Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿existe móvil con estas características?

JERIPIO
13/11/14, 16:46:51
Buenas todos.

Creo que aquí va mejor este tema

Os escribo para ver si me ayudáis a encontrar un móvil con estas características.

BUENA CÁMARA
BATERÍA EXTRAIBLE
LECTOR micro SD
RADIO FM
USB OTG
MÓVIL NO MUY GRANDE , ENTORNO A 4,5".( aquí soy flexible)

Llevo tiempo buscando pero no encuentro nada, siempre falta alguna de estas características.
En principio prefiero un móvil que no sea chino pero no es imprescindible. Estoy sin permanencia y me gustaría coger alguna oferta de potabilidad y financiarlo.

El mas parecido que he encontrado es el LG G3, pero lo veo enorme para llevarlo encima.

Os agradezco la ayuda

juan_tdlk
13/11/14, 18:27:39
el samsung galaxy s5 mini es el único que s me ocurre, aunque desconozco si lleva radio fm, de todas maneras te recomiendo que le heches un vistazo

warzo
14/11/14, 02:24:07
Es una lástima que la batería del Z3 compact no sea extraíble, a pesar de conceder una enorme autonomía. Hubiera sido el candidato perfecto.

JERIPIO
14/11/14, 08:56:32
Muchas gracias a los dos, pero como bien apuntais al s5 mini le falta la Radio FM y al Z3 compact la bateria extraible.

¿tan raro soy que no exista un movil con mis gustos?.
Os explico el porqué de cada cosa
BUENA CÁMARA
tengo niños pequeños y no puedo llevar encima siempre la reflex
BATERÍA EXTRAIBLE
Paso mucho tiempo en la calle sin posibilidad de cargar y esto me duplica o triplica la autonomia
LECTOR micro SD
Para aumentar la capacidad sobre todos para fotos y no tener que estar cada cierto tiempo limpiando el movil
RADIO FM
Me da mucha compañia cuando estoy en la calle, gym, trabajando..
USB OTG
En muchos caso sustituyo el pc por el movil para enviar y editar fotos de la reflex por distintas redes sociales
MÓVIL NO MUY GRANDE , ENTORNO A 4,5".( aquí soy flexible)
Vivo en Sevilla y casi nunca llevo chaqueta( por clima), así que el móvil siempre tiene que ir en el bolsillo del pantalón y me agobia parecer un pistolero entre la cartera llaves de casa de coche y el ladrillo movil..

Muchas gracias a todos y a ver si alguien se le ocurre algún movil

pitoanto
14/11/14, 09:01:34
Pues en ese caso, te recomiendo el Samsung Galaxy S4, tiene una pantalla de de 5" en vez de 4.5" pero por el resto tiene todo.
Además al ser un dispositivo tan conocido, no falta soporte para dicho smartphone y cualquier problema que tengas seguramente se solucionará en seguida. Por otra parte, hay muchas roms diferentes para éste terminal y lo podrás customizar como tu quieras.

Un saludo! ;)

JERIPIO
14/11/14, 09:19:57
El S4 no tiene radio FM, no entiendo porqué...

Gracias Pitonato

Vmarkina
14/11/14, 09:31:39
Pues el S4 Mini. No despunta tanto en cámara, pero tiene todo lo demás que pides.

JERIPIO
14/11/14, 10:27:52
Gracias Vmarkina, pero he probado el S4 mini de un amigo y no tiene USB OTG, por lo menos el que he probado que es de finales de 2013. No sé si el que se vende actualmente lo tiene. ¿alguien me lo puede confirmar?

warzo
14/11/14, 11:19:08
Mira a ver el Honor 3C.

krahe
14/11/14, 11:39:11
Pues el que veo que más se adaptaría en todo sería el z3 compact que pese a no tener la batería extraible, tiene una autonomía acojonante. De las mejores del mercado vaya. Tienes para día y medio dándole caña y 2 días enteros si no lo explotas mucho. USB OTG, microSD, radio FM, el mejor smartphone pequeño de mercado y en cuanto a la cámara es una auténtica maravilla comparada con otros "mini".

warzo
14/11/14, 11:47:40
Sí, el Z3c es el mejor que se puede encontrar en su tamaño, y dentro de Android está en lo más alto en cuanto a radio, autonomía y cámara.

warzo
15/11/14, 21:44:23
Jiayu G4S, 179 € en ThePhoneHouse.

JERIPIO
17/11/14, 08:53:21
Muchas gracias a todos.

Pues por lo que parece voy a tener que tirar por el Jiayu G4S,

Me sorprende tanto tener que tirar de un chino, sin tener ninguna restricción económica...

Aun siendo chino cosa que me echa para atrás, por la fiabilidad, tampoco me gusta que no tenga 4G, y que parece que el móvil es un poco grande. pero bueno no se puede tener todo en esta vida ¿no?

cristianmartinez98
17/11/14, 09:10:42
Pues lo tengo yo y la verdad que no te vas a arrepentir