Ver la Versión Completa : ROM [5.0 Lollipop] Cyanogenmod M12. Daily builds + Gapps (Ambient Display enabled)
Aqui os dejo la nueva Cyanogenmod 12, basada en Android 5.0 Lollipop
---------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO LA HE INSTALADO:
ADVANCED WIPE EN TWRP-->WIPE DALVIK, WIPE SYSTEM, WIPE DATA (HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODO(FOTOS, MUSICA,ETC)), WIPE INTERNAL STORAGE, WIPE CACHE.
LUEGO PARA ASEGURARME HE HECHO UN WIPE FACTORY RESET DESDE EL RECOVERY TAMBIEN.
AHORA COPIAR LA ROM Y LAS GAPPS AL MOVIL MEDIANTE: MOUNT, ENABLE MTP Y AL CONECTAR AL PC APARECERÁ LA MEMORIA DEL MOVIL EN MI PC.
Y YA FLASHEAMOS COMO SIEMPRE.
Decir que tarda bastante en iniciar... mas que una 4.4.4
---------------------------------------------------------------------------------------------------
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-cm12-daily-builds-gapps-t2937887
Yo la he instalado y de momento no me ha dado fallos.
Es probable que tenga algun que otro bug ya que es la primera o segunda revision que hay ahora mismo.
No obstante, yo la he puesto y de momento todo OK
PROBADO:
Wifi OK
Bluetooth OK (solo he probado a probarlo y desactivarlo)
datos moviles OK (3G/2G)
GPS OK
A ver alguien que quiera si puede hacer algun MOD para mejorar la camara... ya que la calidad de por lo menos las fotos no es tan bueno como deberia ser
Metodo de instalacion? zip y flasheamos?
Listo ;)
en el primer post
manukike
13/11/14, 18:39:01
busca el APK de la camara de Cyanogen Mod 11S, a mi como no me gusta la de google, baje esa que es la que usaba y funciona bien hasta ahora
Ya llevo unas horas con ella puesta y todo perfecto de momento ;)
Excepto el "Ambient Display" que creo que no va, digo creo porque no se como funciona exactamente
Ah, y tarda bastante en encenderse, la primera como las demas veces... Aunque seguramente lo "solucionen" pronto
La camara de video no graba en esta version, supongo que en la de mañana lo arreglaran
Jota_zgz
13/11/14, 19:54:55
Digo yo que con Wipe data, cache y dalvik sobrará... para que borrar la SD?
SergioPC92
13/11/14, 20:40:19
A mi no me entra en deep sleep, el wakelock RILJ lleva un monton activado y tengo rayitas de que el wifi se activa y desactiva (lo tengo desactivado)
Por lo demas todo perfecto
Jota_zgz
13/11/14, 20:43:05
Por cierto, algún mirror?? porque ningún enlace va...
Digo yo que con Wipe data, cache y dalvik sobrará... para que borrar la SD?
yo he borrado la sd por los restos que quedan de algunas carpetas y archivos de la anterior rom...
Por cierto, estan compilando una nueva revision ya con:
arreglado icono LTE, Bluetooth, NFC y otras mejoras
Tiene buena pinta, pero no deberías poner que es Cyanogen Oficial, ya que no lo es, yo me esperaré a que saquen una nightly de manera oficial ya que estas primeras tendrán demasiados errores
Dannyh_B4n
13/11/14, 21:14:19
yo he borrado la sd por los restos que quedan de algunas carpetas y archivos de la anterior rom...
Por cierto, estan compilando una nueva revision ya con:
arreglado icono LTE, Bluetooth, NFC y otras mejoras
Si eso ya lo han arreglado
franaleman
13/11/14, 22:24:23
hola soy nuevo , donde encuentro un tutorial para saber como se mete bien las rom,
franaleman
13/11/14, 22:26:59
que archivo me tengo que bajar
probando... de momento va muy suave
Buf....están metiendo caña de lolindo, antes de nada oficial de OPO ya tendremos algo rollo Msnapshot.
