil, algo que no es logico, ya que en ese caso, ¿para que lo queremos?

Pues tuve que poner el telefono al reves y meter solo la parte de la camara, si metia todo el telefono, se paraba el video, como si le dieras al stop.

maikelito
22/04/15, 12:37:51
Hoy he ido a grabar un video en la piscina, queria grabar a mi chiquitilla cuando la metiamos en el agua y cuando la sacabamos, pero habia momentos en los que se paraba el video, no se si es porque al entrar en contacto con el agua se pulsa algun boton tactil, algo que no es logico, ya que en ese caso, ¿para que lo queremos?

Pues tuve que poner el telefono al reves y meter solo la parte de la camara, si metia todo el telefono, se paraba el video, como si le dieras al stop.

Me contesto a mi mismo, tengo que activar la opcion Touch Block antes de ponerme a grabar :ok:

DeiArcS
24/05/15, 13:28:47
Hola! , si hago downgrade a KitKat se borran todos los datos?,como contactos,mensajes etc..

Gracias!.

IgnacioVFR
25/05/15, 08:56:28
Buenas, sabes algo del boton de cierre de todas las aplicaciones? Pq me he enterado que habrá una nueva versión de lollipop que incluira un boton de cierre. Y todavia no lo tengo, y vosotros??

lagartoblanco
25/05/15, 12:05:26
Buenas, sabes algo del boton de cierre de todas las aplicaciones? Pq me he enterado que habrá una nueva versión de lollipop que incluira un boton de cierre. Y todavia no lo tengo, y vosotros??

A muchos usuarios ya le ha llegado la actualización. Concretamente la 23.1.A.1.28. Un saludo.

antjeroga
01/06/15, 20:07:39
Yo estoy muy contento con el telefono, pero lo que me parece un error garrafal es que si te llaman estando en el bolsillo el telefono interactua con los toques de la misma pierna.

osunabermejo
06/06/15, 08:17:19
He puesto una alarma hablada a las cinco de la mañana y no se como desactivqrla, en alarmas no es....alguien que me ayude please

sam19
07/06/15, 07:27:35
He puesto una alarma hablada a las cinco de la mañana y no se como desactivqrla, en alarmas no es....alguien que me ayude please

Buenas, pues si no me equivoco eso ha sido por posponerla para que suene mas tarde, para desactivarla pincha en la notificacion de la alarma o cuando suene la desactivas. Creo que ese sera tu problemilla. Un saludo

xarli999
26/06/15, 08:59:00
Hay alguna manera de cambiar el modo por defecto cuando inicias la cámara? Siempre sale el automático, y es un fastidio tener que cambiar al manual para aprovechar los 20mpix. Lo veo una gran cagada.....

Cherokee801
26/06/15, 10:21:16
Hay alguna manera de cambiar el modo por defecto cuando inicias la cámara? Siempre sale el automático, y es un fastidio tener que cambiar al manual para aprovechar los 20mpix. Lo veo una gran cagada.....
Pon un acesso directo a la cámara. Asi se queda guardado con los ultimos ajustes que hayas usado. Si usas el bóton del disparador, siempre se pondra a Automático y 8 mpx.

xarli999
26/06/15, 10:23:46
Gracias. Pues vaya, lo bueno del botón dedicado es la rapidez, pero si ya tienes que ir cambiando de modo para aprovechar al 100% la cámara pierde esa rapidez precisamente.
Gracias por lo del acceso directo,no se me había ocurrido. Lástima que no se quede guardado como defecgo

guallavera
30/06/15, 16:14:07
Poca diferencia hay entre las fotos de ocho y las de veinte mpx, bueno sí, el peso

Enviado desde mi A510 mediante Tapatalk

Valdemar
05/07/15, 11:09:28
Hola! , si hago downgrade a KitKat se borran todos los datos?,como contactos,mensajes etc..

Gracias!.

