PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, LG G3 no inicia

Caroz
13/11/14, 20:59:38
Buenas tardes, el motivo del post es porque me ha pasado algo muy extraño.

Tengo un LGG3 modelo T-Mobile D851. Previamente lo tenía rooteado y todo era felicidad, uso la app font installer para cambiar las fuentes del dispositivo, hace un rato quería poner una fuente otf que tenía en la memoria interna, al aplicarla como siempre me pidió reiniciar. Cual es la sorpresa que se queda en el logo de LG con el led de notificación cambiando de colores y ya no inició T_T.

Alguien me puede ayudar por favor, trate de hacer un recovery con las teclas, sin embargo se reinicia y no pasa del Logo LG.

Mil gracias

yocasta
13/11/14, 21:05:03
Haz un hard reset y sino tendrás que meter una rom desde el pc con flashtools

lp13
13/11/14, 21:05:16
Pues imagino que esta intentando arrancar con esa fuente pero por alguna circunstancia, no puede con la fuente seleccionada. seguro que alguien puede decirte con mas exactitud lo que es,un saludo

yocasta
13/11/14, 21:05:44
También puedes probar a recuperarlo con el lg pc suite, acabo de acordarme

Caroz
13/11/14, 21:16:53
Traté de hacer el hard reset con las teclas de power y volumen, al dar click en "si" se reinicia pero no entra a nada, se queda igual en logo de LG, trataré con lg pc suite a ver si funciona. Enc aso de que no funcione, ¿Cómo uso lo de flashtools?

yocasta
13/11/14, 21:29:14
Tienes unos tutoriales en el foro de roms, lo único que necesitas buscar la rom (kdz) para tu modelo

carlos1998
13/11/14, 23:53:34
siento decirte que es lo que me paso a mi pero a mi me paso con una actualizacion y lo tuve que mandar al sat

xoxoromero
14/11/14, 00:39:23
siento decirte que es lo que me paso a mi pero a mi me paso con una actualizacion y lo tuve que mandar al sat

Y a mi y se fue al sat y vino con placa nueva.

Consejo: di que estabas actualizándolo mediante el pcsuite y que se reinicio y ya no arrancaba.

carlosandres777
14/12/16, 21:59:26
hola a todos, luego de multiples intentos y otros tantos rechazos de tecnicos logre reparar mi LG G3 yo mismo del problema de la pantalla azul o pantalla negra gracias a un video que vi en internet y que les compartire, ese tipo es un genio ahi les va:

https://www.youtube.com/watch?v=tAq16lPT9s0

sigan los pasos tal cual :banananavidad: