PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi sp no pasa del logo de sony pero tenia una rom instalada y le a psado solo

chaka_
13/11/14, 18:00:50
tenia la rom de tmaster la black veia que iba regular se me reincivaba y eso pero bueno mientras descargaba una nueva lo he dejado cargando y cuado lo he ido mirar se habia apagado y ahora no pasa del logo de sony que hago?xq ha pasado esto?

dario.jj
13/11/14, 18:07:34
tenia la rom de tmaster la black veia que iba regular se me reincivaba y eso pero bueno mientras descargaba una nueva lo he dejado cargando y cuado lo he ido mirar se habia apagado y ahora no pasa del logo de sony que hago?xq ha pasado esto?
Puedes entrar al recovery? Si puedes intenta restaurar una copia de seguridad. Si no puedes supongo que tendrás que usar flashtools para dejarlo de fabrica

chaka_
13/11/14, 18:12:47
ya entre en recovery y se me reinicio en mitad de la instalacion y ahora pues estoy con flash tooh pero tengo windows 8 y roe k es un problema

dario.jj
13/11/14, 18:22:53
ya entre en recovery y se me reinicio en mitad de la instalacion y ahora pues estoy con flash tooh pero tengo windows 8 y roe k es un problema
Yo también tengo windows 8 pero creo que no es un problema con flashtool. Es que nunca he usado flashtools lo siento. Y suerte

wolfer22
13/11/14, 18:27:04
Ejecuta flashtools como administrador en windows 8 a ver si puedes hacer algo mas asi.

chaka_
13/11/14, 18:37:27
ya lo he conseguido hay que entrar en un reinicio avanzado y desactivar algo de los driver firmados o algo asi

jorgesedavi
13/11/14, 18:53:53
Igual No era necesario pero veo que ya te has ido a la solución más radical. A veces basta con una simple limpieza de la partición cache/dalvik cache desde el recovery y vuelve a arrancar sin problemas. Luego ya decides si cambiar de rom o no, pero por lo menos sales del paso.

chucky6600
13/11/14, 23:09:30
Marcamos pues como solucionado