Ver la Versión Completa : Propongo usar el móvil sólo con cristal templado y nada más !!
breastvillage
13/11/14, 14:17:09
Hola. Pues que tras 7 meses se usar el note 3 con cristal templado, y funda Spigen Neo Hybrid, sin casi nunca haberlo sacado de ella en ese tiempo, me atreví hace unos días a usarlo sin funda, sólo el cristal templado, y es una sabrosera como se siente así al tacto, delgadito y liviano.
Entiendo que el marco es de pésima calidad, y una caída lo puede resquebrajar, pero creo que cuidándolo con sentido común, el móvil resistiría el paso del tiempo.
Tal vez algún pequeño soporte de goma le pondré en la parte de la cámara, para que no se raye al ponerlo sobre mesas o superficies porosas, pero nada más !
Alguien quiere acompañarme en tan osada causa ??
:)
Saludos mi gente.
TONINO_CT
13/11/14, 14:20:47
No lo haría lo tengo unos 4 meses súper cuidado, ni una caída nada, bueno pues esta semana pasada y la anterior no deje con el templado y tuvo varias caídas, un borde chafado y el cristal un poco esportillado que no lo he quitado pero esperó que no haya llegado al del terminal, así que yo estoy en contra de tenerlo pelado y es una pena porque es precioso, bueno Salu2
@raulperez82
13/11/14, 14:22:00
Yo lo cuido mucho y se me a caído alguna vez y gracias a la spigen neo hibrid no tiene ni un solo rasguño... no lo llevaría sin funda... el día que se te caiga y se rompa el marco te arrepentiras... un saludo
breastvillage
13/11/14, 15:00:59
Yo lo cuido mucho y se me a caído alguna vez y gracias a la spigen neo hibrid no tiene ni un solo rasguño... no lo llevaría sin funda... el día que se te caiga y se rompa el marco te arrepentiras... un saludo
Mmm bueno qué tal algún bumper del mejor calidad ? Alguno bien delgado, alguien le tiene bumper ? Así no se pierde tanto la estética.
Polarizado
13/11/14, 16:04:27
la verdad qie llevarlo solo con el cristal es otro mundo pero...a mi me jode que la camara sobresalga y se ralle y que se pueda rallar el marco de plastico asqueroso que tenemos...
fermintm
13/11/14, 16:58:34
Pues una funda de gel de los chinos. Van muy bien y no son gordas.
Yo también tengo la Neo Hybrid y reconozco que, si bien estéticamente es agradable cuando la estrenas, a los pocos meses el plateado de los marcos se va deteriorando. La mía no tiene más de seis meses, y parece que tuviera años. Por otra parte, esta funda dificulta la carga del móvil con el cable oficial, que se desengancha con frecuencia, y cuesta un poco también sacar el S-Pen. Mi Note gana unos milímetros en los marcos que lo hacen bastante más incómodo de manejar. En sí lo que es proteger lo hace bien, pero creo que yo también pasaré de funda tarde o temprano, y me quedaré solo con el cristal templado, por lo menos los días que no tenga planeado hacer excursiones ni pasear mucho. No me ha terminado de convencer la relación calidad-precio de la Neo Hybrid. La sigo llevando más que nada por miedo a un accidente.
Rapsolo666
13/11/14, 17:17:11
Sin funda es demasiado arriesgado. Yo ahora lo llevo con un bumper de "metal" para no perder el tacto de la parte trasera y el cristal templado de spigen.
Lt_Col_Avery
13/11/14, 18:14:55
Yo lo tengo desde marzo de este año. Nunca se me ha caído, no tiene ni un solo arañazo ni desperfecto. Lo uso sin funda y con un protector de pantalla de plástico normal, de los baratos.
No puedo estar más satisfecho.
mithrandir17
13/11/14, 18:16:38
yo lo llevo sin funda y templado, es cierto qeu se rompio un poco el marco, pero la sensacion del movil en mano le da mil patadas, y prefiero tener un marco un poco roto que aumentar el ladrillo que ya es este movil, pero,, estas cosas son tan personales, al final cada uno hace lo que quiere, pero yo, templado y a pelo.
Pues el mio va para año y medio sin nada y salvo algun toque en el marco nada más. Tengo un bumper de gel para usarlo de gps en el coche y de monitor de tv en el gym. Eso sí, bolsillo exclusivo siempre en el pantalón y ni un arañazo en la pantalla.
