Ver la Versión Completa : L9 no enciende
lucky00420
13/11/14, 16:29:23
Hola muy buenas tardes a tod@s un amigo tenia el lg l9 en su casa que no lo usaba de hace mucho tiempo y me lo regalo me dijo que estaba la bateria agotada le puse a cargar, pero no salia la señal de estar cargando le compre una bateria nueva pero lo malo es que tampoco enciende.... y lo malo es que no enciende ni vibra y no sale nada en la pantalla cuando intento encender , lo que hice fue conectar con el ordenador hace el sonido de conectar etc pero se desconecta al momento todo el rato lo mismo conecta y se desconecta y me salio para que instale el driver de OMAP4 , ya tengo el driver instalado pero no se como hacer para que me funcione el telefono. Alguien me podria ayudar por favor.??
Muchas Gracias.
:dios::dios::dios::dios::dios::dios:
mariajoseg
13/11/14, 22:13:20
Me paso lo mismo, los L9 se caracterizan por quedarse fritos me dijo la de la tienda, menos mal q estaba en garantia y me dieron otro nuevo.
amigo tenes que instalar los drivers de lg y poner el telefono en modo fastbook y con el programa oficial de lg reinstalar el firmware original de fabrica. a mi me a pasado y lo solucione asi je. sino navega por htcmania que hay muchos tutos de como desbrickear el l9. yo no soy un gran entendido en esto pero ya eh solucianado varios brickeos de mi l9. cualquier duda avisame :) saludos
lucky00420
14/11/14, 11:07:56
si ya tengo todos los drivers instalados pero es que ni el lg programa oficial lo detecta .
lucky00420
14/11/14, 15:38:31
e probado de esta forma
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826132
pero lo malo es que el movil no entra en s/w y tampoco se ve nada en la pantalla
alguien consiguio algo ?? Estoy en una situacion parecida, yo no consigo acceder a Fastbooot. Literalmente no hace nada de nada. Ni con combinacion de teclas ni de ninguna manera, pero al conectarlo al ordenador se detecta OMAP, y al instante vuelve a desaparecer... y vuelve y desaparece y asi constantemente.
Con una solucion de "Pollos" consegui que lo detecte como modem y noseque mas , se quedaba estatico unos cuantos segundos, pero al final se volvia a ir.
petepichi
28/01/15, 12:06:16
Tengo un LG L9 P760 que no hace absolutamente nada, lo único que al conectarlo al PC se conecta y desconecta sin parar y no puedo instalarle el software, he probado con un montón de combinaciones de teclas, alguna solución? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.