Ver la Versión Completa : Moto g 8gb?
arrebato20
13/11/14, 16:31:32
Hola, supongo que habra varios temas como este pero no soy capaz de encontrarlos...jjajaj
Tenia un Xperia Z que acaba de morir, y quiero gastarme el minimo dinero posible.
Mi duda es si el moto g de 8 gb llega bien para un uso normal, descargando las tipicas apps y algun juego pequeño. Vamos que resumiendo, llega el de 8gb??
muchas gracias
Nonamed
13/11/14, 16:32:12
Llega perfectamente compi.
Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
metroid_x
13/11/14, 23:45:22
bien para un uso normal
depende que sea uso normal
2 horas de musica trayecto al trabajo ida y vuelta
40 whatsapp
3 llamadas
algo de internet
algunos videos
si te llega al día la batería
arrebato20
14/11/14, 00:10:05
depende que sea uso normal
2 horas de musica trayecto al trabajo ida y vuelta
40 whatsapp
3 llamadas
algo de internet
algunos videos
si te llega al día la batería
Perdón, me referia a la capacidad. Quisiera saber por mano vuestra si 8 gb hoy en dia da de sobra para un uso normal (sin juegos pesados etc) para las tipicas apps que todos usamos.
Gracias y perdon por no expresarme del todo bien.
metroid_x
14/11/14, 00:21:28
Perdón, me referia a la capacidad. Quisiera saber por mano vuestra si 8 gb hoy en dia da de sobra para un uso normal (sin juegos pesados etc) para las tipicas apps que todos usamos.
Gracias y perdon por no expresarme del todo bien.
yo tengo el de 16 gb y para la música lo que hago es meter solo lo que voy a escuchar ese dia, y para las fotos llegando a casa las paso al PC, o la subo a Driver,
ten en cuenta que el de 8 GB al final son como 4 o 5 gb que quedan para el usuario, si te puedes permitir estirar un poquito tira por el de 16 gb, o si te quedas con el de 8 gb compra un cable OTG para llevar tu memori
Memnoch666
14/11/14, 00:56:20
Llevo poco con él y debo decir que no, que a mí por lo menos no me llega. Entre fotos, vídeos y música (lo típico que se envía por Whatsapp, salvo música), termina llenándose el dispositivo. Son unos 5GB reales (algo menos quizás) a tu disposición. La ventaja es que dispone de OTG.
todotuscani
14/11/14, 14:29:28
Yo no tengo vídeos, ni música, ni juegos pesados... Y no me falta memoria por donde mires.
Siempre tengo que andar pasando fotos a drive para liberar memoria, borrando apps, limpiando caché y demás.
Si puedes coger el de 16Gb o el de 8Gb pero con ranura para micro SD, mucho mejor.
jona_spdr
14/11/14, 15:13:33
Cada vez las apps consumen más. Tira a por el de 16 sin dudarlo.
Astur36
14/11/14, 16:29:38
Yo tengo el de 8gb y tengo 30 apps instaladas de las cuales dos son juegos de 25/30mb mas o menos, 6 son emuladores de gba,psp,psx,n64...etc y el resto son apps diarias tipo whatsapp plus,uc browser,opera...etc,mas archivos guardados en la memoria... me sobran 2 gb.Puedes llevar videos,musica en un usb y conectarlo por otg...;los 8gb para un uso normal si te dan...,pero reconozco que yo normalmente soy de instalar muchas mas apps y juegos y los 8gb me limitan...,pero lo dicho para un uso normal con apps tipicas diarias si te da,aunque si puedes coger el de 16 o el que tiene microSD mejor.
PD: En concreto de los 8gb te quedan 5,52gb libres para el usuario...
esgalmar
14/11/14, 17:31:57
A mi los 8GB se me quedan un poco justos, ahora cuando nos llegue Lollipop le haré una buena restauración a fábrica para limpiar.
iphonero83
14/11/14, 17:55:39
Al principio te dará, pero conforme pase el tiempo e instales más aplicaciones se te quedará corta y estarás siempre pasándole el cleaner y borrando fotos o vídeos, yo tengo 69 aplicaciones instaladas y me queda media mega, tengo bastantes fotos y unos cuantos videos, la verdad no está mal, encima tengo los mapas de España del sigyc, la verdad que pensaba que los 8 gigas darían para menos, aunque al final pete la memoria
Teniendo en cuenta que Android L usa ART y las aplicaciones pesan más... No sé si 8gb se quedarán cortos, aunque esto depende del usuario.
Yo opté por el de 16 por si acaso y al final me ha venido bien.
a mi el de 8gb me llega perfectamente, lo único que intento es no tener más de un juego "grande" instalado a la vez, si eres muy jugón se te quedará corto.
Por poco mas el de 16 gb ira bien y ahora creo que vale 133 euros en amazon
D.Loro5
14/11/14, 21:04:54
Compra el de 16 GB o el Moto G 4G (que lleva 8GB + Slot para Micro SD).
arrebato20
14/11/14, 21:13:15
Gracias a todos por las respuestas, tengo todo bastante mas claro leyendoos!!
Que buena comunidad esta del moto g:aplausos::aplausos:
Bigticket
15/11/14, 11:52:58
Para uso normal, 20 aplicaciones, un par de juegos y 10 canciones llega.
Y bueno, hay que añadir que de los 8gb, 5,5 son para el usuario.
Para uso normal, 20 aplicaciones, un par de juegos y 10 canciones llega.
1GB de Musica
1GB de Fotos
1GB de Juegos
2 GB de aplicaciones
Da perfectamente más de lo que dices :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.