Saludos
Pedramola
13/11/14, 19:52:06
Yo también tengo la Neo Hybrid y reconozco que, si bien estéticamente es agradable cuando la estrenas, a los pocos meses el plateado de los marcos se va deteriorando. La mía no tiene más de seis meses, y parece que tuviera años. Por otra parte, esta funda dificulta la carga del móvil con el cable oficial, que se desengancha con frecuencia, y cuesta un poco también sacar el S-Pen. Mi Note gana unos milímetros en los marcos que lo hacen bastante más incómodo de manejar. En sí lo que es proteger lo hace bien, pero creo que yo también pasaré de funda tarde o temprano, y me quedaré solo con el cristal templado, por lo menos los días que no tenga planeado hacer excursiones ni pasear mucho. No me ha terminado de convencer la relación calidad-precio de la Neo Hybrid. La sigo llevando más que nada por miedo a un accidente.
Y tu neo hybrid es la original?
Te lo digo pq yo la llevo original, negra, y no coincido contigo en 3 cosas.
Los bordes los tengo como el primer día, nada de desgastados ni descoloridos y ya van unos meses.
El cable cargador usb original entra y sale con toda facilidad y no se sale a la mínima ni de coña.
Por último, el s-pen ni tiene ninguna dificultad para entrar o salir y lo uso bastante.
Y respecto a lo de llevarlo sin funda, de momento ni de coña. Quizás el día q empiece a barruntar un cambio de móvil si, pero hasta ese momento, neo hybrid + cristal templado es una apuesta segura.
Con dos cojones!!!! Los SAT también tienen derecho a paga de navidad!!
Yo nada más comprarlo a los pocos días le puse el cristal templado y una funda del chino que era un coñazo y acabe por quitarle la funda. Llevo desde entonces con el sin funda y encantado de la vida. Se me ha caído unas cuantas veces por patoso y he tenido suerte. Asique yo apoyo llevarlo a pelo, que da más gustito usarlo ;)
kirik1983
14/11/14, 00:06:29
1 año hace ahora estos días, cristal templado y sin funda desde el primer día, como nuevo por delante, por detrás, y los laterales. Y al una caída se ha llevado, suerte.
Un año sin funda y sin cristal. Como sacado de la caja. Ni una mácula.
Los protectores están pensado para torpes, 600 euros de smarphome se me queda apegado a la mano sin funda
antz_77
14/11/14, 08:50:26
Los protectores están pensado para torpes, 600 euros de smarphome se me queda apegado a la mano sin funda
Espero que sigas pensando lo mismo cuando un día alguien te de un golpe sin querer y el móvil salga volando y tus 600€ se rayan contra el suelo y tu pantalla se haga trizas.
A mi gusta montar en moto y los moteros tenemos un dicho : "hay dos tipos de moteros, los que se han caído alguna vez y los que se van a caer".
Con los teléfonos pasa lo mismo. Mucha suerte.
elektroxx
14/11/14, 08:57:03
A mi me suele rondar ese pensamiento. Te recomiendo que te compres una funda ligera tipo ringke Slim o spigen slim. Tendrás el móvil algo protegido y con el mínimo engorde. Es como tener em móvil casi sin funda.
Espero que sigas pensando lo mismo cuando un día alguien te de un golpe sin querer y el móvil salga volando y tus 600€ se rayan contra el suelo y tu pantalla se haga trizas.
A mi gusta montar en moto y los moteros tenemos un dicho : "hay dos tipos de moteros, los que se han caído alguna vez y los que se van a caer".
Con los teléfonos pasa lo mismo. Mucha suerte.
Cada uno sabe lo que le tiemblan las manos¿no?
frkhtcmania
14/11/14, 09:31:00
yo lo llevo hace ya un año tal como salió de su caja...ya tuve una mala experiencia con fundas originales Samsung, spg y demás con el S3, que tuve que comprar otra tapa trasera...así que esta vez me dije que lo llevaría tal cual que es como queda más bonito...además le cogí seguro
y si, se me ha caído un par de ocasiones cuando caducó el seguro...:cry:, una desde el coche a la carretera de cara totalmente...y solo se hizo un par de rasguños de nada el marco... y decidí ponerle el cristal templado por si acaso...y a los dos días de ponerselo se me cayó de una altura de metro y medio y después de recoger la tapa y el spen...vi que no tenía nada más que una línea en el cristal templado en una esquina del grosor de un pelo de unos 4mm..y no me afecta en nada...pasa por nuevo y todo.... X-D
suerte o no, yo lo llevo con el templado y punto....si se te va a romper se romperá lleves lo que lleves...
friscoltu959
14/11/14, 10:21:01
¿hacer el amor con condon o sin condon si hay posibilidad de embarazo o enfermedad...?
¿funda o no si hay posibilidad de que se te caiga y se rompa...?
no hay una respuesta unica para todo el mundo... es simplemente el riesgo que cada uno quiera asumir
yo lo tengo claro...
CePeeLe
14/11/14, 10:57:33
Otro con Neo Hybrid, o mejor dicho, llevaba la Neo Hybrid, se ha acabado rompiendo el marco plateado a la altura de la entrada del jack de 3,5...
