PDA

Ver la Versión Completa : Alegrecompra sin stock

jua21228
13/11/14, 15:12:15
He recibido este correo de Alegrecompra ,ya comienzan los problemas

Estimado cliente,

Gracias por tu compra en AlegreCompra! Lo siento de avisarte que la empresa xiaomi demora unos dias en enviarnos nuevo lote de móvil xiaomi mi4.Tendremos que demorar unos días que normal en enviarte. Disculpa por las molestias ocasionadas. Una vez que conseguimos nuevo stock próxima semana te enviaremos cuanto antes. Me tienes a tu disposición.

doctaton
13/11/14, 15:40:33
Uuuf, pues parece que lo he pillado por los pelos!

Cancela el pedido y prueba en otra tienda. Ve tu a saber cuando repondrán stock.

jua21228
13/11/14, 15:49:46
Sí la semana que viene no me comentan algo intentare cancelarlo

doctaton
13/11/14, 16:06:00
Mi consejo es que canceles ya.

Este mail se lo han mandado a todos los demás compradores. Seguro se reservan alguna unidad para evitar cancelaciones de pedido. Si cancelas y tienen alguna, te la enviarán a ti.

Si te cancelan el pedido, es señal que no esperan stock hasta dentro de semanas.

Al menos así lo veo yo...

jua21228
13/11/14, 16:20:10
¿como cancelo? Lo pedí por pay pal

doctaton
13/11/14, 16:31:49
¿como cancelo? Lo pedí por pay pal

Primero mandales un mail a alegrecompra y diles que quieres cancelar. Preguntales a ellos como debes hacerlo. Alli sabrás de verdad si no tienen stock, o si les ha quedado alguna unidad "perdida" :silbando:

jua21228
13/11/14, 16:43:03
Lo intentare haber que responden

jua21228
13/11/14, 18:20:49
Hay alguien que haya recibido este mensaje, la verdad es que me tiene bastante mosca

bulones
13/11/14, 20:44:26
Yo lo he recibido, hice el pedido el dia 2 de octubre, estaban de vacaciones hasta el 8, el 9 me dijeron lo mismo q a ti, tardaron 12 días en tener stock, me lo enviaron y ya lo tengo, pasaron 42 días desde el pedido hasta recibirlo, justito para denunciar para la protección de paypal (45dias)supongo q se lo pidieron a otra tienda xq me venia con una App instalada de leeten.

jua21228
13/11/14, 20:55:10
Madre mía ya estoy de los nervios haber que me mandan, si me mandan algo,¿si tengo que recuperar el dinero tengo que reclamar antes de los 45 días no? yo también lo hice por Pay Pal
¿quieres decir que estaba usado el que te mandaron?

disquitopower
13/11/14, 21:40:02
Es lo que os pasa por comprar en Alegrecompra, a mi me paso lo mismo hace unos meses con una tablet, tardó dos meses en llegarme a casa porque no tenian en stock. Estos chinos mienten más que hablan, yo no les he vuelto a comprar nada, cada correo que me mandaban era para soltarme una trola. Lo que hice fue ponerme en contacto con la responsable, una tal felisa ( que manda h*ev*s que una china se llame felisa) y fue la que me dijo que no tenían stock, le enseñé el correo de la otra china de algrecompra (una tal Blanca XD) que me había dicho lo contrario y no me volvió a contestar.

Lo que pasa es que en Alegrecompra funcionan así: hay unos pocos que entienden del tema y son los que manejan (deben de ganar bastante pasta) y luego estan los "contrataos" de atencion al cliente que se ponen nombres de mujer española y todas las respuestas son para decir SI, No y poco más... a mi no me toman más el pelo, hace unos años (cuando era menos conocida la tienda) funcionaban mejor.

Salu2 y suerte, que seguro que te sale bien todo al final ya verás ( son mentirosos y lentos, pero cumplen por lo menos )

jua21228
13/11/14, 21:52:06
Gracias por tu comentario, me habían dado buenas referencias de esta tienda pero parece ser que no son demasiado serios, bueno pues una vez y nada mas santo tomas, lo que pasa es que se juega uno 300 euros

thor_2
13/11/14, 22:00:06
Yo compré allí y aparte de tragarme toda la semana de vacaciones sin avisar, cuando lo compré ponía claramente que se enviaba desde España, al día siguiente ya lo cambiaron. El tema es que me enviaron de China. En cuanto la atención al cliente, bastante bien. Lo pedí con miui v6 pero me arrepentí y les mande un correo para que me lo mandaran con v5 original y lo cierto es que me llegó con miui 5. A mi me tardó 1 mes exacto contando la semana de la fiesta China. Asique quitando la mentira de que me lo enviaban desde España no me puedo quejar. También decir que veníabbastante bien embalado

jua21228
13/11/14, 22:07:08
Bueno pues me quedo mas tranquilo (paciencia)

GarroteVil
13/11/14, 22:50:26
Bueno pues me quedo mas tranquilo (paciencia)
Quedate todo lo tranquilo que quieras en cuanto envíos y plazos, tema garantía todos los chinos son lentos. Te lo digo que entre conocidos y familia hemos comprado mas de 20 terminales a la tienda sin ningún problema.
Tema stocks pues tardaran mas sin duda.

Pd: mi mi4 comprado ahí también

sanjo888
14/11/14, 02:09:20
Gracias por tu comentario, me habían dado buenas referencias de esta tienda pero parece ser que no son demasiado serios, bueno pues una vez y nada mas santo tomas, lo que pasa es que se juega uno 300 euros
Es de las tiendas más serias y fiables que hay chinas, pero malas experiencias hay en todas las tiendas.

Yo he comprado 5 móviles ahí y ningún problema.

jua21228
14/11/14, 06:35:29
Ok, ya comentare

Hoon
14/11/14, 09:15:39
Ok, ya comentare

Has comprado el de 16 o el de 64 ? Los dos aparecen como disponibles en la web...

jua21228
14/11/14, 09:47:37
El 16 GB, pero parece que siempre ponen tener en stock y luego es mentira

rubin55
14/11/14, 10:52:30
Jua21228, yo lo he pillado hace 1 semana (el viernes pasado) y parece ser que he tenido mucha suerte, este miércoles me enviaron el paquete (además de unas fotos para enseñarte todo lo que has pedido). Mi compañero del curro, ha pedido 2 móviles en esta tienda (alegre compra) y siempre perfecto: 3 semanas aprox en recibir el terminal (además que yo estoy con él y lo he visto). No es por hacer publicidad ni nada, simplemente contar las experiencias (vamos a ver la mía....).

Ahora bien, hay una cosa que no me ha gustado, que es externo a la tienda, pero me ha parecido una guarrería y ha sido el pago con paypal: 35e de comisión por el cambio de divisa (de dólares a euros).....

Por otra parte, puedes mirar en Amazon (tenía el modelo de 64gb por 430e, un pelin más caro pero te llega mucho antes). O también otras páginas chinas con soporte en español más que comentadas en este foro: lenteen, geekvida....

Si fuera tu, cancelaba la reserva (ni ellos saben cuando lo repondrán) y te quitas de tanta espera.

Suerte y un saludo!

jua21228
14/11/14, 12:13:32
Esperare a la semana que viene y s noi me confirman que ya lo tienen cancelare el pedido, haber como lo cancelo para no tener problemas y recuperar la pasta.

adri21
14/11/14, 20:13:26
Vaya, yo estoy igual... hice la compra del mi4 el martes y todavía no me han mandado ni el email de los detalles de la compra. Les envié un correo ayer para ver que pasaba y me dicen que al coincidir con fin de semana en medio puede tardar hasta tres dias ¿Qué fin de semana?? si ya van 3 sin finde.... en fin... esperare al lunes a ver si me mandan algo y sino miraré como se cancela el pedido.

breakbreak
14/11/14, 20:28:29
En aliexpress esta de oferta para españoles ... 285€ al cambio creo! Faltan 2 días y horas!
(Visto por la apk )

jua21228
14/11/14, 20:46:14
Vaya, yo estoy igual... hice la compra del mi4 el martes y todavía no me han mandado ni el email de los detalles de la compra. Les envié un correo ayer para ver que pasaba y me dicen que al coincidir con fin de semana en medio puede tardar hasta tres dias ¿Qué fin de semana?? si ya van 3 sin finde.... en fin... esperare al lunes a ver si me mandan algo y sino miraré como se cancela el pedido.remos

Ya iremos comentando por que como has visto yo estoy igual que tu

patolipe
15/11/14, 11:39:00
:-)

chinom
16/11/14, 22:04:45
para mi es d las mejores tiendas, siempre mandan fotos antes, etc

patolipe
16/11/14, 23:13:35
Las compras más satisfactorias de móviles chinos, para mi, han sido siempre en alegrecompra.

jua21228
17/11/14, 09:38:04
Las compras más satisfactorias de móviles chinos, para mi, han sido siempre en alegrecompra.

¿No serás el dueño? :-):-):-)

patolipe
17/11/14, 10:14:38
¿No serás el dueño? :-):-):-)

Más quisiera X-D

adri21
17/11/14, 10:45:01
Hace 6 dias que compre el mi4 y no me han mandado los detalles de la compra. Tampoco se me han dignado a decir que no hay stock, les voy a mandar un correo poniendoles verdes..

jua21228
17/11/14, 11:12:15
Yo hace 9, esto me empieza a oler mal, les doy de plazo hasta el jueves y si no mirare cómo cancelar pedido

chonguaine
17/11/14, 17:27:53
Hola a todos,

Sobre este tema me parece que hay gatro encerrado, segurameente se ha terminado el stock del MI4 y estan demorando laas entregas, a mi pasa algo parecido, os cuento:

Compre en Aliesspres un MI4 (en la tienda NEWTON, 291euracos con cover back, case y cristal templado para la pantalla), segùn las normas de Aliesspres el tiempo de procesamiento del pedido es de 8 dias, si alos 8 dias el vededor (seller) no te te envia el pedido, se te devuelve el pedido, pero parece ser que el tal seller necesitava más tiempo para preparar el pedido y pidiò otra semanita y asì estamos, desde el dia 7 de noviembre a las 15:41 hora de China que paguè el mòvil, hasta hoy y aùn faltan 1 dia y 14 horas para que se agote el plazo de enviar el pedido ( otra cosa es lo que tarde en llegar a travès de Singapoore post), si no lo envian en este plazo, me devuelven el dinero, de lo que no tengo ninguda duda, hasta ahora he comprado varias cosas a travès de Aliesspres y siempre han sido muy legales, tanto o más que Amazon o eBay. Pero lo raro es que no puedan enviar el móvil en la fecha concertada de ocho dias. Algo me dice que no hay tantos Xiaomi MI4 para servir la demanda.

