Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones a SD
bahillo_13
13/11/14, 21:21:56
Me gustaria saber si hay alguna manera de mover las aplicaciones a la SD, ya que el telefono solo tiene 8gb de memoria interna. Por lo visto miui v5 no trae forma nativa de hacer este proceso.
mi mujer lo estreno hace 2 días, y me pregunto lo mismos,
el mio es el 4g,
Yo lo tengo aún por recibir, pero me uno a la duda.
bahillo_13
14/11/14, 13:58:01
He visto por algunos foros que la unica manera de hacerlo es siendo root y particionando la SD. Yo no lo voy a hacer, ya que al hacer root pierdes la garantia, y lo de particionar la SD aun me la voy a cargar! Espero que en la proxima version de Miui (v6) ya venga una opción para hacer esto.
Al hacer root con Xiaomi no pierdes la garantia,de hecho muchos terminales,como es mi caso,ya vienen rooteados. Solo hay que activar los permisos root en el apartado de seguridad.
bahillo_13
14/11/14, 16:42:54
Al hacer root con Xiaomi no pierdes la garantia,de hecho muchos terminales,como es mi caso,ya vienen rooteados. Solo hay que activar los permisos root en el apartado de seguridad.
No se exactamente como se hace el root, pero dudo mucho que se haga simplemente en el apartado "seguridad". He hecho el root anteriormente en otros terminales y nunca he oído semejante idea.
Y por supuesto que pierdes la garantia de la pagina donde lo compras (al menos en Alegrecompra si), ya que ellos no se hacen responsables de los daños que puedas ocasionar al telefono cambiando ROMS y con permisos root de por medio.
Antes de comentar informate un poco sobre el tema, ya que tampoco has respondido ni has sido de utilidad en el tema que he abierto.
fertrash1
14/11/14, 17:06:04
No se exactamente como se hace el root, pero dudo mucho que se haga simplemente en el apartado "seguridad". He hecho el root anteriormente en otros terminales y nunca he oído semejante idea.
Y por supuesto que pierdes la garantia de la pagina donde lo compras (al menos en Alegrecompra si), ya que ellos no se hacen responsables de los daños que puedas ocasionar al telefono cambiando ROMS y con permisos root de por medio.
Antes de comentar informate un poco sobre el tema, ya que tampoco has respondido ni has sido de utilidad en el tema que he abierto.
Lo que te han dicho es cierto.
Infórmate
Antes de escribir tanto deberias informarte. Te acabo de decir que el mio venia rooteado,y lo compré en alegrecompra,y como yo muchisima gente,es cuestion de leer un poco...en fin...
valenciano85
14/11/14, 17:17:58
El mio tambien venia rooteado de fábrica. Solo hay que meterse en seguridad y dar permisos root. No hace falta ni que uses alguna aplicación como rootcheker ni nada.
Un saludo.
bahillo_13
15/11/14, 11:44:37
A mi no me deja activar el root desde permisos. Repito que yo no compre el movil con root de fabrica, o al menos no se me ha informado de eso.
Pues estaria bien que admitieras tu error y te disculpases por tus formas. Creo que en este foro es lo que se pide.
bahillo_13
15/11/14, 12:10:39
Error? En mi telefono el root no se hace como tu dices! I te recuerdo q el tema que he abierto era para preguntar si habia alguna manera de pasar aplicaciones a la SD. Si quisiera hacer el root al telefono ni si quiera habria abierto un tema.
'Antes de comentar informate un poco sobre el tema, ya que tampoco has respondido ni has sido de utilidad en el tema que he abierto'
Lo digo por esto que me dijiste.
Pero ya veo que sabes mucho de todo. Por suerte en este foro la mayoria no son asi y saben pedir perdón cuando se equivocan.
No voy a seguir contestando,a ver si alguien te aclara tus dudas. Suerte
bahillo_13
15/11/14, 12:48:46
Pregunta: Me gustaria saber si hay alguna manera de mover las aplicaciones a la SD, ya que el telefono solo tiene 8gb de memoria interna. Por lo visto miui v5 no trae forma nativa de hacer este proceso.
Respuesta: Al hacer root con Xiaomi no pierdes la garantia,de hecho muchos terminales,como es mi caso,ya vienen rooteados. Solo hay que activar los permisos root en el apartado de seguridad.
Utilidad? ninguna.
Has dado por supuesto que me venia el root de fábrica, y por lo que he podido comprobar, no es asi. Realmente no has aclarado ninguna de mis dudas sobre el post inicial, así que el comentario:
Antes de comentar informate un poco sobre el tema, ya que tampoco has respondido ni has sido de utilidad en el tema que he abierto. Creo que está mas que justificado (y no creo haberte faltado al respeto ni nada)
De todas formas no hace falta continuar discutiendo.
Bueno os aclaro el tema:
Los móviles xiaomi no viene rooteado de fabrica, otra cosas es que tu compres el móvil en alegre compra por ejemplo, que es una pagina que se dedica a vender móvil a todos los países, con lo cual le pone una rom que trae todos los idiomas y suele estar rooteada, porque el que lo ha traducido lo ha rooteado, como te dice el compañero solo hay que activar los permisos root en el apartado de seguridad, la original que es en chino y ingles no lo esta, para rootear un movil xiomi es muy facil porque solo hay que modificar una linea del build.prop pero para eso sigue este tutorial aquí lo tienes:
Para hacer el root:
http://miui.es/index.php?topic=7748.0#page-content-wrapper
Para el tema de pasar los archivos a la SD, leete estos dos tutoriales que están muy clarito y es lo que puedes hacer, yo lo utilice una vez para un galaxy ace, por que esto vale para cualquier móvil:
Crear Particiones ext2/ext3/ext4 y Swap / Usar Link2SD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658
Link2sd [NECESARIO SER ROOT]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338
venga salu2
Baby_Ladykiller_69
18/11/14, 16:42:01
Hola ... perdonad que os pregunte . Mi note tiene la versión Miui v6 y no me deje pasar las cosas a la Sd la única solución es rootearlo ?
Con cosa a que te refiere?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.