Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recogida de firmas para la liberación del kernel g630
eloygomez
13/11/14, 16:20:15
A ver amigos esto empieza a ser de risa y huawei parece que pasa de nosotros pido la ayuda de toda la comunidad tengan o no este móvil si len esto FIRMEN POR FAVOR:
Hago esto con el fin de recoger firmas para que liberen nuestro KERNEL
Si quieres firmar
http://t.co/nMfaCEYtiu
Pasarlo a todos vuestros amigos o conocidos tengan o no el móvil y nos ayuden :D
A ver si entre todos podemos hacer que los liberen amigos.
HEMOS LLEGADO A LAS 100 FIRMAS VER SI NOS ESCUCHAN HAY QUE SEGUIR FIRMANDO AMIGOS
Para quien quiera optar por la opción EMAIL AQUI
EMAILs
[email protected],
[email protected],
[email protected]
ASUNTO
Open source code ASCEND G630
TEXTO
Ascend G630 users are more outraged by the treatment we are receiving are for you ...
We are only asking for the release of the open source kernel of this mobile.
We are in our full right to request the release of the code and that huawei hear us because we paid with our money products.
ASK AGAIN TO RELEASE KERNEL SOURCE CODES OF THIS TERMINAL.
I HOPE WE HEAR
CHINESE..
登高G630用户是通过我们正在接受治疗更加愤怒的是你...
我们只是要求这个移动的开源内核的版本。
我们在我们的充分权利要求输入密码的释放和华为听到我们的,因为我们付出了我们的钱的产品。
再问释放此终端内核源代码。
我希望我们听到的
Basta de que se rían de nosotros o ni si quiera nos escuchen ya que pagamos los terminales con nuestro dinero
Yo enviare un Email o 2 diarios.
Vamos a molestarlos asta que lo liberen.
Saludos.
nonamefull
13/11/14, 17:16:16
Enviado.
Primera tanda......
Saludos!
Johny1979
13/11/14, 18:22:53
Por mi experiencia como forero de la comunidad huawei lo único que vais a conseguir es que huawei se mosquee y no liberen nada.
Lo se perfectamente , eso de "bombardeo masivo" que es una frase que no me gusta , es lo que se hizo en el huawei honor 2 y consiguieron....lo contrario.
Podéis entrar en ese foro y es exactamente lo mismo , yo prefiero una recogida de firmas a otros métodos de presión a la fuerza.
eloygomez
13/11/14, 19:18:23
Por mi experiencia como forero de la comunidad huawei lo único que vais a conseguir es que huawei se mosquee y no liberen nada.
Lo se perfectamente , eso de "bombardeo masivo" que es una frase que no me gusta , es lo que se hizo en el huawei honor 2 y consiguieron....lo contrario.
Podéis entrar en ese foro y es exactamente lo mismo , yo prefiero una recogida de firmas a otros métodos de presión a la fuerza.
Cualquier metodo es bien recibido...
Carlinches96
13/11/14, 19:48:41
Me han respondido!! Os pego el texto:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
The open source is under our technical department to make.
Since the procedure is a little more complex, so please kindly be a little patient.
We will keep you informed once available.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3105
traducido:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
El código abierto es bajo nuestro departamento técnico para hacer.
Puesto que el procedimiento es un poco más complejo, así que por favor amablemente un pequeño paciente.
Nos mantendremos informados una vez disponible.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto dispositivo Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device atención al cliente Equipo 3105
Edito: Lo envié a
[email protected] y en 5 o 10 minutos me contestaron. Supongo que es un mensaje de respuesta automatica
eloygomez
13/11/14, 20:42:43
Me han respondido!! Os pego el texto:
Dear Customer,
Thank you for contacting Huawei device.
The open source is under our technical department to make.
Since the procedure is a little more complex, so please kindly be a little patient.
We will keep you informed once available.
Once again thank you for contacting Huawei device.
Best Regards.
Huawei Device Customer Care Team 3105
traducido:
Estimado cliente,
Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted.
El código abierto es bajo nuestro departamento técnico para hacer.
