Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad Radio bluetooth con Hero
Testarossa
28/01/10, 20:42:24
Sabéis con q marca o modelo funciona sin problemas?? Es q no encuentro info por ahí.:o
Pues estaba apunto de comprarme un Kenwood BT-6544U pero es q buscando en la tabla de compatibilidades no veo la Hero por ninguna parte en ninguna página....o no soy capaz de verlo.... así q no estoy seguro de comprarla.
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-538-Product_ID-8105.htm?gclid=CPefovPGoZ8CFZ1h4wodzDTMJA
Tampoco me disgusta como segunda opción el Alpine CDE-104BTI, pero tampoco veo en la web q sea compatible pq la Hero aún no había salido cuando pusieron las tablas.
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-8014-Category-538-Language-esp-Alpine%20CDE-104BTi.htm
La Pioneer DEH-P6100BT es la tercera opción.
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-8407-Category-538-Language-esp-Pioneer%20DEH-P6100BT.htm
Ayuda q llevo 2 semanas sin radio!!
Por lo demás cada día más encantado con la Hero.
PerroVerdee
29/01/10, 01:22:36
Supongo que compatibles serán todas, pero a lo mejor no te coje la agenda y las ultimas llamadas y esas cositas, pero yo lo llevo en el coche y tampoco importa demasiado porque la marcación por voz sí te deja hacerla que es lo importante, para decir "llamar a mamá" y que te llame solo jejejej
Testarossa
29/01/10, 07:41:29
Con q sirva para hablar y se oiga bien me conformo. La agenda me da igual.
PerroVerdee
29/01/10, 13:35:41
Pues yo no soy ningún experto, pero el dispositivo bluetooth lo más seguro es que todos te los reconozca y los puedas sincronizar sin problemas, el problema creo que vendría ahí, en si reconoce la agenda y demás. Intenta hacerlo con alguna radio de algún amigo o con otro dispositivo que alguien tenga, a ver si te pueden echar una mano!! Yo tengo radio con bluetooth en el coche y me lo detecta, pero es de serie así que no tiene marca. Es marca seat jejejeje un saludo!!
Testarossa
29/01/10, 14:10:37
Ok, no si en el Pioneer con bluetooth de hace 3 años de la parienta si qm reconoce la Hero, pero es q leí algún comentario por ahí de alguien a quién el Kenwood no le iba bien con la Hero... y por eso el miedo.
Testarossa
30/01/10, 23:35:26
Al final me contesto yo mismo, he cogido el Kenwood en Media Mark algo más caro (169e) pero lo q importa es q se escucha perfectamente,alto y claro, igual q un Parrot.
Tengo los tfnos en la tarjeta en vez de en el móvil y me imagino q por eso no se sincroniza la agenda, pero eso me da igual.
rulfo__
31/01/10, 16:17:18
Yo me puse el viernes la Alpine 113BT me costo 179€ (en internet) viene con USB y preparado para ipod etc...
Me de lujo nada mas sincronizar te copia toda la agenda. Lo unico que no he podido comprobar ha sido la marcacion por voz puesto que la hero aun no lo tiene disponible pero bueno, entre que llega o no llegue me apaño con la agenda desde la radio.
Supongo que si es compatible con el resto de HTC... Magic y demas, tambien lo sera con la Hero. Yo me compre un Parrot estas navidades y tampoco ponia que fuera compatible pero pense que seria porque no habian actualizado la lista y la verdad es que ningun problema. Suerte
Yo tengo la pioneer deh-p8100bt q lleva el mismo módulo parrot q la 6100 (creo) y sincronización todo, menos las últimas llamadas.
Saludos
Pues yo sere muy negada pa esto pero no me funciona con el bluetooth de mi coche..(seat y radio de serie..), puede alguien decirme que sera lo que hago mal?? hasta ahora nunca tuve ningun problema con mi antiguo Nokia pero el HTC me lo reconoce y cuando quiero sincronizar y le pongo el código me manda un error y se acabo..:cry:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.