La verdad es que protege muy bien, pero engorda muchísimo el terminal...
Ahora mismo, llevo una Ringke Slim Negra, comprada a Covertica y queda como un guante, es megafinita, parece casi casi que no lleve funda y protege bien a simple vista...
Y su cristal templado, claro está...
Saludos
CPL
Desviao
14/11/14, 11:17:09
yo tambien llevo asi mucho tiempo. cristal templado y ya.
a veces me da por probar fundas y me doy cuenta de lo que pierde esteticamente el telefono. y lo que ganas inutilmente en tamaño.
yo tengo puesto cristal templado y el cristal evita o podría hacerlo tal vez, un impacto frontal contra la pantalla. El lateral queda totalmente desprovisto, puesto que el mismo cristal no llega al marco sino que queda como un milímetro hacia el interior.
Bien, hasta ahí eso parece que todos lo tenemos claro. Un impacto dependiendo de la superficie y distancia en el punto adecuado donde el marco Junta contra la pantalla, hará que ésta se resquebraje pudiendote quedar incluso el cristal templado impoluto con la pantalla destrozada.
He dicho algo que todos tenemos claro. A partir de aquí solo cuenta el tamaño de los cojones y liquidez en cuenta corriente para llevarlo con o sin funda. Ya sabemos que de sobrados y tipos duros al oeste del Pecos y por estos foros, está lleno xD
johnnye01
14/11/14, 11:37:17
yo llevo 1 año con el note 3.... desde el momento que salio a la venta, lo llevo siempre sin funda y sin ningún tipo de protección, porque pienso que un móvil de estas características hay que hacerle algún tipo de seguro a todo riesgo para disfrutarlo al máximo.... aunque siempre procuro no dejarlo caer ni llevarlo en el bolsillo con llaves, monedas o algo que pueda rallar la pantalla.. a dia de hoy ni una sola caída ni un solo rasguño.. eso si. el marco algo desgastado del uso. pero eso no pasará cuando tenga mi flamante note 4 entre mis manos que me llega el lunes. y este pasará a mi hija... aun con seguro.. un saludo y buenos días... Por cierto Vierneeesssssss Yuhuuuuu!!!!!!
antz_77
14/11/14, 12:48:52
Cada uno sabe lo que le tiemblan las manos¿no?
Llevo en el foro desde que se creó y he visto este tipo de hilos en la docena larga de dispositivos Android que he tenido (y algunos más antes de que hubiera Android y ya existiera htcmania) . A todo el mundo le gusta llevar el teléfono sin protección, hasta que un día lo dejan en una mesa y alguien se lo tira, se le resbala de la mano, le dan un golpe, se lo deja a alguien para ver una fotos y se cae, etc, etc, ...
Luego cambian de opinión.
En mi caso, el teléfono es mi principal medio de trabajo y a mi, me gusta cuidar mis herramientas.
Por otro lado nadie discute que los teléfonos lucen mejor sin funda (caso aparte el protector de cristal templado, que lo veo imprescindible)
Lo dicho, mucha suerte y te felicito por tu pulso.
MiKiTrOn
14/11/14, 13:36:03
Yo lo llevo sin funda y sin protector, yo creo que cada uno sabe el uso que le da y si lo necesitas o no.
El g2 (que lo tengo a reparar:cry:) al principio lo llevaba sin funda se me cayó varias veces desde mucha altura y no le paso nada, luego le empecé a poner la funda oficial y también se me cayó varias veces saliendo la funda volando y todo, pues resulta que un día desde el sofá (medio metro ma o meno) se me cayó con la cara hacia el suelo y sorpresa se rajo el LCD y el cristal impoluto, así que ya ves.
Yo soy del pensamiento que la pantalla es normal que si miras a contra luz se te hagan las típicas rayitas y que para que se raye como para dejar surco mucho muchísimo tendrías que hacer, no hay comparación el tacto de pantalla sin protector
Al final cuando pasas a otro móvil y quitas el protector te preguntas, si lo entrego nuevo pero pake si yo no lo he disfrutado??
Mañana o pasado puede que se me caiga y me cague en to, pero de momento disfruto del móvil como a mí me gusta.
