Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Comprar z1 por 225€, ¿como lo veis?
Buenas, actualmente tengo un nexus 5, y decir que estoy encantado con el, es perfecto, saaalvo por la batería, la verdad es que aunque llego al final del día voy justito, bueno, pues he visto un anuncio en mi ciudad de un Xperia z1 con 1 año libre, en perfecto estado y libre de color morado por 225€, sería para comprarlo en mano, por lo cual lo podría comprobar y demás, pero realmente vale la pena por ese precio? Busco una buena batería, pero el tamaño también me importa, ya que el nexus 5 ya lo veo grandecito y el z1 es algo mas grande aun, bueno, por 225€ os lo compraríais o iriais a por un lg g2 de segunda mano, se que al estar en este foro siempre se va a tirar hacia casa pero querría saber vuestras opiniones jeje
wistonbogarde
13/11/14, 16:15:25
Si te sirve de algo nuevos rondan los 330€ con 2 años de garantía.
ARES1993
13/11/14, 16:43:16
sinceramente si eres de trastear con el movil meter roms y kernels no te lo recomiendo yo lo tengo des de hace bastante y sony limita mcho ese tema con el bootloader y despues con la camara y eso da problemas de vez en cuando yo te recomendaria el g2 a mi particularmente me gustan mas los marcos la pantalla y es mas facil para personalizar
Ricardoyd1
13/11/14, 17:18:48
para bateria un G2 o G3
chucky6600
13/11/14, 18:01:56
sinceramente si eres de trastear con el movil meter roms y kernels no te lo recomiendo yo lo tengo des de hace bastante y sony limita mcho ese tema con el bootloader y despues con la camara y eso da problemas de vez en cuando yo te recomendaria el g2 a mi particularmente me gustan mas los marcos la pantalla y es mas facil para personalizar
Puedes meter varias rom sin necesidad de desbloqueo... Por ejemplo la de juanpirulo, es una de las mejores y no tienes que desbloquear.
prepo84
13/11/14, 18:24:57
Yo no por tener el z1.pero el g2 no se no lo termino de ver.y ese precio no lo veo mal del todo.la verdad.pero ya es tu decisión y lo que mas te guste.vamos en batería es el mejor que he tenido la verdad.pero también el g2 dicen que va bien de batería.
ARES1993
13/11/14, 18:38:21
Puedes meter varias rom sin necesidad de desbloqueo... Por ejemplo la de juanpirulo, es una de las mejores y no tienes que desbloquear.
no te lo niego pero a la hora de meter una rom basada en cm o AOSP la verdad que es imposible si esta bloqueado, tengo una rom miui y mucho que es
chucky6600
13/11/14, 23:19:46
no te lo niego pero a la hora de meter una rom basada en cm o AOSP la verdad que es imposible si esta bloqueado, tengo una rom miui y mucho que es
Si, correcto para ese tipo de roms si es necesario. También es cierto que algunas son solo portes de otros terminales.
Al final me quedo con mi nexus, ya que la capa de sony no es que me guste mucho, y si me gusta cacharrear, total aunque fuera una buena oferta es gastar dinero a lo tonto si al final no es lo que busco. Gracias chicos [emoji1]
chucky6600
14/11/14, 18:14:23
Al final me quedo con mi nexus, ya que la capa de sony no es que me guste mucho, y si me gusta cacharrear, total aunque fuera una buena oferta es gastar dinero a lo tonto si al final no es lo que busco. Gracias chicos [emoji1]
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.