PDA

Ver la Versión Completa : otro nuevo por aqui con note8!!

canruliano
13/11/14, 21:07:10
Que tal gente otro más que se une con otro note8, hace unos tres dias que la tengo y va fenomena, os queria hacer una pregunta de pardillo a los que mas sabeis del tema y es que cuando guardo fotos por ejemplo, de face o de google no se como pasarlas a la sd externa no me sale la opcion como tengo en el ACE 4 y otros modelos de samsung que cuando seleccionas que fotos quieres mover, y arriba a la derecha le das icono y te sale lo de mover, copiar,comprimir,detalles esto en la note8 no sale o soy tan cateto que no lo he visto.
He leído un post de aquí, pero hacia referencia a las aplicaciones y no se que archivos tambien que no podían mover a la sd externa, esto tambien ocurre con las fotos porque si es así como he leido que la sdexterna se te queda inutilizada vaya tela tengo una puesta de 32gb y no se como pasar las fotos ahí de face y google las de la camara si que me las guarda.....tambien me han dicho que tendria que bajar un gestor de archivos del google play esto es asi!?? echar una mano los que mas sabeis a este catetillo please un saludo pa todos y perdon por el tochillo!!

chucky6600
14/11/14, 07:19:32
Cerrado y movido a petición.