De alguna menera lo dicho concuerda con lo que dice el compañero.

Saludos a la peña

jua21228
18/11/14, 10:12:45
Esta gente de alegrecompra ya me esta poniendo de los nervios ya que hice el pago el día 9 y todavía no ha salido el MI4, solo saben decir que tenga paciencia y la verdad es que se me esta acabando, esperare al miércoles y les mandare un correo para anular el pedido y si no pondré una queja en Pay Pal para ver si puedo recuperar los 300 euros, para ver si lo puedo pedir en otro sitio, hay mucha gente que está contenta con alegrecompra pero yo la verdad es que me está defraudando un monton

Blackest
18/11/14, 12:53:50
Esta gente de alegrecompra ya me esta poniendo de los nervios ya que hice el pago el día 9 y todavía no ha salido el MI4, solo saben decir que tenga paciencia y la verdad es que se me esta acabando, esperare al miércoles y les mandare un correo para anular el pedido y si no pondré una queja en Pay Pal para ver si puedo recuperar los 300 euros, para ver si lo puedo pedir en otro sitio, hay mucha gente que está contenta con alegrecompra pero yo la verdad es que me está defraudando un monton

Yo he comprado unos 4 teléfonos en Alegrecompra y siempre se han portado correctamente, a veces tardan mas en procesar los envíos pero es una tienda 100% de fiar. Cuando compramos en tiendas chinas ya sabemos que la paciencia es muy necesaria...

adri21
18/11/14, 15:34:42
Les envié un mendaje hace dos dias diciendoles que a que esperaban para enviarme los detalles del pedido y que habia oido que no habia stock, que esperaba que si asi fuese me lo comunicaran cuanto antes para no perder mas el tiempo. Pues bien, me han contestado esto: Acabamos de recibir el aviso de la empresa Xiaomi, como ahora Xiaomi MI4 fuera de stock temporalmente, va a enviarte el pedido en estos Jueves o viernes, si no quieres esperar, puedes cancelar el pedido y te devolvemos el dinero del pedido
Ahora no se si creerlos o cancelar ya el pedido, por que me paree a mi que tienen una jeta.. Y ya lo sabian desde hace 8 dias que pedi el movil...
Que harias vosotros, esperar o cancelar y mirar otra pagina?

adri21
18/11/14, 15:35:32
Les envié un mendaje hace dos dias diciendoles que a que esperaban para enviarme los detalles del pedido y que habia oido que no habia stock, que esperaba que si asi fuese me lo comunicaran cuanto antes para no perder mas el tiempo. Pues bien, me han contestado esto: Acabamos de recibir el aviso de la empresa Xiaomi, como ahora Xiaomi MI4 fuera de stock temporalmente, va a enviarte el pedido en estos Jueves o viernes, si no quieres esperar, puedes cancelar el pedido y te devolvemos el dinero del pedido
Ahora no se si creerlos o cancelar ya el pedido, por que me paree a mi que tienen una jeta.. Y ya lo sabian desde hace 8 dias que pedi el movil...
Que harias vosotros, esperar o cancelar y mirar otra pagina?

Mondoshawan2
18/11/14, 16:19:27
Es lo que hay, es un movil con mucha demanda, y se les agota. Alegrecompra es de fiar, no como otros sitios. Tienen unos precios muy buenos y el buen trato está asegurado. Yo recibí el mío hace ya unos días, y he de decir que es un telefonazo, a la altura de mi Iphone 5S, o mejor. Si fuera tu, esperaría, hay que saber tener paciencia, que el resultado de la espera lo merece.

chacuin
18/11/14, 16:20:36
Hola, supongo que tendrá que ver con que estén sin stock en la página oficial de xiaomi desde hace tiempo.
Le encargué hace unas 3 semanas a mi primo que vive allí el mi4, y al final no me lo ha podido comprar en la página oficial de xiaomi ya que me pone que no tendrán existencias hasta diciembre. Me lo ha comprado en otra tienda con un sensible aumento de precio, ya que está en la oficial a 1999 yuanes y el mio le ha salido por 2100 yuanes.
Un saludo

jua21228
18/11/14, 16:42:41
Hola, supongo que tendrá que ver con que estén sin stock en la página oficial de xiaomi desde hace tiempo.
Le encargué hace unas 3 semanas a mi primo que vive allí el mi4, y al final no me lo ha podido comprar en la página oficial de xiaomi ya que me pone que no tendrán existencias hasta diciembre. Me lo ha comprado en otra tienda con un sensible aumento de precio, ya que está en la oficial a 1999 yuanes y el mio le ha salido por 2100 yuanes.
Un saludo

Estoy exactamente igual que tu:( y no se que hacer

chacuin
18/11/14, 16:45:27
Estoy exactamente igual que tu:( y no se que hacer

A mi me lo ha comprado y me lo han traido en avión mis primas que fueron a visitarlo a China. Ningún problema en la aduana ni nada por si tienes alguien que vaya a China.
Yo por precaución le dije que lo llevase en el bolso encendido.

