Acceder

Ver la Versión Completa : Lenovo s660 5" real ó falsificación?

popini
13/11/14, 16:56:02
Es este anuncio real ó es una falsificación? Gracias

http://es.aliexpress.com/item/New-Original-Lenovo-S850-c-MTK6592-Octa-Core-13-0MP-3G-RAM-16G-ROM-Android-4/32231024465.html

Gran G
17/11/14, 22:46:50
En Aliexpress esta lleno de moviles "Lenovo" que eson falsos. He visto productos con mas de 2000 ventas y 90-95%votos positivos, el resto lo toquetean o buscan una ROM para el movil y se dan cuenta de que no existe o es falso.
Simplemente son moviles gama media con una carcasa trasera que pone Lenovo, logotipo al encender y les trucan la informacion y Antutu. Aqui adjunto algunas cosas que se tienen que mirar:
-Si el articulo no tiene nombre de modelo es falso.
-Si el articulo al buscarlo en Google no lo encontrais o tiene otras caracteristicas distintas es falso.
-Si el articulo tiene imagenes de otros modelos pero con logo de Lenovo es falso (Estoy arto de ver clones del Xiaomi Mi4 con la marca de Lenovo) Tambien cuenta que en algunas fotos salga la marca del fabricante y en otras de ese articulo no salga.
-Si mirais bien los productos que comercializa el vendedor vende moviles falsos os podreis fijar que todos los productos son de ese estilo, Lenovo, Xiaomi etc etc a precio de risa, simplemente por que SON FALSOS.
Estoy mirandome el vendedor y encaja todo lo anterior dicho, vende un supuesto Jiayu G5S, con aspecto frontal de un iPhone... Vamos un clon con una tapa trasera con logo de Jiayu. Tambien tiene muchos fallos, en las imagenes traseras que se ve bien el altavoz pone "Jiayu FC camera flash with flash led 5 inches 960p" ¿desde cuando tiene un algun Jiayu una pantalla de 960p? Caja que solo sale un dibujo de Android y pone Smartphone y sin logos de Jiayu, imagenes Antutu no sale la puntuación, solo sale en la primera imagen de la descripcion de 22.000 puntos, para tener un MTK 6592 y 2gb RAM es poco, se nota que lo que sale en esa imagen de la pantalla no es real.

vmalaga
03/12/14, 01:40:14
Es mas falso que Judas. Ademas lleva incluidas las apps de antutu y cpu-z modificadas para que den resultados falsos.

Asi que cuidado con esos lenovo

Salu2