Puesto que el procedimiento es un poco más complejo, así que por favor amablemente un pequeño paciente.
Nos mantendremos informados una vez disponible.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto dispositivo Huawei.
Saludos cordiales.
Huawei Device atención al cliente Equipo 3105
Edito: Lo envié a
[email protected] y en 5 o 10 minutos me contestaron. Supongo que es un mensaje de respuesta automatica
Eso responden siempre a mi ni me responden.. :D
marcosdiamond89
13/11/14, 23:56:15
bueno entonces habrá que esperar xD
eloygomez
18/11/14, 13:03:29
Yo sigo diciendo que ya no tenemos nada que perder que lo suyo seria enviarlo
miguebr
18/11/14, 13:05:16
Es verdad yo pienso igual, el no ya lo tenemos
Johny1979
18/11/14, 13:23:32
Vais a ganar mas con una recogida de firmas creedme.
eloygomez
18/11/14, 14:31:33
Cambiamos de estrategia como dice
@Johny1979
A ver amigos esto empieza a ser de risa y huawei parece que pasa de nosotros pido la ayuda de toda la comunidad tengan o no este móvil si len esto FIRMEN POR FAVOR:
Hago esto con el fin de recoger firmas para que liberen nuestro KERNEL
Si quieres firmar
http://t.co/nMfaCEYtiu
Pasarlo a todos vuestros amigos o conocidos tengan o no el móvil y nos ayuden :D
A ver si entre todos podemos hacer que los liberen amigos.
miguebr
18/11/14, 14:44:53
Firmado!
Kanuto0o
18/11/14, 18:46:02
firmado!
sansgood
18/11/14, 20:42:01
pero es necesario llegar a 100 para que se nos tenga en cuenta? Si no, tela...
juancarlos4774
18/11/14, 20:49:29
yo también he firmado,que sinvergüenza los de huawei,no tienen palabra ,anda que voy a comprar mas moviles de la marca . huawei.uno y no mas .
cccanovas
18/11/14, 21:35:45
Hecho.
Johny1979
18/11/14, 22:02:56
FIRMADO!!
aunque yo solo tuve el huawei g630 de pruebas 5 dias os mereceis que liberen el kernel , invitare a mi circulo de amistades a que firmen tambien.
Animo y suerte chicos!!
ErManu86
18/11/14, 22:13:26
Firmado!, tenemos derecho a disfrutar al 100% del terminal, no a que las teleoperadoras nos bloqueen el derecho a actualizar y nos hagan comprar otro movil, que es el mismo, pero con lo que deberia de haber llevado el anterior... la actualizacion!!!!!, un movil debe durar hasta 5 años si fuese necesario!!!, tengo por casa moviles que son del año 2007 y siguen funcionando!!!, hacen y reciben llamadas y SMS, hacen fotos y graban!!, asi que se dejen de cuento, que este pais se esta haciendo cada dia mas chorizo!!!, tanto enriquecerse las empresas a nuestra costa...
marcosdiamond89
18/11/14, 23:04:15
Si se pusiese la recogida en facebook mucha gente que tiene este dispositivo firmaria, yo no tengo redes sociales.
P.D: HE FIRMADO.
En forocoches hay un post que hablan del g620 allí nos podrían ayudar o directamente en el apartado de electrónica también esas 100 firmas serian alcanzadas facilmente
eloygomez
18/11/14, 23:47:05
Si se pusiese la recogida en facebook mucha gente que tiene este dispositivo firmaria, yo no tengo redes sociales.
P.D: HE FIRMADO.
En forocoches hay un post que hablan del g620 allí nos podrían ayudar o directamente en el apartado de electrónica también esas 100 firmas serian alcanzadas facilmente
Amigo podías ponerlo tu ahí en forocoches..
marcosdiamond89
19/11/14, 00:41:12
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3818222&page=3&highlight=g630
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4013722&highlight=g630
Ahí lo dejo. A ver si se animan
miguebr
19/11/14, 00:43:58
Yo lo he difundido por ofertaman
miguebr
19/11/14, 10:50:12
Que todo el mundo firme por favor!
