Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencias con el Servicio Tecnico(S.A.T)
La idea es contar como nos a ido al llevarlo al SAT,bien sea por la camara o cualquier otro problema.
A la espera de que me llegue el mio,lo mande por el tema de las manchas rosadas y el interior de la lente que estaba movido.
Lo mande por parte de orange.
Yo lo mande mediante el ECI, que lo envian a una subcontrata de sony, que basicamente es una empresa/persona que se examina y sony le da una autorizacion con la que puede trabajar para cualquier compañia o empresa. Todo me vino bien, sin arañazos y embalado en plastico de burbujas. 2 semanillas justas de espera.
Haber como llega el mio,miedo me da.
rusnaka
13/11/14, 23:31:55
Que os pasaba al bicho 🐛?
En mi caso,era por las famosas manchas rosas y la lente que no estaba centrada,lo que rodea a la lente.
rusnaka
13/11/14, 23:57:46
A mi pasa lo mismo y no se llevar lo? Q aconsejáis?
Lo mio fue cabezoneria, que pensaba que el marco estaba mal pero no tengo ni manchas rosas ni la lente descentrada. Lo de las manchas rosas lo comento un forero y es por un tratamiento que dan a la lente, y respecto a la desviacion de la lente puede ser que te lo cambien por ser defecto de fabrica.
A mi pasa lo mismo y no se llevar lo? Q aconsejáis?
Haber que me lo traigan y te puedes orientar mas o menos lo que te diran,eso si yo lo mande por parte de orange.
Haber que me lo traigan y te puedes orientar mas o menos lo que te diran,eso si yo lo mande por parte de orange.
Tengo el mismo problema que tú y también de parte de orange. De momento no lo voy a enviar porque antes tenia un xperia u y le pasaba lo de la mancha rosa. Creo que tardaron unos 10 días en devolvérmelo.
Si puedes, cuando te lo den, ¿podrías decir por aquí los días que te tardó en llegar y en el estado?
Además, ¿ahora tienes un móvil de sustitución?
rusnaka
14/11/14, 22:06:44
Pero si no tiene ni las dos semanas, no deberían cambiar lo?
Tengo el mismo problema que tú y también de parte de orange. De momento no lo voy a enviar porque antes tenia un xperia u y le pasaba lo de la mancha rosa. Creo que tardaron unos 10 días en devolvérmelo.
Si puedes, cuando te lo den, ¿podrías decir por aquí los días que te tardó en llegar y en el estado?
Además, ¿ahora tienes un móvil de sustitución?
Hoy hace una semana que se lo llevaron,supongo que la semana que viene me lo mandaran.
Respecto al terminal de sustitucion,me mandaron un Xperia S nuevo a estrenar(increible pero cierto)
Pero si no tiene ni las dos semanas, no deberían cambiar lo?
Cuando llame tenia 16 dias :rolleyes:
Hoy hace una semana que se lo llevaron,supongo que la semana que viene me lo mandaran.
Respecto al terminal de sustitucion,me mandaron un Xperia S nuevo a estrenar(increible pero cierto)
Muchas gracias [emoji2]
rusnaka
15/11/14, 15:19:48
Lunes me llamaran de 123 para hablar con devoluciones a ver que pasa. Aun que yo eso que la lente de la cámara no esta centrada,yo no detecto nada anormal. Yo la mancha ya se dijo que es por el cubrimiento que tiene. Ya os contare. Y igual uno lo cambio por S5 que mi hermano dice que es mejor [emoji23]. Que cachondo es. Me recomendáis alguno si me dejqn cambiar. Yo me quedó con el.
Lunes me llamaran de 123 para hablar con devoluciones a ver que pasa. Aun que yo eso que la lente de la cámara no esta centrada,yo no detecto nada anormal. Yo la mancha ya se dijo que es por el cubrimiento que tiene. Ya os contare. Y igual uno lo cambio por S5 que mi hermano dice que es mejor [emoji23]. Que cachondo es. Me recomendáis alguno si me dejqn cambiar. Yo me quedó con el.
