Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre gear 2 neo

blademaner
13/11/14, 14:12:09
Buenos dias a todos,

Se me presenta una buena oportunidad de poder comprar un gear 2 neo a buen precio. He leido cosas positivas y negativas sobre el mismo , y tengo especial interes sobre saber si su autonomia es decente y sobre si se pueden leer directamente las notificaciones en el reloj (whatsapp), segun leo en algunos sitios hay que irse al telefono siempre para leerlas , ¿es esto cierto ?. Se puede hablar directamente en el para responder una llamada?

Recomendais la compra del neo 2 (aspectos negativos /positivios) ? Alguna opcion mejor por precio similar ?

Muchas gracias y un saludo ¡

mmugatti
13/11/14, 16:06:11
Se pueden leer las notificaciones. Pero como te manden un montón de whtasapp seguidos, no esperes leerlos igual de fácil que en el móvil.
Lo de la llamada funciona muy bien, yo lo utilizo más de lo que creía iba a hacer.
La batería depende mucho de su uso.
Todo lo que sea estar con la pantalla encendida, escuchando música por su altavoz(también se puede) o contestar llamadas, te drenará la batería y te dará un uso de 2 o 3 días.
Si lo utilizas solo para leer notificaciones y alguna cosilla más te vas hasta los 5 o 6 días. Si lo apagas por las noches incluso más.

blademaner
13/11/14, 16:55:02
Estupendo , todo muy bien explicado.

Muchas gracais mmugatti .

angila
13/11/14, 18:38:34
Se pueden leer las notificaciones. Pero como te manden un montón de whtasapp seguidos, no esperes leerlos igual de fácil que en el móvil.
Lo de la llamada funciona muy bien, yo lo utilizo más de lo que creía iba a hacer.
La batería depende mucho de su uso.
Todo lo que sea estar con la pantalla encendida, escuchando música por su altavoz(también se puede) o contestar llamadas, te drenará la batería y te dará un uso de 2 o 3 días.
Si lo utilizas solo para leer notificaciones y alguna cosilla más te vas hasta los 5 o 6 días. Si lo apagas por las noches incluso más.

Muy bien explicado.
solo añadir que si instalas el kernel que an puesto aquí incluso te durará más la batería. Yo le tengo hecho root y puesto ese kernel y usándolo bien (llamadas música notas de voz fotos videos) me dura la batería de 3 a 4 dias

dvirgli
14/11/14, 12:54:27
Entre este Gear 2 Neo y el Galaxy Gear, cual os quedariais?