Ver la Versión Completa : Carcasa de modelo blanco rajada
arielbs
13/11/14, 19:34:04
Buenas tardes, tengo un Nexus Blanco comprado en FNAC desde hace unos 8 meses, el tema es que note al poco tiempo una pequeña raja en lateral justo donde acaba el orificio de meter la Sim, con el tiempo otro que parte del agujero de pinchar los cascos, otro debajo recorriendo los agujeritos de el altavoz, ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿sera una mala partida?, ¿sera motivo de reclamacion?,¿alguien sabe como se gestiona la garatia del FNAC online?, gracias.
Grandork
13/11/14, 19:40:08
La raja de al lado de la ranura de la sim también la tengo yo (nexus 5 blanco) y un amigo que también tiene el nexus blanco idem.
IREMON2003
13/11/14, 19:43:46
Yo lo tengo ya un año y esta como el primer dia. Llevas funda? Yo es que no veo muy factible una reclamación de este tipo a una tienda xq lo primero que te van a decir es que has sido tu el que no ha tenido cuidado con el móvil.
arielbs
13/11/14, 19:55:51
No lleva funda pero el resto del movil se ve intacto, lo que denota cuidado y buen uso, entiendo que los moviles estan diseñados para su uso sin funda y deberia soportar presiones minimas, ¿no?.
NinoRastaman
13/11/14, 20:00:45
No me extraña nada, este plasticucho tiene muy mala pinta. Google me dio uno blanco por falta de stock. El negro da mucha más confianza.
magicagu
13/11/14, 20:28:56
El Nexus que mandé a Google por sustitución también tenía esa raja. Debe ser que al caerse se rompe por ahí.
tengo la de la SIM y la de los cascos,el mio de es Google,he contactado con ellos y me han dicho que si quiero me ponen en contacto con el taller de LG pero pagandome yo la averia...jeje,es un problema del plastico pero no quieren asumir los gastos....
Zericoh
13/11/14, 21:14:06
El mío blanquito también, perfect.
Siempre con funda gel transparente, eso sí
Joe.... Al empezar a leer, he pensado que hablaba de mi teléfono... Raja parte de abajo del sim, otra en la parte de arriba y la de la zona del auricular
Yo tengo 32gb blanco y tengo la misma raja
arielbs
14/11/14, 20:10:46
Conclusión, es un problema de materiales pero no se hacen responsables, ¿no vale la pena reclamar?, ¿como funciona la garantía del FNAC en compra online?¿tenéis idea?.
Yo también lo tengo en la sim....podíamos cojer firmas dar la voz y denunciar a estos cretinos... Podemos demostrar con foto de cada uno
A mi tambien me han salido, el dia que me mosquee lo mando a que me den uno refurbished aunque sea, porque no es normal si no se me ha caido al suelo nunca
Yo tb las tengo en un panda con 9 meses
algiros13
14/11/14, 21:11:34
tengo la misma raja que tu en la SIM :loco:
polkatakilte
14/11/14, 21:28:36
Blanco, raja en auricular también.
andysphere
16/11/14, 10:08:01
ahora no dispongo de foto para adjuntar, pero yo tengo el modelo negro de 16gb y tambien tiene la dichosa rajita de la SIM. Vergonzoso en los tiempos que vivimos.......
tonivlc
16/11/14, 12:25:34
Me sumo, el mio también es un panda 🐼 y tiene las mismas rajitas, me gustaría saber si Google hace reemplazo?
charly_brown
16/11/14, 12:29:12
por lo que se ve solo es comun en los blancos
Me sumo, el mio también es un panda 🐼 y tiene las mismas rajitas, me gustaría saber si Google hace reemplazo?
no y tampoco lo areglan gratis
Yo también lo tengo en la sim....podíamos cojer firmas dar la voz y denunciar a estos cretinos... Podemos demostrar con foto de cada uno
Si,por lo visto somos muchos,igual se puede hacer algo..........X-D
Sanmaar
16/11/14, 13:24:05
Otro mas con una rajita en donde la SIM y una en el microfono superioor(el de cancelacion de ruido)
NinoRastaman
16/11/14, 13:44:18
Me estáis metiendo miedo. Llevo poco con el blanco y aún está perfecto. Pero como me pase eso sin más, sin tener yo culpa, remplazo al canto!!! Y además pediría uno negro que era mi original. Y sino, pido devolución del dinero... Espero no tener que llegar a ello.
remplazo al canto
Jeje,ya te puedes olvidarX-D
jlmcr87
16/11/14, 14:12:05
Si no quereis que os salgan rajas, es tan facil como:
1- Si llevas un bolsillo o pantalón ajustado, sacate el telefono antes de sentarte.