Yo sinceramente me quedo con este ya que la capa de samsung no me agrada mucho y la veo muy cargada. Respecto al harware estan igualados si no me equivoco, los dos llevan el qualcomm 801 a 2,5, 2 gb de ram, la camara si tiene variaciones pero ambas buenas asi que dependeria de ti mas que nada, solo que el s5 es mas grandecillo que el nuestro.
rusnaka
16/11/14, 16:54:22
Yo sinceramente me quedo con este ya que la capa de samsung no me agrada mucho y la veo muy cargada. Respecto al harware estan igualados si no me equivoco, los dos llevan el qualcomm 801 a 2,5, 2 gb de ram, la camara si tiene variaciones pero ambas buenas asi que dependeria de ti mas que nada, solo que el s5 es mas grandecillo que el nuestro.
Como dije. Yo me quedo con este bicho. Me encanta a mi. Y si mi hermano quiere S5 intentare sacar. Ya os cuento mañana cuando me llaman de devoluciones. Aun q hable con un amigo y dijo q las dejan así un poco en un lado a posta. Me refiero a la lente.
Nemesos
18/11/14, 12:24:30
Buenas, tengo mi Z3 compact desde el 19 de octubre. Para mi sorpresa y desgracia, el 3 de noviembre detecte que la tapa trasera estaba rajada, juro que sin darle golpe alguno..!!!
El caso es que he intentado dejarlo en el SAT de Orange, pero resulta que no les aparece el modelo en la aplicación que tiene para dar de alta un parte de reparación, y claro, ando esperando desde entonces a que soluconen el tema para poder arreglarlo....:(
dos consultas:
1. A alguien le ha pasado algo parecido con el SAT de Orange.
2. Algun caso parecido con la tapa trasera???
gracias
El mio lo lleve por el tema de la lente interna que estaba movida y no me pusieron ningun problema,o he mirado el estado y ponia:
En reparacion pendiente de recibir pieza.
Bueno me a llegado por correo electronico el informe del SAT como que ya esta reparado y en un par de dias esta en casa,no tiene desperdicio lo que pone en la reparacion y lo que han arreglado,cuando les dije claramente que era la lente que estaba movida,ya he hablado con orange y en cuanto llegue va de vuelta.
619073
EDITO:Me a llamado orange esta tarde que me cambian el movil,mañana lo tengo aqui
rusnaka
19/11/14, 21:45:00
Por cierto. Hay alguna gran diferencia entre que la camera esta desplazada un milímetro y que esta centrada? Que afecta exactamente?
Por cierto. Hay alguna gran diferencia entre que la camera esta desplazada un milímetro y que esta centrada? Que afecta exactamente?
No afecta en nada es pura estetica
Además que si te fijas bien, la cámara delantera también esta descentrada.
Me a llamado orange esta tarde que me cambian el movil,mañana lo tengo aqui :ok:
shadow17
20/11/14, 21:10:52
Cuánto cuesta la reparación de la pantalla en el oficial? Se le ha caído a mi padre de una altura de 50 centímetros a lo máximo.
Un saludo
rusnaka
20/11/14, 21:29:15
Vaya suerte 🍀 [emoji33]
Lauriya_rt
23/01/15, 13:26:16
A ver he escrito en otro hilo por que la camara frontal de mi Z3 compact se ve borrosa y cada vez creo que va a peor, yo creo que es de fabrica la verdad. A ver el movil se lo compre a un muchacho y me dio la factura y tal que esta con orange, pero me he metido en la pagina de sony y dice que vendra un transportista a por el y si me cubre la garantia me lo reparan y si no me lo devuelven pagando 28€ con algo, que puedo hacer? y gracias
A ver he escrito en otro hilo por que la camara frontal de mi Z3 compact se ve borrosa y cada vez creo que va a peor, yo creo que es de fabrica la verdad. A ver el movil se lo compre a un muchacho y me dio la factura y tal que esta con orange, pero me he metido en la pagina de sony y dice que vendra un transportista a por el y si me cubre la garantia me lo reparan y si no me lo devuelven pagando 28€ con algo, que puedo hacer? y gracias
Puedes ponerte en contacto con ellos de varias formas y comentarles tu problema, si quieres para mayor rapidez tienen un chat y asi no tienes que esperar a que vean el correo o tambien puedes llamarles. Yo lo envie para que revisaran una cosilla y me tardo alrededor de 3 semanas y pico pero bueno. Es el tiempo que suelen tardar, mas o menos un mes
Lauriya_rt
23/01/15, 15:36:32
Puedes ponerte en contacto con ellos de varias formas y comentarles tu problema, si quieres para mayor rapidez tienen un chat y asi no tienes que esperar a que vean el correo o tambien puedes llamarles. Yo lo envie para que revisaran una cosilla y me tardo alrededor de 3 semanas y pico pero bueno. Es el tiempo que suelen tardar, mas o menos un mes
Vale muchas gracias, eso del chat que se supone que es desde su propia pagina web no?