ErManu86
19/11/14, 11:05:37
Me gusta la scene del Motorola G, pero me gusta mas el Huawei, ojala liberen el kernel de una vez y podamos tener una scene en condiciones!!, aun sigo sin comprarme ningun movil, estoy esperando... por eso sigo en este hilo, me apetece el G630... ademas, tiene un gran precio y botones fisicos!
Kondorzito
19/11/14, 11:51:26
Ya he firmado amigos!
aunque solo vamos 33... todavia nos quedan!
hay que intentar difundirlo más...
marcosdiamond89
19/11/14, 14:26:51
Yo me estoy llevando una decepción con el post que abrí en forocoches, solo me ha contestado una persona... No se si ponerlo en el general...
eloygomez
19/11/14, 15:02:47
Yo me estoy llevando una decepción con el post que abrí en forocoches, solo me ha contestado una persona... No se si ponerlo en el general...
Amigo prueba pon que firmen así ayudan.
miguebr
19/11/14, 15:12:59
Escribelo en forocoches en un post que hay del g620s
pelomeke
19/11/14, 15:30:45
Otro firmado, animo :aplausos:
miguebr
19/11/14, 21:01:18
Acabo de recibir un correo de huawei que traducido dice esto:
Estimado cliente, Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted. Mi número de trabajo es de 3.205. Hasta el momento, Huawei Ascend G630 sólo hizo abrir la autenticación de origen. Lamentamos informarle que no hay modo kernel
eloygomez
19/11/14, 21:49:16
Acabo de recibir un correo de huawei que traducido dice esto:
Estimado cliente, Gracias por contactar con dispositivo de Huawei usted. Mi número de trabajo es de 3.205. Hasta el momento, Huawei Ascend G630 sólo hizo abrir la autenticación de origen. Lamentamos informarle que no hay modo kernel
Que falso eso madre mía seguir firmando por favor
Que falso eso madre mía seguir firmando por favor
Ji jijiji a mi me atendio el 3207
eloygomez
19/11/14, 22:59:35
Es que son unos mentirosos tío todo terminal tiene su kernel y no les sale de **** darlo :S
akuma32
19/11/14, 23:45:08
que esto pinta mal muy mal lastima si nos quedamos asi pero bueno espero que me de un buen uso por al menos 1 año.
ErManu86
20/11/14, 01:51:17
Esto es un negocio y un motivo para no comprar mas un Huawei... claro... ¿para que nos van a dar el kernel?, ¿para que lo actualizemos a Kitkat y a Lollipop???, que coj..... sacamos otro Huawei G640 con Lollipop y listo!! y el G630 que lo tiren a la basura.... muy mal por Huawei... es que se nota que no quieren darlo... lo unico que digo es, que si no quieren dar el kernel, al menos actualizen sus moviles!!!!
Posdata: ¿habeis probado poner lo de las firmas en XDA??, quien tenga una cuenta alli podria ponerlo con un Basic English!
eloygomez
20/11/14, 02:07:49
Esto es un negocio y un motivo para no comprar mas un Huawei... claro... ¿para que nos van a dar el kernel?, ¿para que lo actualizemos a Kitkat y a Lollipop???, que coj..... sacamos otro Huawei G640 con Lollipop y listo!! y el G630 que lo tiren a la basura.... muy mal por Huawei... es que se nota que no quieren darlo... lo unico que digo es, que si no quieren dar el kernel, al menos actualizen sus moviles!!!!
Posdata: ¿habeis probado poner lo de las firmas en XDA??, quien tenga una cuenta alli podria ponerlo con un Basic English!
