PDA

Ver la Versión Completa : Sony xperia SP Brickeado


xakon77
13/11/14, 16:11:25
Hola,algien me ayuda por fabor? intento volver a una rom de fabrica con el flashtools pero al empezar a flasear,la barra verde del programa no avanza y necesito mi movil para trabajar,algien me ayuda? Creo que esta brickeado y e visto tutos pero la barra verde del programa de flashtools no avanza,algien ayuda? es urgente ayuda por fabor:dios::dios:

jimmyhc92
13/11/14, 17:27:03
usa el programa oficial de sony dale a reparar selecciona tu modelo y conectas el movil apagado pulsando boton volumen abajo

wolfer22
13/11/14, 17:27:43
El programa se llama PC companion.

xakon77
13/11/14, 17:37:05
ya me descarge el pc companion e instale los drivers,pero ala hora de actualizar me dice que fallo la conexion a internet y no se actualiza.

wolfer22
13/11/14, 17:42:46
ya me descarge el pc companion e instale los drivers,pero ala hora de actualizar me dice que fallo la conexion a internet y no se actualiza.

Quizás sea una pregunta algo personal pero ¿es decente tu conexión a Internet? una conexión lenta puede dar a errores en algunos casos aunque también puede deberse a que otros programas le bloqueen la conexión, como el antivirus o el firewall de tu sistema operativo del ordenador que imagino sera windows.

xakon77
13/11/14, 18:05:39
tengo contratado 50 megas de ono mas 15 megas gratis por antiguedad cliente,osea 65 megas,pero e visto muchos comentarios por goolge que este programa falla mucho en la conexion del internet,de todos modos arregle el telefono haciendo estos pasos que vi por el foro pasando horas y horas buscando una solucion por que nunca me rendi jeje.Hize esto: Flashee el kernel .254,desconecte el telefono y el flashtools,luego flashee el kernel .257 excluyendo el kernel en el flashtools de dicha room,luego apage otra vez el movil y el flastool,luego falshee el kernel .257 sin excluir la opcion kernel en el flashtools y flashee.Al acabar,flashee con la rom C5303_Customized ES_12.1.A.1.205.tft y ya me ando el programa flashtools,la barra verde de abajo ya no se kedaba pillada.Aleluyaaaa!!!Cuando termino el flash,encendi el movil y espere a que se encendiera solo,y asin fue,ya tengo mi movil de fabrica y funcionando!! gracias

wolfer22
13/11/14, 18:24:43
De nada, con esto podemos dar el tema por solucionado.