PDA

Ver la Versión Completa : ROM [D802][ROM][5.0.0][LRX21M] CyanogenMod 12.0 Unofficial - [Nightly][12112014]

Uno2
13/11/14, 16:19:51
Flashea bajo tu responsabilidad y demás advertencias :
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development-d802/d802-cyanogenmod-12-0-unofficial-t2938539

ToRk
13/11/14, 16:46:10
Estan reportando más fallos que el de Double tap que indican , fallos con google now (reinicio) , fallos con archivos multimedia (reboot)....
La descarto hasta que esté mas madurita.

borja2830
13/11/14, 16:55:37
Aunque como dicen por aquí tiene muchísimos bugs la voy a instalar por mera curiosidad y comento ^^

borja2830
13/11/14, 17:23:57
A ver, no es usable, mas que nada por que no se pueden reproducir ni videos ni audios (se reinicia) las llamadas puedes recibirlas pero no se escucha, a mi google now me funciona pero vamos, esta ROM para hacerse una idea de como es Lollipop y dejarte lo dientes mas largos todavía va de lujo :grin:

withoutme
13/11/14, 17:25:13
Ya van saliendo, bien.

xxzer0xx22
13/11/14, 17:30:31
Pero como quereis que sea estable sin las herramientas de LG
Y teniendo en cuenta que es la primerisma version......

Maxi_A
13/11/14, 18:12:35
Si tiene varios bugs pero vale la pena usarla unas horas ,facebook y whatsapp funcionan bien paso unas capturas ,yo la probe en mi D805

Ivanletapi
13/11/14, 18:48:16
En cuanto a fluidez va súper bien. Whatsapp va correctamente salvo con los audios pero la musica si la he podido reproducir. Lo malo es que a veces se queda colgado de repente y reinicia, tmbn al abrir youtube y google+...al menos a mi. Aun así para ser la primera ROM va bastante bien

viato
13/11/14, 19:57:32
Creo que esperaré un poco más a que sea más o menos estable. Sin embargo, me alegra mucho que ya haya salido la primera rom, esto pinta bien.

Yormon
13/11/14, 20:04:06
instalando vamos haber que tal

link_
13/11/14, 20:13:26
Me da error el zip al instalarlo, algo de binaro. Desde que enlace lo bajaron?

rafarodri04
13/11/14, 20:25:30
Creo que esperaré un poco más a que sea más o menos estable. Sin embargo, me alegra mucho que ya haya salido la primera rom, esto pinta bien.

si, es lo mejor, en pocos dias funcionará casi todo y se podrá probar más tranquilo, de todas formas es dificil que mejore a una stock en este momento, si estará bien para verla y quitarse el mono de probarla.

Gonzalo_rl98
13/11/14, 20:29:18
Oye pero por lo menos pon un poco más vistoso el hilo porque..... Además esta rom en el grupo del telegram ya la han probado unos cuantos y al parecer les va bastante bien..... Por citar uno2 tienes el lg g2?

el_ninyo
13/11/14, 20:30:14
Wauuuuu. Estoy por probarla.
Solo una opinión, se podría currar más el primer post. 😉😉

link_
13/11/14, 20:30:44
Alguien tiene el zip porque han quitado los enlaces.

djlom
13/11/14, 20:48:18
Me da error el zip al instalarlo, algo de binaro. Desde que enlace lo bajaron?
Yo lo baje de mega

Fenizlater
13/11/14, 20:49:13
Podrias pasar el link a ver si funciona?

link_
13/11/14, 20:52:52
Yo igual, baje el de mega, pero me da ese error. Dejo el enlace

https://mega.co.nz/#!kh1AFKxA!nOUUXrwisiB66wi7vOCtB7H2oDPkwCLvPpbk_oB OL-M

rafarodri04
13/11/14, 20:57:16
Yo igual, baje el de mega, pero me da ese error. Dejo el enlace

https://mega.co.nz/#!kh1AFKxA!nOUUXrwisiB66wi7vOCtB7H2oDPkwCLvPpbk_oB OL-M

solo 200 mb??? a esto habrá que añadirle las gapps supongo, pero es muy ligera, mucho más de lo que yo pensaba... mejor rendimiento dará seguro.

link_
13/11/14, 21:00:26
Si las gapps son unos 120mb.

link_
13/11/14, 21:02:58
Nada ya la he descargado dos veces y me da el mismo error.