Pues basicamente .... Pero la GPL no se la pueden pasar por el forro.... Son unos listos...
ericssen2000
20/11/14, 09:43:49
Valiente sinverguenzas y gentuza que estan echos esta gente de Huawei no me compro mas un movil de esta gente asi tenga toda la scene del mundo verguenza deberia darles que ni siquiera por lo menos lo actualizen a kitkat ni que tuviera esa peña 500000 modelos de telefonos de los que ocuparse a la vez joder con lo facil que es un momento colgar las sources del kernel y lo peor encima que mucha gente se lo pida y pasen de todos como si fueramos basura para ellos encima que te gastas un dinero en comprar un telefono de esta gentuza que si bien no es que uno este obligado a comprarles nada a ellos pero tampoco era para que ellos pasaran de la peña como de la basura por no decir otra cosa y encima se cachondean del personal diciendo que este movil no tiene modo kernel ah si? y que carajo tiene modo tostadora quizas? imbeciles que son a mi ya me han demostrado lo que son tanto como fabricante como la atencion y la ayuda que le prestan a los usuarios no me extraña que esten en el top 5 de fabricantes mundiales en ventas de telefonos con estas politicas que llevan de updates y demas si a cada cambio de version de android sacan otro telefono en vez de actualizar un modelo anterior que si es potente para llevar la nueva version asi entonces yo tambien vendo telefonos como churros y me coloco entre los mejores del mundo en fin el mio ya lo tengo puesto en Wallapop para venderlo o cambiarlo por otro movil que no sea de esta gente y tambien tenia un post anunciando el movil para venderlo aqui y no se por que lo han eliminado o trasladado de sitio todo sin previo aviso cosa que esta muy bien la verdad...En fin da igual cuando cobre dinerito fresco del curro este mes en Aliexpress me pillare un Xperia Z que es mas movil que este 20 veces mejores materiales y calidad de fabricacion mejores fotos que este y eso si scene a patadas aparte de que el movil es mas potente que este asi que yo por lo menos me despido del movil bajo una frase...
Huawei nunca mas ni aunque me lo regalen fijate lo vendo o se lo doy a alguien ni regalado los quiero ya menuda gentuza de marca que son esta gente...
akuma32
20/11/14, 10:37:06
yo estoy muy contento con el célular y eso de pasar por kitkat o lollipop me tiene sin cuidado mientras todas las aplicaciones que uso al dia a dia funcionen como lo han venido haciendo hasta hoy es un móvil de 100 euros que funciona como uno de 200 y seguiré usando celulares huawei liberen no el kernel o actualizen el móvil
eloygomez
20/11/14, 10:50:18
yo estoy muy contento con el célular y eso de pasar por kitkat o lollipop me tiene sin cuidado mientras todas las aplicaciones que uso al dia a dia funcionen como lo han venido haciendo hasta hoy es un móvil de 100 euros que funciona como uno de 200 y seguiré usando celulares huawei liberen no el kernel o actualizen el móvil
Ese pensamiento esta muy bien y es el mas correcto... Pero un terminal que no tiene nada de scene al final muere y se estanca no se no contemplo un movil sin scene... Y si de aqui a primeros de año no nos an escuchado un servidor se planteara cambiar de terminal.
marcosdiamond89
20/11/14, 10:54:56
Ese pensamiento esta muy bien y es el mas correcto... Pero un terminal que no tiene nada de scene al final muere y se estanca no se no contemplo un movil sin scene... Y si de aqui a primeros de año no nos an escuchado un servidor se planteara cambiar de terminal.
Yo voy a estirarlo lo máximo posible, posiblemente hasta que salgan la próxima generación de teléfonos que sustituyan a los motog y a este g630, que eso será aproximadamente un año mínimo a mi los teléfonos me duran sobre 1 año mas o menos este espero que me dure 2 o 3 años mínimo, ahora si os soy sincero es el teléfono que mejor me ha ido por ahora y espero que dure.
miguebr
20/11/14, 11:05:48
Yo pase lo que pase lo aguantaré por lo menos un año o año y medio más. Hasta entonces seguiré luchando y dando la cara por este móvil.
miguebr
20/11/14, 17:30:08
Ya hay 61 firmas! Si seguimos así en un par de días tenemos las 100! Que nadie se quede sin firmar!