Eso si, lo que no encontraba por ningún lado allí era el de 64 Gigas. Así que me conformé con el de 16 ya que no quería dejar pasar la oportunidad de que me lo trajesen en persona.

Un saludo

jua21228
18/11/14, 17:34:39
Pues yo por desgracia mis primas lo más lejos que van es. Andorra

chonguaine
18/11/14, 17:39:24
Hola a todos,

Es referente a mi post de ayer, POR FIN me lo han puesto en Singapoore Post, ya tengo el tracking, ahora solo esperar a que llegue, yo creo que serà para los turrones.

Por cierto me dice el chino que me lo ha vendido que el valor que yo he pagado (191 Euracos) es màs bajo (LOWER) que lo que vale el mòvil, no sè si sera un farol a cambio de las cinco estrellas que me pide que le califique cuando lo reciba, ya veremos.

Saludos a todos

jua21228
18/11/14, 19:30:49
Que envidia, yo de momento no dan señales de vida :(

adri21
18/11/14, 22:08:19
Esperare hasta el viernes a ver si me lo mandan o a ver que hacen. Cuanto tiempo hay para cancelar el pedido y como se haria?

jua21228
18/11/14, 22:16:30
Esperare hasta el viernes a ver si me lo mandan o a ver que hacen. Cuanto tiempo hay para cancelar el pedido y como se haria?

Otro que se apunta a la pregunta

jua21228
18/11/14, 22:35:07
Bueno tenia pedido un MI4 y un Lenovo A806 parece que el Lenovo que lo había pedido el 14 ya ha salido, del MI4 del día 9 ni rastro bueno menos da una piedra.
¿Como se hace el seguimiento? Una mano de alguien que lo allá hecho (alegrecompra)

xartorious
19/11/14, 11:50:53
Yo compre el lunes el mi4 por Alegrecompra, todavía no me han mandado las fotos del pedido, pero viendo lo que comentáis de las existencias tardaran en hacerlo.

Si habéis pedido el móvil durante estos días y si por casualidad ya os han enviado el pedido, estaría bien que lo comentaseis!

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssss

latygo60
19/11/14, 12:00:34
Aquí otro que compró el Mi4 (y accesorios varios) en Alegrecompra, en mi caso el de 64GB el domingo 16, y aún sin noticias. En ningun momento me han enviado ningún mail de falta de stock ni nada por el estilo. Puede que fuera en la versión de 16GB solo, no sé. De momento en la web me sale el estado del pedido "Procesando". A ver si lo mandan pronto. Os iré informando de las novedades.

latygo60
20/11/14, 11:15:31
Esta mañana me llegaron los correos de que ya me lo envian, con el número de seguimiento, junto con las fotos del pedido.

xartorious
20/11/14, 11:25:45
Esta mañana me llegaron los correos de que ya me lo envian, con el número de seguimiento, junto con las fotos del pedido.

Gracias laty! Lo harán por orden, como yo lo compre el lunes espero que este al llegar el correo!

tasadarf
20/11/14, 11:29:10
Tenéis alguna explicación de xq han tenido problemas de stock a estas alturas ?? Cuando ya llevamos bastante tiempo con el en el mercado

jua21228
20/11/14, 11:47:44
Por fin ya me han notificado el envío y me han mandado las fotos del paquete, ahora a comerse las uñas hasta que llegue :-):platano:

adri21
20/11/14, 13:57:50
Ya me han enviado tambien las fotos. El número de seguimiento cuál es? el papel encima del móvil?
Una duda. La política de paypal es que te hacen reembolso hasta 45 días desde la compra no? es que a nosotros creo que o nos llega muy justo o se nos pasa con esta semana y media extra...
Por cierto no hay que contestarles al mensaje no?

file:///C:/Users/Adria/Downloads/IMG_8119.JPG

adri21
20/11/14, 13:58:48
se me olvidó preguntar... desde que página se hace el seguimiento?
Lo sé... soy un poco pesado :cry:

rubin55
20/11/14, 14:41:43
Enhorabuena chicos!
Me pongo en vuestra piel y la verdad que es una faena todo lo que acontecido sobre vuestro envío. Ojala os llegue pronto y podáis (bueno, podamos, que yo también estoy a la espera del mvl) disfrutar del cacharro!

Adri, la página de seguimiento es http://www.postnl.post/tracktrace
SImplemente tienes que introducir el código en el cuadro de la derecha y te dirá el estado. Lo único, tarda un par de días en llegar el paquete hasta su oficina...y en general: paciencia.

Un saludo gente

jua21228
20/11/14, 15:04:35
Alguien que lo haya comprado en alegrecompra y ya lo tenga ¿cuanto suele tardar en llegar una vez han hecho el envió?

Kingutd
20/11/14, 15:27:35
Hola, buenas!

Yo también compre un Xiaomi MI4 en AlegreCompra y hasta hoy no me ha llegado el email con las fotos y el código de seguimiento (lo compre el jueves pasado)

Lo que me parece raro es que en ninguna de las foto que me han pasado me viene la tarjeta de garantía de 1 año que si he visto en algunas fotos de otros pedidos...

