Ver la Versión Completa : Me estan mintiendo?
Alberyliam
13/11/14, 19:38:30
Buenas a todos. Antes de nada deciros, que mi pequeño SP, sigue a todo trapo👏👏 Solo se pilla algún momento pero es por a carga de trabajo que le doy, y aun así tira el cabroncete. Tengo mucho cacao con las imágenes, no utilizo nube, y tengo duplicados por todos lados. Asi que al que se reia de mi compra de momento, 👎👎 😉 Bueno, quería preguntaros, si al tener el GPS desactivado, marca facebook por chat mi ubicación, porque he dicho que estoy en un sitio, y resulta que me contestan, "pues me dice que estas en tal sitio", que es donde realmente estoy; Claro que tengo por defecto mi lugar natal, y el colega sabe que es probable que este ahí, y se tira el farol a ver si yo pico. Le he dicho que tengo GPS activado, y que siempre saldrá ese lugar. A ver mas tarde lo que me dice. Como puede ser que una aplicación terceros como facebook de mi situación con el GPS Desactivado?
jorgesedavi
13/11/14, 20:04:38
Deberías revisar la redacción y hacerla un poco más entendible, a parte de eso, prueba a preguntarle a esa persona o a cualquier otra si pueden ver tu ubicación y comprueba si es la real. De todas formas facebook SI puede saber donde estas aunque tengas el gps desactivado, puesto que no te localiza por gps, sino por redes móviles/wifi, y al instalar la aplicación aceptas muchos permisos que no lees entre los que se encuentran tu localización, por lo que les has dado tu permiso. Creo que para evitar que te localice has de desactivar los "servicios de localización" (Sirven para localizarte no sólo por gps, sino tambien por wifi y redes) en ajustes o bien dentro de facebook buscar la opción de que no te localice la aplicación.
Básicamente es que gps no es lo mismo que localización, sólo es la manera mas exacta (y costosa en bateria y proceso, por eso sólo se suele usar para navegación y mapas). Para las demás localizaciones que no requieren precisión se usan otros métodos.
jimmyhc92
13/11/14, 20:13:42
Desactiva esta opción y también en Facebook Messenger
weedarelove
14/11/14, 03:32:13
y la otra opcion en ajustes > servicios de ubicacion. Debajo del gps tienes otros 2, desactivalos y listo, pero no olvides desactivar en face como dice jimmyhc92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1251311)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.