Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] salida tv opo hdmi-mhl
hay receptores tipo kenwood ddx5025bt que tienen la posibilidad de conectar via cable hdmi o mhl al smarphone, consiguiendo reproducir en espejo lo que se reproduce en la pantalla del movil, con el oneplus esa opcion esta descartada porque no lleva esa tecnologia? o me equivoco? hay alguna otra manera de conectar el opo por ejemplo para ver el navegador?
Nagasaky2x
13/11/14, 20:13:50
No es compatible, podrías usar Miracast con un dongle (en cualquier tienda china por internet los tienes a decenas). El mirroring de Chromecast se puede activar si eres root de momento solamente.
alijoregon
13/11/14, 20:15:31
Yo uso chromecast!! Pasada
400dracmas
13/11/14, 21:35:39
No es compatible, podrías usar Miracast con un dongle (en cualquier tienda china por internet los tienes a decenas). El mirroring de Chromecast se puede activar si eres root de momento solamente.
Yo lo he hecho sin ser root.
tengo el miracast pero para el coche lo veo complicado.. necesitaria una entrada hdmi..
Nagasaky2x
13/11/14, 21:48:32
Yo lo he hecho sin ser root.
Para mí que había que flashear para modificar y que se piense que es uno de los teléfonos que lo permite. ¿Cómo se hace ahora sin root? yo el que conocía es el que requería root.
tengo el miracast pero para el coche lo veo complicado.. necesitaria una entrada hdmi..
Para el coche ya es otra historia... ¿a dónde lo quieres conectar, a algo que va en el salpicadero o para pantallas para los asientos traseros?. Porque para el salpicadero tampoco le veo mucha diferencia en usar el mismo del salpicadero que poner el One con un soporte.
400dracmas
13/11/14, 22:05:36
Para mí que había que flashear para modificar y que se piense que es uno de los teléfonos que lo permite. ¿Cómo se hace ahora sin root? yo el que conocía es el que requería root.
Lo he probado con Chromecast y la app de Series.ly , seguí los pasos normales me descargué la app de Chromecast, los emparejé, abrí la app de Series.ly y ya lo que quieras reproducir le das a la opción de Reproducir en Chromecast.
Para el coche ya es otra historia... ¿a dónde lo quieres conectar, a algo que va en el salpicadero o para pantallas para los asientos traseros?. Porque para el salpicadero tampoco le veo mucha diferencia en usar el mismo del salpicadero que poner el One con un soporte.
para el el coche, la radio doble din de kenwood que he puesto arriba, pero no es posible conectar el opo por cable y que se vea por ejemplo el navegador..
y para el miracast necesitaria en la unidad una entrada hdmi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.