A ver si alguien que la tenga me dice si le pasa lo mismo. Tengo instalado Supersu desde recovery pero me meto al titanium y me dice que no tiene permisos, pese a que en la app de supersu me dice que si :S.
Si eso ya lo han arreglado
No es cierto...
El Bluetooth,al menos.
Lo digo por mi propia experiencia y por otros usuarios.
No es cierto...
El Bluetooth,al menos.
Lo digo por mi propia experiencia y por otros usuarios.
En la versión del 13 a mi me va perfecto el bluetooth, tanto en una sony smartband como en el manos libres del coche.
unaimunariz
14/11/14, 19:44:19
El bt va muy bien ya esta solucionado si has puesto la de martin _ro.
va de lujo la versión del día 13, donde se configura o activa el ambient display?
3rch4r1y
15/11/14, 11:57:47
Molaria q pusierais alguno capturas del consumo para q nos vayamos haciendo una idea de como va... Gracias
disstroi
15/11/14, 14:08:44
Para instalar desde recovery....tres wipes y palante...yo vengo de la 44...no hace falta borrar la memoria.
La fluidez conseguida en 5.0 es asombrosa...es con lo que me quedo de esta pre_final.
han solucionado el problema de grabar video?
Podeis poner un link de deacarga? Gracias!
vicente6969
16/11/14, 19:12:53
El vídeo sigue sin funcionar, por lo demás va bastante bien
Tendremos que esperar
disstroi
16/11/14, 19:38:17
Podeis poner un link de deacarga? Gracias!
Si usas el enlace de xda del primer post ahí la tienes
tensokid
16/11/14, 20:11:46
Instalada..... Tres wipes y va como la seda.
Fluida es poco jejejeje
Si instaláis el kernel AK version 0.10 para CM12 funciona correctamente la grabación de vídeo, la versión del día 16 funciona muy bien.
franaleman
17/11/14, 14:32:28
domde encuentro la versiones por ejemplo la 13
domde encuentro la versiones por ejemplo la 13
En el hilo de xda
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/development/rom-cm12-daily-builds-gapps-t2937887
Esta la ultima versión, la del día 16.
armando86
17/11/14, 16:52:25
He estado probando la rom durante un par de días y si puedes vivir sin grabación de video y alguna chorradilla más, vale para el día a día perfectamente. El bluetooth y el NFC funcionan ya correctamente. El único problema que le veo que afecta a la usabilidad es que quizá sea un poco tragona, o esa impresión me dio a mí.
En definitiva, muy buena opción por si alguien quiere probar cómo es funcionar con Android 5.0. Yo ya me la he quitado y he vuelto a la 44 stock, pero me he llevado una grata sorpresa con la suavidad y las mejoras de interfaz.
Saludos!
manukike
17/11/14, 17:14:07
He estado probando la rom durante un par de días y si puedes vivir sin grabación de video y alguna chorradilla más, vale para el día a día perfectamente. El bluetooth y el NFC funcionan ya correctamente. El único problema que le veo que afecta a la usabilidad es que quizá sea un poco tragona, o esa impresión me dio a mí.
En definitiva, muy buena opción por si alguien quiere probar cómo es funcionar con Android 5.0. Yo ya me la he quitado y he vuelto a la 44 stock, pero me he llevado una grata sorpresa con la suavidad y las mejoras de interfaz.
Saludos!
Yo ando probando la otra que va por la R4 y mejoro el consumo de batería
La R4 es la más actual? Y la del día 16 cual es, R3?
Han saludo en unos días varias fuentes y post y me estoy liando ya.... Yo de probarla ahora, sería con multi rom, no me quedo sin algo más estable por si las moscas.
con el kernel ak funciona perfectamente la grabación de video
tensokid
17/11/14, 18:21:13
Yo la he tenido dos días y la he quitado xq se bebe la batería q da gusto.... Anoche lo deje con el 52% y esta mañana ha amanecido sin bateria.
He vuelto a la stock
Habrá que esperar a la oficial
franaleman
17/11/14, 18:58:23
no encuetro la ultima actualizacion
franaleman
17/11/14, 19:00:31
Quien estaria interesado entra en un GRUPO whatsapp de esta rom para cometar su experencias y algo mas.
