Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capturar videos de YouTube al album de recortes

STONER IPK
13/11/14, 16:30:59
Que tal,

Alguien de ustedes sabe como capturar un video de youtube en el album de recortes y reproducirlo? He intentado de todo y nada, solo captura la imagen :(

Supuestamente es posible hacerlo, incluso en la ayuda lo dice. Tengo una Note 10.1 2014, se que no es el subforo adecuado, pero veo que este subforo esta mas movido y tiene casi las mismas caracteristicas que la tablet la Note 3, solo le falta telefono. Agradecere mucho sus respuestas.

Saludos!

@raulperez82
13/11/14, 17:43:06
En la app actualizada no se puede... prueba a desintalar las actualizaciones y comentas... un saludo

Subversive
13/11/14, 18:17:57
Yo acabó de probarlo y me dice que no se puedo por estar protegido por DRM.... En la ayuda te dice que si luego no se puede ....

STONER IPK
13/11/14, 18:29:45
Probare en la tarde a ver si se puede... si no, ni modo. Yo espero que si se pueda jejeje.

Saludos!

STONER IPK
14/11/14, 03:36:47
En la app actualizada no se puede... prueba a desintalar las actualizaciones y comentas... un saludo

En efecto, con la app actualizada no se puede, hay que desactualizar para poder hacer uso de ésta opción. En la versión 5.7.41 de YouTube si se puede.

Saludos!