¿A los que lo habéis pedido en estos días y se ha retrasado el envío tampoco os lo han puesto? ¿A alguien que haya pedido por esta página le ha pasado lo mismo y luego cuando el pedido ha llegado si lo tenían?

Saludos y espero que los que hayáis tenido problemas esta semana con el pedido se os hayan solucionado ;)

jua21228
20/11/14, 15:44:53
Yo lo he recibido también hoy pero tampoco veo lo de la garantía, ¿haber lo que tarda en llegar?
Yo lo había pedido el día 09/11/2014

inigobg
20/11/14, 16:17:14
El seguimiento lo podéis hacer desde la página de singpost.com o en.4px.com o 17track.net, siempre que las ultimas siglas del seguimiento sean SG si es NL mirar en la página que ha comentado el compi rubin55, en cuanto al tiempo contar unos 20 días desde que sale de allí, no desde que hacéis la compra, sino desde que pone despatched to overseas...
No seáis impacientes y paciencia, el bicho merece la pena
Suerte a todos

latygo60
20/11/14, 16:25:41
A mi me asaltan varias dudas al ver tus fotos @Kingutd.
La primera, que en mi foto también sale, és saber que és ese paquete blanco que pone MI.
La segunda, por curiosidad, que és el paquete con la pegatina azul redonda :P.
Y la tercera, que veo que en tu tiquet y en el paquete pone SingaporePost, y en cambio en las fotos que he recibido yo esta mañana pone PostNL.
Esperemos que lleguen pronto :)

tasadarf
20/11/14, 17:57:34
Yo q he pedido bastantes paquetes suelen tardar 21 días en totak incluidos de 2 a 4 de preparación y festivos. Si todo va bien se suele adelantar algún día pero en algún caso bastante mas raro se puede retrasar

Kingutd
20/11/14, 18:17:04
A mi me asaltan varias dudas al ver tus fotos @Kingutd.
La primera, que en mi foto también sale, és saber que és ese paquete blanco que pone MI.
Y la tercera, que veo que en tu tiquet y en el paquete pone SingaporePost, y en cambio en las fotos que he recibido yo esta mañana pone PostNL.

Hola!

El paquete blanco que pone MI en grande y rojo es un panel de cristal templado para poner a la pantalla y protegerla, que lo pedí junto al móvil.
Después, el paquete pequeño con la pegatina azul, sinceramente no tengo mucha idea, pero en otras fotos de pedidos que he visto venía también, pero supongo que por el tamaño puede ser un pequeño trapo para limpiar la pantalla o algo parecido...Si alguien lo sabe con seguridad que lo comente.
Y por último, creo que es por que te lo envían a través de otro servicio de mensajería...en mi caso es Singapore Post y en el tuyo Post NL, de esto creo que tendrán más idea la gente que ya lo ha comprado hace un tiempo o quienes suelen comprar habitualmente móviles por internet.

Espero haber solucionado tus dudas y esperemos que lleguen pronto, si :)

skalador
20/11/14, 18:37:16
Hola!

El paquete blanco que pone MI en grande y rojo es un panel de cristal templado para poner a la pantalla y protegerla, que lo pedí junto al móvil.
Después, el paquete pequeño con la pegatina azul, sinceramente no tengo mucha idea, pero en otras fotos de pedidos que he visto venía también, pero supongo que por el tamaño puede ser un pequeño trapo para limpiar la pantalla o algo parecido...Si alguien lo sabe con seguridad que lo comente.
Y por último, creo que es por que te lo envían a través de otro servicio de mensajería...en mi caso es Singapore Post y en el tuyo Post NL, de esto creo que tendrán más idea la gente que ya lo ha comprado hace un tiempo o quienes suelen comprar habitualmente móviles por internet.

Espero haber solucionado tus dudas y esperemos que lleguen pronto, si :)
El paquete pequeño con la pegatina azul es el famoso MIkey

adri21
21/11/14, 00:19:33
En mi foto tampoco aparece el tiquet de la grantia, me imagino que ahora no lo saquen en foto y ya está, porque en la compra venia bien claro el año de grantia. Gracias a todos por la info!

aladdinsane
21/11/14, 12:50:30
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me gustaría contaros mi experiencia con alegrecompra. Me han parecido muy profesionales. Pedí el Mi4 el 1 de Noviembre y el 18 ya estaba en mi casa. Con garantía, en español y los accesorios que pedí. Esperaba que tardasen un mes o más, por los mensajes que había leído. A lo mejor es que he tenido suerte, pero pienso seguir comprándoles.

jua21228
21/11/14, 13:36:14
Pues yo hice el pedido el día 9 de Noviembre y me mandaron el paquete ayer por lo que tengo que contar al menos 20 días por lo que la verdad no estoy demasiado contento pero en fin hay que pensar que estamos comprando en China.

