Ver la Versión Completa : Myband en Jelly Bean
terropol
13/11/14, 21:32:11
Buenas
Tengo un Jiayu G3C con version 4.2.2 y queria saber si habia alguna forma de hacer compatible la pulsera de Xiaomi con mi dispositivo?? alguna aplicacion que engañe y piense que el movil tiene kitkat ?? (llevo mucho tiempo detras de la pulsera pero no veo como hacerlos compatibles)
Muchas gracias, un saludo
Yo también estoy en 4.2.2.. nadie sabe algo al respecto ??:cry:
Tommymaria
05/12/14, 02:55:40
Necesitamos 4.3 como mínimo.
Y para tenerla operativa 100% , el 4.4
Warwick
09/12/14, 17:51:14
Ahora están liados para sacar la compatibilidad con iOs y el ip6 como único compatible. En Android no creo que cambie la cosa porque se requiere de kit kat ya que el usb debe ir encendido en todo momento y las versiones más antiguas de android harían que la batería te durase 8 o 12 horas. Todo serían quejas para xiaomi.
Por eso cuando compras un teléfono android lo más importante es asegurarte de que la marca ofrece una buena política de actualizaciones y tienen un hardware compatible con esa política.
De todos modos los poseedores de los Xiaomi Hongmi, después del infierno Mediatek parece que van a actualizar a v6, seguramente en kit kat. La cosa se alarga seguramente por lo mal que trabaja mediatek en la versión android que libera a los desarrolladores que no es un trabajo fino ni mucho menos. De ahí el abandono definitivo de éste vendedor de chips para comprar el 51% de Leadcore y poder actualizar como dios manda sus lowcost.
trol_sg
23/01/15, 13:11:40
Ahora están liados para sacar la compatibilidad con iOs y el ip6 como único compatible. En Android no creo que cambie la cosa porque se requiere de kit kat ya que el usb debe ir encendido en todo momento y las versiones más antiguas de android harían que la batería te durase 8 o 12 horas. Todo serían quejas para xiaomi.
Por eso cuando compras un teléfono android lo más importante es asegurarte de que la marca ofrece una buena política de actualizaciones y tienen un hardware compatible con esa política.
De todos modos los poseedores de los Xiaomi Hongmi, después del infierno Mediatek parece que van a actualizar a v6, seguramente en kit kat. La cosa se alarga seguramente por lo mal que trabaja mediatek en la versión android que libera a los desarrolladores que no es un trabajo fino ni mucho menos. De ahí el abandono definitivo de éste vendedor de chips para comprar el 51% de Leadcore y poder actualizar como dios manda sus lowcost.
Pues siento decirte, que los jiayu y los lenovo con mt6589/t están ya todos en android 4.4.2 sea oficial (lenovo) o por parte de la comunidad (por haber liberado).
Yo pienso que en este caso MTK pone trabajas, pero la culpa en el 90% es de Xiaomi.
Si no mira el Redmi Note MTK....Todas las compañías decentes, TODAS, han actualizado hace tiempo sus teléfonos con mt6592 a android 4.4.2 (Huawei, Lenovo, Coolpad, etc.) y ahí no podemos culpar a MTK. Xiaomi no, FIN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.