Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con S-ON luego de instalar ARHD, imposible actualizar firmware

Combomix
13/11/14, 20:05:05
Este problema me esta volviendo loco.

Compre el celu ya con el S-OFF y no recuedo que rom tenia. Pues instale la rom ARHD, la cual supuestamente colocaba un falso S-ON, pues sucede que al menos en mi caso como que no ese S-ON no es tan fake como debiera ser...

pues ahora no puedo hacer nada con el celu, trato de actualizar el firmware y tengo error, trato de volver a stock y no me deja, trato de instalar alguna RUU tento error, trato de cambiar el CID y tengo error, trato de usar el firewater y dice despues del segundo chun chun que algo extraño ha pasado y no se pudo hacer S-OFF que ni se me ocurra irles a preguntar que sucedio :o , y trato de usar sunshine y dice que mi rom no es stock.

estoy varado en la rom 4.4.3 no puedo instalar una mas reciente porque no puedo actualizar mi firmware.

Mis detalles:
http://i.imgur.com/77HDDEk.jpg

Me tiene triste el hecho de quedarme estancado ahi, sin poder hacer nada mas con el, tendré que resignarme?

ayuda porfa! :dios:

panan
13/11/14, 20:18:32
Igual es una estupided, pero..... Un backup de la rom stock para tu cid y después intentas el SOff con sunshine?
En principio es lo que se me ocurre
Suerte

Combomix
14/11/14, 00:02:07
Gracias por responder.

pregunto... al restaurar con un backup de la rom stock no pierdo el recovery TWRP o el root? me da miedo quedarme si las unicas dos cosas que puedo hacer en el celu (el acceso a root y la instacion de roms desde el recovery).

panan
14/11/14, 00:29:21
Aunque pierdas root o recovery siempre podrás volver a rootear y cambiar recovery, sin problema
Un saludo

Combomix
14/11/14, 08:24:23
Ahh perfecto, y que version de rom stock me recomiendas colocar? es un ATT

panan
14/11/14, 09:25:41
En xda tienes dos backups para tu cid y segun el hboot que pones en la imagen el 1.12.*****creo que te servirá o incluso el 1.58.****** busca en xda developers.
O aquí en este foro hay un tuto de backups del maestro fixit que posiblemente los contenga.
Un saludo

Combomix
14/11/14, 19:10:07
VERY GRACIAS! xD