aladdinsane
21/11/14, 15:37:37
Pues yo hice el pedido el día 9 de Noviembre y me mandaron el paquete ayer por lo que tengo que contar al menos 20 días por lo que la verdad no estoy demasiado contento pero en fin hay que pensar que estamos comprando en China.
Hombre, 20 días está muy bien. Conozco casos que les han tardado más de un mes. Si pides a China es por que no tienes prisa en que llegue. Y te ahorras unos buenos euros...:ok:

mugu18
21/11/14, 17:36:03
Yo no he comprado nunca nada en "alegrecompra", pero en internet se leen tantas cosas, y muchas de ellas "reguleras"...peor me tranquiliza leer que a muchos de vosotros os ha salido todo bien, por si me acabo animando a comprarlo ;)

Saludossssssssssssssssss

inigobg
21/11/14, 18:53:34
Yo he comprado muchas cosas en alegrecompra y nunca he tenido ningún problema, siempre me llegan los envíos entre 17 y 25 días y todo correcto...

jua21228
21/11/14, 19:33:42
Hombre, 20 días está muy bien. Conozco casos que les han tardado más de un mes. Si pides a China es por que no tienes prisa en que llegue. Y te ahorras unos buenos euros...:ok:

Del 9 al 20 para salir envio once días, mas ahora unos 20 en llegar el paquete hace un total de 31

doctaton
21/11/14, 19:56:01
A mi me llegó en 20 dias por NL comprado en alegrecompra y todo correcto.

dinamita82
21/11/14, 20:38:38
el cambio en el pago a través de paypal cambia mucho de lo que pone en un primer momento

xartorious
23/11/14, 22:06:10
A mi me mandaron las fotos del pedido el viernes! A ver cuanto tarda ahora en llegar jeje

jua21228
23/11/14, 22:28:53
A mi me mandaron las fotos del pedido el viernes! A ver cuanto tarda ahora en llegar jeje

Ya somos dos

jua21228
24/11/14, 12:48:12
A mi me asaltan varias dudas al voy elr tus fotos @Kingutd.

Yo he pedido un MI4 y un Lenovo 806 y uno me viene por NL y el otr. Por Slngaporepost

xartorious
01/12/14, 13:50:29
Bueno aquí seguimos esperando....jejeje

rubin55
01/12/14, 15:16:41
Buenas chicos,

Yo ando sin uñas casi....lo pedí el día 7 de Noviembre y a día de hoy todavía no lo tengo.

La última noticia es que está en España (Llegada a la Oficina Internacional de destino) desde el día 26.........deberían estar timbrando el telefonillo xD

Un saludo

latygo60
01/12/14, 15:23:11
Para los que, como yo, compraron en Alegrecompra y el envio lo realizaron sobre dia 19 de Noviembre, comentar para a quien le pueda servir que he seguido el pedido desde varias webs, y en cada una pone cosas diferentes. Aquí os dejo un listado ;)

http://www.ec-firstclass.org/ - Esta es la que dan en la web de Alegrecompra para hacer el seguimiento
http://www.postnl.post/tracktrace - La web de PostNL
http://www.postnl.be/be/parcels - La web de PostNL, en versión belga, donde aparece detallado de diferente manera.
http://www.17track.net/es/ - Esta web se alimenta de los resultados de las otras y tiene apps para smartphones.
http://correos.es - Web de Correos de España

Comentar que, a dia de hoy, mi paquete se encuentra en la siguiente situación.

País de destino
2014-11-28 00:00 - Dispatch from the point of origin international office
País de origen
2014-11-28 23:55 - The item is at the PostNL sorting center
2014-11-22 11:46 - The item is pre-adviced

jua21228
01/12/14, 16:21:15
Lo que está claro es que esto de las páginas de seguimiento no valen para nada por que como dice el compañero en cada una té pone algo diferente, QUE PACIENCIA HAY QUE TENER:(

latygo60
03/12/14, 10:59:30
Actualización del tracking

País de destino
País de origen
2014-12-03 04:13 - The item has been processed in the country of destination
2014-12-02 12:08 - The item has arrived in the country of destination
2014-12-01 11:30 - The item is on transport to the country of destination

Supuestamente ya está en España, pero supongo que habrá que esperar hasta la semana que viene :(

rubin55
03/12/14, 16:02:23
Chicos! Ya me ha llegado el movilazo! Que agonía tenía esta semana por recibirlo jejjee

Os pongo el tracking.....ha tardado mas de la cuenta (por norma general,en 21 días suele llegar)

03-12-2014 13:12 The item has been delivered successfully SPAIN
03-12-2014 08:06 The item is at the local delivery office
26-11-2014 02:19 The item has been processed in the country of destination
21-11-2014 09:25 The item has arrived in the country of destination
20-11-2014 09:19 The item is on transport to the country of destination
20-11-2014 06:23 The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 02:22 The item is pre-adviced

(Móvil pedido el 8 de Nomviembre, 12 enviado por ellos y 14 registrado en la web)

Suerte a todos!!

jua21228
03/12/14, 16:11:21
:dios:mi :campeon:Chicos! Ya me ha llegado el movilazo! Que agonía tenía esta semana por recibirlo jejjee

Os pongo el tracking.....ha tardado mas de la cuenta (por norma general,en 21 días suele llegar)

03-12-2014 13:12 The item has been delivered successfully SPAIN
03-12-2014 08:06 The item is at the local delivery office
26-11-2014 02:19 The item has been processed in the country of destination
21-11-2014 09:25 The item has arrived in the country of destination
20-11-2014 09:19 The item is on transport to the country of destination
20-11-2014 06:23 The item is at the PostNL sorting center
14-11-2014 02:22 The item is pre-adviced

(Móvil pedido el 8 de Nomviembre, 12 enviado por ellos y 14 registrado en la web)

Suerte a todos!!
Felicidades, yo lo pedí el 9 y ni rastro estoy hasta el gorro

rubin55
03/12/14, 18:16:24
:dios:mi :campeon:
Felicidades, yo lo pedí el 9 y ni rastro estoy hasta el gorro

Buenas maxo!