Yo estaria y lo podia Crear el grupo, mandar privado con nummero y lo creo el grupo.
:)
Si lo creáis por telegram, no es necesario dar números de telefono, con solo el "apodo" sirve
no encuetro la ultima actualizacion
http://download2202.mediafire.com/agdvysfrn6sg/l7n4gand0x5wnqm/cm-12-20141116-UNOFFICIAL-bacon.zip
manukike
17/11/14, 20:46:42
Hay 2 ROM basadas en CM12, esta que tiene la del día 13 y 16 y otra q va por R4
chaumat
18/11/14, 17:11:56
Que tal andan de consumo comparado con la 44?
3rch4r1y
18/11/14, 17:19:25
Imposible q el consumo sea bueno...esta muy verde
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/bb9ac2599dd947df70c7f2c23f0a7522.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/339961481226b5d4203cb9f664b3c800.jpg
3rch4r1y
18/11/14, 17:27:49
Desde las nueve de esta mañana? Consume mucho seguro q en reposo chupa de lo lindo
Mi consumo con la 44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/8e058f0405b24c6863d2a7130474a8ee.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/ddfcc2819a41d309ab6b68638eb30a63.jpg
3rch4r1y
18/11/14, 17:29:46
Aun así para estar verde buena pinta tiene... Si señor
Wingerio
18/11/14, 18:02:57
Desde las nueve de esta mañana? Consume mucho seguro q en reposo chupa de lo lindo
Mi consumo con la 44
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/8e058f0405b24c6863d2a7130474a8ee.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/ddfcc2819a41d309ab6b68638eb30a63.jpg
Por las estadísticas del compi, me da que el lleva activado google now con registro de ubicaciones. Y diría que en la tuya hhaces" trampa" con el modo avión. ;-)
3rch4r1y
18/11/14, 18:08:55
Hombre por la noche pongo el modo avión eso esta clarísimo...pero q dudo q vaya del todo fina...en cuanto a consumo... cuando solo lleva 4 o 5 alphas sacadas...y en mi defensa decir q lo tengo en alto rendimiento siempre XD
llevo google now activo por el lg watch r y use esta mñn un poco el gps, sygic
manukike
18/11/14, 19:38:58
Las primera beta la batería se consumía bello, actualmente llevo la R4 del otro pos y comparando con la 44S están casi a la par, ahorita salio en esta una actualización, probaré a ver
Edito: ya instalada probando, me sigue dando FC en descargas y drive, mas también en otras aplicaciones bancarias mas que todo y el gear mánager.
Edito 2: instalando el Kernel AK soluciona el problema de grabar video.
Acabo de instalar la R6 que ha salido hoy, la primera impresión es muy muy buena, una fliudez y suavidez de sistema bestial.
Lo único malo es que no me ha dejado restaurar la copia de seguridad de whatsapp
Esto marcha, jejeje, me parece que pinta bastante bien y avanza todo muy rápido.
maximossj
19/11/14, 10:26:00
Deseando encontrar una versión estable para volver a Lollipop (vengo de un N5)
Deseando encontrar una versión estable para volver a Lollipop (vengo de un N5)
Estoy en las mismas jejeje. Después de probar lollipop en mi nexus 5....hay ganas de tenerlo en el OPO :).
Una cosa que vi mucha diferencia en tema de fluidez entre los dos teléfonos es el nuevo calendario material design, ponerlo en modo agenda y hacer scroll arriba y abajo en el nexus 5 y en el opo....el nexus 5 va finísimo y el OPO va a golpes.
Cobalnitio
19/11/14, 10:40:49
Las primera beta la batería se consumía bello, actualmente llevo la R4 del otro pos y comparando con la 44S están casi a la par, ahorita salio en esta una actualización, probaré a ver
Edito: ya instalada probando, me sigue dando FC en descargas y drive, mas también en otras aplicaciones bancarias mas que todo y el gear mánager.
