mike151187
13/11/14, 15:42:26
Hola a todos! Pues eso como indica el título estoy pensando en cambiar al gear S y me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto! Creéis que se notará el cambio? Y sobre todo si merece la pena?
Muchas gracias a todos!!
Normandy
14/11/14, 17:17:38
Yo lo he comprado hoy con la promoción de 100€ de descuento, y lo estoy probando, apenas llevo 7 horas con él.
De momento estoy contentisimo en todo, salvo por el detalle de que no lleva emisor de IR (creo). me ha gastado con un uso normal un 12% de bateria en 7 horas, teniendo en cuenta que la primera hora le meti bastante uso de pantalla e instalación de apps. La pantalla es una GOZADA, se ve muy nitida y es muy futurista. La organizacion de los menús me gusta bastante y el apartado de las notificaciones es mucho más completo. El reloj se siente muy cómodo y es imponente en la muñeca (a mi me gustan los relojes grandes). Tiene opción de brillo automático y ahora, al pulsar con dos dedos, se muestran las barras de brillo, volumen, y opción de "no molestar". Además, tiene varios niveles de fuerza de vibración y y más sensores, como UV, y la brújula funciona muy muy bien.
Y va muy fluido, no he notado ningún lag de momento, cosa que me alegra mucho.
Pensaba comprarme el MOTO 360, pero estoy harto de esperar y esperar, de que no tengan stock en ningun lado, y además, como Smarwatch, el Gear S es muchisimo más funcional y más completo que el MOTO 360, que es demasiado caro para la basura de procesador y bateria que trae, aparte de que Android Wear aun está algo verde. Esperaré al MOTO 361 XDXDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.