Kanuto0o
21/11/14, 00:56:59
Yo firme y di a publicar en facebook algunos amigos firmaron! A ver si llegamos y nos hacemos oir! Suerte. Respecto al mvl ami me va d pm tngo 20 aplicacione en la sd y ya no me deja instalar mas pero xk ya no puede más con la RAM!
miguebr
21/11/14, 01:03:18
20 apps? Yo tengo como 60 y ningún problema!
Firmado! Ya no tengo el movil pero todo sea por ayudar !Suerte!!
Carlinches96
22/11/14, 19:31:23
No es moralmente correcto pero yo he firmado unas 5 veces, una vez por cada cuenta de correo electronico que tengo jajaja aunque lo que no es moralmente correcto es lo que estan haciendo
saludos
Carlinches96
22/11/14, 19:36:26
PD: Ya van 81 firmas!!
eloygomez
23/11/14, 10:50:43
hemos llegado a las 100 firmas ver si nos escuchan hay que seguir firmando amigos
ErManu86
24/11/14, 01:38:07
Buen trabajo!, tengo de nuevo el G510 y lo tendre de secundario cuando me compre el nuevo, hoy tube precisamente el G630 de un familiar en mis manos, es un gran terminal!!, ojala tengamos suerte y si sale bien la cosa, decidirme por este!
miguebr
24/11/14, 23:42:43
Cómo va esto? Ha sido enviado a Huawei?
eloygomez
25/11/14, 00:11:58
es automático el tema de que se envie
miguebr
25/11/14, 00:13:48
Ahh pues entonces perfect
Kanuto0o
25/11/14, 01:02:47
Solo eran 100 firmas? aun se puede votar!!!
eloygomez
25/11/14, 02:05:54
Solo eran 100 firmas? aun se puede votar!!!
Si se puede votar.. Sin problemas
juancarlos4774
25/11/14, 07:27:49
menuda mierda de teléfono y menuda mierda de huawei ,que cabrones cuando liberen el kernel o la mierda que sea el teléfono se quedara obsoleto,si lo se no lo compro ,que timo de teléfono.
ahora una y no mas no compro mas huawei , jjjjjjjjjjj.
saludos a todos y que la suerte nos acompañe.
Yo alucino con la gente, se compran un telefono "para mi muy bueno" barato y pretenden que sea como uno carisimo con todo lo ultimo
Hay qur joderse
ErManu86
25/11/14, 17:25:13
Que valga 99€ no quiere decir que no pudiese tener scene... siempre pondre de ejemplo a mi primer Android Huawei U8650, 89€ de prepago, Android 2.3.3, actualizaciones de fabrica por parte de Huawei desde 2.3.3, hasta 2.3.6, actualizaciones del propio movil, launcher, etc... CWM, TWRP, Root, ROM's, CyanogenMod 7.2, MIUI, LeWa, Mokee OS, CyanogenMod 9 y no tubo exito porque la camara no funcionaba y ese movil, si que era excusable de que realmente no podia con Ice Cream Sandwich, ya que solo dejaba 40Mb de RAM libres... incluso hay por ahi una CyanogenMod 10, pero lo dicho... poco funcionales...
Ese movil para ser lo que era... fue el que mas juego me dio... le saque partido como a ninguno... no tenia ni un fallo... solo que era un 600Mhz mononucleo, con 256Mb de RAM (130Mb para el usuario y libre normalmente entre 55 y 80Mb)
Podrian haber actualizado al menos minimamente el G510 de 4.1.1 a 4.1.2 con EMUI mas completo o llegar hasta 4.3.1 tranquilamente... actualizar el G630 a Kitkat y dar el kernel, actualizar el G620s a Lollipop este año que entra... seria lo normal... y os aseguro, señores de Huawei, que triunfariais a grandes niveles...
Se sabe que esto es un negocio y que por ejemplo, el G510 no llegaria a Kitkat, no porque no pudiese, si no porque el movil a lo mejor tiene ya 12 meses y no interesa!!, es normal... es lo que es... pero leches... con menos descaro y al menos dad una actualizacion... el G510 hubiese quedado de gala actualizado oficialmente a 4.3.1, al menos sabriamos que han cumplido y es fiable...