Edito 2: instalando el Kernel AK soluciona el problema de grabar video.
Buenas amigo, una pregunta ,cómo instalas el gear manager?? tengo un Gear Neo 2.
Gracias de antemano. Un saludo
yo restauro todas mis aplicaciones de kitkat con titanium y m funciona todo correctamente.
Alguien ha probado la de hoy??
Changes:
11/19/2014
New proprietary blobs https://github.com/TheMuppets/proprietary_vendor_oppo (Fixs qualcomm location service, and all around more stable)
Documents viewer/Download manager does not force close anymore
Clear all recent apps does not force close.
Enabled ambient display again.. Still does not appear to be working however.
11/18/2014:
Superuser built into settings
Reboot, sound, airplane options added to power menu
Replaced com.qualcomm.location with google location service in config.xml (might help GPS/location issues)
11/16/2014:
Synced to latest CM12 code
LTE/HSPA icon display properly
Battery percentage
Build seems all around more stable
New gapps package:
Updated any out of date apps
Include faceunlock (Only installs if phone has front facing camera)
He instalado la version del dia 19, y le e metido un zip que hay que te activa la navbar y desactiva los botones físicos, sabéis como puedo reducir el tamaño de la navbar?
manukike
19/11/14, 16:53:42
Buenas amigo, una pregunta ,cómo instalas el gear manager?? tengo un Gear Neo 2.
Gracias de antemano. Un saludo
Busca en el foro de los gear están los tutos, solo debes bajar el apk e instalar, en mi caso con lollipop no sirve y a otras personas con el moto g igual
jesus.vallejo
19/11/14, 18:22:23
He instalado la version del dia 19, y le e metido un zip que hay que te activa la navbar y desactiva los botones físicos, sabéis como puedo reducir el tamaño de la navbar?
De donde lo has sacado
Cobalnitio
19/11/14, 20:06:30
Busca en el foro de los gear están los tutos, solo debes bajar el apk e instalar, en mi caso con lollipop no sirve y a otras personas con el moto g igual
Me estoy volviendo loco... no lo encuentro. Tengo rom de cyano y tambien un Neo 2 ... me podrías pasar el enlace de donde está el tuto o apk??? te lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano
De donde lo has sacado
Aquí lo tienes compi
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56868691&postcount=1144
manukike
19/11/14, 21:12:33
Me estoy volviendo loco... no lo encuentro. Tengo rom de cyano y tambien un Neo 2 ... me podrías pasar el enlace de donde está el tuto o apk??? te lo agradecería muchísimo.
Gracias de antemano
Para el gear Fit q es el que estoy esperando es este "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820415
Instala la Samsung Gear Fit en otros smartphones que no sean Samsung"
Me imaginó que el Gear 2 debe ser igual, pero debes buscar el apk de el gear mánager para los gear neo y 2
SUPERC0C0
20/11/14, 09:03:14
Probando desde ayer noche. Tema consumo está por ver aunque aparentemente bien.muyyy fluido la verdad, no me lo esperaba. Faltan muchas opciones en ajustes y en personalizacion pero para estar en pañales....va muy bien.
lo que no tiene es root o a mi al menos me ha dado fallo incluso instalando dos superuser de la store.
Pinta muy bien Lollipop, seguiré probando
P. D: Lo que más echo de menos es el doble toque para encender la pantalla
joanhtchero
20/11/14, 15:15:13
Yo tengo problemas con el Wi-Fi. Se desconecta donde hay cobertura baja y luego no vuelve a conectar. Además todavía no hay tap2wake... Me vuelvo a Kit Kat
recluta_patoso
20/11/14, 17:20:11
Yo también tengo cortes del wifi, tengo puesto el kernel ak por los drivers de vídeo como dice el tipo del hilo de xda
rafosky10
20/11/14, 17:49:54
Ya vale hombre de probar cosas raras que dais envidia y ahora mismo tengo el movil mu agustico.