Me sumo a la consulta

sam19
06/07/15, 08:03:27
Me sumo a la consulta

Buenas, si haceis instalacion limpia si, pero de los contactos puedes hacer una copia en gmail y sincronizarlos despues o desde contactos exportarlos a la sd y despues importarlos de nuevo. Para los mensajes, fotos y musica puedes hacer una copia en la sd transfiriendo los datos a la sd y despues restaurar la copia de seguridad.

Katxalot
17/07/15, 19:56:44
Hola, el Z3 compact con Android 5 tiene el euskera entre los idiomas disponibles?

Zatxo
22/07/15, 17:44:36
Aupa!
Si, en la 5.0.1 esta el euskera

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

diel28
31/07/15, 20:44:40
Sabéis si el z3 compact es compatible con la carga rápida?

hbartoloni
11/08/15, 22:51:31
Buenas a todos!!!
Tengo una duda....

El móvil viene ya con micas preinstaladas aparte de las que vienen sueltas en la caja???

Gracias de antemano

hbartoloni
12/08/15, 02:19:51
Este mensaje se salto

hbartoloni
12/08/15, 02:44:29
Buenas a todos!!!
Tengo una duda....

El móvil viene ya con micas preinstaladas aparte de las que vienen sueltas en la caja???

Gracias de antemano

Nadie?? :(

dragun2147
12/08/15, 03:23:21
No no trae micas ya instaladas

hbartoloni
12/08/15, 16:09:04
No no trae micas ya instaladas

Estas seguro 100%?? Porque yo creo que si...
Tuve un xperia ZL y no parecía que tenía, y todos me decían que no se le veía nada.... Y a fin de cuentas si traía :/.....
Mi duda es porque quiero ponerle cristal templado y si trae algo, pues remover lo antes

dragun2147
12/08/15, 23:21:46
Creo que ya habían hablado de esto en un hilo pero no recuerdo donde y habían comentado lo mismo de unos xperia anteriores con un protector super delgado y decían que este no lo traía y los que yo eh tenido incluyendo uno con la pantalla totalmente rota no lo trae. Uso un cristal templado y la pantalla se ve muy bien y si por un casual trajera te aseguro que no afecta en los más mínimo aunque ya te digo yo digo que no trae nada

hbartoloni
13/08/15, 18:25:29
Creo que ya habían hablado de esto en un hilo pero no recuerdo donde y habían comentado lo mismo de unos xperia anteriores con un protector super delgado y decían que este no lo traía y los que yo eh tenido incluyendo uno con la pantalla totalmente rota no lo trae. Uso un cristal templado y la pantalla se ve muy bien y si por un casual trajera te aseguro que no afecta en los más mínimo aunque ya te digo yo digo que no trae nada

Muchas gracias!!!

antonioangelms
02/09/15, 09:44:16
Buenas! Tengo un problema con la cámara,

Se me ha metido un pizco en la cámara de mi Z3C y en las fotos y vídeos se ve borroso, ¿alguna idea para sacarlo?

Muchas gracias!

rayul1970
02/09/15, 20:50:28
Mandarlo al sat... No se supone que ni agua ni polvo?

Marianey
22/09/15, 19:33:49
Buenas, os pasa a alguno que al realizar una llamada a veces se olle un ruido como si fuera una chicharra? Lo actualice a 5.0.2 el primer día y ya pasaba por lo que no se si en kk lo hacía o no. Y ahora con 5.1.1 sigue haciendolo a veces. Un saludo

sirvans
25/09/15, 08:39:24
Buenas,

me he hecho con el movil a través de vodafone y con la ilusión que tenía.. mi gozo en un pozo.

Encendí el móvil, empecé a navegar y nada más y sentí que desde el primer momento la parte trasera empezó a calentarse. Despuós de 10 minutos estaba muy caliente y baje un programa de temeperaturas. La cpu estaba a 50 grados y la bateria a 40. No se si son temperaturas normales pero la tapa estaba muy caliente. En ningun movil me ha pasado esto.

Estoy por cambiarlo. Esto no es normal, no?