Yo respeto el modo de negocio de la telefonia, pero que ellos respeten tambien un poco la posicion del comprador y suelten una actualizacion y el kernel...
miguebr
25/11/14, 19:03:20
Mirad lo que me han dicho
eloygomez
25/11/14, 19:34:10
Mirad lo que me han dicho
me suena a mensaje predeterminado a ver si es verdad pero duuuudooo mucho
marcosdiamond89
25/11/14, 23:59:49
Pues migue a la próxima no te compres un huawei, ves a por algo mas actualizable yo también tuve el 8650 con la ROM de manes y mejoraba el teléfono en un 50% pero no por eso significa que ahora todos tengan que ser así, aquel teléfono daba mas juego a ser modificado por las características que tenía que además para llegar a una ROM totalmente estable como esa tuvo que pasar casi 1 año, sisi 1 año pero todo lo que fuese modificable era bienvenido y a mi personalmente con este teléfono no me pasa nada de eso siendo root y eliminando cosas innecesarias y ampliando la memoria es estable 100% sin un uso excesivo cumple de sobra, si ahora mismo liberasen los archivos no habría un mejora notable en meses y yo personalmente no quiero estar de betatester porque no tengo tiempo.
miguebr
26/11/14, 00:27:39
Si yo estoy encantado con el móvil, para el uso que le doy tengo de sobra, sólo que si se puede echar una mano para que lo liberen o actualicen mejor, sino pues así se queda que va muy bien, no me he encontrado todavía aplicación o juego que no funcione así que cumple con todo lo que le pido. Si intento que lo actualicen es más que nada porque Huawei no se salga con la suya y deje este móvil olvidado por el que yo he pagado un precio alto para lo que me puedo yo permitir en este momento, sólo eso, yo no digo ni que el móvil vaya mal ni nada es sólo que da rabia que no hagan ni p... caso y encima saquen otro más barato y mejor.
marcosdiamond89
26/11/14, 00:33:53
Si yo estoy encantado con el móvil, para el uso que le doy tengo de sobra, sólo que si se puede echar una mano para que lo liberen o actualicen mejor, sino pues así se queda que va muy bien, no me he encontrado todavía aplicación o juego que no funcione así que cumple con todo lo que le pido. Si intento que lo actualicen es más que nada porque Huawei no se salga con la suya y deje este móvil olvidado por el que yo he pagado un precio alto para lo que me puedo yo permitir en este momento, sólo eso, yo no digo ni que el móvil vaya mal ni nada es sólo que da rabia que no hagan ni p... caso y encima saquen otro más barato y mejor.
Bueno pues dímelo a mí que me llegó un jueves y el lunes en Yoigo estaba el g620s xD pero bueno la mejora del y300 a este es notable y pienso que voy a tener teléfono para muuuucho tiempo porque como ya he dicho esos 512mb de RAM se notan y en general es superior en todo, no tengo queja espero que así sea siempre.
ualkman
26/11/14, 12:43:25
Hola, soy nuevo en el foro pero llevo leyendo los temas sobre este telefono algunas semanas y bueno, también me interesa la liberación del kernel y el update.app de la B143.
Envié esta mañana un correo a través de un formulario en la página de soporte de Huawei quejandome para que liberen el kernel y el update.app y su respuesta es:
Dear Customer
Thank you for contacting Huawei Device
Where are you located in ?
Once again thank you for contacting Huawei Device
Best Regards
Huawei Device Customer Care Team(3201)
Les he contestado pero me espero cualquier cosa de estos personajes.
y HUAWEI TOCANDO LO HUE....S
Mirad esto
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/sony-libera-el-codigo-fuente-de-android-5-0-para-la-gama-xperia-z.html
eloygomez
29/11/14, 18:35:59
yo ya digo que me da que lo liberaran el kernel nunca ojala me equivoque :(
marcosdiamond89
29/11/14, 20:13:07
Paciencia
eloygomez
30/11/14, 00:19:58
Paciencia
El tema esta que llevamos mas de 100 firmas y el caso es ninguno.... Y otros terminales como y530 ya lo tienen
ErManu86
02/12/14, 00:44:18
¿No se sabe nada aun???, tiene mucha tela esto tios...
eloygomez
02/12/14, 01:32:43
¿No se sabe nada aun???, tiene mucha tela esto tios...