:-)
manukike
20/11/14, 22:39:56
Con la R6 no necesitan kernel, solo ROM y Gaaps, aunque veo q consume otra vez mas batería, hoy salió la R7, alguno ya la probo? Siempre hago reset de fábrica y ya me da la la, sera q si solo doy wipe cache y dalvin, no pierdo nada al pasar de la R6 a la 7?
maximossj
21/11/14, 09:33:19
Con la R6 no necesitan kernel, solo ROM y Gaaps, aunque veo q consume otra vez mas batería, hoy salió la R7, alguno ya la probo? Siempre hago reset de fábrica y ya me da la la, sera q si solo doy wipe cache y dalvin, no pierdo nada al pasar de la R6 a la 7?
¿De donde obtengo la R6?
¿De donde obtengo la R6?
http://www.reddit.com/r/oneplus/comments/2moqig/cm12_nonscheduled_builds_discussionupdate_thread/
cristianbonet
23/11/14, 18:55:36
Alguien sabe por qué no me funciona ningun REPRODUCTOR DE MÚSICA?
tensokid
23/11/14, 21:44:06
El vlc funciona perfecto
morenoide
24/11/14, 00:38:42
Sip ami me ocurre lo mismo con el tema de la musica, sera otro bug que pronto resolveran
manukike
24/11/14, 02:26:29
Igual pero con la versión R9 que instale hoy, sera volver a la R8, otra cosa que noto es que los botones táctiles se encienden solo y no se apagan
pepe_do_monte
24/11/14, 15:15:07
Igual pero con la versión R9 que instale hoy, sera volver a la R8, otra cosa que noto es que los botones táctiles se encienden solo y no se apagan
A mí también me pasa, te recomiendo activar la barra de navegación, no solo por el gasto energético, si no porque también puedes fundir los leds de los botones.
Jota_zgz
24/11/14, 18:52:29
entonces ya lleva nav bar?? instalandoooooooooooooooo!!!
Dannyh_B4n
24/11/14, 19:53:07
entonces ya lleva nav bar?? instalandoooooooooooooooo!!!
Si, y la temasek se puede cambiar el tamaño
Acabo de pasar a lollipop y de entrada la impresión no podía ser mejor, sin embargo hay dos cosas que echo bastante en falta.... ¿No hay manera de quitar la retroiluminacion de los botones? ¿Se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje?
Acabo de pasar a lollipop y de entrada la impresión no podía ser mejor, sin embargo hay dos cosas que echo bastante en falta.... ¿No hay manera de quitar la retroiluminacion de los botones? ¿Se puede cambiar el icono de la batería y poner el porcentaje?
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.sleepydragon.capbutnbrightness
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
:ok:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.sleepydragon.capbutnbrightness
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
:ok:
Jajajaja PERFECTO, en serio muchas gracias no me imaginaba que fuera tan simple xd
manukike
25/11/14, 00:25:37
Preferí volver a la R7, lo único que no tiene es el doble tap pero todo funciona bien
armando86
25/11/14, 08:44:50
Yo tengo dos dudas....
...La primera parece de risa, pero no soy capaz de poner el móvil en silencio!
...La segunda, os sopla la batería con WIFI igual que a mí? Parece que con 3g gasta más o menos lo normal, pero con WIFI en ocasiones se la bebe literalmente.
Gracias!
manukike
25/11/14, 08:47:44
Yo tengo dos dudas....
...La primera parece de risa, pero no soy capaz de poner el móvil en silencio!
...La segunda, os sopla la batería con WIFI igual que a mí? Parece que con 3g gasta más o menos lo normal, pero con WIFI en ocasiones se la bebe literalmente.
Gracias!
Baja el volumen y listo, primero se coloca en vibración y luego en silencio total, también si te fijas sale Nada, prioridad y todo. En WiFi me va bien la bateria, eso si, consume un pelo mas lollipop comparado a kitkat
armando86
25/11/14, 11:17:32
Baja el volumen y listo, primero se coloca en vibración y luego en silencio total, también si te fijas sale Nada, prioridad y todo. En WiFi me va bien la bateria, eso si, consume un pelo mas lollipop comparado a kitkat
Gracias por responder. Si bajo el volumen se queda atascado en vibración, no baja un peldaño más hasta silencio total. Si desconecto las notificaciones no me suenan las alarmas...
tensokid
25/11/14, 12:31:52
Ponlo en prioridad y ahí ya te suenan las alarmas
vitalinia
25/11/14, 18:05:45
Como de estable es esta rom? Hay algo k no funcione?
manukike
25/11/14, 18:22:45
Como de estable es esta rom? Hay algo k no funcione?
