Ver la Versión Completa : Problemas app Teléfono
negriton
13/11/14, 19:09:07
Hola,
Soy al único que la app de teléfono le ds problemas? Falla más que un mono ciego... Muchas veces la abro y no me aparecen los contactos... Lo tengo sincronizado con mi cuenta de Google. No se en Android pero en Apple lo tenia así y nunca fallaba, siempre me salian. No si si es recomendable descargarse los al teléfono o algo...
compartimento
13/11/14, 21:35:25
A mí nunca me ha fallado. También uso la sincronización con los contactos de mi cuenta de Google.
Si quieres probar una alternativa, para mí una buena aplicación de marcador y contactos es:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.modoohut.dialer
Incluso la compré para sustituir la nefasta aplicación de marcador y contactos de mi anterior Samsung Galaxy S3.
Un saludo.
negriton
13/11/14, 21:39:37
Joder pues no se xw coño me falla xq de hecho me gusta bastante... La movida de una app de terceros es que se enciende tb la nativa, es decir funcisnan las 2 a la vez... No se... Creo que voy a probar a importarme los contactos al movil
compartimento
13/11/14, 23:59:50
¿Te ha pasado siempre desde que tienes el móvil o fue a partir de un momento concreto (como sincronizar contactos con cuenta google? ¿Te ocurre aún después de haber aplicado actualización con un clear data?
A mí no me ha pasado nunca lo que comentas. Mis únicos contactos son de hecho los de la cuenta Google, no tengo nada en SIM ni memoria del teléfono ni cuenta Flyme.
Si necesitas que compruebe algo por comparar con tu configuración dímelo.
Un saludo.
negriton
14/11/14, 10:42:10
Me pasa desde siempre... Sobre todo veo que me pasa cuando meto un nuevo contacto o modifico uno.... se medio cuelga y me desaparecen todos los contactos, registros... se queda a cero la app.... aveces tengo que reiniciar y otras no, incluso a veces reiniciando no salesn... no se, me tiene desesperado por que es una app que se utiliza bastante (vamos de las más importantes).
Probé a no sincronizar ni el Linkedin ni nada y nada sigue igual... he intentado meter los contactos al telefono pero solo se puede desde la sim... y no los tengo aqui... seguiré investigando a ver cual puede ser el problema....
compartimento
14/11/14, 11:07:16
¿Has hecho una actualización haciendo el clear data?
acebras
14/11/14, 20:45:34
Hola, yo tengo mas de 4000 contactos sincronizados con mi cuenta de google y va bien, nunca he tenido problemas.
negriton
14/11/14, 21:24:44
4000? Estas muy loco!!! Jajaja. No, no hice la actualización limpia... Me daba pereza volver a organizar todo... Pero la voy a tener que hacer xq me da mucho por culo... 7 de cada 10 veces que habro la app esta vacía ... Sin contactos ni registros... Me he dado cuenta que es la app xw los registros tampoco me salen... Sin fuera de Google me ssldrian los registros pero sin nombres...
negriton
17/11/14, 00:11:26
Nadie mas tiene problemas ? Soy el único con este fastidio de problema?
Yo sólo te puedo recomendar una instalación limpia, sí lo sé, es una putada.
krastosky
17/11/14, 02:11:39
yo probaria a reinstalar la cuenta de google...
negriton
18/11/14, 22:29:05
yo probaria a reinstalar la cuenta de google...
Y esto como lo hago... desincronizando google y volviendo a sincronizar o desistalando los "servicios de Google" y volverlos a instalar?
negriton
20/11/14, 17:00:30
"toco madera" pero parece que se me ha solucionado.... lo que he hecho ha sido hibernar la app de contactos... :S y ahora pareceno dar problemas por lo que creo que si tiene que ver algo el tema de google que esté todo el ratyo sincronizando o vete tu a saber...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.