Yormon
13/11/14, 21:22:26
muchos errores toca esperar unos días, muy bonita pero con varios fallos

rafarodri04
13/11/14, 22:13:41
el autor ha retirado la rom porque ha tenido problemas con gente del foro y se guarda los cambios futuros para él. De todas formas ya saldrán otros hilos en breve.

ruymanca
13/11/14, 23:07:25
rom Instalada y funcionando de la siguiente manera:

Wipes todos ecepto el de sd-ext
nstalo la rom las gapps y supersu 2.16 para tener acceso root
instalo la copia de seguroidad de google y la dejo que acabe es como 20 min. segun cantidad de apps, antes tuve 2 reincios causados por la app es file explorer mas que nada por no tener acceso root llevo como 1 hora con la rom funciona todo menos el doble toque para despertar

FOXHOUND
13/11/14, 23:45:09
20141112 CyanogenMod 12 Unofficial Nightly Release [EOL]: Links no more available. I'm not allowed to release public builds of this.

¿Se acabó lo bueno?

djlom
14/11/14, 00:32:51
rom Instalada y funcionando de la siguiente manera:

Wipes todos ecepto el de sd-ext
nstalo la rom las gapps y supersu 2.16 para tener acceso root
instalo la copia de seguroidad de google y la dejo que acabe es como 20 min. segun cantidad de apps, antes tuve 2 reincios causados por la app es file explorer mas que nada por no tener acceso root llevo como 1 hora con la rom funciona todo menos el doble toque para despertar

Puedes explicar lo de la copia de seguridad de Google?

djlom
14/11/14, 01:22:13
La grabación de la cámara no me funciona. Alguna solución?

Maxi_A
14/11/14, 03:17:24
Aquí tienen un link de la ROM subido por mi ,las gapps aun están en el Link de xda

https://mega.co.nz/#!CAUzWQwD!j-UgScEg6odMoGjXfxE8ey4KyJE8kK1NG0tjUn4eNoI

Avisen si les sirvió

aushlp
14/11/14, 03:31:51
Chicos, por políticas de CM , se eliminó la ROM. Por favor, respeten a Cyanogen que aun no autorizo al desarrollador que suba dicha ROM. Colaboren.

RamPare99
14/11/14, 04:09:07
Chicos, por políticas de CM , se eliminó la ROM. Por favor, respeten a Cyanogen que aun no autorizo al desarrollador que suba dicha ROM. Colaboren.

CM? Yo no lo entendí así. Yo entendí esto: un grupo de desarrolladores estaban haciendo esta ROM y colgando el código fuente en github. El tipo que creo el hilo en xda tomo ese código, construyó la ROM para que sea instalable y la compartió. Esto provoco que el desarrollador principal de la ROM se ponga como un niño malcriado porque otro se lleva el crédito por hacer la ROM a partir del trabajo de su equipo amenazando a toda la comunidad de dejar de desarrollar para el g2 (al parecer no sabe el significado de open-source, al subir el código a github cualquiera puede hacer lo que le de la gana con el guste o no, te pidan permiso o no). Por esa discusión que se armo cerraron el hilo y eliminaron la ROM. Pero dudo que el grupo de desarrolladores detrás de esto sea el de CM, aunque tal vez este equivocado, no se.

shockwave2000
14/11/14, 08:21:38
En xda siempre hacen lo mismo..lo he visto demasiadas veces...por eso posteo mas bien poco..solo leo y descargo lo que me interesa...
Bajo mi punto de vista la soberbia les puede por que la mayoría suelen ser niñatos que van de devs...open source es open source ..y a lo mejor el team que estaba trabajando en el proyecto ni consiguió que booteara y al ir este chaval y conseguirlo aun sin ser totalmente usable pues se armo el belén....en fin..es solo mi punto de vista...respeto a CM joder pues claro..soy usuario de cm desde cm5 pero no tiene nada que ver el respeto...es mas cuestión de ganas de probar...que te PETA el móvil..pues eso lo sabemos todos y nos encanta el riesgo.. Jajajja si no te compras un ifone y listos...
Un saludo y perdón por la parrafada