Hasta la R7 va casi todo, ya la R8 y R9 agregan cosas como el doble toque, pero no funcionaba la musica, los botones físicos quedaban encendidos y otras cosas que daban FC, hoy subieron la R10, si a la noche puedo, la pruebo, hasta ahora ando con la R7 y va bien
vitalinia
25/11/14, 19:34:20
Hasta la R7 va casi todo, ya la R8 y R9 agregan cosas como el doble toque, pero no funcionaba la musica, los botones físicos quedaban encendidos y otras cosas que daban FC, hoy subieron la R10, si a la noche puedo, la pruebo, hasta ahora ando con la R7 y va bien
en que enlace se ve la que suben nueva?
carblanco
25/11/14, 21:46:21
Creo que en http://www.reddit.com/r/oneplus/comments/2moqig/cm12_nonscheduled_builds_discussionupdate_thread/
vitalinia
25/11/14, 22:23:10
lo siento pero soy novato en esto, ya tengo el root y recovery , estoy en 4.4.4, como hago para pasar a esta version?
edit: vale acabo de ver que es como una custom rom normal
truchero13
27/11/14, 08:31:33
La última versión va bastante bien, menos la cámara, que no va...tuve que bajarme la de Google....
vicente6969
28/11/14, 11:10:01
Alguien le pasa que en el dialer no le aparecen todos los contactos ?
Nose que hacer para solucionarlo
carblanco
28/11/14, 11:41:02
¿Qué le falla a esta ROM? Por lo que veo poca cosa, lo de los botones capacitivos parece que se arregla tras una instalación limpia.
Gracias.
Os funciona la alarma? Me fuerza cierre. Es un bug? O es cosa mia.
Saludos!
No me arriesgo hasta que no sea oficial o se vallan puliendo fallos
3rch4r1y
28/11/14, 23:36:55
Pienso q deberías tb poner si habéis hecho instalación limpia del todo o solo los wipes...eso ayudaría a encontrar los problemas
truchero13
29/11/14, 12:49:54
Como instaláis la nueva versión que sale diaria ,mas o menos...,yo la instalo encima, seria conveniente hacer algún wipe?,gracias.
truchero13
29/11/14, 12:59:32
Sabéis si hay alguna aplicación o manera de que te salten automáticamente las actualizaciones de esta ROM?,yo ante con el s3 y cyano ,me saltaban diariamente las actualizaciones ....no se..,gracias
er_lego
29/11/14, 13:12:59
Sabéis si hay alguna aplicación o manera de que te salten automáticamente las actualizaciones de esta ROM?,yo ante con el s3 y cyano ,me saltaban diariamente las actualizaciones ....no se..,gracias
No está implementado, ya que las betas son experimentales.
truchero13
29/11/14, 13:22:45
Como se hacen las capturas de pantalla, en esta rom??
JACINT1
29/11/14, 14:50:42
Volume - y power
JACINT1
30/11/14, 08:38:04
Yo tengo un problema con esta ROM, la carga por USB desde el PC no me funciona. Intento cambiar de MTP a Charging, y me vuelve a MTP. No consigio habilitar la carga por USB...
Pienso q deberías tb poner si habéis hecho instalación limpia del todo o solo los wipes...eso ayudaría a encontrar los problemas
Si si por supuesto he hecho instalación limpia. Siempre lo hago menos wipe sd. Viniendo de 4.4.4 esta claro q hay q hacerla limpia. No se.... He vuelto a la stock q me saca buenos consumos. Tampoco tenemos q esperar excesivamente para tenerla oficial.
vitalinia
30/11/14, 17:39:33
Cuando dijeron que la tendrian lista?
