Ver la Versión Completa : problemas con la bateria, al 20% se funde.
Hola compañeros, llevo un mes que cuando llega la batería al 20% en 2 minutos se va al 0%.
He recalibrado la bateria un montón de veces y nada. No se si la batería esta jodida y llevarle algúnppakistaní para que la cambie o si instalando una nueva ROM podríaresucitar. Actualmente estoy con la b111 internacional.
Que opináis.. Que ppodría probar?
tatonojoseantonio
13/11/14, 15:22:11
antes que nada yo te diria que probaras con otra rom. esa es 4.2.2, prueba con alguna de KitKat (la b513 por ejemplo).
cafeoleman
13/11/14, 15:27:29
A mi me pasa lo mismo. Tengo la 511. Antes no me pasaba..
Llevo con la B111 1 año, asta ahora me iba todo bien, no se si es desgaste de la bateria o simplemente se la ido la oya, me jode tenerlo que borrar todo para probar.
A mi también parece que se le fué la pelota. Creo que es por el cambio de roms, no es tu caso parece. La he calibrado y ahora tengo que hacer dos ciclos de carga y descarga completas. De todas formar ya llevo pensando unos días en comprar una batería por 11€ que valen, iré viendo videos de cómo cambiarla.
alextgd
14/11/14, 09:34:00
A mi me pasa eso desde siempre, y he pasado por muchas ROMs, calibraciones, etc y nada.. Ya me he acostumbrado.
miguelo210
14/11/14, 10:36:28
Cambiar la batería por nuestra cuenta es bastante factible. Son 4 tornillos para quitar una pieza de plástico que tapa el conector, desconectar, y despegar la batería con un cuchillo o algo plano, que suelen venir muy bien pegadas al chasis.
En ebay se encuentran desde entre 5-10€ gastos de envió incluidos.
A mi me esta pasando tb desde hace algunas semanas al llegar al 15% y supongo que ira aumentando, y para navidades me voy a autoregalar una batería para el movil, otra para el portátil, y una xiaomi mipad va a caer tb, que esté año me he portado muuuu bien[emoji56]
Janoskisado
14/11/14, 15:38:05
Yo recomiendo, si aún está en garantía, enviar al SAT.
Decir, que se calienta mucho a la hora de cargarlo y cuando está en funcionamiento por la parte de la batería y que además está empezando a hincharse. Así lo hice yo y me pusieron una nueva sin problemas.
Y luego cuando se despega la batería, con qué se pega? o se deja tal cual? Si esta calibración que he hecho falla, la semana que viene la encargo y la cambio.
Tiene 15 meses ya, supongo que la batería tiene 1 año de garantía. No lo se seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.