Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola, a estas alturas es buena idea comprar un s5?
Hola que tal, actualmente tengo un nexus 5, y mi idea era cambiar a un s5, vosotros que estais puestos en el tema de este telefono,veis acertado comprarlo ahora ? gracias.
chispas1
13/11/14, 21:16:00
Hola que tal, actualmente tengo un nexus 5, y mi idea era cambiar a un s5, vosotros que estais puestos en el tema de este telefono,veis acertado comprarlo ahora ? gracias.
Por supuesto, para mi es el mejor del mercado:campeon:.
Pues si. En cuanto no se te haga molesto cambiar a TouchWiz, es un buen cambio !
DarknessDragon
13/11/14, 21:35:27
Hombre,en cuanto a prestaciones, el Nexus 5 no es mucho peor, tampoco es una gran mejora, pero para mi gusto el S5 tiene muchos añadidos de software que son la mar de útiles :D
Personalmente diría que si
mandel_ss
13/11/14, 23:05:11
No creo que con el S5 tengas una notable diferencia. Si no es por la camara y alguna cosa mas no merece yo creo. De la mayoria del software "exclusivo" que viene te acabas olvidando.
Si puedes, esperate un poco y te apuntas a la siguiente generacion
angel saint
14/11/14, 02:04:48
A menis q t guste el plastico feo no hay problema yo m pillaria un htc one m8
alesolbe
14/11/14, 04:23:44
Este s5 es una bestia. Tenia un xperia z1 y lo cambie por este y por el momento bastante contento: excelente camara, nada de lag, potente. La unica pega es q no se ve tan premium como mi antiguo z1 pero eso lo hace mas liviano (el z1 si q pesaba). Saludos
A menis q t guste el plastico feo no hay problema yo m pillaria un htc one m8
con esa cámara de 4mp del M8 prefiero mil veces ese "plástico feo" que tu llamas.
con repsecto al tema yo le recomendaría al autor que pruebe con Lolipop a ver que tal va.
SRamos_4
14/11/14, 14:44:34
Compi yo he tenido el nexus 5 y el s4, no he probado el s5, el nexus es cierto que es fluidez total, pero en un movil no todo es fluidez, tambien esta la camara, la ranura microsd, bateria extraible, resistencia al agua,etc... si puedes ve a por el s5, que tambien espero que sea mi proximo movil jeje
Bueno ya tengo mi s5 ahora toca hacerme con el, despues de 5 nexus toca cambio,estoy indagando a ver como poner los tonos que tengo de siempre pero no me aclaro,espero dar con la solucion, gracias a todos por vuestras aclaraciones.:ok:
En fin despues de dos dias probando el cacharro,en general buena impresion va bien,pero hecho en falta la terrible y descomunal fluidez con la que se movia mi antiguo nexus 5 por lo demas muy bien,las capas de personalizacion que ponen los operadores tipo touchwiz,sense, etc hacen un daño tremendo y afectan notablemente a la fluidez que posee nativamente android puro,en fin sigo pensando que todos los telefonos deberian moverse con android puro,quizas algun dia sea asi.
alesolbe
15/11/14, 22:49:07
En fin despues de dos dias probando el cacharro,en general buena impresion va bien,pero hecho en falta la terrible y descomunal fluidez con la que se movia mi antiguo nexus 5 por lo demas muy bien,las capas de personalizacion que ponen los operadores tipo touchwiz,sense, etc hacen un daño tremendo y afectan notablemente a la fluidez que posee nativamente android puro,en fin sigo pensando que todos los telefonos deberian moverse con android puro,quizas algun dia sea asi.
Men este touchwiz ya esta optimizado. Nada q ver con el del s4 q se lagueaba
threpwood
16/11/14, 12:21:21
En teoria tiene que salir el galaxy 5 Google edition, esperemos poder tener esa experiencia Android puro
SRamos_4
16/11/14, 15:11:59
Hombre que touchwiz es un lastre para la gente que viene de un nexus es un hecho, pero si es cierto que ha mejorado y mucho respecto al galaxy S4, yo de vez en cuando voy al mediamarkt y cojo el S4 y un S5 y los trasteo bastante y van muy bien el S5 con respecto al S4, ahora claro que si lo comparas con un nexus 5 jejeje ahi en fluidez gana el nexus de calle
En teoria tiene que salir el galaxy 5 Google edition, esperemos poder tener esa experiencia Android puro
Ojalá seria lo que le faltaria al s5 esperemos....... las capas de personalizacion de los fabricantes no son nada buenas,ahi teneis a motorola y su nuevo comienzo,a optado por el sentido comun,android puro si o si y ahi esta el resultado,telefonos de gama media actualizados a 5.0 antes que nadie,hay un claro ejemplo, si vas por una pista de atletismo no vas igual de rapido correr los 100 metros lisos que los 100 metros valla, obviamente las capas de personalizacion son un problema,se mire como se mire.Si un Ferrari es potente y a la par bonito, que sentido tiene modificarlo.
JeroniZmo
16/11/14, 19:21:09
Yo estoy como tu, con un Nexus 5 y voy cambiarlo por el s5, asi que adelante amigo :D
JeroniZmo
16/11/14, 19:22:58
Bueno ya tengo mi s5 ahora toca hacerme con el, despues de 5 nexus toca cambio,estoy indagando a ver como poner los tonos que tengo de siempre pero no me aclaro,espero dar con la solucion, gracias a todos por vuestras aclaraciones.:ok:
Lo has cogido libre, o con vodafone, el que es 4g+ y trae snapdragon 805?
el que yo he comprado es libre.
javi_xavi
17/11/14, 18:00:26
Ahora en noviembre tenia que salir la google play edition, ojala se libere y podamos meterla en nuestros telefonos solo por tener un pure google en este maquinon merece la pena probarlo.
De todas formas en diciembre lollipop asi que, se avecinan dos meses interesantes, bueno mas bien mes y medio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.