Un saludo.

sam19
25/09/15, 08:49:17
Buenas, os pasa a alguno que al realizar una llamada a veces se olle un ruido como si fuera una chicharra? Lo actualice a 5.0.2 el primer día y ya pasaba por lo que no se si en kk lo hacía o no. Y ahora con 5.1.1 sigue haciendolo a veces. Un saludo

Buenas, yo estoy en kitkat y no se oye ese ruido, no puede ser algun ruido de fondo de una persona en concreto? O te pasa con cualquier contacto de forma aleatoria

sam19
25/09/15, 08:55:53
Buenas,

me he hecho con el movil a través de vodafone y con la ilusión que tenía.. mi gozo en un pozo.

Encendí el móvil, empecé a navegar y nada más y sentí que desde el primer momento la parte trasera empezó a calentarse. Despuós de 10 minutos estaba muy caliente y baje un programa de temeperaturas. La cpu estaba a 50 grados y la bateria a 40. No se si son temperaturas normales pero la tapa estaba muy caliente. En ningun movil me ha pasado esto.

Un saludo.

Buenas, a ver, es algo completamente normal al principio ya que es la primera vez que lo enciendes, esta cargando todo, estas trasteando mucho el movil, descargando, instalando... dandole caña en general por lo que es normal. Luego veras que se puede calentar en momentos concretos como cualquier movil. Tambien hay que tener en cuenta el material de construccion ya que el cristal y el aluminio disipan mejor el calor y el plastico en cambio es aislante y por eso se puede notar menos en otros moviles.

Marianey
26/09/15, 00:03:26
Buenas,

Un saludo.
Pues ya verás cuando le metas una actualización, mientras se actualiza puedes poner un chorizo en la parte trasera.

Marianey
26/09/15, 00:06:49
Buenas, yo estoy en kitkat y no se oye ese ruido, no puede ser algun ruido de fondo de una persona en concreto? O te pasa con cualquier contacto de forma aleatoria
De fondo no porque cuando lo hace es antes de que descuelguen y a la misma vez que el tono de llamada, y me pasa aleatoriamente, no siempre. A ver si con la ultima actualización que a salido, ya no lo hace. Un saludo

sirvans
28/09/15, 12:33:45
Buenas, al principio pensé eso mismo, que serían las actualizaciones. Así que le di otra oportunidad el domingo. Lo encendí sin que tuviera que "trabajar" tanto. Despues de hacer 2 fotos y navegar a la galeria para verlas el movil ya se pone caliente en minutos. Me da la sensación de que con solo con tener la pantalla encendida la parte trasera se vuelve a calentar. No hago NADA fuera de lo normal. Se lo paso a la parienta para ver si son mis manos o si estoy emparanoyado y efectivamente esta hot.

Ya he pedido el cambio, como el movil nuevo que me envien caliente igual... me planteo otro móvil.

Un saludo y gracias por contestar

Buenas, a ver, es algo completamente normal al principio ya que es la primera vez que lo enciendes, esta cargando todo, estas trasteando mucho el movil, descargando, instalando... dandole caña en general por lo que es normal. Luego veras que se puede calentar en momentos concretos como cualquier movil. Tambien hay que tener en cuenta el material de construccion ya que el cristal y el aluminio disipan mejor el calor y el plastico en cambio es aislante y por eso se puede notar menos en otros moviles.

sirvans
28/09/15, 12:35:52
Joder, espero que no sea tanto como dices... sino menuda decepción... y para un móvil de menos de 5 pulgadas entonces qué nos queda "decente"? No voy a pagar por el iphone y el galaxy alpha lo dejaron de fabricar. No veo mas opciones fiables para los que queremos un móvil de mano.