Vale muchas gracias, eso del chat que se supone que es desde su propia pagina web no?
Eso es, desde su pagina te aparecen las formas de contacto y es una forma facil y rapida de obtener alguna respuesta.
akiyavi
24/01/15, 20:49:25
Vaya suerte he tenido con el puerto de carga magnético, me ha llegado un cargador de ese formato, y al acercarlo se sale el conector del telefono al ser atraido por el iman que no es de mucha potencia ni mucho menos, gracias que lo hice con cuidado, si no se pdorian haber seccionado los cables.
Lo he comprado recientemente aqui en el foro y el anterior dueño no sabia de este problema y lo creo, si no ha usado ese tipo de cargador es algo que no se puede saber, por si solo no se sale, solo al atrarerlo con un iman.
A ver si la semana que viene me puedo pasar, espero que no me pongan pegas al ser su segundo dueño, es de vodafone.
Con maña seguro que se puede dar algun pegamento al contorno del conector y dejarlo bien fijo, pero prefiero que sea un tecnico el que lo deja bien, que si me sale mal me lo como yo jeje.
Edito, como no tenia pegamento, entiendo que este diseñado para ir a presion, pues con el conector puesto para que el contacto sea solo en los polos, le he dado unos golpecitos por detras, ahora queda bien apretado y no se sale, no obstante si vuelve a ocurrir lo llevaré al SAT.
Vaya suerte he tenido con el puerto de carga magnético, me ha llegado un cargador de ese formato, y al acercarlo se sale el conector del telefono al ser atraido por el iman que no es de mucha potencia ni mucho menos, gracias que lo hice con cuidado, si no se pdorian haber seccionado los cables.
Lo he comprado recientemente aqui en el foro y el anterior dueño no sabia de este problema y lo creo, si no ha usado ese tipo de cargador es algo que no se puede saber, por si solo no se sale, solo al atrarerlo con un iman.
A ver si la semana que viene me puedo pasar, espero que no me pongan pegas al ser su segundo dueño, es de vodafone.
Con maña seguro que se puede dar algun pegamento al contorno del conector y dejarlo bien fijo, pero prefiero que sea un tecnico el que lo deja bien, que si me sale mal me lo como yo jeje.
Edito, como no tenia pegamento, entiendo que este diseñado para ir a presion, pues con el conector puesto para que el contacto sea solo en los polos, le he dado unos golpecitos por detras, ahora queda bien apretado y no se sale, no obstante si vuelve a ocurrir lo llevaré al SAT.
:oh::oh::oh: Madre mia me ha dejado de piedra! Creo recordar un comentario en el Z3 grande si no me equivoco que el conector magnetico se le movia un poco porque tenia una cierta holgura. Yo lo probe una vez y no he tenido problema pero esperemos que no se repita y te vaya bien.
akiyavi
24/01/15, 22:24:04
Creo que ha quedado bien encajado si, pero bueno a ver si con el uso se vuelve a reproducir y entonces si iria de cabeza al SAT.
Si hubiese pegado un tiron al enchjufarlo, el ruesgo de habermer cargado los hilos que lo conectan hubiese sido alto, menos mal que me di cuenta.
paratronic
25/01/15, 14:50:49
Increíble que se pueda salir el conector magnético de su sitio :oh: Miedo total a meterlo en el agua, como podemos confiar en que sea hermético si no esta ni bien ensamblado.
akiyavi
25/01/15, 16:12:36
Por suerte no de be ser algo común, he buscado y no he visto mas casos.