Ya me di cuenta que lo pediste por mis fechas y tuviste probemas....que parecía que no lo tenían en stock......ojalá te sea leve la espera porque merece la pena :D

Suerte!!

(lo pedí el viernes 7, que me equivocado antes jejjeje)

Un saludo

Sergiorp78
03/12/14, 18:21:36
Cancela cuanto antes, vete a saber cuando repondran...

jua21228
03/12/14, 19:12:41
Buenas maxo!

Ya me di cuenta que lo pediste por mis fechas y tuviste probemas....que parecía que no lo tenían en stock......ojalá te sea leve la espera porque merece la pena :D

Suerte!!

(lo pedí el viernes 7, que me equivocado antes jejjeje)

Un saludo

Yo lo pedí el 9 pero como no había stock salio el día 21 por lo que por lógica tardara un poco más

xartorious
03/12/14, 21:11:51
A mi igual,por problema de stock me lo mandaron el 22, así que a saber cuando me llega....:(

jua21228
03/12/14, 21:30:03
A mi igual,por problema de stock me lo mandaron el 22, así que a saber cuando me llega....:(

¿Te lo mandaron por Singpost o por NL post?

xartorious
03/12/14, 21:50:59
¿Te lo mandaron por Singpost o por NL post?

SingPost! Por ahora solo me especifican que ha salido el producto, tanto en la página de Singpost como en la página de correos...

jua21228
03/12/14, 22:07:01
SingPost! Por ahora solo me especifican que ha salido el producto, tanto en la página de Singpost como en la página de correos...
Al
Estamos igual compañero, ya iremos comentando

Como decía mi padre una vez y nada más santo tomas

xartorious
04/12/14, 13:54:18
Esperemos que nos llegue pronto, pero visto lo visto igual no nos llega ni para la semana que viene. Aún así como ya habéis comentado, lo de las actualizaciones del seguimiento es muy relativo... Y suelen pasar del primer paso al ultimo en un solo día...

jua21228
04/12/14, 13:58:04
Ya me ha llegado el Lenovo 806 por NL, pero del MI4 ni rastro por singapost no actualiza desde el día 24 y salieron de alegrecompra con dos días de diferencia

tasadarf
04/12/14, 17:29:02
Algo le esta pasando a singapost xq a mi me ha tardado un pedido 32 días saliendo a los 2 días de la tienda.

Mientras q en otra tienda he pedido por otra gratuita y ha tardado unos 15

jua21228
04/12/14, 18:11:10
Algo le esta pasando a singapost xq a mi me ha tardado un pedido 32 días saliendo a los 2 días de la tienda.

Mientras q en otra tienda he pedido por otra gratuita y ha tardado unos 15

Pues vaya M****A :(

tasadarf
04/12/14, 18:14:05
Yo por mi experiencia de decenas de pedidos suelen tardar 21 días y la mayoría llega algún día antes. Pero parece q puede haber algún colapso o algo raro como dicen en aduanas

jua21228
04/12/14, 18:33:05
Yo por mi experiencia de decenas de pedidos suelen tardar 21 días y la mayoría llega algún día antes. Pero parece q puede haber algún colapso o algo raro como dicen en aduanas

¿Pero pedidos en singapost ? por que por NL saliendo dos días antes ya lo tengo en casa y por singapost ni rastro

tasadarf
05/12/14, 01:41:13
¿Pero pedidos en singapost ? por que por NL saliendo dos días antes ya lo tengo en casa y por singapost ni rastro
En mi caso si pero lo mas seguro es q sea aleatorio de q unos los revisen en aduana y otros no. A mi no nunca me había pasado en decenas de pedidos casi siempre 21 días y se adelantaba alguno

jua21228
05/12/14, 08:55:26
Pues el mio se pensarán que es algo raro por que ya hace un mes y ni rastro

latygo60
05/12/14, 12:42:25
Ya me ha llegado esta mañana :O. Estoy alucinando con este movil. La sensación premium que transmite en mano.
Os dejo el tracking:

País de destino
2014-12-05 00:00 - In the delivery process
2014-12-03 00:00 - Delivery to the destination international office

País de origen
2014-12-05 07:58 - The item is at the local delivery office
2014-12-03 04:13 - The item has been processed in the country of destination
2014-12-02 12:08 - The item has arrived in the country of destination
2014-12-01 11:30 - The item is on transport to the country of destination

jua21228
05/12/14, 13:07:23
NL funciona, pero singapost es una....................

