Ver la Versión Completa : MOD ROM XperiatweakZ2 v3
Alguien ha probado este mod que se supone que mejora el rendimiento y la bateria?
Estoy pensando en ponerlo pero no se si podre hacer marcha atras luego si no me gusta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2786932
Features:
1- build.prop add-ons:
- dalvik tweaks
- dns tweaks (removed - see 2nd post)
- 100% jpeg quality
- performance tweaks
- battery tweaks
2- Scripts :
- cleaner
- remount optimized
- eMMC readahead increased (optional)
- conservative governor (optional), better performances than stock ondemand or Interactive
- kill media server at boot
- darky zipalign of apps and system apps,
- databases optimized by sqlite3
Requirements:
- Stock rom 4.4.4 /.167 rooted (v3) or eXistenZ v3.1.5 (v2)
- Busybox
- Smanager (if you have [NUT]'s XZDualRecovery (this is the case with rom eXistenZ), busybox is already installed and don't update it or you will lose recovery)
The mod is stable. But as said: it's at your own risk blablabla blabla...
Installation:
1- Do a backup in recovery first,
2- Flash XperiaTweakZ2_FW167.zip (stock .167) or XperiaTweakZ2_eXistenZ_XXX.zip,
3- Open SManager and select the scripts 1, 2, 3, 4, 5, 6 & 7 in /system/etc/XperiatweakZ2,
Set script 1 & 2 as "su" and "boot" and don't forget to save the configurations,
Script 3 (readahead): set as "su" and "boot", unless you already have your own readahead settings in Fauxclock (or another app),
Script 4 (conservative governor): set as "su" and "boot", unless you already have your own governor settings in Fauxclock (or another app),
Set script 5 (v3) as "su" and "boot",
For script 6 & 7 (zipalign & sqlite), it's better to schedule it to run once a week rather than at each boot (advanced settings in SManager).
4- Reboot and enjoy
hzmenxd
13/11/14, 23:30:06
Yo lo tengo, mejora el rendimiento y la batería sobre todo, aunque el script 4 yo no lo hice que ya lo tengo midificado a mi husto con SetCPU/trickstermod
hzmenxd
13/11/14, 23:30:56
Y la segunda parte,la de dns tweaks también, he notado una gran mejoría de la velocidad de internet, y no es broma
Y la segunda parte,la de dns tweaks también, he notado una gran mejoría de la velocidad de internet, y no es broma
Ostia pues... Eso interesa, en el WiFi notas algo?
Lo acabo de meter junto con las DNS, a ver que tal se comporta
Enmascarado29
14/11/14, 02:38:21
Como funciona este mod? yo lo flashee pero no he tenido que configurar ninguna opción simplemente lo flasheo sin mas...
Shadito
14/11/14, 10:02:57
Como funciona este mod? yo lo flashee pero no he tenido que configurar ninguna opción simplemente lo flasheo sin mas...
Es muy bueno, lo vengo usando desde la versión 1. Y si lo del WiFi se nota mejoría (ese truco vía WiFi se podía meter manual en los ajustes), donde se nota es en el 3G/LTE ya que siempre debías usar las dns que te diera.
Enmascarado29 bajas el zip correspondiente ya sea la stock 402, 314 o la del 4.4.4, o bien para custom rom existenz 2.0.0 3.0.0 o 3.1.5.
Flashea desde el recovery el zip y luego con smanager (app gratuita en store) te vas a la ruta que te indican arriba el creador de este mod y vas agregando los scripts que quieras con zipalign, governor, etc.. Y listo (esta descrito arriba en el paso 3, ahí viene la ruta que debes seguir con smanager)
No notáis retardo en el boton power?
He reiniciado y ya, solucionado.
Por cierto antes que gobernor teníamos? Y ahora?
Enmascarado29
14/11/14, 13:01:05
Es muy bueno, lo vengo usando desde la versión 1. Y si lo del WiFi se nota mejoría (ese truco vía WiFi se podía meter manual en los ajustes), donde se nota es en el 3G/LTE ya que siempre debías usar las dns que te diera.
Enmascarado29 bajas el zip correspondiente ya sea la stock 402, 314 o la del 4.4.4, o bien para custom rom existenz 2.0.0 3.0.0 o 3.1.5.
Flashea desde el recovery el zip y luego con smanager (app gratuita en store) te vas a la ruta que te indican arriba el creador de este mod y vas agregando los scripts que quieras con zipalign, governor, etc.. Y listo (esta descrito arriba en el paso 3, ahí viene la ruta que debes seguir con smanager)
De Smanager solo encuentro plugins en playstore, no sera el Script Manager el que hay que bajar?