Hoy viene a recoger el transportista la que será tercera vez que lo envío al SAT por el conector magnético. La primera vez estaba suelto, pero estas dos últimas directamente se ha salido la pieza y la envío pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses y esta va a ser la cuarta visita al SAT :(. La primera vez tenia floja la tapa de la microsd y se abría continuamente.
Hoy viene a recoger el transportista la que será tercera vez que lo envío al SAT por el conector magnético. La primera vez estaba suelto, pero estas dos últimas directamente se ha salido la pieza y la envío pegada con cinta adhesiva al móvil.
El móvil tiene menos de dos meses y esta va a ser la cuarta visita al SAT :(. La primera vez tenia floja la tapa de la microsd y se abría continuamente.
tercera vez en garantía no equivale a uno nuevo??
tercera vez en garantía no equivale a uno nuevo??
Se suponen tantas cosas... Y más el SAT de Sony es una lotería.
Suerte al compañero. :ok:
akiyavi
30/01/15, 11:42:59
Yo al final lo mandaré la semana que viene, primero me tiene que llegar un conversor de tarjetas para volver al 4s de mientras lo arreglan, porque después de unos días vuelve a salirse el conector magnético, y no e ex cuestión de andar apretandolo todas las semanas.
Lauriya_rt
16/02/15, 20:14:23
Bueno hace ya escribí aquí de que mi móvil al hacer las fotos con la cámara delantera una parte se veía borrosa, al final decidí llevarlo a Orange y que lo llevasen a reparar. Total el 26 de enero lo deje en la tienda y el 29 me dijeron que estaba reparándose y a día de hoy no tengo noticias, Orange a puesto una reclamación y la contestación a sido que sigue reparándose, yo he mandado un e-mail desde la pagina de Sony. No se ya que hacer por que no entiendo que una marca como Sony se pueda demorar tanto en una reparación. Me aconsejáis algo?, aparte de paciencia vaya jejeje, gracias
Chouji92
16/02/15, 21:01:56
Tienen 1 mes legal para devolverte el móvil, así que te toca esperar.
abdesigners
17/02/15, 00:11:05
Tienen 1 mes legal para devolverte el móvil, así que te toca esperar.
Lo siento por Lauriya_rt pero esto no es cierto. La Ley de Garantías no especifica plazo determinado para las reparaciones del fabricante.
Lauriya_rt
17/02/15, 02:28:23
Haber entonces si tienen 1 mes legal o no? y si se supone que tienen ese mes legal, supongo que sera solo contando los dias habiles no?
lucky1973
17/02/15, 09:04:41
Haber entonces si tienen 1 mes legal o no? y si se supone que tienen ese mes legal, supongo que sera solo contando los dias habiles no?
Olvídate del tema de plazos, yo tuve un xperia ion cinco meses en el servicio técnico, me queje dos veces a la omic y se rieron a mi cara me dijeron que los plazos son orientativos,que la ley no especifica plazos...
abdesigners
17/02/15, 10:30:27
No, no hay ningún punto de la Ley de Garantías que especifique el tiempo que puede/debe estar un producto en garantía. Lo siento.
Lauriya_rt
17/02/15, 11:21:09
Pues anoche lei esto: La Ley no establece ningún plazo concreto para la reparación o sustitución, señalando únicamente que deberán “llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario.
Ahora a saber cuanto tiempo es el razonable vaya, pues no lo veo bien la verdad que me gaste dinero en un movil y lo tengan mas en el SAT que yo pero bueno
abdesigners
17/02/15, 12:06:52
Pues anoche lei esto: La Ley no establece ningún plazo concreto para la reparación o sustitución, señalando únicamente que deberán “llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario.
