PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versión europea tiene problemas??


Dani_smpr
13/11/14, 15:31:31
Buenas, he visto por el foro que algunos usuarios con las versiones chinas están teniendo bastantes problemas relacionados con la batería, las notificaciones, etc. Quisiera saber si los que tienen la versión europea (que es la que quiero comprar) están contentos con el terminal o están sufriendo los mismos problemas, vuestras respuestas me ayudarán mucho. :gracias:

Fastimer
13/11/14, 17:33:28
La mayoria de problemas que comentan es por la actualización a EMUI 3, la europea todavia no se ha actualizado via OTA y sigue en la 2.3. Esperemos que cuando la saquen ya hayan pulido todos estos fallos.

Yo el hace un par de dias que tengo la versión europea de Amazón y ningún problema de los que comentas (bateria, notificaciones...).

rafasb
13/11/14, 17:37:48
Espero que te contesten usuarios con versión Europea.

Yo tengo la version China. Mire mucho antes de comprar ya que venia de un One Plus One que me duro una semana. Este movil es muy fiable.

El indice de usuarios con problemas es muy bajo. Seguramente te toque el problema de la franja amarilla en la parte inferior de la pantalla, que es habitual, pero si no te fija en la mayoría de casos ni se nota. Solo conozco un par de casos con problemas de batería y el de notificaciones que yo creo, es un "fallo" de software (que me perdone el que lo sufra) La interface EMUI tiene controles de permisos de notificaciones, acceso a datos, permisos de ejecución en segundo plano, al inicio, etc. Que a mi me gustan bastante, pero a un usuario normal puede que le parezcan pesados.

txain
13/11/14, 17:52:30
Yo tengo la versión europea comprada en amazon. 0 problemas

Rwdarth
13/11/14, 18:04:00
Yo tengo la versión europea de Amazon, y no me ha dado ningún problema de esos.

Dani_smpr
13/11/14, 18:06:41
gracias x las respuestas! definitivamente lo comprare en amazon, y esperemos como dice el compañero que la actualización 3.0 venga sin esos fallos! :D

pacopa21
13/11/14, 19:21:04
Vengo del nexús 5 y el cambio es a mejor. Mejor camara, mejor covertura, mejor sonido, la opcion de ponerle la resolucion a 720 para ahorrar bateria es la caña, de llegar al dia justo a pasar a casi 2 dias sin cargar. Lo unico que no me gusta es la interface emui 2.3 pero le puse el nova y va como un tiro.
He leido que emui 3.0 para este terminal sale en primer trimestre de 2015, espero y deseo que llegue con llolipop 5.0, la escene en temas de roms si que lo veo cortito, comparado con la del nexus 5 claro.
Abierto el bootloader, cambiado recovery y root siguiendo instrucciones del foro y sin problemas.
Muy recomendable

aldal7
13/11/14, 22:37:47
Yo versión Europa y sin problemas...... Ya me da miedo que se actualice a la emui 3 automáticamente....
Y por consejos del foro le puse el nova launcher y todo perfecto, me molestaba la falta del cajón de las Apps y algún que otro detalle.
No soy root todavía, no he encontrado el tuto para hacerlo.

deadko
14/11/14, 15:20:24
a mi se me desconecta la SD cuando lo conecto al pc, teniendo que quitarla y ponerla cuando lo hago....version europea
con las notificaciones no van del todo bien, yo tengo las noticias de la app as.com y aparecen cuando le da la gana, antes con el nexus 4 eran como 7 u 8 al dia, aparte de las notificaciones de goles, otras apps tampoco funcionan o se autoactivan...hay que protegerlas desde el menu de proteger apps

erchoquero
15/11/14, 13:52:33
Version europea y hasta el momento con uso intensivo 0 problemas. Bateria de 10 y terminal en general de 10. Gran trabajo de Huawei.

Merluzon
15/11/14, 20:09:28
0 problemas con la versión china. Ya llevo dos semanas con EMUI 3.0 actualizado por OTA y va perfecto excepto que los emails (App Outlook) no me llegan si no abro la App y le doy a refrescar (ya le he dado permisos)
Bateria 6h de pantalla y va como un tiro.

rafasb
15/11/14, 21:11:17
0 problemas con la versión china. Ya llevo dos semanas con EMUI 3.0 actualizado por OTA y va perfecto excepto que los emails (App Outlook) no me llegan si no abro la App y le doy a refrescar (ya le he dado permisos)
Bateria 6h de pantalla y va como un tiro.

A mi también me pasaba. Lo que hice fue copiar los permisos que tenia Gmail, que si notifica.

Lo tengo así:
Gestor de notificaciones: Permitir
Aplicaciones protegidas: Protegida
Gestor de permisos: Permitir donde aparezca.

Merluzon
15/11/14, 21:37:16
A mi también me pasaba. Lo que hice fue copiar los permisos que tenia Gmail, que si notifica.

Lo tengo así:
Gestor de notificaciones: Permitir
Aplicaciones protegidas: Protegida
Gestor de permisos: Permitir donde aparezca.

Gracias, probaré.

Este móvil, con Android Puro, cumpliría expectativas del esperado Nexus6/Nexus5(2014) que todos esperábamos.

Con Android puro y considerando calidad-precio sería una compra de 9,5/10.

Merluzon
15/11/14, 21:45:53
Otros bugs de EMUI 3.0:

-El temporizador de la cámara no funciona: lo tengo en 10seg. y hace las fotos al instante.
-Ocasionalmente (una vez cada 2días aprox) se laggea el móvil unos 5seg.

¿Alguien igual?

pacopa21
15/11/14, 23:10:15
Estoy contigo en que este movil con android puro seria la leche, incluyendo alguna caracteristicas de emui, como cambiar la resolución de pantalla para ahorrar bateria y alguna otra que encuentro interesante.
El problema que vamos a tener, es que la scene va a ser muy limitada, todo lo que he visto de roms chinas se basan en emui y nada de aosp puro. Asi poco beneficio conseguiremos. Aun asi es un pedazo de terminal.

slot4x4
17/11/14, 14:55:24
A ver si algun cocinero se animase a comprarse este terminal y compartiese con los mortales las ROMs... Con una buena scene estoy con vosotros, seria un pepino de movil.