Pues ya verás cuando le metas una actualización, mientras se actualiza puedes poner un chorizo en la parte trasera.

royerskull
14/10/15, 18:55:26
Hola quiero comprarme este móvil.
Pero tengo algunas dudas.
He leído que el cristal templado para la parte trasera,puede afectar el flash a la hora de usarlo con las fotos ¿Esto igual pasa con las fundas?
¿Es muy probable que me pase lo de la pantalla que se despega?
¿Realmente vale la pena las selfies con este terminal?
Y en serio ¿Puede durar 2 días la batería del mismo?
Saludos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Fran713
14/10/15, 22:54:36
Lo de la batería, con un uso normal, si

Fran713
14/10/15, 22:57:32
790374

DeiArcS
26/10/15, 11:19:54
Hola!,no os ocurre que el brillo automático se os desactiva solo?,ya a sido más de una vez que me lo e encontrado desactivado sin haberle tocado.

jorgejarahell
02/12/15, 23:23:17
saludos desde ecuador, me pienso comprar un z3c y he buscado muchas tiendas en la web, encontre la opcion mas barata en 420 pero me da desconfianza porque hay rumores que existen en el mercado clones chinos del z3 tan logrados que parecen originales con las letras y todo, lo que nadie especifica si se trata del z3 o el z3 compact, parece ser del grande pero aun asi vale estar seguro

conocen si existen clones del z3c y como detectarlos??

jorgejarahell
04/01/16, 21:11:42
saludos desde ecuador, me pienso comprar un z3c y he buscado muchas tiendas en la web, encontre la opcion mas barata en 420 pero me da desconfianza porque hay rumores que existen en el mercado clones chinos del z3 tan logrados que parecen originales con las letras y todo, lo que nadie especifica si se trata del z3 o el z3 compact, parece ser del grande pero aun asi vale estar seguro

conocen si existen clones del z3c y como detectarlos??

confirmado, el z3+ ha sido clonado pero no el z3c

kevin26
27/02/16, 11:15:10
Alguien me puede enseñar algún tutorial o algo para instalar TWRP o el CWM si llevo la ROM 23.4.A.1.264?

genis1304
27/02/16, 15:10:13
Alguien me puede enseñar algún tutorial o algo para instalar TWRP o el CWM si llevo la ROM 23.4.A.1.264?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991186

jorgejarahell
07/04/16, 18:19:39
alguien sabe para cuando llega marshmallow? ya lo tiene el z3+ y para este hasta cuando lo esperaremos :(

Sergio3000
14/04/16, 11:34:48
2 Las actualizaciones de Sony antes me aparecian en what's new y en actualización de software ahora solamente en what's new me gustaria saber si es un error o es una modificación que han echo

desde que me cambie de rom A la versión Libre española

sam19
14/04/16, 20:04:47
2 Las actualizaciones de Sony antes me aparecian en what's new y en actualización de software ahora solamente en what's new me gustaria saber si es un error o es una modificación que han echo

desde que me cambie de rom A la versión Libre española

Deberian salirte tanto en actualizacion de software como en el whats new. En que version estas?

Sergio3000
15/04/16, 01:27:54
Deberian salirte tanto en actualizacion de software como en el whats new. En que version estas?

En la 264 Android 5.1.1 La ultima que salio en España

jorgejarahell
03/05/16, 08:05:02
saludos desde ecuador, ya le flashee a mi z3c con la rom 6.0.1 prerooteada le reemplazé esa pruqeria de app lamada música por el viejo y querido WALKMAN pero ahora no tengo la opción de actualizar caratulas on-line ni el vizualizador aunque esto es menos importante, agradecería si alguien me da una mano con el apk del vizualizador para las versiones 8.3 o 8.5 o si tienen el apk de una de esas versiones que si traiga la caracteristica de descargar caratulas (portadas de discos y artistas)

linaresfc
16/06/16, 17:19:45
Una pregunta, cual es la función del micrófono secundario? Es el que hace las grabaciones por whatsapp?

Porque a la hora de hacer grabaciones de voz me va perfectamente pero no se si es el mismo micro el de llamadas que el que graba voz...

lalogarcia2488
23/07/17, 22:16:57
hola tengo un problema con mi xperia z3 compact que al actualizarlo al android 6 la cámara se ve negra y al tomar una foto aparece como archivo dañado y no he encontrado una solución
alguien me podría ayudar?