Esas grietas en el material son debidas a esfuerzos de flexión principalmente.
Yo solo lo llevo en el bolsillo cuando voy andando.
Si no quereis que os salgan rajas, es tan facil como:
1- Si llevas un bolsillo o pantalón ajustado, sacate el telefono antes de sentarte.
Esas grietas en el material son debidas a esfuerzos de flexión principalmente.
Yo solo lo llevo en el bolsillo cuando voy andando.
Nunca lo he llevado en el bolsillo
danaang
16/11/14, 15:26:17
Ea, a tomar por culo, para qué habré entrado en el puto hilo.
Las mismas rajitas en la SIM y en el auricular. Y yo que pensaba que estaba impoluto :(
Panda por supuesto.
myerdacom
16/11/14, 15:39:52
Joder, al leer el hilo, he visto que yo tb las tengo en ambos sitios. Y encima no se hacen responsables??
Vaya mierda de materiales que usan!!!
Fnac no te hará reemplazo. A mi N7 se le estropeó la batería y me lo enviaron al SAT de Asus, donde me arreglaron la batería y me jodieron el 3G. En contacto con Fnac me dicen que si eso hable yo con Asus que me dan el número.
Yo hablaría directamente con LG a ver qué te cuentan.
NinoRastaman
16/11/14, 15:51:29
Jeje,ya te puedes olvidarX-D
Que te lo crees tú xD Tardaron casi 20 días en mandarme este blanco, porque no tenían stock del negro. Me conformo con este (porque no me ofrecieron devolución del dinero) y si se me raja el cutre plástico glossy, ¿me tengo que aguantar? :risitas:
Es sabido que este tipo de plásticos se puede agrietar por sí solo, expuesto al frío por ejemplo lo haría mucho más rápido. No es por llevarlo en el bolso y hacerle presión, ya que es difícil llegar a doblar un borde... Sí sería, por otro lado, fácil agrietarlo en la zona de la SIM al meter la llave o la bandeja (con cuidado no debe pasar nada).
Si han elegido un material inadecuado es culpa suya. Cuido muchísimo el teléfono, no creo que llegue a causarle yo esas rajas, es difícil. Si se me raja solo, pediré remplazo o devolución del dinero y animo a cualquiera a hacerlo si no se ve responsable de ello.
Google es muy buena empresa en ese aspecto. Puede que ni pusieran pegas... Te pedirían fotos y tal. Pero cabe la posibilidad de que te den la razón.
En resumen: Me gustaba mucho más el Negro. Más agradable al tacto y a la vista (aunque también cogía bastantes huellas).
Que te lo crees tú xD Tardaron casi 20 días en mandarme este blanco, porque no tenían stock del negro. Me conformo con este (porque no me ofrecieron devolución del dinero) y si se me raja el cutre plástico glossy, ¿me tengo que aguantar? :risitas:
Es sabido que este tipo de plásticos se puede agrietar por sí solo, expuesto al frío por ejemplo lo haría mucho más rápido. No es por llevarlo en el bolso y hacerle presión, ya que es difícil llegar a doblar un borde... Sí sería, por otro lado, fácil agrietarlo en la zona de la SIM al meter la llave o la bandeja (con cuidado no debe pasar nada).
Si han elegido un material inadecuado es culpa suya. Cuido muchísimo el teléfono, no creo que llegue a causarle yo esas rajas, es difícil. Si se me raja solo, pediré remplazo o devolución del dinero y animo a cualquiera a hacerlo si no se ve responsable de ello.