Blackest
05/12/14, 13:07:32
Yo el año pasado pedí dos telefonos en alegrecompra sobre estas fechas. Creo que el pedido lo hice sobre el 13 de noviembre y el primero de los telefonos llegó el dia 19 o 20 de diciembre. Vamos que tardaron mas de 35 dias en llegar, por lo que me dijeron en alegrecompra, estas fechas son muy malas porqué las agencias de correos están totalmente colapsadas.

jua21228
05/12/14, 13:09:48
Yo el año pasado pedí dos telefonos en alegrecompra sobre estas fechas. Creo que el pedido lo hice sobre el 13 de noviembre y el primero de los telefonos llegó el dia 19 o 20 de diciembre. Vamos que tardaron mas de 35 dias en llegar, por lo que me dijeron en alegrecompra, estas fechas son muy malas porqué las agencias de correos están totalmente colapsadas.

Dichoso tu que te contestaron por que a mi dos correos enviados y mutis por el foro

xartorious
05/12/14, 13:14:27
Madre mía.... SingPost se están luciendo jajaj, digo yo que llegara para la semana que viene...

Blackest
05/12/14, 13:15:22
Dichoso tu que te contestaron por que a mi dos correos enviados y mutis por el foro
No te creas que fuese facil, me contestaron después de mandarles como 5 o 6 correos y amenazarles con abrir disputa en paypal. Aún así, alegrecompra es una de las páginas chinas mas fiables.

adri21
05/12/14, 14:25:28
Me ha llegado ya!! Lo pedi el 11, pero hasta el 21 no lo enviaron. Del seguimiento ni idea porque no miré nada

jua21228
05/12/14, 15:16:56
Me ha llegado ya!! Lo pedi el 11, pero hasta el 21 no lo enviaron. Del seguimiento ni idea porque no miré nada

¿Por NL o Singpost? Pregunto

adri21
06/12/14, 10:11:27
Singpost

jua21228
06/12/14, 11:19:31
Singpost

Joder el más desgraciado yo, estoy de los nervios

xartorious
06/12/14, 16:56:27
Singpost

Pues vaya....Porque a mi me lo mandaron el 22! Y se te iba actualizando las etapas del pedido?

jua21228
06/12/14, 17:03:55
Pues vaya....Porque a mi me lo mandaron el 22! Y se te iba actualizando las etapas del pedido?

Lo último qué pone es
DESTINO ESPAÑA
despachar desde el punto de oficina internacional de origen
El 24/11

tasadarf
06/12/14, 17:55:08
Joder el más desgraciado yo, estoy de los nervios
Si te sirve de consuelo parece q no eres el único hoy me ha comentado una amiga mía q 42 días lleva esperando unas fundas q pidió para móvil a otra tienda, esta pasando algo con algunos envíos

jua21228
06/12/14, 18:29:31
Sí no llega la semana que viene, pondré una disputa en Ebay por que he mandado dos correos a la tienda y no me han contestado

adri21
07/12/14, 00:51:10
El estado del pedido no lo he seguido porque no se me actualizaba y prefería ni mirarlo.

OnlyI96
07/12/14, 01:10:41
Aparte de alegrecompra, que os parece geekvida.es ?

tasadarf
07/12/14, 08:35:09
Aparte de alegrecompra, que os parece geekvida.es ?
Mal. Geekvida pertenece a pandawill q nos vendió miles de xiaomi powerbank falsas y tienen uno de los peores servicios técnicos hay gente a se ha quedado mas de 6 meses sin móvil y sigue esperando. Ojala cambien con su nueva tienda en España , eso si para vender te atienden muy bien .

Yo las únicas tiendas donde compraría seria. Alegre compra, ibuygou y goldway(aliexpress), y en alguna conjunta del foro

jua21228
08/12/14, 13:36:03
Mañana hace un mes, voy a poner una disputa en Ebay, y pedir que me devuelvan la pasta, lo compro en España a un qué tenga que pagar 30 euros mas

ModeJ
08/12/14, 15:22:51
Yo geekvida bien, salvo la funda que vino una que no correspondia y tarde un semana de email para que me enviara una nueva (aún esperando).
Ahora he pedido los auriculares pistons por 15 € a ver si llegan y son los originales. Con Alegrecompra bien también aunque estas fechas todas tardan..

tasadarf
08/12/14, 15:49:57
Mañana hace un mes, voy a poner una disputa en Ebay, y pedir que me devuelvan la pasta, lo compro en España a un qué tenga que pagar 30 euros mas
Por 30€ yo no me lo hubiera pensado, pero normalmente es mas de 30€ o no tienen stock.

Yo cuando compre mi último móvil era verano es decir tardaban 21 días y pague 30€ de envió rápido y me llego en 1semana. Pero los de España en stock valían muchísimo mas

jua21228
08/12/14, 16:06:28
Por 30€ yo no me lo hubiera pensado, pero normalmente es mas de 30€ o no tienen stock.

Yo cuando compre mi último móvil era verano es decir tardaban 21 días y pague 30€ de envió rápido y me llego en 1semana. Pero los de España en stock valían muchísimo mas

30 euros es un decir si hay que pagar más lo pagare, me lo ahorro en pastillas para los nervios

m@xCSL
08/12/14, 21:00:18
Donde se puede encontrar el mejor precio para un Mi4 16Gb en tienda nacional de confianza y buen SAT ?

xartorious
09/12/14, 11:39:52
Nada aquí ni actualizan el pedido ni nada..... No se a que esperan p, estarán de puente todavía X-D