Esto es un pensamiento mío no digo que lo demás este mal ni mucho menos.
chaooooo
breastvillage
14/11/14, 14:14:42
Lo aguevado es cuando lo tienes muy bien cuidado, con funda durante un año, lo sacas y está intacto, y te falla algo, lo mandas al SAT, y ellos parecen que odian los móviles bien cuidados, porque te los devuelven con algún rasguño o microrayón.
pachasco8
14/11/14, 14:31:29
El problema del templado es que si se te cae de lado el Note no va a resistir la presión en el cristal, y es una cuestión física simplemente, todo el mundo piensa que es cuando cae de plano el móvil, es cuando se rompe, sin embargo, cuando el móvil cae de lado, y pega contra uno de sus costados es cuando la presión se transmite al cristal y éste acaba roto, es preferible ponerle un reborde de goma que amortigüe el golpe, que poner un cristal templado y dejarlo con el lateral al aire, es fácil ver que el cristal del note está roto, con el cristal templado encima intacto, yo trabajo en un colectivo de muchas personas, y ya he visto en bastantes ocasiones gente que tiene el cristal de abajo roto, y el templado intacto, pero claro, eso es luego decisión de cada uno, llevarlo como quiera, es la opinión, y el gusto de cada persona, que para eso es un país libre. :ok:
antz_77
14/11/14, 14:58:06
El problema del templado es que si se te cae de lado el Note no va a resistir la presión en el cristal, y es una cuestión física simplemente, todo el mundo piensa que es cuando cae de plano el móvil, es cuando se rompe, sin embargo, cuando el móvil cae de lado, y pega contra uno de sus costados es cuando la presión se transmite al cristal y éste acaba roto, es preferible ponerle un reborde de goma que amortigüe el golpe, que poner un cristal templado y dejarlo con el lateral al aire, es fácil ver que el cristal del note está roto, con el cristal templado encima intacto, yo trabajo en un colectivo de muchas personas, y ya he visto en bastantes ocasiones gente que tiene el cristal de abajo roto, y el templado intacto, pero claro, eso es luego decisión de cada uno, llevarlo como quiera, es la opinión, y el gusto de cada persona, que para eso es un país libre. :ok:
Tienes razón, en mi caso el cristal templado es para evitar esas microrayaduras que me sacan de quicio. El tacto con el cristal templado es igual que sin el (y además me da la impresión de que se ensucian menos), al menos para mi.
De todas formas tiene uso carcasa.
JakeStark
14/11/14, 15:39:36
No gracias, ya en varias ocasiones se me ha caído el móvil, casi todas las veces fue en una noche de copas.
Velgan V5
15/11/14, 00:54:17
Yo en este caso siempre aplico el refrán " hombre precavido vale por 2 " aunque entiendo que por muy buena y bonita que sea un funda,nada es comparable a la sensación que da manejar el Smartphone a pelo.
Además al ser un phablet el tamaño de la funda lo penaliza,así que entiendo a los que lo llevan sin funda pero yo por mi forma de ser y experiencias pasadas la funda desde el primer día.
swaggerjlv
15/11/14, 12:54:32
Así lo llevo yo desde que lo compré. Solo con cristal templado. He probado todo tipo de fundas y no me gusta por el simple hecho de que lo hace bastante mas grueso. No hay nada como tener el móvil en la mano a pelo. A veces llevo una funda pouch para cuando lo guardo junto con mas accesorios, pero en la mano siempre sin funda.
Aqui uno pelado desde el dia que salio de su caja, ni una sola funda, ni un solo protector, ni de plastico ni cristal templado, ni un solo rasguño, e impoluto:
Como? Nunca se me ha caido, siempre lo dejo sobre superficies planas y firme, nada de sitios peligrosos. Y siempre viaja en el mismo bolsillo: El bolsillo izquierdo del pantalon, solo llevo el movil en ese bolsillo, nunca pongo el movil junto a llaves o lo que sea, siempre solitario.
Por tanto +1 a dejarlo tal cual, sin nada, al tacto es una pasada, con cachibaches metidos el telefono se vuelve pesado gordo, y tocho, imposible de tener en un bolsillo.
Es mi opinion!, como el culo, cada uno tiene el suyo ;)
kekemeno
16/11/14, 10:06:56
Yo lo llevo sin funda ni protector de pantalla.. No se me suelen caer las cosas. Le pongo la funda cuando voy a hacer algo un poco más arriesgado, o cuando llueve por ejemplo. El resto del tiempo paso... Porque igualmente los móviles los usamos 2 años como mucho. Llevaba el S3 súper protegido, para qué? Pues para que me ocupase más, fuese más feo y al final se estropease por software... Es mi opinión.
Juakinen
16/11/14, 10:28:03
Sin duda de los post más absurdos que he podido ver , enhorabuena
breastvillage
16/11/14, 12:24:12
Sin duda de los post más absurdos que he podido ver , enhorabuena
Muchas gracias, respetamos tu aporte y opinión.
cristian1998pf
16/11/14, 17:17:20
Yo lo tengo sin funda y sin ningún tipo de protector...Desde hace 2 meses,2 pequeñas caídas y aquí está, la sensación de llevarlo sin nada me encanta porque la pantalla es muy suave, etc... Creo que también lo tengo sin nada porque vengo de un movil que ni se inmutaba por caídas xD
Yo lo llevo sin nada. El borde tiene algun golpe, pero la pantalla impecable!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.