Google es muy buena empresa en ese aspecto. Puede que ni pusieran pegas... Te pedirían fotos y tal. Pero cabe la posibilidad de que te den la razón.
En resumen: Me gustaba mucho más el Negro. Más agradable al tacto y a la vista (aunque también cogía bastantes huellas).
Siento haber borrado los emails suyos para enseñartelos,hace 2 meses me puse en contacto con ellos por el mismo tema(con fotos) y me han dicho que si quiero reparalo que me ponen en contacto con LG y que me lo pague yo todo......osea-me han mandado a la mier.....X-D
NinoRastaman
16/11/14, 16:10:15
Siento haber borrado los emails suyos para enseñartelos,hace 2 meses me puse en contacto con ellos por el mismo tema(con fotos) y me han dicho que si quiero reparalo que me ponen en contacto con LG y que me lo pague yo todo......osea-me han mandado a la mier.....X-D
Pues que capullos :loco: Es que es como si te venden un coche y se le cae una puerta... Pues mire usted, se exigen unos mínimos de calidad :roto2rie Uso la puerta del coche cada día, pero no debe caerse...
Pues que capullos :loco: Es que es como si te venden un coche y se le cae una puerta... Pues mire usted, se exigen unos mínimos de calidad :roto2rie Uso la puerta del coche cada día, pero no debe caerse...
Tambien suelo cuidar mucho el movil,tengo funda rigida,ahora esta con vidrio templado.....tambien les habia comentado que mi movil esta un pelin ahuecado y el vidrio al ser rigido no pega en ese sitio pero ni por esas....unos capullos:risitas:
SoneOne
16/11/14, 20:53:05
Ostias, justo me pasa lo mismo, hace tres semanas al fijarme tengo una rajita en el auricular y otra donde la tarjeta micro sim, además la putada de que se me despegó la X de la tapa trasera. Me di cuenta de estas rajitas al notar que se había caido parte de la X en la tapa.
Contacte con Google hace tres semanas, y me dicen que han elevado el casoy que pronto me daran una solución. Pasados dos semanas sigo sin respuesta.
Añado que tengo el Nexus en color rojo/naranja.
jdm100nx
17/11/14, 00:35:27
Yo también la tengo! Ni me había empanado!
kbzajunior
17/11/14, 00:53:26
Yo con panda e ídem. Rajita ena SIM
Asumbawe
17/11/14, 09:32:21
Lo mismo, blanco y rajas en la ranura de la sim y en le entrada de los auriculares...
Asumbawe
17/11/14, 09:43:28
Le está saliendo otra en los controles de volumen, el móvil siempre ha tenido funda y lo he cuidado muchísimo, creo que no se me ha caído nunca. De vergüenza...
NinoRastaman
17/11/14, 10:08:14
Chicos, pero ¿son RAJAS o RAYONES? Porque puede que se raye fácilmente al meter auriculares o la llave de la SIM...
kbzajunior
17/11/14, 10:58:32
Chicos, pero ¿son RAJAS o RAYONES? Porque puede que se raye fácilmente al meter auriculares o la llave de la SIM...
Rajas.
SoneOne
17/11/14, 11:35:04
Si, son rajas :cry:
tonivlc
17/11/14, 11:50:30
no y tampoco lo areglan gratis
Pues entonces ya lo he arreglado [emoji19]
Tampoco es algo q se note ni molesta es su funcionamiento...
Ilota666
17/11/14, 12:49:50
Nexus blanco 32GB comprado el día que salió a la venta y sigue impoluto, ni rajas ni rallones ni... ná de ná.
arielbs
18/11/14, 08:44:57
No molesta, ni limita su uso, pero si que es injusto que se deteriore en tan poco tiempo y se laven las manos, cualquier producto que compres y se resquebraje en 6 meses entra en garantia del fabricante y te lo sustituyen.
algiros13
18/11/14, 23:58:13
yo sigo sin entender como a todos nos haya pasado exactamente lo mismo,que pasa que lo hemos aboyado de la misma manera tantas personas?
El Z creo recordar se doblaba por si solo,a nosotros pues nos salen rajas con el tiempo :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.