Ahora a saber cuanto tiempo es el razonable vaya, pues no lo veo bien la verdad que me gaste dinero en un movil y lo tengan mas en el SAT que yo pero bueno
Ése es el problema, que nadie te especifica cuánto es un "tiempo razonable"
Lauriya_rt
17/02/15, 12:18:37
Ése es el problema que nadie te especifica cuánto es un "tiempo razonable"
Pues que poca verguenza tienen vaya, por que para cada uno el tiempo razonable sera distinto vaya
Lauriya_rt
23/02/15, 15:26:46
Bueno pues cuento esto por si a alguien le interesa, despues de estar sin movil casi un mes por que la camara delantera se ve borrosa, me lo dan a dia de hoy y sigue el mismo problema, tendre que llevarlo otra vez, por que he hablado con sony y nada
Pues en mi caso hace dos semanas que abrí una orden de reparación en sony care (me falla la toma de auriculares) y aún estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo la agencia de transportes para recogerme el terminal. Empezamos mal...
toyball
27/02/15, 21:14:41
Yo lo lleve al servicio técnico por el conector magnético. A la semana vuelve arreglado pero el arreglo ha durado 2 días y he vuelto a abrir otra orden de reparación... Y luego vienen llorando que tienen pérdidas.. entre los fallos y las actualizaciones que no llegan... Sony PLS
Por lo que veo, recomendais usar el cargador usb entonces?
Saludos
Jonaneriz
28/02/15, 01:43:32
Saludos
Yo llevo con el móvil desde octubre, y cargando con el conector magnético. No he tenido ningún problema. Parece que sea que el alguna partida, no se ensamblo bien, y esos terminales dan problemas en ese aspecto.
Saludos
yo siempre lo cargo a través del conector magnético y sin problemas.
abdesigners
28/02/15, 11:11:29
Yo tampoco he tenido problemas con el cargador magnético. Todas las noches cargo el móvil con la base oficial de Sony.
También es verdad que he visto algunos cargadores magnéticos no oficiales cuyo imán tiene tanta potencia que creo que puede llegar a arrancar el puerto de carga del teléfono...
toyball
02/03/15, 07:24:08
Yo tampoco he tenido problemas con el cargador magnético. Todas las noches cargo el móvil con la base oficial de Sony.
También es verdad que he visto algunos cargadores magnéticos no oficiales cuyo imán tiene tanta potencia que creo que puede llegar a arrancar el puerto de carga del teléfono...
Créeme, la "fuerza" que hace un imán que mide 4*1 mm pueda arrancar un conector de un smartphone de gama alta, es para hacérselo mirar, Sony. Suerte que no es algo generalizado
rusnaka
02/03/15, 20:53:04
Hola
Mi experiencia posetiva. Mande el martes pasado 24/02/2015 y me lo entregaron hoy 2/03/2015. Problemas la tapa SIM que se quedaba abierta. Cambiaron las dos y una esquina de goma que tenía despegada. Todo perfecto por ahora
Hola
Mi experiencia posetiva. Mande el martes pasado 24/02/2015 y me lo entregaron hoy 2/03/2015. Problemas la tapa SIM que se quedaba abierta. Cambiaron las dos y una esquina de goma que tenía despegada. Todo perfecto por ahora
¿Cuánto tardaron en recogértelo desde que abriste la orden de reparación?
rusnaka
03/03/15, 13:55:46
Lo lleve el dia 24/02 a la tienda y al instante
Lauriya_rt
03/03/15, 15:27:45
Pues en mi caso hace dos semanas que abrí una orden de reparación en sony care (me falla la toma de auriculares) y aún estoy a la espera de que se ponga en contacto conmigo la agencia de transportes para recogerme el terminal. Empezamos mal...
Todavía no te lo han recogido?, yo acabo de hablar con el chat de sony y dicen que hasta mañana no vence el plazo de que lo recogan, esperemos que mañana me llamen aunque lo dudo la verdad
mecanich
03/03/15, 15:41:41
Dejo de funcionarme los auriculares (he probado con muchos diferentes) Lo voy a llevar...pero mi pregunta ¿Me dejarán un móvil aunque sea muy cutre?
xBiiNTT
03/03/15, 16:04:08
Dejo de funcionarme los auriculares (he probado con muchos diferentes) Lo voy a llevar...pero mi pregunta ¿Me dejarán un móvil aunque sea muy cutre?