RamPare99
14/11/14, 10:52:30
En xda siempre hacen lo mismo..lo he visto demasiadas veces...por eso posteo mas bien poco..solo leo y descargo lo que me interesa...
Bajo mi punto de vista la soberbia les puede por que la mayoría suelen ser niñatos que van de devs...open source es open source ..y a lo mejor el team que estaba trabajando en el proyecto ni consiguió que booteara y al ir este chaval y conseguirlo aun sin ser totalmente usable pues se armo el belén....en fin..es solo mi punto de vista...respeto a CM joder pues claro..soy usuario de cm desde cm5 pero no tiene nada que ver el respeto...es mas cuestión de ganas de probar...que te PETA el móvil..pues eso lo sabemos todos y nos encanta el riesgo.. Jajajja si no te compras un ifone y listos...
Un saludo y perdón por la parrafada
Absolutamente de acuerdo.

aushlp
14/11/14, 11:36:44
Absolutamente de acuerdo.
Creo que q nadie de acá le gustaría que roben su trabajo sin permiso ni consentimiento. El código es libre, si, pero por respeto deberían haber pedido permiso, al menos.

Xinjia
14/11/14, 12:56:07
Creo que q nadie de acá le gustaría que roben su trabajo sin permiso ni consentimiento. El código es libre, si, pero por respeto deberían haber pedido permiso, al menos.

Yo el respeto en open source lo veo más como mencionar al autor del código original, no para pedir permiso para hacerlo o no, que para eso ya es open source; y si no le gusta pues que no lo libere que la licencia Apache 2.0 de Android lo permite.

Estas tonterías lo único que hacen es retrasar los desarrollos o cancelarlos y "cortar las alas" al software libre.

shockwave2000
14/11/14, 14:54:38
de todas formas y sin animo de ofeder y mucho menos menospreciar la labor de la gente..que te roben el trabajo...eso es relativo, por que que yo sepa nadie esta en nomina de google..y si yo me hago una rom..para mi o mis amigos...no la pongo en ningun lado para que me suban el ego.....la comparto libremente y que hagan los que les de la gana..si no, repito me la quedo para mi y punto pelota...
es simpemente que me increpa el nivel de tonteria aguda de algun que otro ....developer...
en cuanto a los que se tenian que pronunciar no han dicho ni mu....por que estan por encima de estas rabietas absurdas...

sergiodjx
14/11/14, 15:55:07
Alguien que tenga el zip podría resubirlo y compartirlo por aquí?

sergiodjx
14/11/14, 15:55:42
Perdon, acabo de ver el post de arriba.

ruymanca
14/11/14, 16:13:44

google te hace una copia de seguridad nde tus apps bien a la hora de iniciar andrpoid 5.0 te deja escojer desde que telefono quieres la copia y que apps quieres que se instalen

mentecleme
14/11/14, 16:53:15
Instalada y probada ....se reinicia muy seguido no funciona el sonido por lo menos ami ....si me funciona wasap y todos las demas app sociales ....la camara tambien me funciona ....a primera vista muy fluida y muy linda a la vista con las animaciones nuevas......lo malo wue llega un momento en que se reinicio y despues no paro de hacerlo asi que dure solo hoy en la mañana con ella.
Subi unas capturas tambien saludos desde chile.

ruymanca
14/11/14, 19:16:04
Despues de todo un dia con la rom funcional es, he realizado varias llamadas de telefono , mensajes redes sociales funcionan bien algun juego como apalabrados, la camara bien ecepto los videos que no graba pero ninguna, la reproducion de videos tampoco funciona cpon ninguna app, reinicios un par de ellos a lo largo del dia

Para ser un 1er release la veo muy bien bastante fluida

CubiSergi_Android
14/11/14, 20:55:12
Hola... Tengoinstalada esta ROM en mi d802 y se reinicia bastante... Ahora bien, he visto, que el One Plus One, tiene un port, y dicen que es estable. Si modificamos el dispositivo, y ponemos d802, funcionara???

