PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar de ROM desde paranoid nexus.


dario.jj
13/11/14, 16:09:50
Quería preguntar si había algún problema en flashear cm11 lbl de mrsteve desde paranoid neXus.
Lo pregunto porque en paranoid la sdcard interna desaparece y solo hay una que es la interna mas la externa.
En cambio en cm11 hay sdcard 0 y 1.
Gracias

dario.jj
13/11/14, 16:11:00
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/5e922938d25413ea0ba5a9770e8e94bd.jpg

weedarelove
14/11/14, 03:25:26
en el recovery tambien aparecen como una o salen por separado??, yo supongo que mientras al instalar cm11 no te borre la externa que es donde estara el zip, no deberia haber problema, ahora si en recovery salen como 1... no se yo, si no siempre puedes volver a stock con flashtools y comenzar todo el proceso otra vez

dario.jj
14/11/14, 07:51:37
en el recovery tambien aparecen como una o salen por separado??, yo supongo que mientras al instalar cm11 no te borre la externa que es donde estara el zip, no deberia haber problema, ahora si en recovery salen como 1... no se yo, si no siempre puedes volver a stock con flashtools y comenzar todo el proceso otra vez
Ahora miraré lo del recovery

dario.jj
14/11/14, 14:22:35
En el recovery me aparece solo sdcard0

sinfonista_44
14/11/14, 20:52:03
creo que puedes hacer la backup tranquilamente!
he probado algunas roms, como me sugeriste al preguntarte por las kitkat, y la de bagyusz pinta bonita pero también tiene una sola memoria y eso me ha echado atrás totalmente.
curiosamente he puesto después la última rom de las semanales en donde posteé y me respondiste amablemente, y al seguir los pasos de cómo ponerla bajo cwm (tengo el 4.4.1), la instalación no me ha dado problemas y ahora veo divididas las dos memorias y sin perder un solo dato.
espero pueda servirte de ayuda esta experiencia ahora que enredo con roms un poco :-)

dario.jj
14/11/14, 21:12:01
creo que puedes hacer la backup tranquilamente!
he probado algunas roms, como me sugeriste al preguntarte por las kitkat, y la de bagyusz pinta bonita pero también tiene una sola memoria y eso me ha echado atrás totalmente.
curiosamente he puesto después la última rom de las semanales en donde posteé y me respondiste amablemente, y al seguir los pasos de cómo ponerla bajo cwm (tengo el 4.4.1), la instalación no me ha dado problemas y ahora veo divididas las dos memorias y sin perder un solo dato.
espero pueda servirte de ayuda esta experiencia ahora que enredo con roms un poco :-)
Si la semanal de mrsteve tiene dos memorias. Osea has pasado de una de memoria única a otra de dos memorias de la forma normal????
Muchas gracias :)

sinfonista_44
14/11/14, 21:19:39
Desde recovery he seguido los pasos que marcan para flashear la cm11 semanal, instalando después la rom, unas micro gapps, que veo tienen lo necesario para mi uso personal y pesan poco, pasando a reiniciar y ya quedar disponible de nuevo la memoria interna (que alegrón me llevé), y la microSD por el otro. Así que es deducible que aún ver nosotros una memoria, la interna no ha sido en mi caso y es la que carga con el peso del sistema.
Y lo que te decía, que nada de la tarjeta ha quedado tocado!

dario.jj
17/11/14, 17:20:38
Al final he tenido que volver a la stock con el método de flashtools ( aunque lo he hecho desde el móvil. Hay un hilo en xda donde hay un enlace con una ROM stock que al flashearla es como si estuvieses usando flashtools en el ordenador). Para volver a poner las memorias bien porque he intentado hacerlo normal y me daba fallo en la instalación. Ahora estoy otra vez en cm11