A mi ayer también me empezó a fallar los auriculares, se escucha sonido pero muy mal y si todas un poco el conector se escucha bien pero si lo dejas vuelve a fallar... Supongo que tendré que tirar de sat no?
Por cierto para ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente?
Lauriya_rt
04/03/15, 01:42:13
Yo directamente pongo en google chat de sony y te sale la pagina de sony y ya puedes hablar con ellos y asi no te tienes que esperar a que te contesten al e-mail ni gastar dinero en llamadas por wue si recuerdo bien creo que es un 902
Todavía no te lo han recogido?, yo acabo de hablar con el chat de sony y dicen que hasta mañana no vence el plazo de que lo recogan, esperemos que mañana me llamen aunque lo dudo la verdad
No me lo recogieron en dos semanas y encima me cerraron la incidencia. Me puse en contacto con Sony a través del chat y me dijeron que la agencia de transportes les dijo que habían pasado 3 veces por mi casa a por él. MENTIRA! Por el chat no me solucionaron nada y me dijeron que tenía que abrir otra incidencia...
Sabéis qué agencia de transporte es?
A mi ayer también me empezó a fallar los auriculares, se escucha sonido pero muy mal y si todas un poco el conector se escucha bien pero si lo dejas vuelve a fallar... Supongo que tendré que tirar de sat no?
Por cierto para ponerse en contacto a través del teléfono de atención al cliente?
Exactamente lo mismo que me pasa a mi. Es muy molesto y, como uso muchísimo los auriculares, no me quedó otra que ponerme en contacto con el SAT. Por lo demás el móvil es una maravilla en mi opinión. Lástima que no tengan un SAT más diligente.
abdesigners
04/03/15, 13:40:11
No me lo recogieron en dos semanas y encima me cerraron la incidencia. Me puse en contacto con Sony a través del chat y me dijeron que la agencia de transportes les dijo que habían pasado 3 veces por mi casa a por él. MENTIRA! Por el chat no me solucionaron nada y me dijeron que tenía que abrir otra incidencia...
Sabéis qué agencia de transporte es?
Trabajan con Correos Express (A.k.a. Chronoexprés)
Lauriya_rt
05/03/15, 15:19:17
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
Bueno viendo que estaban tardando mucho en recogerme el movil he hablado con ellos y dicen que se han pasado 3 veces por mi casa y no estaba y eso es mentira vaya, que tengo que volver a pedir una reparacion.....a ver como sale al final esto, ire contando por aqui. Pero que me parece muy fuerte que el servicio de Sony sea asi
me pasó exactamente lo mismo. La agencia supuestamente se había pasado por casa 3 veces, al menos eso le dijo a Sony. Mentira. Tuve que abrir otra orden: lo hice el lunes por la mañana y me lo recogieron ayer jueves por la mañana. Esto es un plazo razonable. A ver lo que tardan en devolvérmelo y en qué estado llega...
Lauriya_rt
06/03/15, 17:33:38
me pasó exactamente lo mismo. La agencia supuestamente se había pasado por casa 3 veces, al menos eso le dijo a Sony. Mentira. Tuve que abrir otra orden: lo hice el lunes por la mañana y me lo recogieron ayer jueves por la mañana. Esto es un plazo razonable. A ver lo que tardan en devolvérmelo y en qué estado llega...
Mira, eso ya si es razonable, yo me quede loca cuando me dijeron que se pasaron por mi casa por que es mentira vaya y he intentado abrir otra reparacion y desde ayer me dice que ay un error que lo intente mas tarde, a ver....ya vas contando cuando te lo devuelvan y si te lo han arreglado o no, por fa :)
Mira, eso ya si es razonable, yo me quede loca cuando me dijeron que se pasaron por mi casa por que es mentira vaya y he intentado abrir otra reparacion y desde ayer me dice que ay un error que lo intente mas tarde, a ver....ya vas contando cuando te lo devuelvan y si te lo han arreglado o no, por fa :)
Por supuesto, contaré mi experiencia jejeje. En la web de sony pone que ya lo han recibido (ESTADO DE LA ORDEN DE REPARACIÓN Dispositivo recibido).