Jaizeta
15/11/14, 01:19:43
Os leo desde android 5 jajaja
Esta bastante chulo, una lastima que no haya root.
A ver si me dura un día sin problemas

ruymanca
15/11/14, 13:28:39
Esta bastante chulo, una lastima que no haya root.

el root con instalar el update de supersu desde el rewcovery ya lo tienes

Jaizeta
15/11/14, 13:38:12
el root con instalar el update de supersu desde el rewcovery ya lo tienes
No lo sabía. Gracias.
Aun así iré quitando la ROM. Funciona de alucine pero los bugs y reinicios que tiene son molestos.
A ver si sacan una versión final ya :D

el_ninyo
15/11/14, 20:52:29
Despues de todo un dia con la rom funcional es, he realizado varias llamadas de telefono , mensajes redes sociales funcionan bien algun juego como apalabrados, la camara bien ecepto los videos que no graba pero ninguna, la reproducion de videos tampoco funciona cpon ninguna app, reinicios un par de ellos a lo largo del dia

Para ser un 1er release la veo muy bien bastante fluida

Me da rabia lo poco que se curran la App de la cámara. Según la captura del compañero no es muy diferente a la de cm11. Es una pena. Creo que la cámara es una de las cosas más importantes y la hacen sosa no, lo siguiente. Parece la del iPhone, cámaras buenas pero muy limitadas.

Jeshuuu
15/11/14, 22:40:16
Me da rabia lo poco que se curran la App de la cámara. Según la captura del compañero no es muy diferente a la de cm11. Es una pena. Creo que la cámara es una de las cosas más importantes y la hacen sosa no, lo siguiente. Parece la del iPhone, cámaras buenas pero muy limitadas.

Pero si esto aun no comienza! Esta cm12 aun no es oficial y claro, iran cambiando sus apps para adaptarla al nuevo diseño a medida que sea estable la rom.

Doreks
16/11/14, 07:07:23
Vamos a probar!!!

Jeshuuu
16/11/14, 13:17:38
Es cosa de mirar el github y darse cuenta de que avanzan a pasos agigantados. No me extrañaria que en una semana o poco mas tengan la rom mas estable. Intentare compilar una mañana, para ver como a mejorado la cosa respecto a la del 12 que tiene este hilo.

RamPare99
16/11/14, 16:54:43
Es cosa de mirar el github y darse cuenta de que avanzan a pasos agigantados. No me extrañaria que en una semana o poco mas tengan la rom mas estable. Intentare compilar una mañana, para ver como a mejorado la cosa respecto a la del 12 que tiene este hilo.

Justo lo que estaba esperando, si puedes hacer un build te lo agradecería muchísimo y estoy seguro de que los demás integrantes del foro también. Luego de haber probado lollipop siento a KitKat FEO Y LENTO :risitas:

Doreks
16/11/14, 22:49:37
Ya hay una nueva ROM de lollipop también es CM12 pero según esto es un PORT del nexus 5 y al parecer también va fluida, descargando y les digo que tal va

khato
16/11/14, 22:54:17
Liink?

sergio088
17/11/14, 13:29:16
¿Qué diferencia hay entre esta rom y la otra q hay también en este foro?

Rikaaguilar
17/11/14, 13:33:47
¿Qué diferencia hay entre esta rom y la otra q hay también en este foro?
Tienen una similitud. Que ninguna se puede descargar ya

sergio088
17/11/14, 13:37:34
Tienen una similitud. Que ninguna se puede descargar ya

Te equivocas compi, gracias al compañero @ruymanca se puede descargar, ya que lo ha subido a mega xD

Pero sigo con mi duda

Rikaaguilar
17/11/14, 13:52:26
Te equivocas compi, gracias al compañero @ruymanca se puede descargar, ya que lo ha subido a mega xD

Pero sigo con mi duda
Eso acabo de ver y estoy bajandola! Pues no se que diferencia hay la verdad, solo se que ambas son AOSP, no se si una era portada del nexus5 y otra basada en cyanogen algo asi...Yo estoy bajando la de mega a ver que tal

ruymanca
17/11/14, 14:07:30
Eso acabo de ver y estoy bajandola! Pues no se que diferencia hay la verdad, solo se que ambas son AOSP, no se si una era portada del nexus5 y otra basada en cyanogen algo asi...Yo estoy bajando la de mega a ver que tal

la de mega no es mia el link es de la oficial de xda que cerraron ambas son port de nexus5 una es total cm y la otra no pero lleva su kernell y muchas cosas la que esta en mega ahora no hace falta instalar las gapps ya estan incluidas