Nada.. Yo para quien me siga en github estoy haciendo pruebas con kernel prebuilt
ErManu86
02/12/14, 14:11:07
Que panorama... yo sigo con el G510 y con el dinero en mano esperando a ver como avanza la cosa... el G510 no creo que lo suelte... y mientras, espero... he visto que han quitado el G620s de la web de Yoigo, el G630 sigue a buen precio, los Moto G 13/14 no se... tienen algo que no me convencen... y ando pendiente a ver si en mi provincia, alguien suelta algun Nexus 4... busco scene... si el G630 mañana tubiese el kernel liberado y empezara la fiesta, me lo compraba ya, pero... pfff....:loco:
Johny1979
02/12/14, 14:40:03
Que panorama... yo sigo con el G510 y con el dinero en mano esperando a ver como avanza la cosa... el G510 no creo que lo suelte... y mientras, espero... he visto que han quitado el G620s de la web de Yoigo, el G630 sigue a buen precio, los Moto G 13/14 no se... tienen algo que no me convencen... y ando pendiente a ver si en mi provincia, alguien suelta algun Nexus 4... busco scene... si el G630 mañana tubiese el kernel liberado y empezara la fiesta, me lo compraba ya, pero... pfff....:loco:
El g620s lo han quitado de la web por que estan asediados a pedidos , lo hicieron hace poco lo de quitarlo de la web , pero vamos se puede reservar en tienda y en web lo pondran otra vez en proximas fechas.
Y mi amiga de la tienda yoigo de oviedo ( coronel tejero para mas reseñas ) ya me dijo ( cuando fui a recoger los dos g620s ) que el g630 queda descatalogado este mes de diciembre , eso me ha dicho ella.
miguebr
02/12/14, 14:51:01
Quizás los de huawei estén esperando a que quede descatalogado para liberarlo.
ErManu86
02/12/14, 15:10:50
El g620s lo han quitado de la web por que estan asediados a pedidos , lo hicieron hace poco lo de quitarlo de la web , pero vamos se puede reservar en tienda y en web lo pondran otra vez en proximas fechas.
Y mi amiga de la tienda yoigo de oviedo que el g630 queda descatalogado este mes de diciembre , eso me ha dicho ella.
¿En serio lo van a descatalogar???:oh: pero si el U8650 que fue de los primeros... estubo en el Yoigo de Carrefour, Huelva hasta finales de 2012!!!, algo ha tenido que pasar con el G630... no es nada normal...
Johny1979
02/12/14, 16:37:47
¿En serio lo van a descatalogar???:oh: pero si el U8650 que fue de los primeros... estubo en el Yoigo de Carrefour, Huelva hasta finales de 2012!!!, algo ha tenido que pasar con el G630... no es nada normal...
Yo no lo veo tan anormal , el huawei ascend p2 salio a la venta en mayo 2013 2 meses antes que el huawei ascend p6 , este ultimo.se vendio mas y en diciembre quedo.descatalogado en favor del segundo.
Es la politica de huawei , lanzar varios productos y dejar a la venta el que.mas exito de ventas tenga.
miguebr
04/12/14, 13:28:57
Eloy como va el tema de intentar adaptar el kernel de otro? Tienes esperanzas?
eloygomez
04/12/14, 14:08:24
Eloy como va el tema de intentar adaptar el kernel de otro? Tienes esperanzas?
hay fallos como el el LCD y algunas cosillas mas tienen que liberar el nuestro como an echo con los terminales chinos...
que hay moviles iguales solo que uno es version D y otro sin ella y están los 2 con kernel y a nosotros nos dan por el ASS
miguebr
04/12/14, 14:46:42
Joder a ver si lo sueltan ya estos tíos que no se a que esperan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.