Enmascarado29
14/11/14, 13:06:42
Si alguien pudiera hacer un tutorial que no estuviera en inglés sería de agradecer...
hzmenxd
14/11/14, 17:34:22
De Smanager solo encuentro plugins en playstore, no sera el Script Manager el que hay que bajar?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/14/cd965ad877b28762d2a68f7db28fe2fb.jpg
SManager
Shadito
14/11/14, 18:39:08
He reiniciado y ya, solucionado.
Por cierto antes que gobernor teníamos? Y ahora?
En 4.4.2 teníamos ondemand en 4.4.4 tenemos interactive
Hola,
No veo cómo hacer esto:
For script 6 & 7 (zipalign & sqlite), it's better to schedule it to run once a week rather than at each boot (advanced settings in SManager).
¿Me podéis dar instrucciones? Entro en advanced pero no veo cómo lo puedo poner para que se ejecute semanalmente.
Gracias
Enmascarado29
14/11/14, 21:47:48
Yo le doy a ejecutar los scripts dentro de la carpeta /system/etc/XperiatweakZ2 y algunos por no decir casi todos me los deniega
hzmenxd
14/11/14, 23:36:07
Hola,
No veo cómo hacer esto:
¿Me podéis dar instrucciones? Entro en advanced pero no veo cómo lo puedo poner para que se ejecute semanalmente.
Gracias
Hola, debes darle al botón de más opciones (abajo a la derecha), pulsar en avanzado y luego en Planificador. Añades una nueva tarea seleccionando el script 6 y poniendole que se ejecute 1 vez a la semana y o mismo para el script 7. Debes pulsar en el tiempo que pone despues de "Repetir", lo dejas en Diariamente pero solo 1 día.
Yo le doy a ejecutar los scripts dentro de la carpeta /system/etc/XperiatweakZ2 y algunos por no decir casi todos me los deniega
No debes ejecutarlos, debes pulsar en el script 1, y marcar las casillas de Su y la de Boot en los scripts que quieres que funcionen
Yo noto el telefono que consume mas bateria.. hmmm voy a darle un par de dias a ver que pasa
hzmenxd
15/11/14, 01:33:46
Yo noto el telefono que consume mas bateria.. hmmm voy a darle un par de dias a ver que pasa
Puede ser por que el script 4 cambia el gobernor para dar mas rendimiento
Daniel93
16/11/14, 11:23:30
A alguien mas le pasa? He reiniciado como comenta el compañero pero a mi no se me soluciona :(.
Un saludo [emoji16]
A alguien mas le pasa? He reiniciado como comenta el compañero pero a mi no se me soluciona :(.
Un saludo [emoji16]
yo mañana si tengo tiempo, restauro y yasta, sabeis como quitar el mod para no tener que hacer backup y restore?
Yo he detectado más gasto de batería. Lo quito.
Restaurando antes del flasheo.
Daniel93
17/11/14, 00:16:33
Si no me equivoco, la parte que no son scripts está en el buildprop escrita, por lo que con borrarla y reiniciar debería ser suficiente (que alguien me corrija si me equivoco).
Los scripts tan fácil como quitarlos o borrar el smanager y reiniciar.
Un saludo!
Parece que tengo un samsung jaja, vaya retardo más chulo tiene el boton power
hzmenxd
17/11/14, 19:07:17
Parece que tengo un samsung jaja, vaya retardo más chulo tiene el boton power
A que te refieres? Al desbloquear, al bloquear se retarda o algo?
A que te refieres? Al desbloquear, al bloquear se retarda o algo?
Al desbloquear
Mis conclusiones del mod:
Fluidez? si ya iba de escandalo y no me quejaba no he notado ninguna diferencia.
Del rendimiento podriamos decir lo mismo
y por ultimo la bateria.. se la bebe literalmente, ayer hice casi 4h y hoy ya voy con mas de 4h de pantalla y con 30% de pantalla asi que..
Mi opinion seria de no poner dicho mod
Shadito
01/12/14, 04:21:01
Pues yo acabo de meter su actualización 3.1 para la nueva rom 4.4.4 .167
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/ff340333bc24812a802035a405e0cd94.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/1d77e44d7ce5bd8cd7838adafe80ba83.jpg
Muy contento con esto, aparte de tener Greenify y Amplify, y para el control de brillo uso Lux Dash, funciona mejor que el brillo automático de stock.
Antes me daba 6 horas 30 min de pantalla igual que la .314 sin optimizacion y 7 horas de pantalla ya optimizado, aquí tengo 30 minutos más de pantalla activa, y eso que no deje que se apagará quizás me hubiera dado 8 horas o 7 horas y 45 minutos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.