JACINT1
01/12/14, 15:48:33
Lo que noto es falta de cobertura del Wifi. Antes tenia mucha mas. A ver si lo solucionan...
recluta_patoso
01/12/14, 16:05:14
Lo que noto es falta de cobertura del Wifi. Antes tenia mucha mas. A ver si lo solucionan...
Yo no la llevo por eso... No me llega bien la señal al comedor cuando nunca he tenido problemas de cobertura ahí...
Si, eso pasa en todas las CM12, pues al no ser oficial supongo no llevaran los drivers correctos
khiladi
04/12/14, 00:52:57
Solo esta rom lleva ambient display?
franpinsoro
04/12/14, 09:34:46
Buenos días, recibo el oneplus one mañana y me gustaria instalar esta rom, me la recomendais? La camara que tal va? Wifi ok? LTE ok?
Gracias.
lozo2010
04/12/14, 09:42:43
Buenos días, recibo el oneplus one mañana y me gustaria instalar esta rom, me la recomendais? La camara que tal va? Wifi ok? LTE ok?
Gracias.
Yo de momento la llevo y va bien, es cierto que el wifi a veces me hace tonterias, y el LTE va bien. La camara lo unico que yo he visto es que no tenia la grabacion en camara lenta, pero me imagino que faltara ya poco para la estable
franpinsoro
04/12/14, 09:57:33
Yo de momento la llevo y va bien, es cierto que el wifi a veces me hace tonterias, y el LTE va bien. La camara lo unico que yo he visto es que no tenia la grabacion en camara lenta, pero me imagino que faltara ya poco para la estable
Gracias por la Info, una cosa mas, tema bateria, cuanto puede aguantar?
lozo2010
04/12/14, 10:51:32
Gracias por la Info, una cosa mas, tema bateria, cuanto puede aguantar?
A mi me aguanta todo el dia, es cierto que se nota diferencia con la 44S pero 4 horas de pantalla hace facil.
daveccs
11/12/14, 02:48:06
Buenas Noches, Saben si esta ROM es compatible con el ZTE Grand X V970?
Dannyh_B4n
11/12/14, 05:09:40
Buenas Noches, Saben si esta ROM es compatible con el ZTE Grand X V970?
NO.
vicente6969
25/12/14, 10:14:19
Muy buena ROM .la llevo en el bicho y perft
No está implementado, ya que las betas son experimentales.
si me la instalo entonces la única forma de actualizarla es flashear de nuevo?
vicente6969
29/12/14, 22:54:01
No se puede descargar ninguna
carblanco
29/12/14, 23:23:46
La he instalado esta tarde junto a las Google Apps de PA (Stock) y va perfecta, pensé que algo fallaría pero no.
Sólo le falta algo de personalización y traducciones.
a mí la camara no me aparece como app nativa. la de google, funciona. quizá sea así en lollipop? estoy pensando en poner por defecto la cámara de google en lugar de la "galaria" y "fotos" o "videos" que tenía en kitkat. ¿qué opináis?
y por otro lado, el menú de superusuario, me sale todo sombreado. puedo manejarlo.. pero sale sombreado.
carblanco
30/12/14, 15:48:20
a mí la camara no me aparece como app nativa. la de google, funciona. quizá sea así en lollipop? estoy pensando en poner por defecto la cámara de google en lugar de la "galaria" y "fotos" o "videos" que tenía en kitkat. ¿qué opináis?
y por otro lado, el menú de superusuario, me sale todo sombreado. puedo manejarlo.. pero sale sombreado.
Yo he instalado las Google Apps de PA, las Stock que reemplazan la cámara, quizá sea eso.
El menú de superusuario no lo encuentro.
Por cierto, el Smart Lock pensaba que se podría hacer también en función de la red wifi a la que estés conectado, pero no...
vicente6969
15/01/15, 22:30:14
Hola hay alguien ,esta ROM esta parada o que
Yo la llevo y me gusta pero esta como muerta no .
Los enlaces están caídos y no veo actividad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.