Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede cargar el moto 360 con un cargador QI?
Kantabruco
13/11/14, 19:27:03
Quería saber si aparte de con su cargador oficial se puede cargar también sobre una base QI. Tengo la del móvil y si voy de viaje llevar una solo. Gracias.
chamo_88
13/11/14, 20:17:40
Creo que si, de hecho me he pedido uno de Amazon para el cumple :)
El otro día dormí una noche fuera de casa y cargué el Moto 360 con el cargador Qi de mi SGS4 sin problemas, igual tardó un pelín más, pero eso es todo. Yo creo que puedes llevarte otro cargador tranquilo, no obstante pruébalo por si acaso...
Saludos
Kantabruco
13/11/14, 20:44:00
Tengo uno redondo que compre en Amazon por 7 euros y la verdad que me carga el note 3 sin problemas pero si tengo puesta la funda original s-view no funciona y eso que se supone tiene también carga por inducción
Tengo uno redondo que compre en Amazon por 7 euros y la verdad que me carga el note 3 sin problemas pero si tengo puesta la funda original s-view no funciona y eso que se supone tiene también carga por inducción
¿Estás seguro de que la S-View lleva el chip para soportar carga inalámbrica? Por cierto, yo llevo una S-View en mi SGS4+ y me carga en la base inalámbrica sin problemas, de hecho llevo también una funda Spigen Flip Mate Case y la base carga igual :ok:
Saludos
Kantabruco
13/11/14, 22:33:36
Si, tiene carga inhalambrica, además se ven los dos bornes de contacto que salen de la parte trasera de la funda.
Si, tiene carga inhalambrica, además se ven los dos bornes de contacto que salen de la parte trasera de la funda.
Ah, es que la mía (insisto, es la del SGS4+) no la lleva incorporada. Aunque tampoco la necesito, tengo un adaptador para carga inalámbrica que se coloca entre la batería y la carcasa y funciona muy bien :ok:
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.