Finalmente ayer martes por la mañana me lo devolvieron reparado. Resumiendo:
el lunes 2/3/2015 creé la segunda orden de reparación
el jueves 5/3/2015 por la mañana me lo recogieron en casa
el viernes 6/3/2015 lo recibieron en el SAT
el lunes 9/3/2015 se pusieron con él, lo repararon y me lo mandaron
el martes 10/3/2015 lo recibo reparado
Vamos, que olvidándonos de la primera orden de reparación que parece que la lió el servicio de transporte, una semana es un plazo bastante bueno desde que aviso a Sony hasta que me lo devuelven reparado.
El jack del auricular ahora funciona correctamente.
PD: me he tenido que comprar otro cristal templado porque me lo quitaron para repararlo (aunque no entiendo la razón la verdad):loco:
alexflcl
12/03/15, 19:29:17
Yo estoy empezando a notar que la parte superior derecha de la pantalla se está despegando levemente. He hecho la prueba de presión del Menú de Servicio y efectivamente el teléfono ya no es estanco.
No he metido el teléfono dentro del agua ni una vez, así que supongo que debe ser defecto del propio sello que le ponen.
También decir que el teléfono lo tengo desde el 26 de Septiembre, fue uno de los primeros en tenerlos en el Mundo, así que espero que no sea un defecto típico de este teléfono y que con el tiempo a todos nos toque enviarlo a garantía por ese problema en el sellado de la pantalla.
Lauriya_rt
13/03/15, 01:35:21
Finalmente ayer martes por la mañana me lo devolvieron reparado. Resumiendo:
el lunes 2/3/2015 creé la segunda orden de reparación
el jueves 5/3/2015 por la mañana me lo recogieron en casa
el viernes 6/3/2015 lo recibieron en el SAT
el lunes 9/3/2015 se pusieron con él, lo repararon y me lo mandaron
el martes 10/3/2015 lo recibo reparado
Vamos, que olvidándonos de la primera orden de reparación que parece que la lió el servicio de transporte, una semana es un plazo bastante bueno desde que aviso a Sony hasta que me lo devuelven reparado.
El jack del auricular ahora funciona correctamente.
PD: me he tenido que comprar otro cristal templado porque me lo quitaron para repararlo (aunque no entiendo la razón la verdad):loco:
Joe que alegria, yo es la segunda vez que lo llevo a reparar, espero que me lo reparen, por lo que veo las fechas son mas o menos por que yo abri la orden el lunes 9/03 y lo han recogido hoy 12/03, espero que no se demoren y me alegro que el tuyo te lo hayan arreglado
Champi94
12/04/15, 14:21:25
Hola,
tenga una duda. Compre un z3 compact en amazon hace cosa de 20 dias, vendido por ellos es decir no a una tienda alojada en ella si no a la propia amazon :risitas:
La cosa es que cuando tengo apagada la pantalla y deslizo el dedo por la parte central de la pantalla haciendo un poco de presión (Como si hiciera un click a lo largo de la pantalla), suena un chasquido como electrico-metalico. Es una cosa rarisima, aunque no afecta al funcionamiento. ¿A alguien más le ha pasado?
Mi duda es, ¿le envio el teléfono a amazon o a sony? Me sería de gran ayuda si alguien ha utilizado alguna vez la garantía de amazon.
Muchisimas gracias compañeros.
Voy a hablar con ellos por el chat por un problema con unas manchas rosas que me han salido en la pantalla.
Miedo me da...
Me dicen que me ponga en contacto con los que compré el móvil.
Chouji92
21/04/15, 16:16:34
Eso es culpa de la empresa de transportes, no de sony XD
Lo suelen hacer mucho, cuando compras bastantes cosas en Internet como hago yo, y el transportista de turno se cuela diciendo eso... Lo mejor es llamar por teléfono y cagarte en todo, ya verás como al día siguiente lo tienes a primera hora en la puerta de tu casa xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.